Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Juego 854: "8 vs 1" (1 Rp)
Autor Mensaje
carlosrizos54 Mensaje Lun Ago 05, 2013 2:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 19 Jun 2013
Mensajes: 116

Edad: 25
4.5
Título del mensaje:
Dr how Mad (tengo que escribirlo mal porque cuando se publica se cambia a zoidberg y no se por q )


carlosrizos54 Mensaje Lun Ago 05, 2013 3:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 19 Jun 2013
Mensajes: 116

Edad: 25
4.5
Título del mensaje:
Alguien puede provar a poner Dr how bien escrito? Yo no lo consigo
PRUEBA(es para probar una idea, nada mas, a ver si se escribe normal. Si esta mal escrito no es mi culpa, yo los he escrito bien
Dr Zoidberg
Batman
Terminator
Samus


unokpasabaxaki Mensaje Lun Ago 05, 2013 3:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
[quote="carlosrizos54"]Alguien puede provar a poner Dr how bien escrito? Yo no lo consigo/quote]

Dr Who. Es fácil. W-H-O.




Red_HoOk Mensaje Lun Ago 05, 2013 3:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

somalia.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 15465

Edad: 38
0.0
Título del mensaje:
calma carlosrizos54, es un problema del foro porque hemos estado trastando unas cosas con lo de los filtros y tal.

si pone Zoidberg ya te entenderemos!




[img]INSERT FIRMA[/img]

Madnu ArrozBlanco Mensaje Lun Ago 05, 2013 3:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Loden escribió:

Supongo que se parte del hecho de que todos saben que tienen que matarte a ti y que saben quien eres,si no careceria bastante de sentido. Y si es asi Light ya sabe tu nombre


Si es asi, el juego no tiene sentido...Pues tu nombre ya estaría escrito en la Death Note y estarías muerto

Pero si por un casual, se supone que ya conocen tu nombre y tu rostro...Pienso que Batman investigaría la manera de evitar que muriese por la Death Note (En la serie, creo que no sale...Pero digo yo que ese puñetero cuaderno tendrá una debilidad XD)

Al fin y al cabo, L logró poner a Light contra las cuerdas en los primeros capitulos. Raro sería que Batman no lo lograse, y con mejores resultados




Randy Tear Mensaje Lun Ago 05, 2013 4:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Olimpiadas
Si la base de tu argumento para justificar la elección de Batman es su genio, debo decir que El Doctor supera con creces la capacidad intelectual del encapuchado, así como los recursos que este pueda poseer. Batman sigue siendo inferior a El Doctor en cuanto a atributos.

Con esta información estaría de acuerdo cualquiera que conozca al personaje en alguna de sus encarnaciones.


el_follonero Mensaje Lun Ago 05, 2013 9:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
Una pregunta, quien es el segundo?




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
Randy Tear Mensaje Lun Ago 05, 2013 9:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Olimpiadas
Organizados de izquierda a derecha, y de arriba a abajo:

Personajes:
1. Terminator T-800.
2. Predator.
3. Batman.
4. Wolverine.
5. Light Yagami (Kira).
6. El Doctor.
7. Darth Vader.
8. Samus Aran.
9. Beatrix Kiddo (Black Mamba).



SirValentine Mensaje Lun Ago 05, 2013 10:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Mi respuesta es la siguiente:
El Doctor.

Por qué?

Muy simple.

8 BESTIAS QUIEREN MATARTE. Me da igual que quien me proteja sea el Doctor, el Papa de Roma o el mismo Jesulink, estamos hablando de tíos como Darth Vader o Terminator o el puto Kira!
Vale, pongamos ahora que nos vamos de caza con el Doctor para así eliminar los posibles peligros....moriremos antes de viejos xD Como si fuera tan fácil matar a Terminator (que supongo que no solo sería terminator, sino Skynet y toda la parafernalia), o matar a Darth Vader y tooooooooooodo lo que conlleva eso, o matar a la perfecta Samus y sus dos buenas razones. No es algo que se haga asín pim pam en dos días xD

Así pues, elijo al Doctor porque, joder, lo que viviría, lo viviría en grande viajando por la galaxia xD Además. si nos vamos de la Tierra ya hay algunos enemigos que dudo mucho que nos puedan seguir.

Memento Mori nenes.




Sakudo Satoru Mensaje Lun Ago 05, 2013 11:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Abr 2013
Mensajes: 138

Edad: 31
11.5
Título del mensaje:
la respuesta es simple goku always win Lolazo
Ahora en serio, no hay respuesta,
1º Batman, no podria en un combate cuerpo a cuerpo contra casi nadie, lobezno y darth vader le destrozan y sino kira, la segunda persona mas inteligente del planeta, el primero seria L, (batman mucha ciencia pero nada de tactica y estrategia de ese nivel se entera de que batman es bruce y fuera.
2º Predator, en los comics perdio contra batman asi que va a ser que no
3º Terminator, Lobezno con el adamantium puede ganar a su metal y se llevaria la victoria, ademas de la regeneracion de lobezo, y si no darth vader otra vez. Al poder viajar en el tiempo podria escapar, pero el doctor Zoidberg tambien puede y solo tiene que llevarse a lobezno con el
4º Lobezno, Sarth Vader le pilla con la fuerza y no hay mas combate, y kira con el cuaderno tambien podria matarle.
5º Kira, podria matar a la mayoria con el cuaderno, pero, la Death note solo funciona contra HUMANOS, y aqui hay maquinas y extraterrestres, asi que llega predator y MONSTER KILL
6º Doctor Zoidberg, tendria que huir a otra epoca para que no le maten, pero terminator puede viajar tambien, asi que en el momento en que kira le pille se acaba, no he visto dr Zoidberg asi que no se si es un extrarrestre sinceramente, pero sino Darth vader le mata igual, (kira no solo provoca infarto, puede ordenar que el doctor Zoidberg mate al protegido con ayuda del cuaderno)
7º la tia de la espada, no se quien es ni me importa, pero por el aspecto no parece que supere al resto asi que Darth Vader tira de fuerza y se acabo.
8º Samus, extraterrestre y armadura, Kira no tiene nada que hacer, pero Lobezno tirando de adamantium y regeneracion junto a vader se harian con la victoria.
9º Vader te lleva a otro planeta, Samus le sigue y entre el y terminator ni fuerza ni leches
Conclusion como te enfrentes a los 8 date por jod.. quiero decir muerto


Squallconsolero Mensaje Lun Ago 05, 2013 1:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Pues en un momento eligiria a Kira con los ojos de shinigami, de hecho creo que es lo mas sensato, puesto que antes de matar a las personas puedes decidir con ellas que hacer, con esto quiero decir que por ejemplo aprovecharia a Lobezno y al Dr para que matasen a los demas, Lobezno se encargaria de la protagonistas de Kill Bill, que quien maneja bien la espada pero no tiene nada que hacer con lobezno ya que en primer lugar romperia su espada, por otra parte iria contra el Predator que con su instinto animal daria igual el camuflaje, despues a por Terminator que seria pan comido ya que le destruiria con el adamatium, contra Darth Vader le ayudaria a Lobezno el Dr puesto que la espada laser creo que destruiria el andamatium y Samus seria pan comido tambien... Batman ocurriria lo mismo, despues y antes de la muerte de los dos como continuacion ordenaria que luchasen entre ellos dos y quien sobreviviese iria al espacio y moriria por ausencia de oxigeno y si la regeneracion es mas rapida que este igualmente quedaria inhabilitado el cuerpo al no haber atmosfera y ya esta, Kira wins




monibirit Mensaje Lun Ago 05, 2013 1:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Nov 2012
Mensajes: 261

Edad: 25
2.0
Título del mensaje:
Light, kira, mejor dicho, su death note, ya que con esta podré vencer a cualquiera, claro me arriesgo a no saber el verdadero nombre, sin embargo, siendo una situación de vida o muerte haría el trato para los ojos shinigami y de esta forma...veo sus nombres y escribo que muera nen segundos matandose mutuamente o de alguna otra forma mas divertida.




porque ese es mi camino ninja...
Alex_93 Mensaje Lun Ago 05, 2013 2:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

uk.gif
Desde: 20 Jul 2008
Mensajes: 1255

Edad: 30
96.0
Título del mensaje:
Aun obviando las diferencias temporales, el Doctor tiene muchas posibilidades de salir victorioso de una situación así, pero por mencionar a alguien distinto, me decantaré por Darth Vader, pues no debemos olvidar que destruyó un planeta entero simplemente para demostrar una idea, y como ya todos hemos visto la película sabemos cual es el único punto débil de la Estrella Muerte y con la ayuda de algunos ingenieros sería fácilmente subsanable. Además no se debe subestimar el poder de su ejército, a pesar de su pobre puntería, dado que simplemente por su elevado número de efectivos es un factor a tener en cuenta.





migueliko96 Mensaje Lun Ago 05, 2013 3:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
The Bride (Uma Thurman/Kill Bill)

Simple, sólo mata a las personas que de una manera u otra se interponen en su camino, normalmente si están relacionadas con Bill o los ex-integrantes de su banda. Si ve que eres atacado por alguien/algo y no lo considera justo te defenderá, no se para mucho a pensar si tiene o no posibilidades, aunque en la mayoría de los casos las tendrá ya que no sólo tiene la técnica de los 5 puntos de presión para explotar un corazón sino un amplio conocimiento en artes marciales y esgrima con katana. Y ya remitiéndonos a la lógica es la única (sin contar a Batman que bueno... Técnicamente no tiene nada sobrenatural) que podría existir en el mundo real, así que los demás quedarían descartados por improbabilidad de su existencia.




el_follonero Mensaje Lun Ago 05, 2013 4:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
Creo que depende de como vengan... si vinieran de 1 en 1, me quedo con lobezno, el tio es bastante leal (hasta donde yo se, no voy a entrar en comics y demás) y si eres importante para él daria su vida, teniendo que tiene un mote y ha vivido bastante tiempo pues pata kira seria dificil localizar su verdadero nombre y al ser peleador que no se preocupa por leyes y demás iria bien, al ser salvaje podria matar practicamente a cualquiera de los otros 8, el unico que creo que seria chungo seria darth vader por los rayitos, fuerza y la espada que quizá corte el adamantium...
La invisibilidad de predator seria inutil por el olfato de lobezno y samus no creo que tuviera mucho que hacer ya que su experiencia en peleas es contra aliens, no precisamente contra una bestia salvaje la hostia de rapida y que los laseres no creo que afectaran mucho, el doctor, como dice el tendero de aram del lol "cortales la cabeza, y si no funciona tiralos al vacio".

Si fuera en grupo... me interesaria alguien astuto como el doctor o kira, quizá bastaman, pero con su inteligencia seria capaz de ganar tiempo y/o hacer que se peguen entre ellos y teniendo en cuenta que son dificiles de matar podria ser una batalla infinita o dejar al ultimo lo bastante desgastado como para rematarlo facilmente...


Resumiendo, si vienen en solitario, el señor lobezno, si vienen en grupo... creo que me quedo con kira.


Oh si, por cierto, no hay regla de que si tiene que matarte con sus propias manos o puede enviar a alguien a hacer el trabajo sucio, eso seria interesante de remarcar.




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas