Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Alcaesto vs Ocaso
Autor Mensaje
Shireke01 Mensaje Dom Mar 16, 2014 10:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 16 Mar 2014
Mensajes: 56

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Lo que más me preocupa de meterme en este foro es que las teorías pueden resultar ciertas, y eso es muy frustrante. En caso de que de verdad el virus ocaso sea un virus con ESA relevancia en la historia, sería extremadamente épico. Y si tienes razón, bueno, te odio XD.




AndrewMM Mensaje Lun Mar 17, 2014 12:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» Shireke01 escribió:
Lo que más me preocupa de meterme en este foro es que las teorías pueden resultar ciertas, y eso es muy frustrante. En caso de que de verdad el virus ocaso sea un virus con ESA relevancia en la historia, sería extremadamente épico. Y si tienes razón, bueno, te odio XD.
Pues imagina cuando "nos hicieron" publicar nuestras teorías sobre el Día Cero para el capítulo 57, en una prueba de las ORH. Como ya comenté, me debatía entre acertar y ganar Rarupuntos, y no dar una y que el capítulo me sorprendiese por inesperado, jeje.

Por cierto, aún no sé quién ganó... (después del cap no me releí las teorías para ver quién estuvo más acertado)




S.S. Ember Mensaje Lun Mar 24, 2014 1:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Ene 2012
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yo sigo pensando que el virus Ocaso es mejor que el Alcaesto por lo que dijo Desangrador cuando quería quedarse con Kaji en el Montepito, cuando a Lluvia le dice: "No seas imprundete Acuarrica,muevete y te destruyo. Al fin y al cabo a ti tampoco te necesito ya", lo cual me lleva a pensar que Desangrador sabe que Lluvia es el Alcaesto (al igual que Bombastus) pero sabe que el virus Ocaso es mejor. Así que según mi hipótesis el virus Ocaso ganaria al elemental de Alcaesto


lorenoide Mensaje Lun Mar 24, 2014 4:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Yo soy "creyente alcaéstica". El alcaesto tiene una importante misión, propaguemos su mensaje! XD
Yo simplemente creo que no son compatibles. Recordemos que el ocaso te hace más fuerte (pero al final te mata) y el alcaesto es el don (llámese así) de poder controlar todos los elementos de la naturaleza. Creo que en el caso de desangrador él quería el virus directamente, para usarlo para sus propios fines, pero al tener el alcaesto el poder de controlar TODOS los elementos de la naturaleza pienso que trataba de utilizarla para conseguirlo, pero al llegar Kaji ya no le hizo falta, no creo que sea cuestión de fuerza, si no de poder. Sabemos que desangrador quería el ocaso desde el principio(trabajo con ébola y probablemente era el varicela ese), el alcaesto era solo un atajo.
Además, Bombastus si que parecía interesado en él, así que por algo sería.


Vlad1476 Mensaje Lun Mar 24, 2014 9:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Creo que ya se ha comentado infinidad de veces, Lambda lo explica en la primera clase de teoría elemental, y Dino en Mundofolio, el elemento en sí no supone una ventaja en combate frente al dominio que se tenga sobre el elemento (regla por la cual un elemental de mierda fuerte y experimentado podría tumbar a un soldado pringao de fuego por ejemplo).
Y ya lo ha dicho mucha gente antes, el Alcaesto puede dominar todos los elementos, pero en el caso de Lluvia en el nivel que tiene ahora, por lo que de todas formas no serviría contra un elemental más fuerte que ella, como es el caso de un infectado con Ocaso, sea cual sea su elemento (aunque el tema no iba de eso...)




CHIKARA!


magomarc Mensaje Mar May 27, 2014 3:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 25 Jul 2007
Mensajes: 73

Edad: 32
0
Título del mensaje:
un elemental de mierda bien entrenado podría con cualquiera Cool




''si, soy elemental de mierda''
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas