Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Ser un Llamaviva
Autor Mensaje
AndrewMM Mensaje Lun Feb 10, 2014 10:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:

Para dos frases que dice Mat en esta página, qué grandes son, por Dios:

"Esa ha ido a cuchillo"
"Ahí, disimulando"

Me encantan, jaja.




Urano Mensaje Sab Feb 22, 2014 1:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jul 2010
Mensajes: 93

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Lo que yo sí he notado de los llamaviva es que son todos hombres. La tía, madre y abuela de kaji no cuentan por que son, originalmente, de otra familia pero todos los que son "de sangre" llamaviva son todos homnbres.
Conocemos a 5 llamavivas, Belenus, Ember, Benjamin, Chisp y Kaji. Todos hombres. No estoy acusando a Jesulink de machista ni mucho menos, sólo es algo que me llamó la atención.


Pault Mensaje Sab Feb 22, 2014 4:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 19 Ene 2014
Mensajes: 21

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Urano escribió:
Lo que yo sí he notado de los llamaviva es que son todos hombres. La tía, madre y abuela de kaji no cuentan por que son, originalmente, de otra familia pero todos los que son "de sangre" llamaviva son todos homnbres.
Conocemos a 5 llamavivas, Belenus, Ember, Benjamin, Chisp y Kaji. Todos hombres. No estoy acusando a Jesulink de machista ni mucho menos, sólo es algo que me llamó la atención.

no te olvides de Fosforo Llamaviva recuerda q va a ganar la liga de los elementos jajaja

Aaaahhh y Kaji2 y tal vez Kei (cualquier cosa a mi tema https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33473)


Vlad1476 Mensaje Sab Feb 22, 2014 10:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Los Llamaviva que han salido en el manga son todos hombres, Karol, Sirona e Igna no llevan sangre de los Llamaviva, son sus parejas. No creo que tenga que ver con el machismo, más teniendo en cuesta que a la postre el personaje más importante, el Alcaesto, es una chica.




CHIKARA!


kaji25 Mensaje Dom Feb 23, 2014 4:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Feb 2014
Mensajes: 17

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Es bastante curioso que Fosforo sea el unico Llamaviva masculino, que no se le a dado un papel importante. Chisp vive su vida como personaje comico, pero al saber que el virus ocaso es hereditario, nos pone en alerta para un futuro. Aunque me imagino que nunca lo mostrara, Mataratas conseguira una cura y lo vacunaran con alguna escusa.

Pero volviendo a Fosforo, si Kaji a salido ganando en fuerza, ¿por que su primo no llegaria a ser clave por su inteligencia?.

Recordemos que es el hijo de Benjamin y no tiene porque ser un personaje por asi decirlo de relleno.

Es mas, si fuera cierta la teoria que escuche de que tienen a Benjamin vivo, para que les busque la localizacion de Aya y este se negara, podrian usar al hijo como rehen o para que haga, el trabajo sucio engañandolo.


charliux1 Mensaje Dom Feb 23, 2014 4:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
» kaji25 escribió:
Pero volviendo a Fósforo, si Kaji a salido ganando en fuerza, ¿por que su primo no llegaría a ser clave por su inteligencia?.

Recordemos que es el hijo de Benjamin y no tiene porque ser un personaje por así decirlo de relleno.

Es más, si fuera cierta la teoría que escuche de que tienen a Benjamin vivo, para que les busque la localización de Aya y este se negara, podrían usar al hijo como rehén o para que haga, el trabajo sucio engañándolo.


Muy buen deducción e interesante teoría. Esto se podría reforzar con otra teoría que leí por ahí de que si Fuego13 ganaba la liga de que Fósforo entrase al ejercito como teniente de la división blanca.




Charliux Airbender
Vlad1476 Mensaje Dom Feb 23, 2014 6:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Creo que Alphonse mantiene vivo a Ben porque tras las investigaciones de Kru conoce:
A) Que Ben Llamaviva es probablemente (que él sepa) el único elemental vivo que conoce el antiguo.
B) Que además es el único que conoce no sólo el rostro de todos los miembros de los 5 Elementos, sino el hecho de que Kilin es el rey




CHIKARA!


AndrewMM Mensaje Dom Feb 23, 2014 6:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
B) Que además es el único que conoce no sólo el rostro de todos los miembros de los 5 Elementos, sino el hecho de que Kilin es el rey


¿Y si lo que volvió loco a Ben no fue ver la cara de su padre, sino la cara del rey como miembro de los 5 Elementos?




charliux1 Mensaje Dom Feb 23, 2014 6:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
» Vlad1476 escribió:
B) Que además es el único que conoce no sólo el rostro de todos los miembros de los 5 Elementos, sino el hecho de que Kilin es el rey


¿Y si lo que volvió loco a Ben no fue ver la cara de su padre, sino la cara del rey como miembro de los 5 Elementos?


Si fuese así, ¿por qué quemaría la cara de su padre?




Charliux Airbender
AndrewMM Mensaje Dom Feb 23, 2014 7:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Todavía no sabemos realmente nada de Ben. Ni lo que sabía, ni lo que pensaba. Es difícil sacar conclusiones desde la más absoluta ignorancia, jeje.




charliux1 Mensaje Dom Feb 23, 2014 7:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
Es muy cierto que no sabemos mucho y actualmente cualquier teoría puede ser tan cierta como falsa. Yo solo no veo lógico que haya quemado la cara de KV solo porque se sorprende que el rey sea Killin. Además no creo que el rostro del rey sea de conocimiento público ya que nadie dice nada sobre la cara de Killin con respecto al rey cuando ven la pintura de Angelo




Charliux Airbender
Vlad1476 Mensaje Dom Feb 23, 2014 7:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» charliux1 escribió:
» AndrewMM escribió:
» Vlad1476 escribió:
B) Que además es el único que conoce no sólo el rostro de todos los miembros de los 5 Elementos, sino el hecho de que Kilin es el rey


¿Y si lo que volvió loco a Ben no fue ver la cara de su padre, sino la cara del rey como miembro de los 5 Elementos?


Si fuese así, ¿por qué quemaría la cara de su padre?


Muy buena Andrew y Charliux, no se me había ocurrido. Igual es una mezcla de ambas, imaginemos a Ben toda una juventud investigando sobre los 5 Elementos, y llegado un momento descubre no sólo que su padre era su líder y autor del diario que obra en su poder, sino que uno de los miembros es el actual rey. A eso podemos sumar que vio como KV mataba a su padre. Ben es un genio, y si dedujo que el asesino se su padre era Kilin? Al fin y al cabo es el único miembro de los 5 Elementos de estatura y complexión similar, Jaro y Bore son más bajos y Arian más alto, ninguno de los tres podría haber estado bajo la máscara del pájaro carmesí.




CHIKARA!


AndrewMM Mensaje Dom Feb 23, 2014 8:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» charliux1 escribió:
Además no creo que el rostro del rey sea de conocimiento público ya que nadie dice nada sobre la cara de Killin con respecto al rey cuando ven la pintura de Angelo


Del dominio público no, pero Benjamin podría conocer ese rostro. Bien porque sus "investigaciones" se lo hayan permitido, o porque se hayan visto en persona. Kilin supongo que querrá tener controlados en cierto modo a los Llamaviva. No me extrañaría que los hubiera llamado en persona alguna vez.

En todo caso, los chavales ven una imagen que tiene más de 30 años. El rey podría haber cambiado de aspecto.

Cambiando de tema, ¿qué creeis que pasará con Chisp ahora que hay control sanitario? ¿Lo cogerán con el resto? ¿Avisarán a su padre? Porque Ember no tiene ni idea de donde está ahora mismo su hijo. Lo digo sobre todo por el hecho de que si está infectado con el Ocaso, seguro que en el análisis sale algo. Y eso sí, seguro que el ejército le chafa la falsa Liga que tiene montada, jeje.




unok_kun Mensaje Dom Feb 23, 2014 8:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
Muy buena Andrew y Charliux, no se me había ocurrido. Igual es una mezcla de ambas, imaginemos a Ben toda una juventud investigando sobre los 5 Elementos, y llegado un momento descubre no sólo que su padre era su líder y autor del diario que obra en su poder, sino que uno de los miembros es el actual rey. A eso podemos sumar que vio como KV mataba a su padre. Ben es un genio, y si dedujo que el asesino se su padre era Kilin? Al fin y al cabo es el único miembro de los 5 Elementos de estatura y complexión similar, Jaro y Bore son más bajos y Arian más alto, ninguno de los tres podría haber estado bajo la máscara del pájaro carmesí.

Pues sí es posible que Ben reconociera a Kilin, el borrado a fuego se extiende hasta su cara. Aunque no está borrada por completo, eso podría indicar que le costó menos aceptar que Kilin era el actual rey. Sobre lo de deducir que Kilin era el asesino de Belenus, me parece que asumir que el asesino tenía que ser uno de los Cinco Elementos (una vez que Ben sabe que no podía ser el propio KV) es arriesgarse demasiado. Es una posibilidad, sí, pero una de tantas. Y sobre todo, recordemos que Ben no vio el combate de primera mano.

Que por cierto, me gustaría que la gente dejara de suponer que Ben pudo haber deducido cualquier cosa porque "es un genio". Será un genio, pero no lo sabe todo, y las suposiciones que pueda hacer no son más que eso, suposiciones. Y cuando encadenas unas suposiciones a otras, su margen de error se multiplica. Además, que Ben no es Sherlock Holmes; su intelecto parece estar más en otros campos.


» AndrewMM escribió:
Cambiando de tema, ¿qué creeis que pasará con Chisp ahora que hay control sanitario? ¿Lo cogerán con el resto? ¿Avisarán a su padre? Porque Ember no tiene ni idea de donde está ahora mismo su hijo. Lo digo sobre todo por el hecho de que si está infectado con el Ocaso, seguro que en el análisis sale algo. Y eso sí, seguro que el ejército le chafa la falsa Liga que tiene montada, jeje.

El ejército le acabará chafando la liga, pero según el tomo 6, de momento a los soldados que la están investigando les está entreteniendo demasiado como para informar de ella.

» Escenas extendidas del tomo 6 escribió:
Pringao div. roja #1: En efecto... Esto es una liga clandestina e ilegal... Aunque tengo que admitir que de alguna forma... mola.
Pringao div. roja #2: Hay que avisar al teniente, ¿no?
Megafonía: ¡Y a continuación, elementales contra monos, el combate definitivo!
Pringao div. roja #1: Bueno, tampoco hay por qué ir a decírselo en seguida...





Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Renkit-jutsushi Mensaje Dom Feb 23, 2014 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Chisp oficialmente está en Beluga, igual que Kaji oficialmente está en Leona, cuando quieran sacarles sangre iran a sus tutores legales, Ember como Capitán SS puede hacer que no se les haga la prueba hablando con Cerilla, y aunque se la hicieran y descubrieran que tiene inactivo el Virus Ocaso, eso ya lo saben Ember y Crisol por deducción, no significa nada, le hagan o no el análisis a Chisp, el ejército sabe que es un infectado (o lo sabrá en ciernes, si es que Crisol y Ember aún no han informado de eso).




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas