Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Ahora sabremos la verdad... ¿Y luego qué?
Autor Mensaje
armonia Mensaje Dom Dic 08, 2013 3:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Madnu ArrozBlanco escribió:
» Onelio1 escribió:

Pero sobre todo me sigue intrigando la función que tienen las murallas que tapan el océano y si se fijan el capítulo 45 va a tratar este tema... quizá eso de comienzo a el largo viaje para fortalecerse.


Parece una idea interesante...Si mal no recuerdo, los muros son colocados despues del viaje de los 5...A lo mejor tiene relación con este, por lo que puede que estes en lo cierto y en las cronicas expliquen el por qué
Lo mismo el muro es para protegerse de los titanes XD


Aunque lo que verdaderamente me intriga, es el incidente de la playa del grupo de Dino

si fuera para protegerse de algo ,no serian titanes sino yothums xD




Madnu ArrozBlanco Mensaje Dom Dic 08, 2013 4:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» armonia escribió:

si fuera para protegerse de algo ,no serian titanes sino yothums xD


Eso es lo que quieren que pienses...





AndrewMM Mensaje Vie Feb 07, 2014 7:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Estuve pensando en el reencuentro de los chavales con Ember, que en algún momento se deberá producir, y se me ha ocurrido una cosa. Quizá la clave vaya a ser, una vez más, Alanka. Está claro que el demonio conoce al "pequeño Ember". No sabemos si viceversa también, pero, en el caso de así sea, es posible éste aplaque los ánimos de Ember. ¿Qué mejor que el Level A de su adorado padre para que escuche todo lo que tengan que decirle?

Es posible (y aquí es donde paso a imaginar cosas) que sea el propio Ember quien les tenga que proteger de Briz (y de a saber quién más) cuando les pillen. Porque les pillarán seguro, y necesitan ayuda desesperadamente. Puede ser que Alanka sea capaz de convencer a Ember de dónde deberían estar sus lealtades.

¿Qué opináis?

P.D.: ¿Creéis que alguien más del ejército conocía a Alanka? ¿Cerilla, por ejemplo?




Sheap Mensaje Vie Feb 07, 2014 7:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 Sep 2009
Mensajes: 135
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
19.0
Título del mensaje:
En las crónicas no se veía a Alanka aparecer junto con Belenus cuando iba a trabajar, así que creo que sólo lo conoce la familia de Belenus, los 5E y alguno más si acaso

Pero también creo que va a ser el único que pueda hablar con Ember y tratar de que no les delate/haga cenizas a todos: Dino y su grupo son rebeldes, los chicos también, respecto a Kaji... (desde que le dijeron lo de "¿Usted tiene hijos super Ember?" estoy esperando a que se vean! ¡Y no pasa no pasa aún! aargh xD) teniendo en cuenta que Ember aprobó la sentencia de muerte para su hermano creo que por mucho que le afecte pondría el deber por delante de su hijo, después de todo, es bastante firme en eso de la lealtad al rey y al país.
Todo eso sería su primera impresión claro, creo que acabará poniéndose del lado de los chicos tarde o temprano...
O no, y nos sorprende a todos.


Respecto a qué harán los chicos ahora que saben todo no tengo repajolera idea, pero apostaría a que irían rumbo al mar, a ese muro, después de todo, la caga se llama "océano" hay cartas para ese viaje




Kemm Mensaje Sab Feb 08, 2014 2:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» armonia escribió:
si fuera para protegerse de algo ,no serian titanes sino yothums xD
Yo más bien diría que es para protegerse de los del lado occidental del charco.





Vlad1476 Mensaje Sab Feb 08, 2014 4:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Soy muy cabezón, pero sigo pensando que Ember Llamaviva es malo. No le importan ni el Rey, ni su hermano, ni sus hijos, lo único que quiere es curarse del virus ocaso. Luego está la cuestión de lo metidísimo que esta en las altas esferas del gobierno. Por lo que sabemos un capitán SS puede vencer a un coronel sin despeinarse (exceptuando a Ébola), y además Cerilla quiere que entrene a los nuevos soldados SS. Como ya dijo alguien puede que sea uno de los personajes más fuertes del manga, no sé vosotros, pero yo fliparía si hubiera un combate Kaji vs Ember, aunque hay una diferencia abismal entre ellos igual Ocaso los nivela, o tal vez vayan los 5 a saco a por él. Me estoy refiriendo obviamente a cuando se acerque el final, cuando tengan que salir de la cueva de Angelo creo que tendrán que salir más que por patas y darse por fugitivos.
Mierdófilus anda pe allí con su banda, igual les ayuda a escapar Razz




CHIKARA!


AndrewMM Mensaje Sab Feb 08, 2014 4:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Sea como sea, lo que yo tengo "claro" es que no hay ahora mismo fuerza viva capaz de vencer o detener a Ember, jeje. Vaya en el lado que vaya, ese va a ganar...




Vlad1476 Mensaje Sab Feb 08, 2014 6:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
Sea como sea, lo que yo tengo "claro" es que no hay ahora mismo fuerza viva capaz de vencer o detener a Ember, jeje. Vaya en el lado que vaya, ese va a ganar...


A menos que siga vivo algún miembro de los 5 Elementos, o el propio Belenus. Y si Kaji ha heredado todo el poder de su abuelo pero como genéticamente está infectado de nacimiento ese poder no ha podido manifestarse plenamente? Si se curara de Ocaso se volvería tan fuetee como su abuelo? Me recuerda a cuando Jiraiya le quita a Naruto el sello para que su chakra fluya bien antes del torneo de la prueba chunin




CHIKARA!


charliux1 Mensaje Lun Feb 10, 2014 5:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
En cuanto a lo de Ember, yo pienso que este se va a pasar del lado de los chicos, después de todo el sabia que su padre era Ken Valbrandur (Primer cuadro de la ultima fila). Solo que deja de creerlo después de ver los acontecimientos del Día Cero. Y por eso creo que Ben enloqueció al ver la pintura; y Ember (en busca de más información) se pondrá de lado de los chicos.

» Vlad1476 escribió:
Mierdófilus anda pe allí con su banda, igual les ayuda a escapar Razz


Yo pienso lo mismo, sólo Mierdófilus les puede ayudar en esta situación.




Charliux Airbender
Madnu ArrozBlanco Mensaje Lun Feb 10, 2014 8:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» charliux1 escribió:
En cuanto a lo de Ember, yo pienso que este se va a pasar del lado de los chicos, después de todo el sabia que su padre era Ken Valbrandur (Primer cuadro de la ultima fila). Solo que deja de creerlo después de ver los acontecimientos del Día Cero. Y por eso creo que Ben enloqueció al ver la pintura; y Ember (en busca de más información) se pondrá de lado de los chicos.


No me acordaba de esa pequeña conversación entre Ember y Benjamin
Ese "entonces me equivoqué", puede significar muchas cosas





charliux1 Mensaje Lun Feb 10, 2014 8:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
Yo se que puede significar mil y una cosa, pero para mi la primera que se me viene a la cabeza y la más lógica es la que ya mencione. Sólo queda esperar a ver que nos tiene preparada Jesu




Charliux Airbender
locquito Mensaje Lun Feb 10, 2014 9:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
Pues yo siempre pensé en que eso hace referencia a que Ember probablemente iba por ahí diciendo lo guays, heroicos y leales que eran los 5 elementos. Valbrándur era su modelo a seguir antes del día 0.




Mis fics de humor de 5 elementos:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33074
AndrewMM Mensaje Lun Feb 10, 2014 9:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» locquito escribió:
Pues yo siempre pensé en que eso hace referencia a que Ember probablemente iba por ahí diciendo lo guays, heroicos y leales que eran los 5 elementos. Valbrándur era su modelo a seguir antes del día 0.

Pues yo siempre he pensado (y sigo pensando) eso mismo. No digo que no pueda ser lo que ha dicho charliux1, pero por mi parte, no lo creo.
Aunque bueno, eso ayudaría a explicar por qué Ben sabía que su padre iba a morir. Mmm.... ahora me vas a hacer pensar y dudar de mí mismo, cómo te odio, jaja.




charliux1 Mensaje Lun Feb 10, 2014 10:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
Puede que sea así de simple, y puede que no. La verdad no lo sabemos y sólo son teorías de lo que podría pasar.

En lo personal si me gustaría mucho que Ember se una a los chicos y liberen a Ben para luchar en familia


» AndrewMM escribió:
Aunque bueno, eso ayudaría a explicar por qué Ben sabía que su padre iba a morir. Mmm.... ahora me vas a hacer pensar y dudar de mí mismo, cómo te odio, jaja.


Jeje, Lo siento... Lolazo




Charliux Airbender
Vlad1476 Mensaje Lun Feb 10, 2014 10:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
» locquito escribió:
Pues yo siempre pensé en que eso hace referencia a que Ember probablemente iba por ahí diciendo lo guays, heroicos y leales que eran los 5 elementos. Valbrándur era su modelo a seguir antes del día 0.

Pues yo siempre he pensado (y sigo pensando) eso mismo. No digo que no pueda ser lo que ha dicho charliux1, pero por mi parte, no lo creo.
Aunque bueno, eso ayudaría a explicar por qué Ben sabía que su padre iba a morir. Mmm.... ahora me vas a hacer pensar y dudar de mí mismo, cómo te odio, jaja.


En la primera crónica de Ember se aclara todo si os fijáis. Por un lado, antes de que Cerilla le noquee dice que quiere ser como ellos, como los 5 Elementos. Después, tras el incidente en el laboratorio de Ébola, cae al suelo cuando KV pasa junto a él y dice "Ken Válbrandur pasó junto a mi", no da visos de conocer su identidad. Puede que ese comentario fuese sólo porque Ember los tuviera como héroes y eso le hubiera transmitido a Ben.
Me ha hecho dudar lo que que su Ben quizá sí sabría que Belenus era Kulos Vuenos, pero si lo hubiera sabido no habría reaccionado como lo hizo al ver el retrato, ni hubiera quemado el rostro de su padre. No es como si le avergonzara ser su hijo? Cuando van a ver la tumba no esta muy triste que digamos...




CHIKARA!


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas