Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Ahora sabremos la verdad... ¿Y luego qué?
Autor Mensaje
AndrewMM Mensaje Jue Dic 05, 2013 3:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje: Ahora sabremos la verdad... ¿Y luego qué?
Con estos últimos capítulos, estamos a punto de descubrir los secretos que guarda el Mundo Elemental. Y no sólo eso, sino que esta vez, los descubriremos al mismo tiempo que los protagonistas, ya que la historia nos la están contando a todos a la vez.

Pero... ¿qué harán una vez sepan la verdad? Ahora mismo su situación no podía ser peor, porque les han visto, reconocido, y recordado. Por mucho que sepan "el gran secreto", no están en condiciones de recursos ni de poder, como para hacer nada al respecto. Pudieron huir de Briz por pura suerte (y con ayuda), pero cuando salgan de su agujero, tendrán a todo el ejército detrás. Y si un sólo capitán les anuló en un santiamén, no quiero pensar en todos los demás.

¿Qué posibilidades tienen nuestros protagonistas de hacer "algo"? Y, en realidad, ¿qué pretenden hacer? Kaji investigaba porque quería saber la verdad, pero cuando la sepa, ¿se irá a casa tranquilamente? Está claro que sus vidas están truncadas a no ser que "todo explote". Y otros más preparados (y probablemente más poderosos) que ellos ya lo intentaron en el pasado, y fracasaron (me refiero a Ben y sus "colaboradores").

Les veo un futuro muy negro, la verdad...



Ultima edición por AndrewMM el Sab Dic 07, 2013 8:20 pm; editado 1 vez

izanagi33 Mensaje Jue Dic 05, 2013 4:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues si he de ser sincero (otra vez xD) me intriga más el reencuentro entre Kaji y Ember.

Han salido tantas cosas "a la luz" entre ellos dos. Por un lado Kaji ha "averiguado" que Ember es un SS, la verdad sobre su abuelo y Ken Válbrandur, lo sucedido a su tío y por el lado de Ember esta la posibilidad de que sus hijos puedan tener el Virus Ocaso, la conversación con Briz sobre las compañias y las acciones de Kaji y la bomba que, seguramente, le soltará Kaji sobre Ben y sobre Belenus.

Estoy deseando ver que sucederá...

En caunto al resto de cosas, a saber. Tal vez veamos un pequeño (o no tan pequeño) salto temporal en que los chicos se harán más fuertes para afrontar lo que vendrá (por ejemplo, todo lo relacionado con Aya). Molaría un entrenamiento intesivo de Kaji a manos de Ember. ^-^






Aboggado Mensaje Jue Dic 05, 2013 5:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
No tengo ni idea de lo que pasara, solo se que 5 elementos esta llegando a su desenlace.
Estimo que esta es, como mucho, la penultima saga.




armonia Mensaje Jue Dic 05, 2013 6:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
no lo creo amigo,pero coincido en que esta saga sea ,el inicio de las sagas finales.




Madnu ArrozBlanco Mensaje Jue Dic 05, 2013 7:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
La verdad es que es una interesante cuestión la que plantea este tema.

Por un lado, Briz (y cualquiera con el que haya hablado) saben o tienen una ligera idea de lo que traman Kaji y sus amigos, por lo que ahora deben ser más cautelosos que nunca al hacer cualquier cosa; Por otro, se entere o no Ember de lo que pasa, ya sospecha de que Kaji pueda tener el ocaso asi que supongo irá en su busqueda para comprobarlo.

Por suerte, cuentan con "el poder del prota". Ya sacará algo Jesulink para equilibrar la balanza.





AndrewMM Mensaje Jue Dic 05, 2013 7:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» Madnu ArrozBlanco escribió:
Ya sacará algo Jesulink para equilibrar la balanza.


El problema es que, como no se les una Ember, o viene Goku o están todos muertos, jaja. Ya visteis que la diferencia con Briz, como decía, es abismal.

Además, no es sólo eso. Su objetivo era averiguar la verdad sobre los 5 Elementos y la historia del mundo. Pero, ¿cuál será su objetivo ahora? ¿De verdad tratarán de cambiar algo, si es que hay algo que cambiar? Es como el típico que buscaba venganza toda la vida. Cuando la consigue, ya no sabe qué hacer. Estos chicos buscaban la verdad. ¿Y ahora? ¿Qué?

No dudo que Jesulink ya sepa lo que van a hacer ahora los chicos. El problema es que no se me ocurre hacia donde va a ir la serie...


lorenoide Mensaje Jue Dic 05, 2013 11:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
A mi me da que esto acaba en guerra. Los que defienden a Kaji y compañía y los que no. Es una posibilidad aunque un poco tópico.

Yo también pienso que le queda poco para el final, como mucho una sexta saga,la trama no da para más, a no ser que hagan "shippuden". No creo que quede bien así que lo descarto.

En todo caso, nos hemos olvidado de personajes con trama propia: Leo, Tío Benji, Ember...y los alumnos del colegio


armonia Mensaje Vie Dic 06, 2013 1:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
en mi opinión,aparece desangrador con sirvientes,creaciones suyas y colaboradores desde la categoría de fosforo(que habrá personajes muy estúpidos o débiles pero con una habilidad especial para equilibrar su poca fuerza ,otros pueden ser muy inteligentes y haber un etc... de personajes de baja calidad de poder)a la de los 5 elementos(serian los típicos personajes geniales favoritos y que son fuertes y inteligentes y muy estilo perfectos algo por el estilo),con el objetivo de liberar a aya,que en realidad es el virus mas poderoso de todos los tiempos,desangrador lo quiere para destruir a todos los elementales que son una amenaza para sus oscuros planes.para liberar a aya ,desangrador necesitara las llaves de donde esta encerrado el virus aya,y las llaves son,los 3 virus ancestrales.y kaji tiene el virus ocaso y desangrador quiere los 3 virus ancestrales,por eso desangrador va a por kaji,he ahí donde empieza las sagas contra desangrador,nuestros protagonistas querrán detener los maléficos planes de desangrador.




Madnu ArrozBlanco Mensaje Vie Dic 06, 2013 1:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» lorenoide escribió:

En todo caso, nos hemos olvidado de personajes con trama propia: Leo, Tío Benji, Ember...y los alumnos del colegio


Tanto Ben como Ember tienen sus propias cronicas, asi que poquito vamos a descubrir nuevo, al menos de su pasado. En cuanto a Leo, aún nos queda la gran incognita de su elemento.

No sé, a mi me parece que aún queda mucho; Al fin y al cabo solo se han enfrentado a un capitan, y ni siquiera es de los más poderosos, aún quedan muchos enemigos...




Doctor Mensaje Vie Dic 06, 2013 9:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Madnu ArrozBlanco escribió:
» lorenoide escribió:

En todo caso, nos hemos olvidado de personajes con trama propia: Leo, Tío Benji, Ember...y los alumnos del colegio


Tanto Ben como Ember tienen sus propias cronicas, asi que poquito vamos a descubrir nuevo, al menos de su pasado. En cuanto a Leo, aún nos queda la gran incognita de su elemento.

No sé, a mi me parece que aún queda mucho; Al fin y al cabo solo se han enfrentado a un capitan, y ni siquiera es de los más poderosos, aún quedan muchos enemigos...


Hombre, Briz es un capitán SS, y además uno del "Top ten" en el que, apuesto, están Ember y Cerilla. Por otro lado, posiblemente Ember se haga primero enemigo y después aliado, al enterarse de que Matarratas es el nieto de Sebastián (y ha desarrollado una cura parcial para el Ocaso) y de todo lo que se ha enterado Kaji. Recordemos que Ember no suele actuar por codicia (si no, posiblemente ahora fuese ya coronel), que no es muy inteligente que digamos, y que tiene a su padre en un pedestal (dudo que sea capaz de enfrentarse a su propia familia y menos si ésta -Kaji- le dice la verdad que le habían estado ocultando). Ya sabemos lo que le hace a los corruptos (véase lo que ocurrió con el capitán Curry) y lo que posiblemente pasará si se entera de que Cerilla es un corrupto.

Por otro lado, yo también veo posible que estalle una guerra civil entre los partidarios de Cerilla y los de los 5 elementos.


Vlad1476 Mensaje Sab Dic 07, 2013 1:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Mi opinión y estperanza: al manga le queda todavía mucha chicha, estamos fritos esperando nuevos combates y haciendo cábalas sobre personajes, relaciones ocultas, pasados...
Tal vez como consecuencia de la historia que cuenta Alanka los protagonistas se dividan en dos bandos, al fin y al cabo ya tienen sus diferencias...aparte de que se está conociendo ahora el pasado de los Llamaviva, queda por saber mucho de la familia de Lluvia, Zap y Sôkar por ejemplo, que de seguro algún papel jugarán o al menos se hará una mención.
Con respecto a Ember sigue siendo con diferencia el que más mal rollo me da (ahora más que nunca conociendo el alcance del poder de su padre), puede que una de dos: o Kaji se une a su padre ensimismado por la memoria de KV (creyendo que su padre es bueno, pero no lo es!!!) o siguen su lucha los 5 chicos hasta el final, y por el camino tengan que enfrentarse a Ember.
Por rasgar por encima, si nos metemos en virus ocaso y eso la cosa se complica más, y hay muchas otras líneas argumentales que resolver.
Creo y espero que 5 elementos nos quitará el sueño al menos dos años (unos 24-26 capítulos más) ojalá así sea!!!




CHIKARA!


Sekai Mensaje Sab Dic 07, 2013 2:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 Dic 2008
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
En mi opinión, el descubrir esta importante porción de la verdad (porque aún quedan muchas cosas por saber) es apenas el comienzo de la parte más intensa de esta serie. Que Kaji y el resto del grupo empiecen a desvelar las respuestas a algunas de sus preguntas no significa que ya no haya más para hacer, sino al contrario: ahora comenzará (pienso yo) un viaje aún más largo y peligroso, en el que los chicos tendrán que hacerse más fuertes para poder sobreponerse a lo que se viene, y cumplir con sus objetivos.

Yo sólo estoy esperando el momento en el que Mierdófilus haga una épica aparición y desvele aún más misterios, aunque sea de forma accidental xD.


Onelio1 Mensaje Sab Dic 07, 2013 6:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 29

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Mi opinión sigue un poco la de sekai.
Yo creo que serán derrotados y salvados (una vez más) por algún personaje que es posible que les entrene durante un tiempo, vamos que es obvio que tendrán que dejar el tema de el ejército y eso por un tiempo ya que en sus condiciones actuales poco pueden hacer... como bien se ha mencionado arriba.
Pero sobre todo me sigue intrigando la función que tienen las murallas que tapan el océano y si se fijan el capítulo 45 va a tratar este tema... quizá eso de comienzo a el largo viaje para fortalecerse.


Madnu ArrozBlanco Mensaje Sab Dic 07, 2013 9:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Onelio1 escribió:

Pero sobre todo me sigue intrigando la función que tienen las murallas que tapan el océano y si se fijan el capítulo 45 va a tratar este tema... quizá eso de comienzo a el largo viaje para fortalecerse.


Parece una idea interesante...Si mal no recuerdo, los muros son colocados despues del viaje de los 5...A lo mejor tiene relación con este, por lo que puede que estes en lo cierto y en las cronicas expliquen el por qué
Lo mismo el muro es para protegerse de los titanes XD


Aunque lo que verdaderamente me intriga, es el incidente de la playa del grupo de Dino




Onelio1 Mensaje Sab Dic 07, 2013 10:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 29

Edad: 25
0
Título del mensaje:
» Madnu ArrozBlanco escribió:

Lo mismo el muro es para protegerse de los titanes XD




xD pues como nos invadan estamos jodidos.. pork Mikasa está ocupada haciendo un comercial.



No en serio..xD no nos queda más que esperar al próximo cap


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas