Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Y si Bifrost esta vivo? [Spoilers]
Autor Mensaje
CrisKanda Mensaje Mie Ene 22, 2014 10:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2013
Mensajes: 79

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Acabo de ver todos los post, por que el foro deja de avisarme al correo no es por que, pero Y SI el dibujo del circulo que antes ha puesto Renkit-jutsushi es UNA SEMILLA DE AYA?

Lo único que sabemos del sitio es que actualmente esta medio derrumbado y Uroboros mayor ataco "sin razon" a Sokar y Zap, ¿y si protegía algo que aun sigue allí?




Sekai Mensaje Mie Ene 22, 2014 11:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 Dic 2008
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Cita:
Quizas lo de hechar el cierre se refiere a que Bifrost lo que hizo fue usar su poder (quizas el del propio arbol) para aislarlo y alejarlo de elementales como Nidhog que podrian intentar usarlo o dañarlo.


» Cita:
El "problema" de eso es que implicaría que Bifrost, no sólo era de Alcaesto, sino que además era MUY MUY poderoso. Porque una cosa es controlar un elemento (o todos en este caso) y otra muy distinta es poder mover mares y continentes.
Puedes ser de Alcaesto y ser un piltrafilla. Vamos, digo yo...


Sobre esto quisiera aportar un pequeño comentario: según lo que los 5 Elementos han podido comprobar en su viaje a las tierras del otro lado del mar, los elementales que allí residen se basan en otros métodos de combate que difieren de la escuela de los 5 niveles.





Tal vez Bifrost fuese un elemental educado y entrenado bajo estas diferentes "técnicas" que no conocemos, y eso podría influir en el control y manejo de sus habilidades elementales de formas distintas a las que nosotros sabemos o incluso imaginamos.
De hecho, si fuese realmente cierto que ambos continentes estaban unidos, o al menos muy cercanos, en la época de Bifrost, una posible teoría que se me ocurre es que estas técnicas antiguas eran algunas de las regían universalmente en el mundo elemental. Tras la separación del continente y la llegada de los hermanos Strom (en las tierras de Leona y demás reinos), se impuso la escuela de los cinco niveles, mientras que del otro lado del mar perduraron las viejas prácticas.


AndrewMM Mensaje Mie Ene 22, 2014 11:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» CrisKanda escribió:
Lo único que sabemos del sitio es que actualmente esta medio derrumbado y Uroboros mayor ataco "sin razon" a Sokar y Zap, ¿y si protegía algo que aun sigue allí?


Lo que yo me pregunto ahora es, ¿se encontraron los 5 Elementos a Uroboros mayor en el templo? ¿Les atacó a ellos?
Esto también me hace preguntarme cuánto vive cada Uroboros. ¿Qué edad tenía el que murió a manos de Lluvia?




cxd Mensaje Jue Ene 23, 2014 9:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
El "problema" de eso es que implicaría que Bifrost, no sólo era de Alcaesto, sino que además era MUY MUY poderoso. Porque una cosa es controlar un elemento (o todos en este caso) y otra muy distinta es poder mover mares y continentes.
Puedes ser de Alcaesto y ser un piltrafilla. Vamos, digo yo...


Hay que tener encuenta que contaba con el poder del arbol. Pudo encontrar una forma de usarlo para moverlo. De todas formas, si el arbol estaba en el centro del oceano actual, seguramente el oceano ya existiese, pero mas pequeño, o el arbol estaba en un continente, alcanzable desde las dos costas. En este caso, teniendo un mejor control sobre la tierra, solo tuvo que hundirlo hasta dejar la isla (a lo Atlantida).

El mapa que vimos del mundo conocido podria tener el mismo defecto que todos los mapas planos que existen sobre grandes extensiones: el norte y el sur pueden estar muy deformados, pudiendo ser el oceano un circulo perfecto, pero parecer una gran brecha vertical sobre el mapa. No creo que separase la dos costas, de hecho creo que antes el oceano tenia forma anular y ahora es mas o menos redondo.


CrisKanda Mensaje Jue Ene 23, 2014 11:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2013
Mensajes: 79

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Exacto, podria haber separado los continentes por que bifrost de por si solo nadando o investigando dudo que haya llegado a Aya, creo que antes Aya estaba en algun sitio más facilmente alcanzable xD




unok_kun Mensaje Jue Ene 23, 2014 3:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
¿Quién ha dicho que Bifrost llegara hasta Aya en solitario? Lo único que sabemos es que Bifrost estuvo en la isla, durante o después del cierre, y eso sólo lo sabemos porque hay un mensaje suyo dentro del tronco del árbol. Eso no significa que no fuera acompañado.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
CrisKanda Mensaje Jue Ene 23, 2014 3:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2013
Mensajes: 79

Edad: 31
0
Título del mensaje:
No me refería a eso, es una frase solo de "por si solo" no digo que haya ido solo xD, obviamente podrían haberle ayudado, pero aun tenemos que saber el como y el porque, chan chan chaaaaaan.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas