Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 670
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Mie Mar 26, 2014 8:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Naruto 670
https://narusenninmangaonline.blogspot.mx/2014/03/naruto-manga-670-espanol.html

Esta en ingles en cuanto se publique al español edito...

Vaya giro en la historia, realmente no me esperaba esto.. supongo que el final esta decidido Naruto vs El menos masculino de todos los Uchiha?

Pd: jajajajaja acabo de darme cuenta que no es posible escribir Sa-su-ke jajajajajaja lol

Español

https://shippuden.tv/670-manga-espanol.html



Ultima edición por Nebalrog el Mie Mar 26, 2014 5:43 pm; editado 1 vez

francachuey Mensaje Mie Mar 26, 2014 2:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Feb 2014
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
lo unico que quiero saber es que paso con la otra mitad del jubi!!


Renkit-jutsushi Mensaje Mie Mar 26, 2014 3:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
¡Por fin podemos dar cara y nombres a tantos personajes del pasado! La historia de Ashura e Indra me encanta, pero no deja del todo claro si al final si que será un combate mas entre el esfuerzo (Ashura/Hashirama/Naruto) y el talento (Indra/Madara/Sasuke) o si la otra mitad del Juubi influirá en algo, a fin de cuentas no sabemos nada de que le pasó al hermano de Hagoromo (que se parece tanto a Madara xD ).

Jefe final, ¿Madara? ¿El menos masculino de todos los Uchiha?


Ah, y que clase de inmenso Susano'o tiene Indra!? Solo su cabeza es mas grande que todo ese Modo Kyuubi/Ashura tan raro..

P.D: Si se puede escribir el nombre de El menos masculino de todos los Uchiha, es tan sencillo como Sasuke




charliux1 Mensaje Mie Mar 26, 2014 4:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
Bueno solo puedo decir que mi interés por este manga ha vuelto a crecer exponencialmente.

Desde que Sasuke se "volvió bueno" había perdido toda esperanza de una batalla final contra Naruto. Ahora me intriga saber como se desenvolverá toda la trama del legado de Ashura e Indra.
Ah, y tampoco me he olvidado de Bee, ¿qué habrá sido de él al final?




Charliux Airbender
Renkit-jutsushi Mensaje Mie Mar 26, 2014 5:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
charliux1

Siempre que sale uno de estos capítulos/flashback alguien dice que son un coñazo y que quiere peleas, con lo buenos e interesantes que son estos momentos con trama de la buena, ¿no xD ?

Quizá al final peleen Naruto y Sasuke cada uno con una mitad del Juubi, pasado de hermanos hijos de Hagoromo a hermanos hijos de Kaguya (el propio Hagoromo como Naruto, y El menos masculino de todos los Uchiha como el hermano del que no sabemos ni como murió, ni que paso con el, ni con su mitad del Juubi ni nada)




lorenoide Mensaje Mie Mar 26, 2014 5:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Como has hecho para decir El menos masculino de todos los Uchiha sin que te salga filtro?


charliux1 Mensaje Mie Mar 26, 2014 6:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
Renkit,

Totalmente de acuerdo, las tramas de las buenas son muy interesantes y brindan bastante información
Off-Topic Por esto me gusta tanto 5E Off-Topic

» lorenoide escribió:
Como has hecho para decir El menos masculino de todos los Uchiha sin que te salga filtro?

¡Era un genjutsu!




Charliux Airbender
Renkit-jutsushi Mensaje Mie Mar 26, 2014 7:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Otra duda mas, ¿Indra tiene Sharingan y pudo llegar al Rin'negan o Rin'negan que puede "degradarse" a Sharingan? Porque no parece que Hagoromo use mas técnicas oculares que las del Rin'negan (que a lo mejor puede, pero no le pega nada xD ) y si Indra nacio con un Sharingan, ¿también mato a alguien para desarrollar el Mangekyo?

Off-Topic

Para decir cualquier palabra con filtro sin filtro solo hay que escribirla normalmente, pero en medio de la palabra poner algo que luego no salga.

Ejemplo:
Para escribir en negrita hay poner (b) (/b)", pero con corchetes y la b no se verán, por eso si escribes: Sas"(b)(/b)uke
pero con corchetes, no se verá nada en negrita porque no hay nada entre las b's, y como no pone S A S U K E todo junto, el filtro no lo reconocerá.

Sasuke
Off-Topic




charliux1 Mensaje Mie Mar 26, 2014 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
Pues en cuanto a los ojos de Indra, da la idea de que el poder de Hogoromo se dividió entre sus dos hijos y por lo tanto su Rinnegan se "degradó" a sharingan. (Esto es lo que "yo" entiendo/pienso, corregidme si estoy mal)
En cuanto a lo del Mangekyo, lo más probable es que Indra sí haya matado a alguien (que es la única forma que conocemos de conseguirlo) a menos que exista otra y que sea esa el cómo consigue el Mangekyo, que también podría ser la forma en que Shisui lo consigue (ya que tampoco se dice nada hacer de él).




Charliux Airbender
Renkit-jutsushi Mensaje Mie Mar 26, 2014 10:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Si pero es que las primeras veces que se mostró a Indra ya tenía un Rin'negan degradado, que era basicamente un Rin'negan en patrón espiral, no un Sharingan.

Matar a alguien no es realmente la forma de conseguir el Mangekyo, es, según lo visto de El menos masculino de todos los Uchiha (que no despertó el Mangekyo tras el asesinato de Itachi si no tras el shock al volver a quererlo tras haberlo matado) y por la explicación de Tobirama, es un gran trauma para la mente de la persona lo que despierta el Mangekyo, solo que claro, matar a un ser querido es la forma mas fácil de causar el shock.




charliux1 Mensaje Mie Mar 26, 2014 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
Ok, sinceramente nunca había visto esas imágenes. Ya las busque en Internet y la verdad si pareciera un Rinnegan degradado, tal y como dices.

Sin embargo, en medio de la busqueda me he encontrado con este coloreado:

Que viéndolo así podría ser que el espiral sea el Mangekyo de Indra, lo veo un poco raro pero no imposible. No se si ya está definido que el color de los ojos en espiral o no.

También tienes razón en lo de la obtención del Mangekyo, por lo que efectivamente pudiese ser Indra no haya matado a nadie para obtenerlo, así como pudiese ser que sí.




Charliux Airbender
Renkit-jutsushi Mensaje Mie Mar 26, 2014 11:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Ese coloreado es fandom, en el original esta todo en esos tonos marrones y beige, aunque es cierto, quizá sea su Mangekyo xD




Estron Mensaje Mie Mar 26, 2014 11:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Pues yo pienso que la batalla final sera la de Madara y que Naruto y Sasuke serán los pongan fin a las batallas o algo así.

¿Alguien mas había oido el rumor de qué habra un tipo Naruto gt pero con la historia de rikudo y sus descendientes?, pues yo creó que resultó ser verdad porque este capítulo me pareció mas una introducción hacia ésa posible nueva temporada.


charliux1 Mensaje Jue Mar 27, 2014 12:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
La verdad es que no habia escuchado/leido hacerca de ese rumor. Seria interesante conocer más sobre el universo ninja y su historia fuera de Naruto.




Charliux Airbender
Estron Mensaje Jue Mar 27, 2014 1:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Púes yo lo leí hace algunas semanas en los comentarios de la web dónde leo Naruto. Y si, sería interesante pero creó que tendrá el mismo efecto que Db Gt que a muchas personas no les gustó pro ser "relleno" pero bueno yo diría que no estaría tan mal y tal ves con eso Jesulink haga otra temporada de Raruto (se vale soñar).

Y por otra parte acabo de googlear y sí, desdé el 2011 Kishimoto anunció que habrá una tercera temporada de Naruto en una entrevista.

https://naruto.wocial.com/general/1878601/naruto_hakitori_confirmado


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas