Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿que crees tu sobre la existencia sobre los angeles en el mundo elemental?
 
no.imposible jesulink no pondria angeles en 5elementos: 44%
si,puede ser.: 11%
puede que si existan o puede que no.: 44%
Total de votos : 9
 
» ¿angeles en 5elementos?
Autor Mensaje
Estron Mensaje Dom Ene 05, 2014 1:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
No lo creo la verdad, Navi/Ciela/Taya te sigue, te informa, te vale de guía del juego y de amigo, Alanka da apoyo energético directo y nunca le hemos visto ayudar estrategicamente ni a Kaji ni a Be, además las hadas se esconden en el gorro de Link pero siempre están ahí, Alanka se "introduce" en el elemental y se conecta con su energía vital (ya vimos como paró el "modo Ocaso" de Kaji), no digo que Jesulink quizás nos ponga un guiño en el que le de un consejo a Kaji de combate y que Lluvia lo mande a callar como todos hacíamos con Navi en Ocarina of Time, pero por ahora, Alanka no tiene nada que ver con las hadas de Zelda mas que ambos son pequeñajos que brillan y vuelan xD


Quien sabe puede que ahora que recuperó su memoria salga más y ayude a los Kaji y los demás, podría darle consejos a Kaji para hacer algunas de las "técnicas guapas de Belenus"

También parece que Alanka conoce prácticamente todo el mundo elemental (así como Navi parece conocer todo Hyrule y Taya toda Termina), también se me ocurrió que antes de morir Belenus le haya encargado a Alanka ayudar a alguien (posiblemente a Ben) a salvar a Aya o el mundo, algo similar a el Gran Arbol Deku con Navi en Ocarina of time. Y a mi en lo personal cuándo Alanka ayudo y reanimó a Kaji me recordó cuando las hadas te reaniman cuando mueres en los Zeldas.

Aunque bueno eso ya son paronias mías.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas