Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Sokar, Hugin y su lvl A
Autor Mensaje
CrisKanda Mensaje Lun Dic 09, 2013 6:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2013
Mensajes: 79

Edad: 31
0
Título del mensaje: Sokar, Hugin y su lvl A
Buenas, he estado re-leyendo 5 elementos y en el cap. 38 "La memoria de la sombra" he observado y me ha resultado curioso este momento:

Cuando Sokar invoca a Hugin le dice que necesita su poder y le dice "Préstame tus alas" a lo que Hugin contesta "Imposible con tu nivel actual".

¿Pensáis que en algún momento de la trama Sokar podría llegar a fusionarse con Hugin?

Yo lo veo bastante probable y me imagino a Sokar con la wasdaña en una mano y volando con alas gigantes cual "Señor de la Muerte".




Kaira Kurama Mensaje Lun Dic 09, 2013 7:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
ESo seria Elementalmente epico Jaja Very Happy




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
izanagi33 Mensaje Lun Dic 09, 2013 7:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Si no recuerdo mal, en aquel momento Sôkar esta más muerto que vivo y recién "trasplantado" a Zap. Así que ese "nivel" al que se refiere Hugin sea su nivel de energia, que en ese momento Sôkar estaba demasiado débil para poder soportar la unión.

Si lo piensas bien, esas palabras de Sôkar dan a entender que ya ha hecho esa unión antes.

Por otro lado hay un tema dedicado a los Level A, no sé si estas cosas irían mejor allí.






CrisKanda Mensaje Lun Dic 09, 2013 8:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2013
Mensajes: 79

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Si Jesulink quisiera haber dicho nivel de energía creo que habría usado otras palabras...pensar como es todo 5 elementos, hay mucho oculto.

Por otro lado ponerlo en un tema "general" no me gusta por que se cambia de tema de forma muy sencilla y todos nos vamos por las ramas, usando un tema en concreto separamos los temas y usamos mejor y le sacamos más partido al foro por que asi la gente no tiene que leerse páginas y páginas para enterarse de que "level A" están hablando ahora.




Kemm Mensaje Lun Dic 09, 2013 11:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Bueno, sí que es cierto que una de las opciones explicadas de un level A es, precisamente, la fusión.[/quote]





Vlad1476 Mensaje Mar Dic 10, 2013 12:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Creo que la invocación o la forma animal son diferentes formas de manifestar o dominar un Level A. Supongo que depende del elemental, y del dominio y fuerza que tenga para manejar su elemento, si alcanzas un Levrl A con 15 años y no puedes evolucionarlo hasta el día que te mueres menudo coñazo no? Por no decir frustrante...
De ahí que piense que Sôkar no se haya unido a Hugin hasta el punto de obtener sus alas hasta el momento, pero me parece muy probable la teoría del Sôkar de alas negras con su Wasdaña...
Por cierto que hasta ahora, junto a Matarratas, es el miembro del grupo que más a desarrollado sus habilidades e incrementado su fuerza...puede que nos topemos después de las Crónicas de Belenus con sorpresas en plan "tengo que usar ésa técnica (te queremos Tibu!!!!!!)" y resulte que todos están a la altura pero no se atreven por falta de confianza, o por no destacar demasiado (Kaji, Lluvia y...sobre todo Zap!!!)




CHIKARA!


Madnu ArrozBlanco Mensaje Mar Dic 10, 2013 1:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:

Por cierto que hasta ahora, junto a Matarratas, es el miembro del grupo que más a desarrollado sus habilidades e incrementado su fuerza...puede que nos topemos después de las Crónicas de Belenus con sorpresas en plan "tengo que usar ésa técnica (te queremos Tibu!!!!!!)" y resulte que todos están a la altura pero no se atreven por falta de confianza, o por no destacar demasiado (Kaji, Lluvia y...sobre todo Zap!!!)


No estoy totalmente de acuerdo con eso. Zap también ha demostrado haber mejorado muchisimo y que posee un gran potencial, y esto se demuestra cuando usa el Huevo Frito level 1


Aunque seguro que los protagonistas tienen aún mucho que mostrar, y sobretodo que aprender




AndrewMM Mensaje Mar Dic 10, 2013 10:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Si no recuerdo mal, en aquel momento Sôkar esta más muerto que vivo y recién "trasplantado" a Zap. Así que ese "nivel" al que se refiere Hugin sea su nivel de energia, que en ese momento Sôkar estaba demasiado débil para poder soportar la unión.

Si lo piensas bien, esas palabras de Sôkar dan a entender que ya ha hecho esa unión antes.


Yo creo que si fuera lo que dices, hubiera dicho "imposible en tu estado actual". Más que haber hecho la técnica antes, yo creo que simplemente la conoce bien. Porque la ha visto hacer, o porque se la han explicado. Además, luego el pájaro (no sé si Hugin o Munin) le dice "podría pensar en algo que fueras capaz de controlar", lo que me lleva intuir que Sokar no está preparado aún.
Además, cuando emergen de las sombras, se extrañan de que les llame, dado que nunca antes lo había hecho. Dudo que le hayan prestado sus alas por vicio en otra ocasión. Sokar dice que duermen con él, pero debe ser la primera vez que los "utiliza". A lo mejor lo han hecho (lo de las alas, malpensaos) durante un sueño, y por eso conoce la técnica, quién sabe.

» izanagi33 escribió:
Por otro lado hay un tema dedicado a los Level A, no sé si estas cosas irían mejor allí.


Al igual que CrisKanda, pienso que el otro tema no es adecuado. El título (si te refieres al que yo creo) es "cual creeis que sería el level A de...." o algo así, y no es lo que trate éste. Aquí se debate sobre una habilidad que ya se ha descrito, y si es posible que la veamos en un futuro.
Que, hablando de ello, yo pienso que sí. Sokar es demasiado "guay" como para que Jesulink nos deje sin verle con alas, jeje. Será un momentazo, seguro.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas