Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Creeis que algun demonio elemental esta asociado con los cinco elementos...?
 
Si, (De su opinión al respecto si lo desea.): 44%
No, (Por favor justificar en comentario.): 4%
Quizas...: 52%
Total de votos : 25
 
» Demonios elementales y los Cinco elementos...
Autor Mensaje
Kaira Kurama Mensaje Dom Dic 16, 2012 5:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje: Demonios elementales y los Cinco elementos...
...No lo creo, pero lo creo, ¿Confuso no?. Me ha estado rondando mucho en la cabeza esto de los demonios elementales y pues...

...Verán, estaba aburrida en mi casa pensando que hacer, cuando mi yo interno me mando un "Lindo saludo", ¡Hey! ¡Movete de la silla y ponte a hacer algo mas! ; Y yo me dije ¿Como que? ; ¡Pues fácil! ¡Ponte a leer alguno de los capítulos viejos de Cinco elementos! ¡Que así pasas el tiempo! Y... Pues lo hice, Pero me extraño una cosa...


...El Tigre blanco... El Leviatán Azul... de los cinco elementos... ¿Coincidencia? Tal vez... ¡Pues yo no lo creo! ¿En realidad tiene que ser una simple coincidencia?

Lo se, lo se; Se lo que están pensando, Que ellos se apodan así por el diseño de sus mascaras (Opción valida a mi parecer. Aunque un poco simple…)

Alguno de los miembros de los cinco elementos podría estar relacionado con los demonios elementales; (No me vengáis con que Bombastus podría haberlo sabido, y que por ende no se habría sorprendido por ver a Alanka junto con Kaji. Recordad que los demonios elementales son criaturas muy difíciles de conseguir; por ende, “Inexistentes” .) Posiblemente, la relación entre el elemental y su demonio podría ser secreta, a tal punto que solo los cinco elementos lo supiesen. (Ya sabéis, Ken y el resto del grupo; Omitiendo a Ebola y Bombastus.-Tal vez para proteger al demonio de su ambición para estudiarlos o abrirles la cabeza.-)

Suponiendo esto, podríamos tomar en cuenta que un demonio elemental puede vivir fuera de su elemental asociado. Si este fuera el caso, posiblemente el mismo tendría una forma no muy llamativa, (Una forma normal para que no lo reconociesen.), o simplemente, no saldría del cuerpo de su elemental asociado.

¿Qué opináis vosotros? ¿A favor? ¿En contra? ¿50 y 50? ¡Ustedes lo dicen!

EDITO= 16/12/12. 2:34 p.m. Hora de Venezuela.

Esta bien, para evitar mas errores de ahora en adelante, me base en los demonios por que son los únicos entes que han sido presentados hasta el momento, También pueden estar relacionados con Hadas, Dioses, Fantasmas, U otras especies.

Perdónenme por no aclararlo antes y... ¡hasta la próxima!



Ultima edición por Kaira Kurama el Dom Dic 16, 2012 7:13 pm; editado 2 veces



...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Saek24 Mensaje Dom Dic 16, 2012 5:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 May 2011
Mensajes: 50

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Está bien lo que has dicho, yo creo que los apodos de los 5 elemntos pueden ser por ataques, que, quien sabe si se lo podrian producir sus demonios elementales.


Camilo_D Mensaje Dom Dic 16, 2012 6:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Y por qué ir tan lejos con la teoría, y decir que son demonios?

Una igual de válida sería que el diseño de las máscaras y los apodos vienen de sus respectivos Level A.


Kaira Kurama Mensaje Dom Dic 16, 2012 6:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Y por qué ir tan lejos con la teoría, y decir que son demonios?

Una igual de válida sería que el diseño de las máscaras y los apodos vienen de sus respectivos Level A.


YO no digo que los 5E SON demonios; Lo que yo trato de expresar es que Podrían estar relacionados con demonios elementales,(Como Kaji con Alanka), en todo caso, También esta lo del level A, que a mi parecer, podría estar relacionado con un demonio (Mismo Ejemplo), hasta el momento, no hay nada que lo contradiga en el manga... Ademas, los diseños de las mascaras podrían basarse en el demonio elemental o en un Level A, como ya dijiste.




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Sbenllimix Mensaje Dom Dic 16, 2012 6:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Bueno, y que pasaria si es solo Alanka el que es demonio, y todos podrian tener otra clase de ser, algo asi como un espectro patronum, de cada uno.




Kaira Kurama Mensaje Dom Dic 16, 2012 6:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
» Sbenllimix escribió:
Bueno, y que pasaria si es solo Alanka el que es demonio, y todos podrian tener otra clase de ser, algo asi como un espectro patronum, de cada uno.


Es una teoría que en realidad me parece bastante buena. ¿Un Patronus? Smile no lo había pensado... Y ahora que lo dices, ¿ Podrían tener un hada también, no? Me he basado en los demonios por que es la única especie "mitológica" que ha salido hasta el momento.




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Camilo_D Mensaje Dom Dic 16, 2012 7:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No sé si me expliqué mal, o tú me entendiste mal, o ambos, pero nunca quise implicar que los 5E eran demonios. Lo que quise decir es que los entes relacionados con los 5E no necesariamente debían ser demonios.

Sólo dejo esto aquí para esclarecer el asunto.


Kaira Kurama Mensaje Dom Dic 16, 2012 7:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
No sé si me expliqué mal, o tú me entendiste mal, o ambos, pero nunca quise implicar que los 5E eran demonios. Lo que quise decir es que los entes relacionados con los 5E no necesariamente debían ser demonios.

Sólo dejo esto aquí para esclarecer el asunto.


Oh... er, *Gota al estilo anime.* Pues si me lo explicas asi tiene mucho mas sentido, como dije antes; Tome como Ej a los Demonios debido a que son la unica especie Mitológica presentada hasta el momento, [Pensamiento Ramdom] Aunque no se si Aya también sera un demonio, hada, deidad o lo que sea...[Fin de Pensamiento Ramdom] Pero en fin, Aveces suelo ser un poquito dura de entendederas, así que, ¡Gomenasai!




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
lemusa Mensaje Lun Dic 17, 2012 8:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 17 Dic 2011
Mensajes: 10

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Yo pienso que los demonios elementales si están relacionados con los cinco elementos por que por ejemplo Alanka el demonio de fuego de Kaji y teóricamente de benjamin, esta relacionado con los cinco elementos de alguna forma por que el doctor bombastus ya conocía los demonios elementales y el trabajo con los cinco elementos


unokpasabaxaki Mensaje Lun Dic 17, 2012 9:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» lemusa escribió:
Yo pienso que los demonios elementales si están relacionados con los cinco elementos por que por ejemplo Alanka el demonio de fuego de Kaji y teóricamente de benjamin, esta relacionado con los cinco elementos de alguna forma por que el doctor bombastus ya conocía los demonios elementales y el trabajo con los cinco elementos


¿Eso lo planteas como suposición o lo afirmas? Porque si lo estás afirmando, es una falacia lógica.




Kemm Mensaje Lun Dic 17, 2012 5:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Kaira Kurama escribió:
Tome como Ej a los Demonios debido a que son la unica especie Mitológica presentada hasta el momento,


Bombastus asegura haber experimentado con demonios y con hadas, así que ya van dos.





Saek24 Mensaje Lun Dic 17, 2012 5:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 May 2011
Mensajes: 50

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» lemusa escribió:
por ejemplo Alanka el demonio de fuego de Kaji y teóricamente de benjamin, esta relacionado con los cinco elementos de alguna forma por que el doctor bombastus ya conocía los demonios elementales y el trabajo con los cinco elementos


Si no me equivoco, Alanka no tiene porque estar relacionado con Benjamin. Solo seria posible por herencia genetica y siendo su tio... hay pocas posibilidades.


Jojojajo Mensaje Lun Dic 17, 2012 8:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 11 Dic 2011
Mensajes: 34

Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Cita:
Bombastus asegura haber experimentado con demonios y con hadas, así que ya van dos.


Bueno, yo tampoco me fiaría mucho de lo que diga Bombastus, recuerda que Ironfat dice que a veces sufre demencia.


Nirnel Mensaje Mar Dic 18, 2012 12:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
» Saek24 escribió:
Si no me equivoco, Alanka no tiene porque estar relacionado con Benjamin. Solo seria posible por herencia genetica y siendo su tio... hay pocas posibilidades.


Vamos a ver, lo que se hereda genéticamente es la afinidad animal, que yo sepa. Alanka no es un gen, es un demonio que se une a elementales de fuego afines a él, así que Alanka no se transmitiría por herencia genética, sino la afinidad por él. Kaji y Benjamin podrían perfectamente compartir el gen de la afinidad (sí, precisamente por ser tío y sobrino ambos podrían tener el mismo gen heredado de Belenus, y Kaji no habría heredado esta afinidad de Benjamin, pero sí la compartirían), y Kaji podría, por lo tanto, haber heredado a Alanka de su tío como quien hereda un apartamento en la playa (es decir, de manera no genética, sino simplemente tomando lo que antes era de su tío), por tener esos genes de afinidad animal.

Claro está que no hay nada probado, "Be" podría ser Belenus todavía, pero es perfectamente factible que se refiera a Benjamin. El principal factor en contra es narrativo (ahora que sospechan que "Be" es Benjamin, el hecho de que Alanka no lo confirmara indica el típico cliché de que en realidad se refería a otra persona), y es un factor que encuentro muy poderoso, hasta el punto de que realmente creo que "Be" es Belenus. Simplemente, el hecho de que exista la posibilidad teórica de que lo que explico antes sea cierto hace que me chirríe mucho usar argumentos genéticos para descartar a Benjamin como antiguo "poseedor" de Alanka.


Saek24 Mensaje Mar Dic 18, 2012 4:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 May 2011
Mensajes: 50

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Nirnel escribió:
Vamos a ver, lo que se hereda genéticamente es la afinidad animal, que yo sepa. Alanka no es un gen, es un demonio que se une a elementales de fuego afines a él, así que Alanka no se transmitiría por herencia genética, sino la afinidad por él. Kaji y Benjamin podrían perfectamente compartir el gen de la afinidad (sí, precisamente por ser tío y sobrino ambos podrían tener el mismo gen heredado de Belenus, y Kaji no habría heredado esta afinidad de Benjamin, pero sí la compartirían), y Kaji podría, por lo tanto, haber heredado a Alanka de su tío como quien hereda un apartamento en la playa (es decir, de manera no genética, sino simplemente tomando lo que antes era de su tío), por tener esos genes de afinidad animal.

Tienes razon como decís tu y Bombastus: La herencia animal es posible. Pero digo yo que en teoria, Benjamin al haber supuestamente hecho despertar a Alanka dentro de Kaji quiere decir que Benjamin sabia que Alanka estaba dentro de Kaji.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas