Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Qué consola de la nueva generación comprar?
Autor Mensaje
rarutofan120 Mensaje Mie Jun 19, 2013 8:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Yo tambien la he tenido, de hecho he tenido dos y sinceramente microsoft empezo bastante bien la generacion pero luego ha empezado a caer en picado basicamente por eso por su politica pagaportodo y tevamosaputear, eso y bueno que empezo a perder exclusividades a cascoporro


Seh, los exclusivos de la X360 no son muchos ni muy buenos. El Gears of War solo me gustó el primero, el Halo (El 3 y el 4, los demás me encantaron) no me gustó. El único exclusivo bueno (Que ya no es exclusivo, salió en PC el año pasado) que he jugado en Xbox fue Alan Wake, dios, qué buen juego.

La verdad, ver los exclusivos de PS3 me hacía agua la boca, pero The Last of Us fue la gota que rebalsó el vaso, me hace arrepentirme avergonzarme de no tener la PS3.


Nebalrog Mensaje Jue Jun 20, 2013 5:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» rarutofan120 escribió:

La verdad, ver los exclusivos de PS3 me hacía agua la boca, pero The Last of Us fue la gota que rebalsó el vaso, me hace arrepentirme avergonzarme de no tener la PS3.


Paso por lo mismo , desde que vi los trailers y supe como seria la tematica me arrepiento terriblemente u.u


Squallconsolero Mensaje Jue Jun 20, 2013 10:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Gears a mi me gusta bastante, aunque los dos primeros son los que me llamaron bastante la atencion el 3 y la precuela aun no me lo he pasado. La verdadera exclusividad que creo que dolio bastante fue Dead rising que aunque el 2 es en algunos aspectos mejor, el clasico tambien tenia muchas cosas buenas. Por otra parte Comdened, otra saga que empezo exclusivamente en Xbox 360 y luego la segunda parte tambien salio para Play 3

Hablando de Xbox One, parece ser que Microsoft ha abierto los ojos y elimina eso de estar conectado a internet cada 24h si queremos jugar, se pueden compartir juego y bueno en relacion toda la cagada que habia presentado en el E3 xD

P.D Ayer me pase The last for us =D




Nebalrog Mensaje Jue Jun 20, 2013 6:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:


P.D Ayer me pase The last for us =D


Maldito... u.u

Creo que el unico juego exclusivo de xbox 360 que realmente puedo decir que es una joya es Alan Wake. Halo y Gears son solo otro juego de disparos donde el único objetivo es gritarle al otro noob. De la ps3 me gustaría jugar Journey , Heavy rain y The Unfinished Swan. Son titulos bastante llamativos......


kukuruyo Mensaje Sab Jun 29, 2013 12:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 May 2012
Mensajes: 57

Edad: 41
0
Título del mensaje:
No hay muchos juegos exclusivos en ninguna consola a día de hoy, la verdad... ya ni siquiera hay competicion de los juegos de mascotas, microsoft no tiene y a Crash no se le ha visto el pelo en muchos años, a lo sumo hay algun juego de tiros o coches exclusivo en una u otra y poco más, al final en esta generacion casi la unica diferencia han sido las politicas de las dos compañias y el online.

Lo unico que realmente he notado fue la enorme diferencia grafica entre los final fantasy de ps3 y los de xbox, ganando la primera con mucho.




Mizel Mensaje Sab Jun 29, 2013 6:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
La consola que más se hace notar en cuanto a exclusividades se refiere bajo mi punto de vista ha sido la Wii, y ahí está una de las bazas de Nintendo: Que sus juegos obviamente solo salen para sus sistemas. Quedarme una generación sin consola de Nintendo sería quedarme una generación sin los juegos de Nintendo, lo cual para mi es directamente impensable y queda automáticamente descartado como opción, así que la WiiU era la única consola que sabía que acabaría en mi casa tarde o temprano, y este E3 no ha hecho más que reafirmarme en esto.

La cosa está con las otras dos. De un tiempo a esta parte, tanto la 360 como la PS3 fueron homogeneizándose mucho en el tema de exclusividades. Es la principal razón por la que decidí hace tiempo que no iba a pillarme la nueva XBOX y Play a la vez en esta generación venidera. Yo ya tenía claro que iba a ser WiiU + XBOX/PS4 + PC + 3DS (y la VITA SOLO si logran hacer que despegue, aunque Sony no parece muy puesta en ello, la verdad). Todo el lío con Microsoft solo hizo que el segundo factor de la ecuación fuese más fácil de elegir.

Ahora solo queda que PS4 se desmarque lo suficiente del PC como para que considere necesario comprarla. De momento no han anunciado ningún juego que me interese lo más mínimo para ninguna de las dos, exceptuando KH3 que, igualmente, no me interesa lo suficiente para venderme la consola. Pero no dudo que tarde o temprano alguna cosa habrá que me interese. Especialmente cuando empiecen a salir los juegos de lucha de ArcSys.




kukuruyo Mensaje Dom Jun 30, 2013 1:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 May 2012
Mensajes: 57

Edad: 41
0
Título del mensaje:
Es que para mi la wii no existe xD, y el pc por mucho que se quieran poner gallitos no es una herramienta para jugar, a no ser que seas tan rico que puedas comprarte un pc de 1500 euros exclusivamente para juegos y tener otro para tareas diarias, internet, etc, y no se vayan a la mierda los juegos, así que al final esta entre esas dos.

En esta generacion parece que todo el mundo anuncia una consola nueva :p, ¿alguna sera verdad y rompera moldes como psx en su día?




Mizel Mensaje Dom Jun 30, 2013 4:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
El PC es una herramienta para lo que tú quieras usarla. Yo tengo un PC que me costó 500 y pico € y puede correr juegos actuales sin problemas a unas specs más que decentes. Es perfectamente posible hacer un PC para juegos decente por 700€ o menos.

Yo nunca me cerraré a una consola, especialmente después de esta última generación donde la única consola que no me decepcionó fue la Nintendo DS.
El tema de la One fue un caso excepcional cuando ocurrió lo que ocurrió y me manifesté en su contra, pero por lo general no voy a hacerle ascos a nada. Lo único que necesita una consola es tener un grupo de juegos que me interesen lo suficiente para poder pasar por la puerta de mi casa. De momento ni la PS4 ni la One me han mostrado nada, y si los juegos van a seguir el patrón que siguieron con la 360 y la PS3 tengo bastante claro que va a pasar bastaaaaaante tiempo antes de que me haga con la PS4.

WiiU caerá para Navidades seguramente. Con ella, la 3DS y el PC estaré más que servido hasta que la PS4 se encuentre a un precio de 200€ o menos. Entonces caerá esa también. Ese es mi plan para la generación.




rarutofan120 Mensaje Dom Jun 30, 2013 6:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
Creo que el unico juego exclusivo de xbox 360 que realmente puedo decir que es una joya es Alan Wake. Halo y Gears son solo otro juego de disparos donde el único objetivo es gritarle al otro noob. De la ps3 me gustaría jugar Journey , Heavy rain y The Unfinished Swan. Son titulos bastante llamativos......


Alan Wake... Qué juegazo, dios. Una lástima que su secuela (Si es que sale alguna vez) vaya a estar en la Xbox One.

Comencé a arrepentirme de no tener una PS3 cuando jugué GOW 3 con mi primo, y ahora se compra TLOU y yo casi me pongo a llorar. Curioso, porque según lo que probé, tiene bastantes similitudes con el Uncharted (Mismo motor gráfico, el combate se parece...), pero sin embargo la saga de Uncharted, por más que la haya jugado (En PS3 ajena, claro está) nunca me ha llamado la atención. El único que me gustó medianamente fue el Uncharted 3.

Otra de las exclusivas buenas de Playstation es Infamous, los probé hace un par de semanas con un amigo... Buenísimos...


kukuruyo Mensaje Dom Jun 30, 2013 11:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 May 2012
Mensajes: 57

Edad: 41
0
Título del mensaje:
El tema no es que puedas o no puedas usar el pc para lo que quieras, es la inmensa cantidad de problemas que da porque no es un sistema especializado en ello.

Con 500-700 euros puedes tener un pc decentillo en el que puedas mover casi todos los juegos, pero sera eso, moverlos, los fans del pc no se cortan en anunciar la superioridad grafica del pc como si cualquier pc del corte ingles te diese mejores graficos que una ps3, cuando en realidad necesitas gastarte un paston en un pc especializado en juegos para que esto suceda, y no solo eso, sino que necesitas gastar más pasta en actualizarlo, porque mientras a las consolas se las estruja la capacidad, en pc lo que se hace es sacar nuevas tarjetas y si tienes una antigua te jodes con tus antiguos graficos. Por lo que al final la diferencia esta en que una consola te sale por 400 euros aprox y no te tienes que gastar nunca nada más, y el pc para superarlo son aprox 1500, que es lo que le ha costado a un amigo hacerse un pc full games, + actualizaciones despues.

Pero esque aparte de eso estan todos los problemas que vienen de la multifuncion, esto es algo que me enseñaron bien cuando estudie audiovisuales, en audiovisuales es necesario tener un pc preparado exclusivamente para edicion de video y no meterle nada mas, porque sino empieza a haber problemas con los procesos, corrupcion de datos, bugs, fallos, bajada de rendimiento, etc etc, en juegos es algo que se puede notar muy claramente, hay mucha diferencia al probar un juego cuando te acabas de comprar el pc y esta vacio a cuando lo juegas un año despues con el pc lleno de cosas, el rendimiento baja, empiezan a bajar los fps o tienes que bajar graficos por razones incomprensibles, tambien por problemas de la red que tambien vienen de tu pc tienes lag, y eso si directamente puedes jugar.

Mismamente este año, me compre Battlefield 3 con todas las actualizaciones, jugue una semana y de repente dio un error de punckbuster, que es un programilla aparte que tienes que instalar en pc para que te entre a los servidores, he dado mil vueltas con el servicio tecnico, foros oficiales, foros no oficiales, etc, y nada, no hay forma de arreglarlo, dinero a la basura, me compre el Kings bounty con las expansiones, y resulta que el juego base no se instala por un error raro, me tuve que descargar pirata un juego que habia comprado para poder jugar, y lo mismos el might & magic 6, funciono una semana y de repente da error y no se abre, aunque reinstale, aunque me baje una version pirata y la ponga, siempre error, y así con la mayoria de juegos que tengo, algunos que he tenido que abandonar e un cajon por eso.

En una consola compras el juego lo metes y ya esta, jamas he tenido ningun problema en decadas de jugador.

Por eso siempre dire que el pc NO es una plataforma para jugar, por mucho que gastandote un paston puedas hacer que la maquina acabe moviendo más graficos que una consola en un momento dado. [/quote]




Ricardo7744 Mensaje Dom Jun 30, 2013 1:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
^Igual haces cosas raras con tu pc. Los tres pc que he tenido (2 sobremesa y un portátil) no me han hecho nada raro nunca, excepto el primer sobremesa que tuve (claro que apagar el ordenador directamente desde la corriente cuando era pequeño como método estándar de apagar el ordenador tuvo mucho que ver).

Lo único que hay que saber es que un pc NO es un consola, es algo más sofisticado, y a mi entender superior. Mayor potencia, mayor catálogo de exclusividades -joder, géneros completos, los rol masivos, los de estrategia...-, géneros que pierden gran parte de su encanto jugados en consola (los rts por ejemplo), todas las posibilidades que ofrecen los mods, juegos más baratos (si es que no te los descargas directamente hoyga). Y nada de capar las versiones, hablas de BF3... pc: 64 jugadores, gráficos ultra. ps3 & 360: 24 jugadores, gráficos bajos-medios, 30fps cap. ¿que necesitas un ordenador que lo tire? si claro... y una consola también. Por eso no te pueden dar más.

porque mientras a las consolas se las estruja la capacidad, en pc lo que se hace es sacar nuevas tarjetas y si tienes una antigua te jodes con tus antiguos graficos
Si por estrujar quieres decir "limitar la versión desarrollada en un pc para ver cuanto podemos meter sin que tu ps3 se convierta en un grill", toda la razón. En pc siempre se van superando, si te quedas atrás, haces lo mismo que les obligan a hacer a las consolas: quitar cosas en las opciones de vídeo.

>pc de 1500 para igualar una consola de 400 Sin comentarios.





Mizel Mensaje Dom Jun 30, 2013 3:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Que tú no quieras ver el PC como una plataforma para jugar no significa que no pueda serlo. Las cosas como son. Un PC puede ser una máquina para jugar perfectamente, y si la comunidad de jugadores de PC es tan grande (y en aumento) es por algo. No intentes alterar la realidad para adecuarla a tu percepción.

Lo del precio para igualar a una consola actual es directamente falso. Repito: Mi PC me costó 600 euros. Puede mover juegos nuevos que están saliendo últimamente con optimizaciones nada despreciables.
Demonios, mi PC puede mover Minecraft con más de 60 mods a la vez. Cualquiera que tenga experiencia con ese juego podrá asegurarte lo HORRIBLEMENTE optimizado que está. PCs que pueden correr Skyrim, Fallout o Borderlands a máximo rendimiento tienen problemas para mover Minecraft, y el añadirle mods no hace sino sodomizar aún más los FPS.

El PC tiene muchísimas ventajas frente a las consolas, y a día de hoy cada vez parece estar tragándose más el mercado de juegos. Incluso yo, que también prefiero jugar en consolas siempre que sea posible, debo admitir que cada día se me hace más difícil el justificar la compra de una. Especialmente viendo como, al menos de cara a Sony y Microsoft, las consolas intentan parecerse cada vez más a PCs.

Añado también que el PC es la plataforma más amigable para los Indies, y cualquiera que me conozca sabrá que durante esta generación pasada estuve A PUNTO de dejar el hobby si no hubiese sido por los Indies (y alguna cosa puntual, como Megaman 9 y 10, Mario Galaxy 1 y 2, Donkey Kong Country Returns y Dark/Demon Souls). Cualquier plataforma que ofrezca facilidades para los desarrolladores independientes juega a mi parecer un papel nada reprochable en una industria que se está volviendo cada vez más insostenible.




kukuruyo Mensaje Dom Jun 30, 2013 5:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 May 2012
Mensajes: 57

Edad: 41
0
Título del mensaje:
» Cita:
Ricardo7744
um, los fanatismo con pc son tan malos como los de consolas

» Cita:
Que tú no quieras ver el PC como una plataforma para jugar no significa que no pueda serlo. Las cosas como son. Un PC puede ser una máquina para jugar perfectamente, y si la comunidad de jugadores de PC es tan grande (y en aumento) es por algo. No intentes alterar la realidad para adecuarla a tu percepción.

Lo del precio para igualar a una consola actual es directamente falso. Repito: Mi PC me costó 600 euros. Puede mover juegos nuevos que están saliendo últimamente con optimizaciones nada despreciables.
Demonios, mi PC puede mover Minecraft con más de 60 mods a la vez. Cualquiera que tenga experiencia con ese juego podrá asegurarte lo HORRIBLEMENTE optimizado que está. PCs que pueden correr Skyrim, Fallout o Borderlands a máximo rendimiento tienen problemas para mover Minecraft, y el añadirle mods no hace sino sodomizar aún más los FPS.

El PC tiene muchísimas ventajas frente a las consolas, y a día de hoy cada vez parece estar tragándose más el mercado de juegos. Incluso yo, que también prefiero jugar en consolas siempre que sea posible, debo admitir que cada día se me hace más difícil el justificar la compra de una. Especialmente viendo como, al menos de cara a Sony y Microsoft, las consolas intentan parecerse cada vez más a PCs.

Añado también que el PC es la plataforma más amigable para los Indies, y cualquiera que me conozca sabrá que durante esta generación pasada estuve A PUNTO de dejar el hobby si no hubiese sido por los Indies (y alguna cosa puntual, como Megaman 9 y 10, Mario Galaxy 1 y 2, Donkey Kong Country Returns y Dark/Demon Souls). Cualquier plataforma que ofrezca facilidades para los desarrolladores independientes juega a mi parecer un papel nada reprochable en una industria que se está volviendo cada vez más insostenible.


Lol, alterar la realidad, ¿no sera al reves?,no estoy haciendo ninguna interpretacion,los pc NO son un sistema de juegos, son una herramienta multifuncion, creada para realizar a la vez operaciones de todo tipo, para trabajo, calculo, edicion, internet, lectura, reproduccion, 3d, dibujo, y un largo etc, de las que una de las posibilidades es jugar, pero precisamente esa multifuncion es su punto debil porque genera todos los problemas que he mencionado antes, y más aun, no ha habido ningun ordenador que haya tenido que no haya tenido miles de problemas de ese estilo, juegos que no funcionan, que funcionan mal, bajo rendimiento, bajones de fps, lag, virus, malware, etc, y ningun problema nunca en consola. Para reducir esos problemas tienes que tener un pc aislado dedicado exclusivamente a eso, y con un coste por encima de la media. La gran mayoria de ordenadores del mundo no se usan para instalar juegos de ultima generación, se usan para las otras opciones que un pc ofrece, y con pcs que estan por debajo de la media necesaria para superar graficamente a una consola.

Y esa es la gran mentira de los fanaticos del pc, se intenta vender que cualquier pc supera a cualquier consola, y no es así, necesitas un pc caro especificamente hecho para ello y aislado lo más posible para reducir problemas, es decir necesitas dos pcs. Mi pc costo 500 euros y cuando cogi el BF3 no podia jugarlo, el personaje ni se movia en graficos minimos, me compre una tarjeta grafica nueva solo para eso y aun con ella los juegos en mi pc no tienen de lejos los graficos de mi ps3 que me compre dos años antes. Para ello tendria probablemente que mejorar bastante mi pc, ¡y todo para que luego no pueda jugar porque surge un error en un programa del pc que me impide jugar!.

y ahi radica la diferencia por la cual la consola es un sistema para juegos y el pc no, una consola es un aparato que por un coste muy reducido te asegura juegos con graficos superiores a un pc que no sea bastante más caro que ella, te asegura que simplemente te vas a comprar un juego (que si sabes buscar se puede conseguir tan barato como en pc, y tambien se puede chipear), lo vas a poner y directamente vas a jugar, con los maximos graficos posibles en el sistema, sin problemas derivados de tener otras cosas instaladas, errores, viruses, etc, que te permite coger una caja relativamente pequeña, y llevartela comodamente a otra casa, a un hotel o una casa de convivencias y jugar con los amigos a 2 o 4 jugadores, mientras el pc es un sistema en el que tienes que gastar una buena cantidad de pasta y andar con cuidado para simplemente tener el beneficio de mejores graficos, aumentando los problemas y reduciendo la portabilidad.

Y sobretodo para mi, que los graficos me parecen algo totalmente secundario, consumir ese dinero y riesgo con la simple intencion de superar graficamente a la consola me parece un simple acto de chuleria y fanatismo, de intentar verse a uno mismo como superior intentando autoincluirse en un elitista grupo de "gamers de verdad" que juegan en pc y no en consolas cutres. Ojo que no digo que cogerse un pc caro sea de fanatico, quien le sobre el dinero y se pueda permitir un pc bruto me parece perfecto que lo haga, yo lo haria si me sobrase, pero como dije el fanatismo es malo en todas sus vertientes, hay demasiada gente que se gasta esa pasta y defiende el pc por pura ceguera y querer ser superior a otros gamers, y el pc como todo tiene sus ventajas y desventajas, sus verdades y mentiras, y tratar de venderlo como un sistema superior solo porque ante ciertas circunstancias de dinero y suerte informatica puedas jugar con mejores graficos es desde luego una alteracion de la realidad.




Mizel Mensaje Dom Jun 30, 2013 6:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Ser una herramienta multifunción la convierte, entre otras cosas, en una herramienta de juego. Una cosa no tiene por que ser exclusiva para ser una herramienta de juego, porque entonces las consolas de hoy en día tampoco lo serían. Si lo que intentas es decirme que no es una herramienta de juego porque es multifunción, entonces estamos discutiendo semántica, y yo, sinceramente, paso.

Tu puedes tener todas las razones que quieras para no usar el PC, me parece perfecto, pero no importan. Al final del día, el PC sigue siendo una de las opciones para jugar, te guste o no.

Mi PC no es caro (reitero, 600€). No lo compré específicamente para jugar, pero me permite jugar a la gran mayoría de juegos de hoy en día, de nuevo, con optimizaciones elevadas. Solo los freaks de la tecnología se gastan 1500€ en uno de esos PCs para jugadores.

Si, la simplicidad y el atractivo del 'plug-n-play' es una de las cosas que las consolas tienen de positivo frente al PC, eso no lo niega nadie. Pero el PC tiene otras tantas cosas que superan a las consolas, y la gran mayoría de tu mensaje está sobrecargado de hipérboles.

Repito, si no te parece atractivo un PC, perfecto. Pero no se puede decir que no es una plataforma de juego. Eso es ridículo.




Ricardo7744 Mensaje Dom Jun 30, 2013 8:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» kukuruyo escribió:
um, los fanatismo con pc son tan malos como los de consolas

Entonces ambos merecemos morir, supongo.

» Cita:
Lol, alterar la realidad, ¿no sera al reves?,no estoy haciendo ninguna interpretacion,los pc NO son un sistema de juegos, son una herramienta multifuncion, creada para realizar a la vez operaciones de todo tipo, para trabajo, calculo, edicion, internet, lectura, reproduccion, 3d, dibujo, y un largo etc, de las que una de las posibilidades es jugar, pero precisamente esa multifuncion es su punto debil porque genera todos los problemas que he mencionado antes, y más aun, no ha habido ningun ordenador que haya tenido que no haya tenido miles de problemas de ese estilo, juegos que no funcionan, que funcionan mal, bajo rendimiento, bajones de fps, lag, virus, malware, etc, y ningun problema nunca en consola. Para reducir esos problemas tienes que tener un pc aislado dedicado exclusivamente a eso, y con un coste por encima de la media. La gran mayoria de ordenadores del mundo no se usan para instalar juegos de ultima generación, se usan para las otras opciones que un pc ofrece, y con pcs que estan por debajo de la media necesaria para superar graficamente a una consola.

Punto de vista personal, con problemas y tal. Yo te puedo hablar de luces rojas o amarillas, que siguen siendo fallos de hardware. Como ya he dicho antes, un ordenador es algo mucho más complejo, y requeire de unos cuidados mínimos, igual que pueda necesitarlos, no sé, un coche.

De todas maneras, son las consolas las que quieren ser herramientas multifunción ahora con la nueva generación.

¿Sabes que dependiendo de lo que vayas a hacer con tu pc puedes equiparlo con unas piezas u otras, y asegurarte de emplear correctamente su potencia? Lo último que dices ni siquiera es relevante. Ni voy a usar un ordenador de oficina para jugar, ni me llevaré la ps3 a la oficina. Por poner un ejemplo con eso de "la mayoría de pcs que se usan para otras cosas".

» Cita:
Y esa es la gran mentira de los fanaticos del pc, se intenta vender que cualquier pc supera a cualquier consola, y no es así, necesitas un pc caro especificamente hecho para ello y aislado lo más posible para reducir problemas, es decir necesitas dos pcs. Mi pc costo 500 euros y cuando cogi el BF3 no podia jugarlo, el personaje ni se movia en graficos minimos, me compre una tarjeta grafica nueva solo para eso y aun con ella los juegos en mi pc no tienen de lejos los graficos de mi ps3 que me compre dos años antes.

>necesitas dos pcs. No. Necesitas uno decente, correctamente montado y con piezas bien elegidas, nada de comprar en Media Markt o el Corte Inglés. Para todo lo demás, particionar el disco duro o tener dos HDD o tener un SSD aparte para instalar el SO y los juegos sin tener que preocuparte por eso que dices. Y cuidarlo un poco, maldita sea: limpiar registro, borrar caché acumulada, defragmentar, echarle un ojo al polvo acumulado... tampoco hay que romperse mucho la cabeza, solo saber.


Pero bueno. Vamos, yo la única ventaja que le veo a las consolas es jugar a pantalla dividida con un colega (o más) tirado en el sofá. El resto, pues no sé... ¿controles? píllate un mando, los de la xbox la mayoría de los juegos lo reconocen y ni hay que configurarlo.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas