Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Guilty Gear
Autor Mensaje
Lorz Mensaje Lun Dic 03, 2012 4:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Nov 2012
Mensajes: 42

Edad: 28
0
Título del mensaje: Guilty Gear
Me he pasado un rato buscando un tema sobre este juego para intentar no repetirlo, y como no lo he encontrado, lo creo yo.
Guilty Gear es el juego de peleas en 2D más famoso de Arc System, seguido por su hermano gemelo Blazblue (que no es sino un auto-plagio, porque sus personajes pecan de ser demasiado parecidos a los de GG en jugabilidad).
Goza de bastantes dosis de técnica en el gameplay, y llegar a refinar la habilidad con uno solo de sus personajes cuesta días enteros (claro que después de eso los demás cuestan menos, porque las combinaciones de botones son parecidas para cada personaje). Consta de bastantes entregas, con pocas diferencias de una a la siguiente, salvo nuevos personajes y storyline.
Si alguien no lo conoce y está interesado, dejo aquí un enlace a la vil Wikipedia sobre el juego:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guilty_Gear_(serie)
Como dice la wiki al respecto, GG está plagado de referencias al mundo del rock (realmente las hay a patadas, cuando hay algo que no está relacionado con el rock me cuesta creerlo) y hará las delicias de rockeros y metaleros con su banda sonora.

Y todo eso. Como jugador particular, tengo el GGXX#Reload, el Isuka y el GGXXAC+. Me he puesto a dominar a Sol Badguy y ya soy capaz de hacer maravillas, y detrás de él van Order-Sol y A.B.A. Espero que este post me sirva para algo, ya que lo creo para compartir experiencias con otros jugadores que disfruten como yo de cada minuto que lo juegan.
Un saludo Very Happy





-insertar aquí firma interesante-
izanagi33 Mensaje Lun Dic 03, 2012 5:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Como me emociona ver que alguien se esfuerza en buscar si ya existe un tema... T^T No, en serio, es algo raro de ver.

En dos temas se han hablado de juegos de ArcSystem son: uno que no recuerdo de hace varios años (a saber como se llamaba y donde estará) y el de Persona 4 (por lo del Persona 4: Arena).

No estoy de acuerdo contigo, ¡El mejor juego de ArcSystem será Persona 4: Arena y su secuela! <Introducir risa psicótica>

Yo solo he jugado, en profundidad (una vez probé el GG de DS) al BlazBlue: Calamity Trigger (PS3) y he de decir que me gustó bastante por como llevaba el modo historia, los finales cómicos, el "¡Enseñame, senyorita Lichi!" y la manera de ser de algunos personajes, tanto principales (Taokaka, Ragna en sus momentos cómicos, Bang, Noel, etc.) como secundarios (Kokonoe, Jubei, Makoto).

La historia en si también me gustó bastante, pero me dejó con ganas de más y no hay forma de encontrar en tiendas el Continum Shift.

Su Banda Sonora también esta bastante bien y de las canciones que más disfruto escuchando (incluso en mi MP4) son Ao-Iconoclast (Opening del juego y tema del combate final del modo historia) y el tema Beat a Nail With Your Hammer (el tema músical que se oye cuando Bang Shishigami usa el Fu-Rin-Ka-Zan, interpretado por el cantante de Dragon Ball Z, cuyo nombre no recuerdo).

¿Personajes que mejor use? Sin duda alguna, Ragna, The Bloodedge; Noel Vermilion y Arakune (me sorprendio el resultado que tuve con el en mi primer combate On-line sin haberlo usado nunca (y sin haber judado casi al juego) xD). De los que peor me van, y creo que coincidiré con algunos, es Carl Clover, no hay forma de usarlo decentemente. xD Fue un infierno pasarme su "Historia". El resto del plantel los tengo medio dominados, algunos los domino algo mejor y otros no tanto.

La verdad es que me compré el juego por el Persona 4: Arena. Leí que el sistema de juego de este sería parecido al de BlazBlue y cuando, hace un par de meses, vi el juego por 5-10€ (no recuerdo cuanto, exactamente) lo compré y he de decir que quedé satisfecho.


En cuanto al Continum Shift, cuando me compré la Vita (alrededor del 22 de Febrero, cuando salga a la venta el P4:Arena y el P4:Golden) tal vez me lo descargué para esta consola a no ser que encuentre el juego para PS3.


Pues bueno, ya me he enrollado bastante. xD






Lorz Mensaje Lun Dic 03, 2012 6:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Nov 2012
Mensajes: 42

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Vayamos por puntos:
Persona 4 Arena tiene que ser la leche si es como GG, pero es que un juego de lucha no merece llamarse Megaten.
BlazBlue es una copia de GG, hecha por los mismos creadores (cambian los personajes pero su personalidad y gameplay son casi iguales, mezclando unos y otros)
GGDS es una basura, mas que otra cosa, parece un Smash Bros mal hecho.
Arakune no vale para los novatos. Lo descubrirás cuando veas que hasta un niño te puede apalizar con si lo usa (en GG pasa igual con Justice)
Si realmente te gustan esos juegos, yo de ti perdería el culo por conseguir un GG.

Creo que no me olvido ningún punto. Por el amor de ArcSys, vete a jugarlo ya xD





-insertar aquí firma interesante-
Mizel Mensaje Mar Dic 11, 2012 2:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Siempre me gustó Guilty Gear, y cuando salió me pasé al carro del Blazblue. Debo decir que Blazblue me gusta más por el énfasis que se le da a su historia y argumento, que es algo que a mi parecer lo desmarca bastante de otros juegos de lucha.

Por supuesto, una de mis cosas preferidas de estos juegos es la música. Lo repetiré tantas veces como sea necesario: Daisuke Ishiwatari es un p*** genio. Es prácticamente lo único que escucho en mi MP4 últimamente.

En GG llevo a May y a Dizzy.
En BB llevo a Makoto (caí de lleno en la trampa de la senyorita fanservice, y no me arrepiento en absoluto) y a Hazama.

No, realmente no se jugar a ninguno de los dos juegos. Al igual que con todos los juegos de lucha habidos y por haber, soy una puñetera patata con todos ellos. No soy capaz de hacer combos y a veces me trabo incluso con los comandos de algunos movimientos especiales. Pero me lo paso bien igualmente y me gusta jugarlos.




Shadowbug Mensaje Mie Feb 13, 2013 2:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

Desde: 21 Ago 2007
Mensajes: 403

Edad: 35
32.5
Título del mensaje:
igual triste ver como gente dice que el gameplay de
blahblú es igual al de guilty gear, eso solo da a entender
que no son buenos para jugar, sorry pero es cierto
el sistema a nivel tecnico cambia mucho, y en cuanto a
p4 mayonesa arena segun dicen por ahi, pues no
he jugado es un buen juego pero fue sucedaneo mientras salia GGAC+
para ps3/360, pues salio descargable y todos le dijeron chao XD

e fin... Baiken player here




Dreigongx Mensaje Mar Mar 19, 2013 5:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 24 Abr 2009
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Tengo la oportunidad de conseguir el juego pero no estoy muy seguro todavia realmente vale la pena?




Entra yo se que quieres!
https://thedreigon.deviantart.com/

Busco guionista para one-shot Very Happy
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas