Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 44
Autor Mensaje
superpatch24 Mensaje Sab Ene 05, 2013 10:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Una cosa que me esta escamando es que se oscurezcan los ojos de Bob, me va a dar a mi que tiene un papel más importante del que creemos. La expresión que pone después de que Benjamin dice que su padre va a morir es rara...

Y leyendo el asunto del lagarto, realmente me gustaría ver más de Sauce, aunque creo que la clase de Dino en general tendrá protagonismo en la historia más adelante, la portada de Mundo Elemental me dio esa sensación.




Dangara Mensaje Dom Ene 06, 2013 1:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Mmmm... todas son hipotesis muy buenas y considerables
(Vale, no puedo aportar nada que no haya sido dicho aqui xP x3)




Sekai Mensaje Dom Ene 06, 2013 3:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 Dic 2008
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Un muy buen capítulo, aunque como dicen muchos, se me ha hecho algo corto, tal vez por las ansias de conocer un poco más sobre un personaje tan enigmático e importante como lo es Benjamin.

De todas las conjeturas que han mencionado hasta ahora, comparto la posible importancia de Sauce en un futuro próximo. Y esto mismo me hizo pensar: asumiendo que esto realmente vaya a ser así (es decir, que Sauce pase a ocupar un papel mayor en próximos capítulos), se explicaría por qué Jesulink decidió que Sauce fuese la coartada del grupo estelar (?) para partir a Ciudad Leona en secreto. Y esto me deja pensando... ¿acaso Flama tendrá también una mayor relevancia? Puesto que ella también es elegida para acompañarlos, junto con Sauce (aunque yo sospecho que su importancia en la saga aumentará desde que dejó la Capital para instalarse en el colegio de Kaji. Dudo que sus únicas intenciones se centren en lo amoroso, pues sería demasiado obvio).

También me quedó flotando el pequeño discurso que Benjamin le profesa a Kaji ("No dejes que nada te corrompa. Sé firme, Kaji. Algún día ocurrira algo muy importante... y el mundo necessitará gente fuerte y de gran corazón."). ¿Acaso Benjamin se ve venir otra guerra tan decisiva como la que él vivió?


f-chan Mensaje Dom Ene 06, 2013 11:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Ene 2011
Mensajes: 443
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.5
Título del mensaje:
» SilverLink9 escribió:
» unokpasabaxaki escribió:
» SilverLink9 escribió:
En la pagina 15, ember le dice a Ben "Ahora eres mi responsabilidad"
Mas tarde, ember le deja a carbo de Bob y Ben dice lo siguiente. "¡Los Cinco Elementos han asesinado al rey!"
En ningún momento se ha dado atención de quien asesinó al rey, solo se le informa a Ben de que su madre a muerto. ¿Como lo descubre?

Lo oye de boca del soldado de las páginas 12-13.


No, exactamente lo que oye es "¿Lo dices porque los 5 Elementos siguen en la gran aventura?"

Nada de los 5E han matado al rey.



Es verdad, no dice nada de los 5 Elementos, por lo que se deduce que todo su plan estaba en el diario o que Ben lo dedució a partir de lo que estaba escrito. Aunque también podía haberlo oído por la calle, mientras corría hacia su casa.

» SilverLink9 escribió:

Pero algunos pensarán... ¿Porque entonces atacaban a los soldados? Pues lógicamente, si a ti te van a pegar tu te defiendes.


Defenderse? A Arian no le hicieron efecto ninguno de los ataques que recibió. No le hacía falta defenderse. Y tampoco huyó para no herir a nadie. Ni siquiera moderó sus ataques, atacó con toda la fuerza de un tsunami. Lo mismo para Hallormour, que casi mata a Kru de un terremoto.
Además, no te olvides de que Ben predijo el asesinato de su padre. El mismisimo KV fué a por él. Esta claro que tenían un objetivo o propósito que desconocemos.

» Sekai escribió:
También me quedó flotando el pequeño discurso que Benjamin le profesa a Kaji ("No dejes que nada te corrompa. Sé firme, Kaji. Algún día ocurrira algo muy importante... y el mundo necessitará gente fuerte y de gran corazón."). ¿Acaso Benjamin se ve venir otra guerra tan decisiva como la que él vivió?


Quizás pueda tener algo que ver con lo de "salvar a Aya". Tendría sentido si había descifrado algo más del diario.





Volveré a reírme solo,
por chistes que nadie vé,
por mis tonterías de loco,
por recordar que no te olvidé.
SilverLink9 Mensaje Dom Ene 06, 2013 12:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
» f-chan escribió:

» SilverLink9 escribió:

Pero algunos pensarán... ¿Porque entonces atacaban a los soldados? Pues lógicamente, si a ti te van a pegar tu te defiendes.


Defenderse? A Arian no le hicieron efecto ninguno de los ataques que recibió. No le hacía falta defenderse. Y tampoco huyó para no herir a nadie. Ni siquiera moderó sus ataques, atacó con toda la fuerza de un tsunami. Lo mismo para Hallormour, que casi mata a Kru de un terremoto.
Además, no te olvides de que Ben predijo el asesinato de su padre. El mismisimo KV fué a por él. Esta claro que tenían un objetivo o propósito que desconocemos.


Gracias a un usuario de por aquí, que me ha proporcionado información, se ve como Ember le dice a Ben que los 5Elementos se han apoderado del castillo. En el capitulo de "Ser un llamaviva" Numero 11.

Por todo eso creo que, (antes de nada, son SUPOSICIONES)

- Los altos cargos tenían planeado atacar al rey de Leona, ya que por decirlo así, el se oponía a la unión de todos los imperios. Gracias a los reyes de los otros países y a los altos cargos, se unieron en contra del rey. El rey de Leona se lo temía o algo, y contrató la ayuda de los 5Elementos (de ahí que el elemental de aire [no recuerdo el nombre] matara a todo un campamento. Que KV fuera a por el padre de Ben y Ember) Recuerdo que el padre de Ember, estaba en un viaje de trabajo... ¿Porque no podría ser que ese viaje fuera para negociar el trato? Los 5Elementos intentaron salvar al rey, pero no lo consiguieron. Entonces, los demás reyes y altos cargos hicieron circular la información de que los 5Elementos mataron al rey. Ellos, despues de haber matado a "corruptos" huyeron matando incluso a inocentes.


Tiene algo de sentido, veréis, al estar dividido cada nación puede estudiar lo que quiera. Si en la nación que estas no está permitido, simplemente te ibas a otra nación y ya está. Lo mismo pasa con los experimentos. En ese caso, tras el levantamiento de los 5Elementos, grandes sabios y guerreros, temían por una revuelta y decidieron unirse, a lo que se opuso el rey de Leona. Pasó todo esto y destruyeron laboratorios y documentos, para poner así a todo el mundo en el mismo intelecto. Entonces pusieron entre todos a un rey de "paja" mientras los "sabios" (se ve al final de las cronicas de ben, que les están juzgando) son los que en verdad manejan todo eso. Sin laboratorios, sin documentos y con leyes iguales, pueden controlar a TODO el mundo.


Pojken Mensaje Dom Ene 06, 2013 1:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 19 Dic 2012
Mensajes: 6

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Me pregunto si el capítulo está tan desordenado para ocultar algo que de otro modo sería evidente.

Por otro lado creo que Aya estaba atrapada o controlada por el actuar rey desde antes del día 0. Cuando la guerra estalló, se deshizo de aquellos que podían ayudar a Aya o detenerle de algún modo (5 elementos, oficiales del ejército), se hizo con el poder a la muerte del anterior rey y creo que se basó en su control sobre Aya para amenazar a los demás reinos (¿con matarla?¿con usar de algún modo el poder de Aya contra ellos?) y así se sometieron y entraron a formar parte del imperio.


WhiteWolf24 Mensaje Dom Ene 06, 2013 3:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Ene 2013
Mensajes: 33

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Puede ser que Aya sea un miembro de 5 elementos (A.Kilin) sino ¿Porque motivo Jesulink pondría solamente la inicial del nombre? y que tuvieran a Aya encarcelada alguien de Leona, por eso KV quiere salvar a Aya y mata al Coronel Belenus y a todos los otros del ejercito. No se ya se verá son solo suposiciones.


Jojojajo Mensaje Dom Ene 06, 2013 3:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 11 Dic 2011
Mensajes: 34

Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Cita:
Puede ser que Aya sea un miembro de 5 elementos (A.Kilin) sino ¿Porque motivo Jesulink pondría solamente la inicial del nombre? y que tuvieran a Aya encarcelada alguien de Leona, por eso KV quiere salvar a Aya y mata al Coronel Belenus y a todos los otros del ejercito. No se ya se verá son solo suposiciones.


Precisamente yo creo que ha puesto las iniciales para trollearnos, y que estemos todos: "Seguro que es Aya", luego sea otra persona y dejarnos con el culo torcido.


unokpasabaxaki Mensaje Dom Ene 06, 2013 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» SilverLink9 escribió:
- Los altos cargos tenían planeado atacar al rey de Leona, ya que por decirlo así, el se oponía a la unión de todos los imperios. Gracias a los reyes de los otros países y a los altos cargos, se unieron en contra del rey. El rey de Leona se lo temía o algo, y contrató la ayuda de los 5Elementos (de ahí que el elemental de aire [no recuerdo el nombre] matara a todo un campamento. Que KV fuera a por el padre de Ben y Ember) Recuerdo que el padre de Ember, estaba en un viaje de trabajo... ¿Porque no podría ser que ese viaje fuera para negociar el trato? Los 5Elementos intentaron salvar al rey, pero no lo consiguieron. Entonces, los demás reyes y altos cargos hicieron circular la información de que los 5Elementos mataron al rey. Ellos, despues de haber matado a "corruptos" huyeron matando incluso a inocentes.


Bore Loftur, en el flashback del capítulo 14, dice expresamente que está haciendo eso de espaldas al rey. Y hay que tener en cuenta que se quitó la máscara, algo que (por lo que parece) los 5E sólo hacían cuando estaban seguros de que no iba a quedar ningún superviviente: del mismo modo que no pensaba que alguien iba a recordar su cara, no tendría motivo para mentir a gente que va a morir antes de que puedan decir nada a nadie.

» WhiteWolf24 escribió:
Puede ser que Aya sea un miembro de 5 elementos (A.Kilin) sino ¿Porque motivo Jesulink pondría solamente la inicial del nombre? y que tuvieran a Aya encarcelada alguien de Leona, por eso KV quiere salvar a Aya y mata al Coronel Belenus y a todos los otros del ejercito. No se ya se verá son solo suposiciones.


Se supone que Matarratas se sabe los nombres. Si recordáis, es él quien menciona a Ken Válbrandur en el capítulo 5, cuando Lluvia no tenía ni idea de quién era. Si Matarratas supiera que Aya es uno de los nombres de los 5E, lo habría reconocido.




superpatch24 Mensaje Dom Ene 06, 2013 8:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:

» WhiteWolf24 escribió:
Puede ser que Aya sea un miembro de 5 elementos (A.Kilin) sino ¿Porque motivo Jesulink pondría solamente la inicial del nombre? y que tuvieran a Aya encarcelada alguien de Leona, por eso KV quiere salvar a Aya y mata al Coronel Belenus y a todos los otros del ejercito. No se ya se verá son solo suposiciones.


Se supone que Matarratas se sabe los nombres. Si recordáis, es él quien menciona a Ken Válbrandur en el capítulo 5, cuando Lluvia no tenía ni idea de quién era. Si Matarratas supiera que Aya es uno de los nombres de los 5E, lo habría reconocido.

Ahí esta, se descarta que fuese miembro de los 5 Elementos, aunque nunca se sabe, puede que Aya sea un diminutivo.

Y hablando de la actitud de los 5 Elementos en la guerra, pues defenderse no se defendían, seguramente no iban del todo en serio, pero que iban a matar es seguro.




WhiteWolf24 Mensaje Dom Ene 06, 2013 9:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Ene 2013
Mensajes: 33

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
Se supone que Matarratas se sabe los nombres. Si recordáis, es él quien menciona a Ken Válbrandur en el capítulo 5, cuando Lluvia no tenía ni idea de quién era. Si Matarratas supiera que Aya es uno de los nombres de los 5E, lo habría reconocido.


Es verdad pero puede que lo supiera o puede que no, no se sabe seguro, alomejor por algún motivo solo sabía la inicial y los apellidos.

» superpatch24 escribió:
Y hablando de la actitud de los 5 Elementos en la guerra, pues defenderse no se defendían, seguramente no iban del todo en serio, pero que iban a matar es seguro.


Es verdad pero lo que se sabe es que no les gustaban las guerras.


unokpasabaxaki Mensaje Dom Ene 06, 2013 9:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» WhiteWolf24 escribió:
Es verdad pero lo que se sabe es que no les gustaban las guerras.

¿De dónde sacas eso?




SilverLink9 Mensaje Dom Ene 06, 2013 9:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
» SilverLink9 escribió:
- Los altos cargos tenían planeado atacar al rey de Leona, ya que por decirlo así, el se oponía a la unión de todos los imperios. Gracias a los reyes de los otros países y a los altos cargos, se unieron en contra del rey. El rey de Leona se lo temía o algo, y contrató la ayuda de los 5Elementos (de ahí que el elemental de aire [no recuerdo el nombre] matara a todo un campamento. Que KV fuera a por el padre de Ben y Ember) Recuerdo que el padre de Ember, estaba en un viaje de trabajo... ¿Porque no podría ser que ese viaje fuera para negociar el trato? Los 5Elementos intentaron salvar al rey, pero no lo consiguieron. Entonces, los demás reyes y altos cargos hicieron circular la información de que los 5Elementos mataron al rey. Ellos, despues de haber matado a "corruptos" huyeron matando incluso a inocentes.


Bore Loftur, en el flashback del capítulo 14, dice expresamente que está haciendo eso de espaldas al rey. Y hay que tener en cuenta que se quitó la máscara, algo que (por lo que parece) los 5E sólo hacían cuando estaban seguros de que no iba a quedar ningún superviviente: del mismo modo que no pensaba que alguien iba a recordar su cara, no tendría motivo para mentir a gente que va a morir antes de que puedan decir nada a nadie.


Tienes razón, pero a lo mejor, tenía miedo de que si desvelara el plan, podría decirlo por comunicaciones... COSA QUE DUDO TOTALMENTE.


superpatch24 Mensaje Dom Ene 06, 2013 10:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» WhiteWolf24 escribió:
» superpatch24 escribió:
Y hablando de la actitud de los 5 Elementos en la guerra, pues defenderse no se defendían, seguramente no iban del todo en serio, pero que iban a matar es seguro.


Es verdad pero lo que se sabe es que no les gustaban las guerras.

Hombre, yo me refería a que no enseñaron todo lo que son capaces. Y en cuanto a que no les guste las guerras, a mi me han dado la sensación de que no son soldados psicopatas y sanguinarios, pero sangre fría si que tienen (cargarse a tanta gente de un movimiento y sin cambiarte la expresión es acojonante), pienso que son del tipo de soldado que hacen sacrificios si lo creen necesario, pero tampoco disfrutan, estoy de acuerdo en eso, aunque no haya pruebas reales (yo no las he visto XD), a mi me han dado esa impresión.

Pd: El que acusa a Benjamin (editado, gracias Silverlink XD) es cerilla ¿no? La silueta me lo ha recordado, del resto ni idea. Ah y esto no viene a cuento, pero ¿Blood ahora es coronel? Es que la silueta de la imagen junto al rey es clavada, si ya se había dicho antes, perdón XD



Ultima edición por superpatch24 el Dom Ene 06, 2013 11:23 pm; editado 1 vez



SilverLink9 Mensaje Dom Ene 06, 2013 11:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Te referirás a Benjamín no? XD!

Si, yo creo que sí... me metí en la Fanwiki de 5Elementos y leí esto

Cerilla:
"Detuvo a un tipo peligroso en un bar con facilidad "

Aunque en el ultimo capítulo se diga que fue en su casa... eso es mas probable.

PD: sí, se que es hecho por fans pero, si está ahí debe de ser porque lo han leído, no lo deben de poner al azar...

EDIT: Oye, ahora que lo pienso... Entr el periodo que sale con Kru hablando hasta que "le mata" debe de conocer a Bombatsus... Y he supuesto lo siguiente...

Kru conocía el paradero y la existencia de bombatsus, y fue con Benjamín a investigar, en ese sitio se descubrió mucha información sobre los 5Elementos y Bombatsus. Fueron haciendose "amigos" de bombatsus... a mediados de que pasaba el tiempo pasó algun roce o algo entre Kru y Bombatsus. En un instante Bombatsus, en un ataque de "Cientifico loco" acabó con la vida de Kru. Ben, como sabía que si bombatsus iba a la carcel no podría tener ninguna información mas, le entregó el libro a Kaji, les mintió a todos y se "entrego", haciendo así que bombatsus le fuera tan fiel y se arrepintiera de lo que hiciese "en contra de Ben". Ben y bombatsus hablaron sobre Kaji, etc. Ben seguidamente fue el mismo el que se entregó, en su propia puerta, en un bar o en donde sea, sabiendo que "tenía" contactos para poder seguir vivo y proporcionar información, o aguantar vivo hasta que llegase el dia "X". Puede ser posible esto, ¿no creen?


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas