Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 54
Autor Mensaje
Vlad1476 Mensaje Mar Dic 03, 2013 7:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Cita:
Per aqui cae algo malo... como hace Belenus el "truco" que mato a su clon?

De ser verdad lo del engaño de Kilin podría formar parte de la misma ilusión...la pregunta es: por qué si Belenus era el que se encontraba bajo la máscara carmesí el día cero quiso ensuciar el nombre de su verdadero yo (o sea KV) e imposibilitar el poder pasar el resto de su vía junto a su familia fingiendo su muerte?

» Cita:
¿Y no has tenido en cuenta que durante la conquista, Kilin estaría cruzando el océano? Por muy poderoso o "mago" que sea, no creo que pueda hacer nada a tanta distancia.

Para eso podría haber varias explicaciones, la más factible es que siendo de éter o algo similar hablaríamos de un engaño o conjuro similar a la hipnosis, el sujeto que esté bajo su influjo no saldrá de la ilusión hasta que el que se la ha provocado se lo ordene. Y no olvidemos que es uno de los 5 elementos, apuesto a que si quisiera podría dominarlo a distancia.




CHIKARA!


armonia Mensaje Mar Dic 03, 2013 8:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
» Cita:
Per aqui cae algo malo... como hace Belenus el "truco" que mato a su clon?

De ser verdad lo del engaño de Kilin podría formar parte de la misma ilusión...la pregunta es: por qué si Belenus era el que se encontraba bajo la máscara carmesí el día cero quiso ensuciar el nombre de su verdadero yo (o sea KV) e imposibilitar el poder pasar el resto de su vía junto a su familia fingiendo su muerte?

» Cita:
¿Y no has tenido en cuenta que durante la conquista, Kilin estaría cruzando el océano? Por muy poderoso o "mago" que sea, no creo que pueda hacer nada a tanta distancia.

Para eso podría haber varias explicaciones, la más factible es que siendo de éter o algo similar hablaríamos de un engaño o conjuro similar a la hipnosis, el sujeto que esté bajo su influjo no saldrá de la ilusión hasta que el que se la ha provocado se lo ordene. Y no olvidemos que es uno de los 5 elementos, apuesto a que si quisiera podría dominarlo a distancia.

en mi opinión si los poderes telequineticos de kilin fueran similares a los de shaka de virgo seria posible hacer una poderosa ilusión desde el otro lado del océano.




unok_kun Mensaje Mar Dic 03, 2013 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
unok_kun

¿Como que cruzando el oceano? Si Jaro, Hodr y Belenus estaban ahi, es decir habian vuelto del viaje, ¿por que Kilin no? Se quedo a vivir en una balsa en el mar o que xD ? No se digo yo que si 3 de los 5 elementos volvieron de viaje, los demas tambien, teniendo en cuenta que viajaron todos juntos.


Estaba hablando de la conquista en el norte.


» Vlad1476 escribió:
Para eso podría haber varias explicaciones, la más factible es que siendo de éter o algo similar hablaríamos de un engaño o conjuro similar a la hipnosis, el sujeto que esté bajo su influjo no saldrá de la ilusión hasta que el que se la ha provocado se lo ordene. Y no olvidemos que es uno de los 5 elementos, apuesto a que si quisiera podría dominarlo a distancia.


¿Hablas del éter etílico? El éter elemental (suponiendo que es distinto al alcaesto) no tendría nada que ver con la hipnosis. Y un elemental de éter etílico u otros éteres orgánicos podría intoxicar a la gente, pero no hipnotizarles ni darles alucinaciones específicas.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Vlad1476 Mensaje Mar Dic 03, 2013 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Cita:
¿Hablas del éter etílico? El éter elemental (suponiendo que es distinto al alcaesto) no tendría nada que ver con la hipnosis. Y un elemental de éter etílico u otros éteres orgánicos podría intoxicar a la gente, pero no hipnotizarles ni darles alucinaciones específicas.


Etílico no, ya soplan bastante varios personajes del manga, jajajaja!
Lo del éter es porque mucha gente lo ha dicho y me convence bastante, no se sí encajaría del todo en mi teoría pero la hipnosis me parece muy probable, una habilidad ocular oculta quizá...no sólo tiene porqué existir el kimikoho, y más teniendo en cuenta que el señor Alphonse es tratado de una forma "especial".




CHIKARA!


The Black Reaper Mensaje Mie Dic 04, 2013 9:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Me has hecho pensar algo... y si únicamente Ember vio lo que vio? Quiero decir... y si la "Ilusión" fue para él?

Nadie mas salto preguntando que clase de elemento era ese, y BElenus paso por al lado de Ember, recuerdan?





Camino por la montaña donde ella murió

Hoy he hecho una replica exacta de Cornelia en Minercraft!
PSSSSS BOOM!!!
SKP23en Mensaje Mie Dic 04, 2013 11:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» The Black Reaper escribió:
Me has hecho pensar algo... y si únicamente Ember vio lo que vio? Quiero decir... y si la "Ilusión" fue para él?

Nadie mas salto preguntando que clase de elemento era ese, y BElenus paso por al lado de Ember, recuerdan?


Parece una buena teoria, pero todo el mundo grita que Belenus ha muerto a manos de Válbrandur, no veo la razón por la que Ember haya de ver una muerte diferente al resto...

Además, con el paso del tiempo se daría cuenta (en charlas y eso) que el resto no vio como Belenus murió de la forma que Ember vió.




The Black Reaper Mensaje Vie Dic 06, 2013 1:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Aunque yo me referia a mas bien como, y si murió o no. PEro tienes razón, aunque dudo que la gente se sienta libre de hablar sobre el fatídico día.





Camino por la montaña donde ella murió

Hoy he hecho una replica exacta de Cornelia en Minercraft!
PSSSSS BOOM!!!
SKP23en Mensaje Vie Dic 06, 2013 12:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Sí bueno... de alguna forma u otra habrán debido de analizar lo que pasó ese día.

Aún no sé como explicar eso de Belenus contra Ken, pero en mi falta de originalidad se lo atribuyo a Alphonse.




Onelio1 Mensaje Vie Dic 06, 2013 3:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 29

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Yo no soy mucho de comentar...pero últimamente me está preocupando el hecho de que.. Uno a uno se están revelando las dudas que el manga plantea, cosa que suele ocurrir cuando se avecina el final del mismo (es una simple opinión) y creo que a 5elementos no le queda mucho ya.. ¿no creen?




The Black Reaper Mensaje Sab Dic 07, 2013 2:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
y los mismos misterios aparecieron de un momento a otro asi que...





Camino por la montaña donde ella murió

Hoy he hecho una replica exacta de Cornelia en Minercraft!
PSSSSS BOOM!!!
SKP23en Mensaje Sab Dic 07, 2013 11:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Mmm... yo le doy 7 temporadas. No espero muchas más, la verdad. A no ser que se plantease una nueva serie (5 Elementos Shippudden? lol) como bien dices, todos los misterios ya se habrán solucionado.

Aunque no se... todavia quedan cosas, y no creo que Jesulink las explique en una sola viñeta, asi que tiene para rato.




armonia Mensaje Sab Dic 07, 2013 1:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
en mi opinión,jesulink nos haría una gran putada a todas nuestras teorías,si nuestros protagonistas están apunto de morir y ocurre algo en ese momento,aparece un agujero de gusano gigante y los envía al futuro y nuestros protagonistas ven un horrible futuro,destruido por los malos que gobiernan,y el nuevo objetivo de nuestros protagonistas es intentar volver al pasado y evitar ese futuro,pero no lo tendrán tan fácil,por culpa de jesulink.




Onelio1 Mensaje Sab Dic 07, 2013 3:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 29

Edad: 25
0
Título del mensaje:
En mi opinión aun puede continuar ....todo depende de lo que jesulink quiera y de el próximo capítulo, recordad que hay o por lo menos parecería haber algo más después del océano.. quien sabe si aparecen nuevos misterios o problemas. Solo nos queda esperar...


Yruizmay Mensaje Sab Dic 07, 2013 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 18 Jun 2011
Mensajes: 105

Edad: 34
-1.0
Título del mensaje:
Por cierto, Angelo aún no ha hecho aparición en las crónicas. ¿Lo conocen ya o aún no se han encontrado con él? Más que nada porque deben confiar mucho en él como para que sepa sus identidades.





AndrewMM Mensaje Sab Dic 07, 2013 9:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Bueno, Angelo dice que KV le pidió que hiciera el retrato a espaldas de los demás, ¿no? Más que confiar en él, probablemente Be tenía algún plan en mente. O quizá se lo pidió como consecuencia de algo que aún no sabemos...




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas