Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Ken Válbrandur mato a bombastus?
Autor Mensaje
kotetsu Mensaje Mar Sep 10, 2013 2:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 May 2013
Mensajes: 76

Edad: 25
0
Título del mensaje:
es verdad ya no me acordaba de desangrador pero lo dudo mucho por la forma del cuerpo y ademas que yo creo que jesulink pondrá a desangrador en la historia otra vez cuando matarratas ya sea un luchador decente para poder hacerle frente y tener un duelo de químicos serio


armonia Mensaje Mar Sep 10, 2013 6:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Las apariencias engañan mi querido amigo, solo vimos a desangrador un poco jorobado.y después de lo del monte pito creo que habrá dejado ese equipaje que lleva en la espalda no me entrañaría que fuera un laboratorio portátil,y aparte que desangrador se estaría recuperando y se estaría preparando para completar sus planes de obtener los 3 virus ancestrales como hacen los grandes villanos en sagas mas avanzadas,y aparte tiene contactos en el ejercito que podrían haber movido algunos hilos para obtener operaciones de cambio de identidad para suplantar a bombastus para estar cerca del virus,o que le quiten la joroba para si que no lo reconozcan para pasar desapercibido,o desangrador mando a alguien para matar a bombastus para ser precavido amos digo.




kotetsu Mensaje Mar Sep 10, 2013 8:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 May 2013
Mensajes: 76

Edad: 25
0
Título del mensaje:
joder esque cada vez que alguien dice algo me como mas la cabeza pensando en mil teorías no me acuerdo en que anime/manga que un villano hacia eso de la joroba la tenia en la espalda y durante la pelea se ponía recto y media el doble y repartía hostias como panes lo único que sabemos esque almenos desangrador esta vivo y puede ser un sospechoso.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas