Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 57
Autor Mensaje
unok_kun Mensaje Sab Feb 22, 2014 9:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» cxd escribió:
·La primero es que Belenus se queja de que Cerilla no le informa del reclutamiento de Ember.


Belenus en ese momento no ha hablado con Cerilla. Oficialmente nunca se ha marchado de Falconia, así que nadie pudo verlo en Ciudad Leona más que los coroneles y el rey en la reunión que tuvieron. Pero evidentemente Bob no tiene ni idea de hasta qué punto ha estado desconectado.

Y por lo que hemos visto, Cerilla no sabe nada.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Renkit-jutsushi Mensaje Sab Feb 22, 2014 9:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Probablemente Dragón y Hacha2 (Tiburón xD ) estén compinchados con Alphonse, a fin de cuentas no solo se ve a Dragón bastante "feliz" de la muerte de Gylfi, si no que además parece estar al tanto de que ha pasado exactamente, y le encanta, estarán en el mismo bando.

No creo que Cerilla fuera malo por aquel entonces, mas bien al alcanzar el rango de coronel y ser informado de todo (como de Aya y que un día estará visible, como suponemos) empezaron sus trapicheos.

Por cierto, creo que además de Cerilla y Tortuga no sabemos de ningún coronel mas no? Porque me pregunto si Hacha2 y Dragón seguiran en el cargo, Dragón es bastante mayor, mas aún que Hacha2, yo creo que el de Agua puede continuar como coronel, así tendríamos a Cerilla, Tiburón, Tortuga (¿Jaro?) y... ¿?




unok_kun Mensaje Sab Feb 22, 2014 9:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Por cierto, creo que además de Cerilla y Tortuga no sabemos de ningún coronel mas no? Porque me pregunto si Hacha2 y Dragón seguiran en el cargo, Dragón es bastante mayor, mas aún que Hacha2, yo creo que el de Agua puede continuar como coronel, así tendríamos a Cerilla, Tiburón, Tortuga (¿Jaro?) y... ¿?

Hay gente que ha dicho que el capitán Blood ([1], [2]) podría ser el coronel actual de la División Blanca, y ahora mismo lo veo muy posible.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Renkit-jutsushi Mensaje Sab Feb 22, 2014 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Cierto, entonces tendríamos a Blood, Tortuga, Tiburón(?) y Cerilla, pero me pregunto, ¿sabrá Blood (o el que esté en el cargo que sea "nuevo" como Cerilla) lo que pasó? Me gustaría ver la reacción de Cerilla y los nuevos (si hay) al saber la verdad, Cerilla por lo que le pasó a su maestro, aunque Alphonse también era su pupilo y mira como acabaron las cosas... la verdad, si Blood es un coronel me gustaría que fuese bueno, además de jugar con su tétrico aspecto me encantaría que fuese un aliado, aunque solo pudiese ayudar en muy pocas ocasiones porque claro, si Alphonse se entera lo decapita.




locquito Mensaje Sab Feb 22, 2014 10:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
Si yo fuera Alphonse, no le contaría a los coroneles nuevos toda la verdad sobre el día cero, especialmente a alguien tan cercano a Belenus como Cerilla. De momento pienso que él sabe sobre la existencia de Aya, el alcaesto y demás, pero nada sobre quién mató al rey en realidad ni la verdadera identidad de Valbrándur.

Sobre Arian y Hallormour, la verdad es que es MUY sospechoso que actúen justo dónde están Ben y Ember.

PD: También pienso que Tiburón es el coronel actual de la divisón azul




Mis fics de humor de 5 elementos:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33074
Renkit-jutsushi Mensaje Sab Feb 22, 2014 10:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
¿Sospechoso? Podían saber donde iría Ember tras salir de la fábrica de algodon/laboratorio de Ébola, pero, ¿quien sabe donde iría Benjamin, un pequeño crío? Creo que simplemente es casualidad, bueno, "casualidad", ambos Llamaviva buscaban camorra, querían ir al frente cada uno por sus razones, es normal que se encontraran con los Cinco Elementos.




Kemm Mensaje Sab Feb 22, 2014 11:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
¿Por qué a la gente le ha dado por llamar Arthur a Alphonse? Y además, parece que la gente se olvida de la técnica de Dino "Hombre de papel ¡Level 1!".

Por otra parte, y volviendo a las siluetas... Tenemos a Cerilla, Blood, al que parece ser Tortuga que no se parece en nada a Jaro y a un larguirucho muy joven para Arian. Tampoco se parecen a Dragón y Tiburón.





S.S. Ember Mensaje Sab Feb 22, 2014 11:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Ene 2012
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» unok_kun escribió:
» Renkit-jutsushi escribió:
Por cierto, creo que además de Cerilla y Tortuga no sabemos de ningún coronel mas no? Porque me pregunto si Hacha2 y Dragón seguiran en el cargo, Dragón es bastante mayor, mas aún que Hacha2, yo creo que el de Agua puede continuar como coronel, así tendríamos a Cerilla, Tiburón, Tortuga (¿Jaro?) y... ¿?

Hay gente que ha dicho que el capitán Blood ([1], [2]) podría ser el coronel actual de la División Blanca, y ahora mismo lo veo muy posible.


Si te fijas en la imagen del ejercito que sale cuando Dino explica como funciona el ejercito en la Liga la silueta de Blood es la de un Coronel (aunque si Alphonse es el actual Rey como también creo no concuerde), así que yo pienso igual (como era un teniente importante es factible)


Estron Mensaje Sab Feb 22, 2014 11:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
¿Por qué a la gente le ha dado por llamar Arthur a Alphonse? Y además, parece que la gente se olvida de la técnica de Dino "Hombre de papel ¡Level 1!".

Por otra parte, y volviendo a las siluetas... Tenemos a Cerilla, Blood, al que parece ser Tortuga que no se parece en nada a Jaro y a un larguirucho muy joven para Arian. Tampoco se parecen a Dragón y Tiburón.


Yo hace tiempo había dicho lo de Blood por esa viñeta (creó que hasta lo puse en un tema con otras teorías) pero... ya no me fió tanto ya que aparte de Blood, también estan Fraday, Cherry, Varicela y eso sin contar lo de la silueta del rey qué o comió mucho en esos 31 años o ¿habrá cedido el puesto a otro y el dirige desdé las sombras?, se podría decir que Eso le da menos credibilidad a las siluetas.

Pero sigo pensando que es Blood pero no estoy tan seguro para decir que lo es.

https://jesulink.com/comics/5elementos/45/6#visor

Por cierto en la séptima viñeta justo detrás de Cerrilla esta Alphonse en un cuadró, siendo un juzgado se podría sobre entender que el cuadró pertenece al rey, es algo que había notado hace tiempo pero nunca mencione por aquí je.


Renkit-jutsushi Mensaje Sab Feb 22, 2014 11:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Pues que quereis que os diga, el coronel Tortuga es clavado a Jaro, solo necesita cambiarse de ropa y cambiar su menton lampiño y cabeza con pelo por una barba y un rampado...




Madnu ArrozBlanco Mensaje Dom Feb 23, 2014 12:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
He tardado más en postear porque quería leerme todos los mensajes, y no tuve mucho tiempo, pero me lo lei el viernes XD

Creo que la mayoría estarán de acuerdo conmigo con que era más que obvio que Alphonse era el que mataba a Belenus, aunque he de reconocer que no me esperaba que fuera tan cabronazo como ha sido (Me esperaba otro tipo de razones para "la traición"). Le odiaba de una forma casi irracional desde que apareció, y ahora le odio todavía más (y con razones)

En cuanto a lo de Leo, he de decir que lo deseaba pero no me lo esperaba. Espero que en el próximo capitulo digan como ocultó su secreto, porque no creo que mucha gente sepa que es elemental de Tierra

PD: Dudo mucho que Jaro sea uno de los coroneles, pues salvo el principe, el resto tienen una constitución bastante peculiar y les sería bastante dificil pasar desapercibidos (Recordemos que los 5 Elementos, a partir de ese dia, son criminales)




Renkit-jutsushi Mensaje Dom Feb 23, 2014 12:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Pero nadie tiene porque saber que Tortuga o cualquier figura del ejército era miembro de los Cinco Elementos xD




Madnu ArrozBlanco Mensaje Dom Feb 23, 2014 12:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Pero nadie tiene porque saber que Tortuga o cualquier figura del ejército era miembro de los Cinco Elementos xD


Pero Jaro tiene una figura muy caracteristica, y dudo mucho que a los coroneles no se les haya visto al menos una vez en público

Digo yo que daría que sospechar

PD: Tortuga y Jaro no se parecen




unok_kun Mensaje Dom Feb 23, 2014 12:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Madnu ArrozBlanco escribió:
Pero Jaro tiene una figura muy caracteristica, y dudo mucho que a los coroneles no se les haya visto al menos una vez en público

La verdad es que Madnu lleva razón en eso: en las Crónicas de Belenus reconocen a Hallormour por su físico ("la forma de su cuerpo le hace inconfundible").




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Renkit-jutsushi Mensaje Dom Feb 23, 2014 12:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Como ya habrás leido, los elementales de Roca y Tierra tienen normalmente cuerpos desproporcionados, puede hacerse pasar por elemental de Roca y punto, además, no los ha visto nadie en público ni nada parecido, los Coroneles son un mistero, en los "Grandes libros de 5elementos" (Mundo Elemental y PNF) entre otras cosas se explica que se sabe muy poco de los Coroneles, de echo los soldados ni siquiera tienen idea de si "Tortuga" es un nombre, un apellido, un mote o que coño es... y si sumamos eso a que cualquier teniente o soldado que suelte frente a sus superiores "¿No crees que el Coronel Tortuga y la Tortuga Negra de los Cinco Elementos se parecen mucho? ¿Podría ser un infiltrado o algo? A lo mejor el Coronel Tortuga es Jaro Hallormour" se le cae el pelo.

Tortuga y Jaro se parecen, torso ancho, poca altura, una cabeza redondeada (el pelo y la barba es solo dejar de afeitarse una zona para afeitarse otra), afiliados a la Tierra (Coronel de la División Negra) y como se les conoce, Tortuga/Tortuga Negra.
Jaro y Tortuga son clavados.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas