Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Belenus Llamaviva sigue vivo
Autor Mensaje
Vlad1476 Mensaje Mar Dic 03, 2013 11:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje: Belenus Llamaviva sigue vivo
Hola, seguro que a la mayor parte le choca pero creo que por lo que se ha leído hasta ahora no hay razón para pensar lo contrario, de hecho que yo recuerde no se ha confirmado la muerte de ningún miembro de los 5 elementos hasta ahora.
Lo he planteado en otros posts pero lo ratifico aquí: en el día cero Ken Válbrandur pasa al lado de Ember y su poder hace que caiga al suelo, igualito que ocurre con los soldados del rey en la segunda crónica de Belenus. De ahí se deriva que, de no haber un cambiazo, la persona que está bajo la máscara del pájaro carmesí en el momento del enfrentamiento con el "Coronel Belenus" el el verdadero Belenus Llamaviva.




CHIKARA!


armonia Mensaje Mie Dic 04, 2013 12:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje: Re: Belenus Llamaviva sigue vivo
» Vlad1476 escribió:
Hola, seguro que a la mayor parte le choca pero creo que por lo que se ha leído hasta ahora no hay razón para pensar lo contrario, de hecho que yo recuerde no se ha confirmado la muerte de ningún miembro de los 5 elementos hasta ahora.
Lo he planteado en otros posts pero lo ratifico aquí: en el día cero Ken Válbrandur pasa al lado de Ember y su poder hace que caiga al suelo, igualito que ocurre con los soldados del KING en la segunda crónica de Belenus. De ahí se deriva que, de no haber un cambiazo, la persona que está bajo la máscara del pájaro carmesí en el momento del enfrentamiento con el "Coronel Belenus" el el verdadero Belenus Llamaviva.

yo,en algunos post,puse teorías que contribuía de que belenus sigue vivo,y una de algunas de mis teorías,decía que belenus esta,vivo y finjio su muerte,de que también es el rey actual,que este mismo llama a cerilla para salvar la vida de su hijo ben,esta teoría le daría sentido algunos eventos inesperados.




izanagi33 Mensaje Mie Dic 04, 2013 2:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
La verdad es que solo se ha "confirmado" la muerte de uno de los miembros de los Cinco Elementos: Ken Válbrandur.

Anpepon dijo algo así como "¡Ellos mataron a Ken Válbrandur y os matarán a vosotros!".

Y, que quieres que te diga, la palabra de un tio que lee la mente tiene cierto grado de fiabilidad. xD

En cuanto a lo que Belenus iba de Ken Válbrandur, lo veo muy probable (yo mismo dije que posiblemente el Belenus que vio Ember era un truco de Kilin para finjir la muerte de Belenus (¿Motivos? Proteger a su familia debido a, por ejemplo, se iba a saber que él y Ken eran el mismo Elemental y eso podría provocar represalias en su familia)).

Esto también explicaría que Ember no reconociera el estilo de combate de Ken Válbrandur. En este último capítulo se nos ha dicho que Belenus nunca se empleó a fondo en ningún enfrentamiento haciendo un misterios sus técnicas propias (y podiendo hacer parecer que estas eran un Elemento extraño y/o desconocido).

Bueno, o al menos eso pienso. xD






Kemm Mensaje Mie Dic 04, 2013 3:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Por no olvidar que Alanka ha confitmado su muerte. Además de que no podría haber estado con Kaji de no haber muerto Belenus, y menos haber pasado a él desde la tumba del mismo si dentro no se encontraba su cadáver.





Nirnel Mensaje Mie Dic 04, 2013 8:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
Y posiblemente Sirona esté con él. A fin de cuentas, vaya birria de elemental de fuego tendría que ser para morir en un incendio.


unok_kun Mensaje Mie Dic 04, 2013 9:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Nirnel escribió:
Y posiblemente Sirona esté con él. A fin de cuentas, vaya birria de elemental de fuego tendría que ser para morir en un incendio.


Como comentó Kemm hace tiempo, aunque los elementales de fuego (y sus ropas) sean inmunes al fuego, no son inmunes a que la casa se les desmorone encima. Y lo que prende la casa en llamas es una explosión.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
CrisKanda Mensaje Mie Dic 04, 2013 12:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2013
Mensajes: 79

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Aunque lo de Alanka puede ser verdad no explicaria por que Ember no la tubo.... a lo mejor no se hereda cuando muere el usuario y es simplemente un LVL A que le paso Belenus a Kaji de alguna forma.

Yo personalmente creo que los 5 elementos están en algún sitio del mar.




Vlad1476 Mensaje Mie Dic 04, 2013 1:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Cita:
Anpepon dijo algo así como "¡Ellos mataron a Ken Válbrandur y os matarán a vosotros!".

Hombre, como Anpepón dice eso cuando está en modo loco no le había dado mucha credibilidad. Igualmente puede haber leído la mente de algunos que crean haber matado a KV y que en realidad no lo hayan hecho, pero es lo que creen como verdad.

» Cita:
Por no olvidar que Alanka ha confitmado su muerte. Además de que no podría haber estado con Kaji de no haber muerto Belenus, y menos haber pasado a él desde la tumba del mismo si dentro no se encontraba su cadáver.


Alanka aún está confuso, él mismo lo dice cuando Kaji le pregunta que cómo es posible que el hombre que mató a su abuelo sea su abuelo.
No se ha probado que un demonio de fuego tenga que estar junto a un elemental de fuego durante toda la vida de éste, creo que Alanka estaba con Belenus porque quería hacerlo y era libre de dejarlo cuando le pareciera. La teoría de la tumba me parece más factible, que se quedara al junto al cadáver de su amigo Be y que de ahí pasara a Kaji, eso si no pensara como pienso que Belenus vive.

A propósito de KV, está confirmado que lo que aparece en el diario no tiene que ver con lo que hay más allá del mar, puesto que en el día cero los 5 elementos venían de su gran aventura y Ben ya tenía el libro en su poder y lo había leído. Que encerrará muchos secretos relacionados con los antiguos, seguro, pero no dd lo que hay al fin del mundo. Sin embargo la frase de Ben a Bob el día cero (usted no lo entiende, van a matar a mi padre!!) deja entrever que algo pasaría en el mundo elemental si KV encontraba lo que buscaba más allá del mar. El diario tiene que hacer alusión si Ben lo sabía.




CHIKARA!


Kemm Mensaje Mie Dic 04, 2013 1:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» CrisKanda escribió:
Aunque lo de Alanka puede ser verdad no explicaria por que Ember no la tubo.... a lo mejor no se hereda cuando muere el usuario y es simplemente un LVL A que le paso Belenus a Kaji de alguna forma.

Yo personalmente creo que los 5 elementos están en algún sitio del mar.


La herencia de level A es algo de lo que se conoce bastante poco. Lo único que parece saberse a ciencia cierta es que debe pasar directamente de usuario a usuario. Y Alanka pasó de Belenus a Kaji, sin intermediarios, cuando éste visitó su tumba. Ergo, Belenus estaba ahí dentro.

El level A depende de la energía animal del elemental. Se desconoce si todos los elementales la poseen y, en tal caso, si un elemental sin energía animal puede desarrollar una por afinidad (lo que alegraría a más no poder a los fans de Zap Overpowered). Lo que sí se sabe es que un elemental con energía animal la mantiene toda su vida, de modo que Alanka no puede "escoger irse"; si es el level A de alguien, lo seguirá siendo, no puede cambiar eso.





Vlad1476 Mensaje Mie Dic 04, 2013 2:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Que yo sepa no se menciona que Alanka sea el Level A de Belenus, el demonio de fuego se refiere a él como su compañero, su amigo. Y que yo sepa el Level A es un estado temporal, Hugin y Munin aunque duerman con Sôkar no están todo el tiempo con él, aunque pueda invocarlos. Aunque puede que alguien con la fuerza de Belenus si pueda mantenerlo todo el tiempo, pero Kaji? No lo creo, de hecho pienso que Kaji tiene otro Level A diferente del fuego de Alanka.




CHIKARA!


unok_kun Mensaje Mie Dic 04, 2013 3:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
A propósito de KV, está confirmado que lo que aparece en el diario no tiene que ver con lo que hay más allá del mar, puesto que en el día cero los 5 elementos venían de su gran aventura y Ben ya tenía el libro en su poder y lo había leído. Que encerrará muchos secretos relacionados con los antiguos, seguro, pero no dd lo que hay al fin del mundo. Sin embargo la frase de Ben a Bob el día cero (usted no lo entiende, van a matar a mi padre!!) deja entrever que algo pasaría en el mundo elemental si KV encontraba lo que buscaba más allá del mar. El diario tiene que hacer alusión si Ben lo sabía.


Todo esto se basa en la suposición de que los Cinco Elementos sólo cruzaron el océano una vez, y de que ésta era su gran aventura de la que hablaba Ember. Yo estoy empezando a pensar que lo cruzaron más de una vez antes del Día Cero.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
armonia Mensaje Mie Dic 04, 2013 6:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» unok_kun escribió:
» Vlad1476 escribió:
A propósito de KV, está confirmado que lo que aparece en el diario no tiene que ver con lo que hay más allá del mar, puesto que en el día cero los 5 elementos venían de su gran aventura y Ben ya tenía el libro en su poder y lo había leído. Que encerrará muchos secretos relacionados con los antiguos, seguro, pero no dd lo que hay al fin del mundo. Sin embargo la frase de Ben a Bob el día cero (usted no lo entiende, van a matar a mi padre!!) deja entrever que algo pasaría en el mundo elemental si KV encontraba lo que buscaba más allá del mar. El diario tiene que hacer alusión si Ben lo sabía.


Todo esto se basa en la suposición de que los Cinco Elementos sólo cruzaron el océano una vez, y de que ésta era su gran aventura de la que hablaba Ember. Yo estoy empezando a pensar que lo cruzaron más de una vez antes del Día Cero.

eso,de que pudieron surcar el fin del mundo, mas de una vez.
tiene sentido,por que para mi h.arian era mucho mas viejo en el dia cero ,puede que el tiempo que transcurre el segundo capitulo de las cronicas belenus,pudieron haber sido años,eso le da mas sentido.




Metalkrilator96 Mensaje Mie Dic 04, 2013 7:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 15 Nov 2012
Mensajes: 10

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» armonia escribió:
» unok_kun escribió:
» Vlad1476 escribió:
A propósito de KV, está confirmado que lo que aparece en el diario no tiene que ver con lo que hay más allá del mar, puesto que en el día cero los 5 elementos venían de su gran aventura y Ben ya tenía el libro en su poder y lo había leído. Que encerrará muchos secretos relacionados con los antiguos, seguro, pero no dd lo que hay al fin del mundo. Sin embargo la frase de Ben a Bob el día cero (usted no lo entiende, van a matar a mi padre!!) deja entrever que algo pasaría en el mundo elemental si KV encontraba lo que buscaba más allá del mar. El diario tiene que hacer alusión si Ben lo sabía.


Todo esto se basa en la suposición de que los Cinco Elementos sólo cruzaron el océano una vez, y de que ésta era su gran aventura de la que hablaba Ember. Yo estoy empezando a pensar que lo cruzaron más de una vez antes del Día Cero.

eso,de que pudieron surcar el fin del mundo, mas de una vez.
tiene sentido,por que para mi h.arian era mucho mas viejo en el dia cero ,puede que el tiempo que transcurre el segundo capitulo de las cronicas belenus,pudieron haber sido años,eso le da mas sentido.


La verdad es que eso tiene bastante sentido ya que en el cuadro de Angelo podemos apreciar a un Belenus mas mayor/maduro y no sabemos en que año inician el viaje ni cuanto tiempo pasa hasta que vuelven o si vuelven varias veces (aunque lo de la cuartada del Re(y) hace sospechar que no fue durante mucho tiempo)


AndrewMM Mensaje Jue Dic 05, 2013 3:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Si nos fijamos en la edad de Ember, podemos hacernos una idea del tiempo. En la imagen del cap 54 debe tener unos ¿12, 13? años, y durante el día cero tenía unos 16-17.
4 ó 5 años pueden dar para mucho, pero tenemos un límite de tiempo...


SKP23en Mensaje Vie Dic 27, 2013 11:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
La herencia de level A es algo de lo que se conoce bastante poco. Lo único que parece saberse a ciencia cierta es que debe pasar directamente de usuario a usuario. Y Alanka pasó de Belenus a Kaji, sin intermediarios, cuando éste visitó su tumba. Ergo, Belenus estaba ahí dentro.

El level A depende de la energía animal del elemental. Se desconoce si todos los elementales la poseen y, en tal caso, si un elemental sin energía animal puede desarrollar una por afinidad (lo que alegraría a más no poder a los fans de Zap Overpowered). Lo que sí se sabe es que un elemental con energía animal la mantiene toda su vida, de modo que Alanka no puede "escoger irse"; si es el level A de alguien, lo seguirá siendo, no puede cambiar eso.


Dices que Alanka pasó a Kaji cuando este visitó la tumba? O sea, qué?

Ademas, hay algo que no entiendo: ¿Como sabía Benjamin que Alanka estaba dentro de Kaji?

Fue Ben quién dio la orden a Adler de quitarle el fuego a Kaji para que pudiera encontrarse con Alanka. Bombastus lo expresó cuando vio al demonio.

Acaso lo leyó en el Diario? Imposible. Kaji aún no habia ni nacido. Quizás Alanka estaba DENTRO del Diario? Porque tampoco estuvo con Benjamin, en sus crónicas no hay ni rastro del demonio.

De como paso Alanka a Kaji no se sabe nada. Quizás cuando este fue un bebé? O fue cosa del diario? O quizás fue gracias al Kokoro de Adler? Ni idea.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas