Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 58
Autor Mensaje
francachuey Mensaje Mie Abr 02, 2014 5:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Feb 2014
Mensajes: 45

Edad: 31
0
Título del mensaje:
capaz que sea una teoria muy loca pero rubeola habia dicho que habia algo raro en desangrador cuando se enfrentaron:
https://jesulink.com/comics/5elementos/30/14#visor
capaz que en realidad ellos no se enfrentaron al verdadero desangrador sino como se explica lo del brazo y el corazon atravesado??


Kemm Mensaje Mie Abr 02, 2014 7:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» kainon_10 escribió:
Y Kemm, a mí me sigue cuadrando la relación del Alcaesto con la antimateria, que sí, sé que no cumple con todas las reglas de lo que es en nuestra realidad, pero no tiene por qué hacerlo, el mundo elemental tiene sus propias normas y es más fantástico. Por ahora le daré el beneficio de la duda, espero tener más pistas confirmen o nieguen esto, sino, no pasa nada.

Supongo que querrás decir "Vacío". Y el problemas es que no tienes muy claro lo que es ninguna de las dos cosas, simplemente conoces un par de datos sueltos y, como se parecen, asocias. Pero el dato más revelador de que no es antimateria como tal, aparte del hecho de que puede convivir con la materia normal y de que sólo hay un tipo (mientras que la antimateria viene en tantas formas como la materia; es un espejo, por así decir), es que dewriva del Alcaesto. La antimateria en sí no podría derivar del Alcaesto porque debería haber un Antialcaesto al mismo nivel, del cual derivaría toda la antimateria.

El Vacío no aniquila la materia, la anula y la vuelve como sí mismo (absorbe o transmuta).





SKP23en Mensaje Mie Abr 02, 2014 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Antialcaesto -> 5Elementos 2

Por cierto, si el level 5 es transformar tu cuerpo en tu elemento... Que mierdis hizo Alphonse en el templo? Se transformo en Vacio? Como es que no mató a Belenus en el intento?

Supongo que tuvo que descansar después de usarlo para recomponer su Imán, pero aún así...




Renkit-jutsushi Mensaje Mie Abr 02, 2014 7:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Lo de Vacío=Antimateria

Exacto, lo que muchos parecen olvidar de la explicación de Mat es que el Vacío convive con los demás elementos, pero es a la hora del choque entre ambos cuando, si el Vacío tiene mas fuerza, destruye el otro elemento y se crea mas Vacío. Es algo parecido al imán elemental, existe y no causa ningún daño normalmente, es al momento de manipular el elemento cuando puedes usarlo para destruir otros elementos, como el Agua apaga el Fuego. Aunque en el caso del Vacío, ambos elementos se destruyen completamente, y en ese hueco donde hubo el choque, se crea, mas Vacío.




Y no, AntiAlcaesto = Anti5elementos, protagonizado por AntiKaji, AntiLluvia, AntiZap, AntiSôkar y AntiMatarratas.




Elemental de Agua Mensaje Mie Abr 02, 2014 8:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Lo de Vacío=Antimateria

Exacto, lo que muchos parecen olvidar de la explicación de Mat es que el Vacío convive con los demás elementos, pero es a la hora del choque entre ambos cuando, si el Vacío tiene mas fuerza, destruye el otro elemento y se crea mas Vacío. Es algo parecido al imán elemental, existe y no causa ningún daño normalmente, es al momento de manipular el elemento cuando puedes usarlo para destruir otros elementos, como el Agua apaga el Fuego. Aunque en el caso del Vacío, ambos elementos se destruyen completamente, y en ese hueco donde hubo el choque, se crea, mas Vacío.




Y no, AntiAlcaesto = Anti5elementos, protagonizado por AntiKaji, AntiLluvia, AntiZap, AntiSôkar y AntiMatarratas.


Exacto, esa es la función del elemento Vacio, almenos hasta ahora, que solo sabemos lo que Matt a explicado, quizás después se complete esa información... ahora, que pasaria si el vacio se enfrenta al vacio? ganaria el mas fuerte?

no puedo dejar de reir imaginando a AntiLluvia Lolazo Lolazo





AndrewMM Mensaje Mie Abr 02, 2014 8:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
Por cierto, si el level 5 es transformar tu cuerpo en tu elemento... Que mierdis hizo Alphonse en el templo? Se transformo en Vacio? Como es que no mató a Belenus en el intento?


Belenus sobreviviría porque su imán es tan potente que aguanta la embestida de Vacío. Vamos, se me ocurre a mi...

Lo que me imagino que falta en la explicación de Mat sobre el Vacío, es que cuando un Vacío de mayor poder colisiona con Materia de otro tipo, el Vacío resultante debe haber perdido energía en el proceso, porque si no un sólo átomo de Vacío podría acabar con todo el Universo. Ya sabéis, efecto cadena, y eso...




Renkit-jutsushi Mensaje Mie Abr 02, 2014 8:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Vacío no puede "enfrentarse" al Vacío. El uso del Vacío en el combate es chocarlo contra otros elementos con energía suficiente para que acabe en explosión, si Alphonse y otro elemental de Vacío chocasen manos generando Vacío, no pasaría nada, no es como el Agua o el Aire que tiene diferentes usos según su velocidad y otras variables, el Vacío.. se queda Vacío y ya, es como verter agua en el mar, no pasaría nada, si el Vacío no choca contra elementos positivos (que serían todos los demás), no explota, así que no pasaría nada, solo sería una pelea de explosiones, ignorando que pueden hacer explotar hasta el Agua, no es muy diferente de una pelea de elementales de Pólvora :l

Una AnriLluvia sería exactamente igual que Lluvia, solo que compuesta de antimateria, pero sería igual, lo "nuestro" es materia y lo "otro" es antimateria, o al revés, no hay diferencia, solo que si un tipo de materia choca con el otro tipo, booom.


Yo creo sobre ese efecto en cadena que simplemente se destruyen los elementos que chocan, decir explosión no es del todo correcto, simplemente, desaparecen, como en el Candy Crush (por poner un ejemplo facil de entender xD ) con las condiciones adecuadas, dos elementos (caramelos) diferentes desaparecen, pero los demás elementos (caramelos) que no están involucrados, no sufren daños, es decir, todos los átomos positivos que tocan los negativos cargados de energía de Vacío desaparecen junto con los mismo negativos, pero el resto no colisiona contra mas Vacío cargado de energía, por lo que no hay destrucción alguna.


Me parece que esta claro que el imán de Belenus resistió el Vacío de Alphonse, es la única explicación posible.




Vlad1476 Mensaje Mie Abr 02, 2014 9:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Si el imán de Belenus es tan fuerte que resiste la explosión, no tan herido como en el Día Cero pero bastante jodido igual, como pudo abrirle Alphonse luego ese boquete tan grande? No sé, me inclino a pensar que el vacío por más poderoso que pueda resultar tiene que tener niveles de control y ser aplicable de algún modo, puede que Kilin simplemente dirigiera su level 5 (dado que puede recomponer su imán) hacia el templo, entre otras cosas porque si no lo hubiera hecho también habría desaparecido. Tal vez fue su imán el q los protegió tanto a él como a Belenus, de hecho se abrazan, no podría ser para proteger a KV?




CHIKARA!


AndrewMM Mensaje Mie Abr 02, 2014 10:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
La verdad, no sé que veo más difícil. Si saber dirigir un Level 5 para que sea tan selectivo, o aguantar uno en tus narices de esa magnitud.




Renkit-jutsushi Mensaje Mie Abr 02, 2014 10:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
No creo, el LEVEL 5 es una salvajada descontrolada y peligrosa, y para un elemental de Vacío mas, yo confío en el poder de Belenus. Y respecto al momento de la pelea... en el templo Belenus estaba a tope excepto por las mordeduras de las plantas (y su mayor peligro era el veneno a largo plazo, no el momento de la mordida que no es relativamente nada), contra Alphonse Belenus debía estar muerto por el veneno (o sin poder ni moverse), además de viajar hasta Leona a saltos, y la pelea contra Tiburón y Dragón... Belenus estaba reventado, y en ese momento no solo físicamente si no mentalmente (con el discurso de Alphonse), es normal que Alphonse pudiese "vaciar" su pecho.




Renkit-jutsushi Mensaje Mie Abr 02, 2014 10:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Son dos cosas dificiles, teniendo en cuenta que no solo es un LEVEL 5 si no que encima es de elemento Vacío, prefiero apostar por el imán de Belenus antes que por el control de Alphonse xD




AndrewMM Mensaje Mie Abr 02, 2014 10:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Se podría apostar por el control de Kilin con esta premisa. ¿Tan seguro estaba Alphonse de que los demás habían salido del templo? ¿Tan seguro estaba de que Belenus iba a aguantar? ¿Tan seguro estaba de no cargarse a todos con su Level 5? Con lo poderoso que era, no sé yo... Quizá hasta cierto punto lo tenía controlado. Quizá fue un poco de ambas cosas.

P.D.: por cierto, ya sabemos qué Level fue el que le hizo Vegeta a Buu




Kemm Mensaje Mie Abr 02, 2014 10:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Hay que tener e cuenta varias cosas. Una es que el nivel 5 tiene diferentes técnicas para un mismo elemento y, por tanto, existe control. La segunda es que, para cuando Kilin realizó la técnica, sabía perfectamente que todos habían salido porque acababan de adelantarle (y aunque no, le debía una a Be; al resto, que los zurzan).





AndrewMM Mensaje Mie Abr 02, 2014 10:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Bueno, que existan diferentes técnicas, no quiere decir que él fuera capaz de usarlas todas. Ya sé que eran miembros de los 5 Elementos, pero un Level 5 es un Level 5. No creo que sea algo que puedas entrenar mucho..

Edit: a ver si alguien con mano para ello puede editar esta imagen poniendo Level 5 en el bocadillo, jaja:


Edit2: ¿qué ha ocurrido con la imagen de Vegeta que había puesto en el spoiler? No sé a vosotros, pero a mi me sale una cosa muy rara. Lo gracioso es que si le doy "botón derecho-> abrir en otra pestaña" sí que me sale la imagen original.




SKP23en Mensaje Mie Abr 02, 2014 11:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
No uses Submanga, por dios, que es una mierda. Busca lo de DBZ aqui:

https://esmangaonline.com/dragonball/

Y aún así, mi pregunta era en qué se diferencian los niveles de las técnicas de Vacio?

O sea, hay alguna diferencia entre un Level 1 y un 5? Si siempre es transformar materia en vacio... Que mas da tener que usar tus manos, un arma o todo tu cuerpo?

Que diferencia habia cuando Alphonse destruyó el templo y cuando mató a Belenus, si el primero fue un 5 y el segundo supuestamente un 2.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas