Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 53
Autor Mensaje
Vlad1476 Mensaje Jue Nov 28, 2013 4:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Cita:
1. Bombastus conocía a Belenus (de hecho, colaboraron antes de la muerte de éste). Ben no tenía por qué saber nada acerca de Alanka.


A qué viene entonces lo que dice en ésta página?

https://jesulink.com/comics/5elementos/43/15#visor

» Cita:
2. Es posible que la expresión "fuego rojo" se trate de un mero épiteto (no olvidemos que el fuego normal tiene un color que oscila entre rojo y amarillo). Además, veo posible que no se trate de Alanka sino que todos los miembros de la familia Llamaviva fabriquen el mismo tipo de fuego por alguna característica genética.


Vale, estáis empezando a convencerme de que es un rasgo característico de los Llamaviva, de ser así podría ser un distintivo de la familia real, relacionando a Belenus con el hijo del rey, teoría que ya ha circulado. Hablando de rasgos familiares característicos parece ser que la corruptibilidad también lo es, porque exceptuando a Ember y a Chisp al resto les han dicho a todos que no dejen que se corrompa su buen corazón, además con una frase idéntica en las tres ocasiones.
Lo del epíteto no me convence, más que nada porque hasta el tomo 7 no se hace una sola mención al respecto. Puede que me equivoque pero por ahora mi teoría me sigue pareciendo factible.




CHIKARA!


Doctor Mensaje Vie Nov 29, 2013 9:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Por lo pronto, hemos visto el rostro del predecesor del actual Rey y además se ha confirmado mi teoría de que Loftur y Ember son más o menos de la misma quinta. Por otro lado, no veo posible que Belenus fuese descendiente del Rey. Aunque quedaría muy bonito, el Rey no tiene porqué ser el más poderoso del reino.


AndrewMM Mensaje Vie Nov 29, 2013 9:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» Doctor escribió:
Loftur y Ember son más o menos de la misma quinta.


No veo por qué. Entre la viñeta en la que sale Ember y la anterior pueden haber pasado años, perfectamente. Fíjate en el último cuadro de texto: "El tiempo pasaba y Belenus seguía con su proyecto". Además, me atrevería incluso a decir que Belenus está un poco más viejo en esa viñeta. Fíjate en las comisuras de los labios.
Según los datos de que tenemos de la línea temporal, Bore podría tener 10 años más que Ember.


unok_kun Mensaje Vie Nov 29, 2013 9:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
No veo por qué. Entre la viñeta en la que sale Ember y la anterior pueden haber pasado años, perfectamente. Fíjate en el último cuadro de texto: "El tiempo pasaba y Belenus seguía con su proyecto". Además, me atrevería incluso a decir que Belenus está un poco más viejo en esa viñeta. Fíjate en las comisuras de los labios.
Según los datos de que tenemos de la línea temporal, Bore podría tener 10 años más que Ember.


En la escena en la que Sirona aparece embarazada, se menciona explícitamente que Bore tiene 4 años. Y esto es ligeramente off-topic, ya hay un tema del capítulo 54.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Kaira Kurama Mensaje Vie Nov 29, 2013 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
» unok_kun escribió:
» AndrewMM escribió:
No veo por qué. Entre la viñeta en la que sale Ember y la anterior pueden haber pasado años, perfectamente. Fíjate en el último cuadro de texto: "El tiempo pasaba y Belenus seguía con su proyecto". Además, me atrevería incluso a decir que Belenus está un poco más viejo en esa viñeta. Fíjate en las comisuras de los labios.
Según los datos de que tenemos de la línea temporal, Bore podría tener 10 años más que Ember.


En la escena en la que Sirona aparece embarazada, se menciona explícitamente que Bore tiene 4 años. Y esto es ligeramente off-topic, ya hay un tema del capítulo 54.


Off-Topic Everywere Off-Topic

De hecho si, lo he abierto yo. Ademas, AndrewMM ya comento alli. XD Me ha gustado su comentario. Very Happy




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
AndrewMM Mensaje Vie Nov 29, 2013 10:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» unok_kun escribió:
En la escena en la que Sirona aparece embarazada, se menciona explícitamente que Bore tiene 4 años. Y esto es ligeramente off-topic, ya hay un tema del capítulo 54.


Cierto. Ambas cosas.... ¡Ups!

» Kaira Kurama escribió:
De hecho si, lo he abierto yo. Ademas, AndrewMM ya comento alli.


Es que sí, los dos únicos que hemos comentado allí, los dos tontos que reflotamos este tema. Somos lo peor, jajaja.


Nirnel Mensaje Mar Dic 03, 2013 4:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
Estoy releyendo toda la serie, sabiendo lo que ha pasado hasta el capítulo 54, y me he fijado en un detalle que sucede durante el combate de Liga de Kaji contra Lluvia:

» Cita:
HELIA: Yo... he venido a ver este combate.
ADLER: ¿Éste? ¿Por qué?
HELIA: Ya hace más de sesenta años...
HELIA: cuando aún podía ver con mis ojos, pude contemplar...
HELIA: la primera liga de los elementales.
ADLER: (pensando) ¿Por qué ha dicho eso?


La primera liga fue aquella en la que participó Belenus de niño. Obviamente, no es un secreto que Kaji es nieto de Belenus Llamaviva, así que posiblemente no vaya la cosa mucho más allá, pero ¿por qué dar esta pista, desde el punto de vista narrativo? ¿Es tan importante que Belenus participara en la Liga? ¿Ocurrió algo de especial significación aparte de que Belenus "creara un poco de caos"? ¿Tal vez Helia sepa que Belenus era Kulos Vuenos?


Doctor Mensaje Mar Dic 03, 2013 5:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Apuesto a que Helia dijo eso porque el tipo de combate de Kaji (y su poderío) le recordaban a su abuelo.


Nirnel Mensaje Mar Dic 03, 2013 6:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
» Doctor escribió:
Apuesto a que Helia dijo eso porque el tipo de combate de Kaji (y su poderío) le recordaban a su abuelo.


El combate aún no había empezado, pero entiendo a lo que te refieres, aunque creo que surgirá algo más. No sé, me da esa impresión.


cxd Mensaje Mar Dic 03, 2013 7:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Con el historial de prodigios de la familia Llamaviva no es de extrañar que se produzca tanta expectación e interés entre las altas esferas cuando uno de ellos participa en la liga, como demuestra Helia. Belenus montó una buena en la primera y la Ember le valió la entrada en la secreta. Si a todo eso unimos el caso de Ben, no es raro que la participación de Kaji fuera tan vigilada.

Empiezo a creer que incluso el propio rey presionó a Ember (a parte de que el ya lo desease) para que Kaji participase (Recordemos que su pase estaba dedicado, aun habiéndolo pedido fuera de plazo).

Por cierto, el soldado que avisa a Cerilla cuando Kaji hace la demostración es un mandado de Briz.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas