Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 673
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Mie Abr 16, 2014 9:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Naruto 673
https://submanga.com/c/220428/2

Sinceramente me esta empezando a molestar de una manera increíble lo cortos que son los capitulos... Me gusto la aparicion de El menos masculino de todos los Uchiha junto con Naruto


Renkit-jutsushi Mensaje Mie Abr 16, 2014 9:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Me gusta

-Que Madara esté cooperando con Shinju, ahora debería ser mas fuerte que el mismo Hagoromo, debe estar cerca de Kaguya.

-La nueva apariencia de Naruto

-Que como se predijo, uno herede el chakra y otro el cuerpo de Hagoromo

-El "Sharin'negan" de Sasuke


No me gusta

-Que Naruto tenga control sobre de arena, de fuego, de agua, de corales, de tierra, de lava, de vapor, de gases tóxicos, de tinta, se regenere rapidamente y pueda lanzar bijuudamas, porque al parecer ahora puede usar los poderes de todos lso bijuus

-Que Sasuke solo tenga un Sharin'negan, ¿acaso lo está medio despertando todavía o que? Porque los ojos que están desperdigados son los de Izuna, los de Itachi, osea los de Sasuke están en el mismo Sasuke

-La nueva apariencia de Naruto, que si, que también me gusta, pero... no sé, me gusta que esté sin tanta capa, de la un aspecto mas freco, pero claro, los pelos pa' riba como un SSJ, las Godou-damas atrás y el símbolo del sello del Juubi (el d Hagoromo vamos) ahí atrás... para ponerle tantos adornos podría haberle dejado la capa y ya terminaba de verde épico.
Además que esos dos palos de sustancia negra... si fuese otro personaje vale, estaría bien, pero para Naruto? Si el no tiene ni puta idea de armas mas que las obligatorias para los ninjas, los shuriken y los kunais xD




Estron Mensaje Mie Abr 16, 2014 5:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Algo que no entiendo es que cómo el árbol sagrado es el Jubi, si, ya se que es su forma final pero ¿que no se supone que estaba formado por los otros 9 bijuus? o acaso lo único que absorbió Madara fue el poder que el arbol le robó a la alianza antes qué vencieran a obito y puede que parte del poder de Kayuya.


Renkit-jutsushi Mensaje Mie Abr 16, 2014 5:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Ese poder lo robó el Shinju cuando era parte de Obito, pero aún cuando estaba en Obito o ahora cuando está en Madara, ese poder es del Shinju y solo del Shinju, supongo que la diferencia del Madara actual con el anterior es que antes Madara (igual que Obito, e igual que Hagoromo) manipulaba al Juubi con su ojo para poder usar su fuerza, lo forzaban, pero ahora el Shinju y Madara cooperan juntos, es decir, la forma anterior de Madara sería comparable a Naruto Modo Charkra del Kyuubi



Ambos han usado su poder para forzar a sus bijuus a darles fuerza


Mientras que el actual Madara no fuerza al Juubi, si no que trabajan juntos, como Naruto con Kurama en Modo Bijuu




Ambos luchan junto a su Bijuu compartiendo el 100% de su poder


Así que antes Madara estaba en modo Jinchuuriki, mientras que ahora está en modo Bijuu, oseasé, con el 100% del poder del Shinju.




Estron Mensaje Mie Abr 16, 2014 11:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Gracias, supongo que ya lo entendí un poco. Entonces también ¿se podría decir que estaba partido como los dos Kuramas (el árbol y lo que estaba dentro de madara)?

¿Por cierto alguien más recuerda que en los exámenes chunin Kakashi dijo que el Byakugan era "mejor" que el Sharingan?
Creen que sea verdad y salga un power up a Hinata (poniéndose los ojos de Neji quizá) o Madara (qué parece que lo va a tener) o simplemente sea un comentario así sin más para aparentar que iba a ser una gran técnica en ese entonces.


Renkit-jutsushi Mensaje Mie Abr 16, 2014 11:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
No a ver, simplemente el poder que usaban Hagoromo, Obito y Madara era una parte limitada, como la mitad de Kurama en Naruto, podía coger una parte de su poder a la fuerza (modo Chakra de Kurama) y ahora Madara puede coger Todo el poder, pero no es como si estuvieran separados (porque entonces la mitad de Kurama de Naruto se hubiese "partido" también xD mas aún). La diferencia es esa, comparar la transformación de Obito con la de Madara es como el modo chakra Kurama y el modo bijuu, pero independientemente del poder que ellos puedan usar, sigue formando parte de un mismo bijuu sellado dentro de ellos.

Bueno es que comparando el Sharingan que se conoce en todo el mundo con el Byakugan, el ojo blanco es mucho mejor xD pero claro, si ya sabes las evoluciones del Sharingan, es mucho mejor xD




Elemental de Agua Mensaje Jue Abr 17, 2014 1:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
UFF este capitulo me ha encantado y el final ha sido epico.
Me encanta la nueva apariencia de Naruto, se ve increible aunque tambien me hubiese gustado que Sasuse tuviese una parte del arma del sabio, total a el tambien le dieron una.
Se me estan haciendo muy cortos los capitulos, Kishimoto deberia poner un par de paginas mas ahora que se acerca el final.





5-Noel-5 Mensaje Vie Abr 18, 2014 12:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Abr 2014
Mensajes: 2

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Entonces algunos nos preguntamos..

"¡KISHIMOTO,QUE MIERD* DE FUMASTE!"

Les pone mas evoluciones ah Naruto que los Pokemon ._. entre el modo Sabio + Kyubi eso fue la gota que derramo el vaso,yo con una cara de WTF Cuando vi ese capitulo <.<

Maldita sea solo falta que Hinata tenga un Doujutsu nuevo .-.


francachuey Mensaje Sab Abr 19, 2014 8:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Feb 2014
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
el capitulo estuvo genial!! espero que despues saske muestre lo que puede hacer ahora y que despierte el otro sharinegan!! ahora mi pregunta es la pareja de naruto y hinata vendria a ser mas "familiar"?? (kaguya es la abuela del hijo de rikudo)


Doctor Mensaje Lun Abr 21, 2014 6:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Tengo la respuesta a todas las preguntas formuladas: El sabio de los caminos es en realidad Chuck Norris disfrazado y le enseñó sus técnicas (ya que Gai es aprendiz de Bruce Lee y sospechamos que Rock es hijo también de Bruce). Solo falta confirmar que Jackie Chan haya entrenado a Naruto.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas