Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 664
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Mie Feb 12, 2014 3:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Naruto 664
https://submanga.com/c/215391/2

Ya me harto la situación de El menos masculino de todos los Uchiha


Renkit-jutsushi Mensaje Mie Feb 12, 2014 4:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Me gusta que Naruto no vuelva con la excusa que casi todos pensamos de darle el otro Kurama cuando le quitaron el suyo, pero me da miedo que fumada se va ha inventar Kishi para resucitarlo...

Oye, ahora el cacho de madera muerta ese que quedó no debería volver a la vida? Digo yo que el Shinju debería abrir el ojete pronto...




Elemental de Agua Mensaje Vie Feb 14, 2014 6:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Pues no se...siento que van a revivir a los personajes con una excusa muy rebuscada...

Alguien se aventura a decir quien es el que esta con El menos masculino de todos los Uchiha?





Sänty Mensaje Vie Feb 14, 2014 9:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 225

Edad: 40
0
Título del mensaje:
» Elemental de Agua escribió:
Alguien se aventura a decir quien es el que esta con El menos masculino de todos los Uchiha?

Me animo yo Evil
Karin no conoce el chakra del actual Kabuto y será quien salve a El menos masculino de todos los Uchiha o posea su cuerpo como bien quiere Orochimaru.
El gargajo de Madara soltando las reliquias de Rikudou Sennin encierran a los zombies Ginkaku y Kinkaku con sus poderes de zorro así que aunque el Zetsu Negro sea un poco cleptómano va a dar igual porque Naruto tendrá su chakra de zorro multiplicado por dos.

A mi lo que me da pena es que nadie se acuerde de Bee, el pobre hombre criando malvas con lo que siempre ha molado Forever alone




Renkit-jutsushi Mensaje Vie Feb 14, 2014 9:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
El chakra de Kabuto es el mismo de siempre (desde que Orochimaru absorbio su parte serpiente), si está en modo sennin (que ya de primeras no debería poder usar) Karin o no podría sentir su chakra senjutsu, ergo, no es el, o la parte que podría sentir sería el chakra común de Kabuto sin su parte sennin, así que Kabuto NO es... o eso me gustaría decir, con Kishi nunca se sabe, se puede inventar sin problemas otra de sus fumadas y que si sea Kabuto, pero sería otra incoherencia mas.

En los tesoros no hay chakra de Kurama, ya que el Mazo lo absorbe (junto con el del Kyubi Yang de Naruto), así que o Kin y Gin ya no están (absorbidos también por el Mazo) o están sin su chakra de Kurama. Pero igual que antes, Kishi se puede inventar otra de sus fumadas...


A mi nunca me gustó demasiado Bee, pero me da pena, Kishi no se acuerda de el...




Elemental de Agua Mensaje Sab Feb 15, 2014 5:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
A mi nunca me gustó demasiado Bee, pero me da pena, Kishi no se acuerda de el...


Vaya, me alegra saber que no soy la única. A mi tampoco me gusto Mucho Bee, incluso me gusta mas A (el raikage)

Tampoco creo que sea Kabuto, quizas este vivo, pero dudo que sea el.
Y sobre Kinkaku y Ginkaku...yo creo que si Minato no le da el Chakra de Kurama a Naruto, terminara usando el de ellos dos, aunque como ya dijiste, no tenga sentido.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas