Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 53
Autor Mensaje
lorenoide Mensaje Mar Oct 29, 2013 4:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Bueno, Ember no es muy buena persona, eso ha quedado claro. Pero tampoco puede ser taaaan malo, a mi me da más mala espina Briz (tiene una cara de pedera*ta que no puede con ella). No creo que el jefe final sea Ember.


Doctor Mensaje Mar Oct 29, 2013 4:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Aboggado escribió:
» Vlad1476 escribió:
Y todo adulto que lo conoce o le ha conocido le tiene miedo, hasta Briz.

¿Briz tiene miedo de Ember...? No sé, yo más bien lo llamaría respeto, ¿no?

Yo no creo que Ember sea malo, simplemente tiene unos ideales distintos a Kaji y Ben.
Eso sí, una vez leí por el foro hace un tiempo a gente que decía que Ember podría ser el "jefe" de esta saga... bueno, dudo mucho que esto pase, pero la verdad es que molaría y bastante.


Si Ember es el "jefe" de la saga, los protagonistas están perdidos. Aunque el poder de todos está por encima del "normal" (Dino, Sota, Barley, Pi, Lluvia, Kaji y el "dúo dinámico" Zap-Sôkar tienen más fuerza que la de un oficial del ejército) no están a la altura de uno de los diez soldados más fuertes del país (y, por ende, de un veterano de la guerra del día 0 que posiblemente sea el más fuerte de todos).

Aunque, eso sí, veo esa pelea posible más bien uno o dos años después, cuando Kaji sea más mayor (y mejor luchador): entonces posiblemente estén más igualados (y si luchan Kaji y Lluvia juntos, ya ni te cuento). Entonces, hasta podríamos ver una pelea de químicos entre Matarratas y Crisol (lo cual me gusta... me encantan las parrafadas sobre química si están bien hechas).


locquito Mensaje Mar Oct 29, 2013 4:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
Pues yo creo que Ember comparte varios rasgos de su personalidad con Belenus. Por ejemplo, ambos suelen ignorar lo que les dicen y hacer lo que les da la gana. Ben, por otra parte, es mucho más frío que ellos dos.


lorenoide Mensaje Mar Oct 29, 2013 4:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
» Doctor escribió:
» Aboggado escribió:
» Vlad1476 escribió:
Y todo adulto que lo conoce o le ha conocido le tiene miedo, hasta Briz.

¿Briz tiene miedo de Ember...? No sé, yo más bien lo llamaría respeto, ¿no?

Yo no creo que Ember sea malo, simplemente tiene unos ideales distintos a Kaji y Ben.
Eso sí, una vez leí por el foro hace un tiempo a gente que decía que Ember podría ser el "jefe" de esta saga... bueno, dudo mucho que esto pase, pero la verdad es que molaría y bastante.


Si Ember es el "jefe" de la saga, los protagonistas están perdidos. Aunque el poder de todos está por encima del "normal" (Dino, Sota, Barley, Pi, Lluvia, Kaji y el "dúo dinámico" Zap-Sôkar tienen más fuerza que la de un oficial del ejército) no están a la altura de uno de los diez soldados más fuertes del país (y, por ende, de un veterano de la guerra del día 0 que posiblemente sea el más fuerte de todos).

Aunque, eso sí, veo esa pelea posible más bien uno o dos años después, cuando Kaji sea más mayor (y mejor luchador): entonces posiblemente estén más igualados (y si luchan Kaji y Lluvia juntos, ya ni te cuento). Entonces, hasta podríamos ver una pelea de químicos entre Matarratas y Crisol (lo cual me gusta... me encantan las parrafadas sobre química si están bien hechas).



Sería algo así como 5elementos shippuden o 5elementos evolution? No creo que pueda pasar eso en la trama por un motivo:

LA QUE SE HA LIADO

Me refiero al control, Briz les conoce, todo está vigilado...tal y como están las cosas lo veo complicado.


Doctor Mensaje Mar Oct 29, 2013 4:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Coincido con locquito. Aunque ten en cuenta que Ben está así porque fue el que descubrió el libro y por haber visto a su padre en el retrato, cosas que influyeron bastante en su carácter.

Y la pelea de Kaji con Ember veo que, si es ahora, no va a ser un combate normal y corriente. Lo veo más como la escena de la pelea de Vader y Luke en el episodio VI de "La guerra de las galaxias", aunque dudo que Ember arroje a Cerilla por un conducto de ventilación gigante. No me parece su estilo.


5elementos1012 Mensaje Jue Oct 31, 2013 9:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2011
Mensajes: 111

Edad: 31
0
Título del mensaje: Cap 53
Gran Shonk Acción (pero si solo fue una piedrita), romance >< y el final mas trágico que vi D: en mi opinion tengo que decir que sea 29 de noviembre .A.

si van a la pag 14 cuadro 8 van a ver a velemus que es luffy D: si le tapan un poco el pelo


COF BODA COF COF COF





se despide 5elementos100


cxd Mensaje Jue Oct 31, 2013 4:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Por cierto, este capitulo me genera ciertas dudas:

I: Ahora que sabemos que Sirona estaba al corriente de la investigación de Belenus... ¿Cuanto pudo llegar a saber sobre los antiguos y el tema de aya?

II: ¿Al final Belenus se juntó con 4 osos y ganaron la Liga?

III: Haciendo calculos aproximados... a Bore ¿lo hecharon de casa con 7 añitos (mas o menos cuando nació Ember)?


Doctor Mensaje Jue Oct 31, 2013 4:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» cxd escribió:
Por cierto, este capitulo me genera ciertas dudas:

I: Ahora que sabemos que Sirona estaba al corriente de la investigación de Belenus... ¿Cuanto pudo llegar a saber sobre los antiguos y el tema de aya?

II: ¿Al final Belenus se juntó con 4 osos y ganaron la Liga?

III: Haciendo calculos aproximados... a Bore ¿lo hecharon de casa con 7 añitos (mas o menos cuando nació Ember)?


Respecto a la II, veo mucho más probable que su equipo hubiesen sido los 5 elementos. Apuesto a que fueron el primer equipo en ganar la Liga elemental.


lorenoide Mensaje Jue Oct 31, 2013 5:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Lo de la primera liga me parece muy interesante sabes? creo que las posibilidades de que así sea son muy altas. Además eso encaja con lo que dijo la vieja esa (Helia) que ahora que lo pienso, su nombre podría venir de Helio (tipo de gas).


Vlad1476 Mensaje Jue Oct 31, 2013 5:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
La primera liga ya ha sido en la crónica I de Belenus , Alanka dice que montó un poco de caos y se fue. De ser así ya conocería a los otros miembros de su equipo, el resto de integrantes de los 5 elementos salvo Loftur. Eso me intriga...cómo tiene amigos en la capital un chaval que vive apartado en lo alto de una montaña? Acaso los oso tenían un programa escolar de intercambio o que?




CHIKARA!


lorenoide Mensaje Jue Oct 31, 2013 6:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Igual los otros participantes eran el resto de 5elementos y el quien ocupó el 5to puesto era la Aya esa


Doctor Mensaje Jue Oct 31, 2013 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Aunque, en fin. Tal vez no fuera la primera (o si no, lo que sacan en la crónica 1 sería una especie de "fase beta"), pero sí que ganaría la liga elemental con un equipo de 5. Y apuesto a que sé cuales son los cinco miembros del equipo. Igual que todo el mundo: Lutur, Hallomormur, Arian y Killin.


Vlad1476 Mensaje Jue Oct 31, 2013 11:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Doctor escribió:
Aunque, en fin. Tal vez no fuera la primera (o si no, lo que sacan en la crónica 1 sería una especie de "fase beta"), pero sí que ganaría la liga elemental con un equipo de 5. Y apuesto a que sé cuales son los cinco miembros del equipo. Igual que todo el mundo: Lutur, Hallomormur, Arian y Killin.

Para qué Loftur pudiese participar en la liga junto a los demás al menos debería de contar 13 años, y Belenus 33 como minimo, muy mayor para haber llegado a general tan poco tiempo después, no me salen las cuentas...
Si se apunta a la liga en las crónicas siguientes queda descartado que ganaran la primera, o una beta, simplemente porque pasan 7 años desde la primera liga a la que asiste Belenus hasta el final de la primera crónica.
Eso no quita el hecho de que tres de sus cuatro compañeros fueran el resto de los 5 elementos, sin Loftur. Alguien planteó ya la posibilidad de que el quinto compañero fuera Angelo, y me escama lo de "un amigo elemental de tierra" que dice Belenus. Podría ser Angelo ese elemental? Al fin y al cabo hace que el suelo se abra, y lo de la pintura tiene fácil explicación si tenemos en cuenta la variedad de pigmentos que se pueden extraer de la tierra.




CHIKARA!


stuborn_girl Mensaje Jue Oct 31, 2013 11:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 25
5.0
Título del mensaje:
este capitulo deja MUCHAS dudas, pero solo tengo una certeza: pronto sabremos que es un level 5....




armonia Mensaje Vie Nov 01, 2013 3:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
que decis de angelo el quinto mienbro yo digo que es desangrador o ebola y asi habria un matarratas en el grupo osea un cientifico o superdotado del grupo jajaja XDXD Evil




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas