Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Leccion peinados 2
Autor Mensaje
carlosrizos54 Mensaje Lun Sep 09, 2013 11:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 19 Jun 2013
Mensajes: 116

Edad: 25
4.5
Título del mensaje: Leccion peinados 2
Hola a todos como se prometió en la lección 1, daremos mas ejemplos de peinados que puedes usar en tus personajes manga. Esta leccion la creo uno de mis compañeros de mi blog. Empecemos:

Tenemos 4 estilos de peinados cortos. Los cortos los puedes dividir en corto y medio corto. Los cortos son los pegados a la cabeza como el cuarto ejemplo de esta imagen. Los medio cortos son los que traen mas volumen y se sueltan de la cabeza. Ya entramos con lo que son los accesorios, estos hablan mucho de la personalidad del personaje. El primer y segundo ejemplo tienen accesorios sencillos que hablan de ellas como chicas tiernas e infantiles, cosas como moños, y hebillas.

Como ya se dijo y es obvio hay infinidad de opciones para elegir. Flequillos, capul, mechones sobre los hombros, detrás, pelos que sobresalen por la parte de atrás, cortes rectos, desiguales, incluso puedes lanzarte a ponerle un estilo tipo chico, como son los ejemplos 7 y 8, claro debes equilibrar con hermosos ojo y pestañas y una hermosa ropa femenina.

Entremos al inexplorado mundo de las coletas...debes tener en cuenta de que una chica atlética tendría un peinado como el 5, una tierna chica menor tendría del primero al tercero. Y el cuarto? esto puede ser una chica coqueta que adora tener el pelo largo y cambiar a diario su peinado.

Prueba con trenzas, mechones en circulo, coletas que salgan de donde no es esperado, rizos...

Algunos peinados vienen acompañados de pelos que salen del peinado, esto puede ayudar a identificar con mas facilidad a los personajes, claro...deben ser pocos porque si no no se notaria, 2 o tres, puedes ponerlo adelante y atrás, incluso lateralmente, recuerda: déjate llevar, se imaginativo.

Estos característicos pelos que salen del peinado, pueden ser utilizados de manera cómica para expresar como se siente, aquí se ven los ejemplos, de cuando está enamorada forma un corazón y algo impactada se estira. Un ejemplo de esto es len tao de shaman king quien por sus emociones hacia crecer su pelo o mechón salido.

Aqui termina este tutorial de peinados. Recuerden que cuando quieran pueden visitar mi blog para ver mas tutoriales.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas