Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» ¿quien y por que le hizo eso a la pintura?
Autor Mensaje
LuiferCR Mensaje Vie Sep 06, 2013 8:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 06 Jul 2011
Mensajes: 49

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Pues básicamente, el anzuelo está puesto para que se muerda que fue Benjamin, pero hay algo que no termina de encajar... hay que esperar que la trama desarrolle ese aspecto y algo que nos ayudaría serían unas próximas crónicas -que espero que hayan-, que espero la próxima saga -¡O esta misma!- tenga.

Y no sé pero me parece que las próximas crónicas serán las de Belenus, y allí sí que fliparemos, además que allí se podría presenciar la pelea contra Ken y su rostro; aunque, no sé si Jesulink haría unas crónicas de alguien ya muerto... pero en fin, que estaría genial.

Para no desviarme tanto del tema y responder, pues a mí me da que el que ha hecho eso fue Ember, como dije no me termina de cuajar que haya sido Ben.




Doctor Mensaje Vie Sep 06, 2013 9:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Madnu ArrozBlanco escribió:
Con tanto Benjamin y Ember, os estais olvidando de otro elemental de Fuego...el teniente Iguel Adler

Al fin y al cabo, él está metido también en todo esto...Contactó con Kaji y le dijo que buscase a Bombastus, aunque Bombastus bien dijo que no le conocía


Ya sabemos por qué Adler está metido en esto. Quiere averiguar más cosas acerca de la muerte de su hermano (el que brevemente fue jefe de Ember en los SS).

Y no creo que destruyera algo así. Después de todo, les hizo contactar con Bombastus para que se lo enseñase.


lorenoide Mensaje Sab Sep 14, 2013 4:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje: ....,.
Lo que Jesulink quiere es que nos estrujemos el cerebro, yo creo que aun no están todas las piezas del puzzle.


Kemm Mensaje Sab Sep 14, 2013 8:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Mi última teoría chiflada fue Ember, pero también ha podido ser cosa del asesino de Bombastus, ya que éste no parecía saber de la profanación.





armonia Mensaje Dom Sep 15, 2013 1:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
venga no os comáis la cabeza en poner muchas cosas increíbles sobre un cuadro roto yo,ya he descubierto quien y por que quito la cara de ken Valbrandur ¿quien lo hizo?fue ken valbrandur y ¿por que lo hizo? por que la parte donde estaba su cara estaba mal dibujada,esa parte le encabrono tanto que quito la parte de su rostro,amos el típico cliente insatisfecho y cabreado que rompe las fotos mal hechas o que se ve horrible,a veces jesulink pone respuestas fáciles y otras difíciles y digo que esta es una de las fáciles.gracias por leer este comentario.



Ultima edición por armonia el Lun Sep 16, 2013 12:54 am; editado 1 vez



M.D.C Mensaje Dom Sep 15, 2013 2:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 15 Sep 2013
Mensajes: 5

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Haber aunque lo dijo el soldado Ampepon o Anpepon no me acuerdo Ken valbrandur podría estar vivo. Pero de hay a quemar un cuadro por que no le gusta como esta dibujado ya es pasarse, no podemos saber quien a echo eso estamos muy lejos, asta que no empiece la tanda de capítulos nuevos estaremos muy lejos de acertar. Conclusión Ken puede estar vivo pero el cuadro lo a quemado Ben o Ember


armonia Mensaje Lun Sep 16, 2013 12:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
en una cosa te equivocas,imposible que sea ember por que se lo habría llevado todo el cuadro o lo habría quemado.
y ben imposible el esta preso y lo habría dejado como esta sin arrancar el cuadro.pero hay una posibilidad de que ben hubiera sospecho del cuadro si lo hubiera encontrado,ejemplo: ben llega donde la pintura,se sorprende cuando ve el cuadro y ben empieza a pensar que hace un cuadro de los 5E en un lugar así ,llega ha pensar que los 5E dejaron un mensaje o información importante en el cuadro ,pensó en donde podría dejar dicha información que no se fijaran tanto en una parte que no se llegue encontrar fácilmente , ben pensó que si hubiera dicha información ken valbrandur es el genio del grupo y entonces pensó en la palabra genio y llego a la conclusión que dicha información se ocultaba en la cara de ken valbrandur en el cuadro solo he dicho que haya una posibilidad que esto haya pasado.




M.D.C Mensaje Lun Sep 16, 2013 6:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 15 Sep 2013
Mensajes: 5

Edad: 25
0
Título del mensaje:
esta claro que ben vio la pintura porque eso sale en el manga y puedo esto ya es locura pero que hay hubiera tenido una pelea


Madnu ArrozBlanco Mensaje Mar Sep 17, 2013 11:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Doctor escribió:
Después de todo, les hizo contactar con Bombastus para que se lo enseñase.


En ningún momento se dice que Adler quisiese que Bombastus le enseñase la pintura a Kaji. Solo quería que se encontrasen, aún no se sabe por qué motivo




Arukan A. Loftur Mensaje Mie Sep 25, 2013 12:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:
Hola, vengo a joder teorias con el capitulo 52:

ALETTISIMA, SPOILERS ABAJO


Benjamin quemó el cuadro ¿Por que?
Porque Belenus era Ken Valbrandur.
Alanka llamo a Kaji Be, no por Benjamin, sino por BElenus

¿Que cojones pasó en el Dia Cero, cabe decir que los proximos 4 capis son:.... Cronica de Belenus

Si sobrevivi el paron de julio-septiembre, de aqui al capitulo 53 no llego XD








[/url]


¡Big Aqua Attack!
Madnu ArrozBlanco Mensaje Mie Sep 25, 2013 12:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Me he quedado flipando al ver el último capitulo

No me puedo creer que fuese Benjamin, y que KV sea Belenus





Gabywas1243 Mensaje Mie Sep 25, 2013 1:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Ene 2012
Mensajes: 88

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Bueno, ya sabemos que lo pintó Angelo, y ya sabemos la cara de Ken y que Angelo hizo la pintura porque Ken Válbrandur se lo pidió, pero...
¿Por que Be quería que hiciera esa pintura a espaldas de los demás?


Manzor Mensaje Mie Sep 25, 2013 5:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Número de ICQ Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Nov 2006
Mensajes: 43

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Gabywas1243 escribió:
Bueno, ya sabemos que lo pintó Angelo, y ya sabemos la cara de Ken y que Angelo hizo la pintura porque Ken Válbrandur se lo pidió, pero...
¿Por que Be quería que hiciera esa pintura a espaldas de los demás?


Para dar testimonio de algo. Sabía que iba a morir. Era un legado con una instrucción implícita. Es como saber que te van a matar y esconder una nota que señala a los culpables...

¡Anda! Sí que va a acabar siendo una lucha entre los cuatro elementos y Belenus...

Bueno, no he puesto nada demasiado disparatado, ¿no?


Kemm Mensaje Mie Sep 25, 2013 6:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Respondiendo a la razón de ser del hilo, la respuesta es Benjamin y porque la verdad le hizo perder la cordura al no ser capaz de aceptarla (tiene testigos oculares fiables de que su padre mató a su padre, siendo este dos personas distintas).





Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas