Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» 5elementos - Capítulo 59
Autor Mensaje
lorenoide Mensaje Jue May 08, 2014 3:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Bueno, el viaje es largo y algo tendrán que hacer para entretenerse. Matarratas y Rubeola que se monten un laboratorio móvil, Kaji puede entrenar o algo, Lluvia probablemente esté esclavizada por Leo para que tire del barco, si no al igual le da por nadar. Zap hará lo que le de la gana, Sôkar filosofará y los demás probablemente beban y jueguen a cartas.Tal vez Dino no quiera descuidar la educación de los chicos y les siga dando clases, quien sabe.


AndrewMM Mensaje Jue May 08, 2014 4:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Lo que me pregunto es, ¿han cogido provisiones? Los 5 Elementos las pasaron canutas con la comida, y ellos son más del doble. Van a terminar comiéndose los unos a los otros, jeje.




Renkit-jutsushi Mensaje Jue May 08, 2014 5:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Esp fue lo primero que pensé al ver el barco xD pero vamos, si Leo tenía un barco ya listo, probablemente tenga provisiones, y los chicos son 5, pero comen menos que un adulto. Aún así estoy seguro que al final faltará comida, pero sobrevivirán igual Razz




Vlad1476 Mensaje Jue May 08, 2014 5:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
Lo que me pregunto es, ¿han cogido provisiones? Los 5 Elementos las pasaron canutas con la comida, y ellos son más del doble. Van a terminar comiéndose los unos a los otros, jeje.


Van el elemental de Alcaesto, un portador del Virus Ocaso, el poseedor del Kimikoho y 5 extenientes, y al final hubieran resultado más útiles Cachogordo o el Señor Lechebuena XDDDDD pero bueno, al menos no llevan al típico personaje glotón que se lo come todo a escondidas.
Ahora que lo pienso la putada tuvo que ser llevar en barco las provisiones de Jaro, como sólo come piedras aumentaría mucho el peso del barco XD

Otra cosa, creo que no se ha comentado antes, probablemente fuera el padre de Dino el constructor del barco que usaron los 5 elementos no? Aunque ese se parecía más a un Drakar.





CHIKARA!


AndrewMM Mensaje Jue May 08, 2014 6:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
y los chicos son 5, pero comen menos que un adulto.

¿Pero es que no sabes que en la adolescencia hay que alimentarse bien por el tema del desarrollo? ¡Seguro que cada uno come por 2 Dinos, jaja!

En cuanto al constructor del primer barco, sólo me imagino que debió ser un proyecto secreto. ¿Qué relación tenía el padre de Dino con el ejército? Pero bueno, como se ha comentado en otras ocasiones por otros temas, no todos los personajes conocidos tienen que estar implicados en todo. El mundo (Elemental) es muy grande y hay mucha gente a la que nunca conoceremos.




Renkit-jutsushi Mensaje Jue May 08, 2014 6:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Lo sé, pero es un hecho que con un cuerpo mas pequeño se necesita menos comida xD no creo que zampen tanto, bueno, Zap si, que la mayoría de su vida no comía una vez al día, seguro que le gusta ponerse como el quico.

Según Leo está basado en el barco de su padre, así que el Barco de Papel, tenía la misma forma que el de Leo, el de un barco de papel xD así que no, el barco de los Cinco Elementos no lo hizo el padre de los Soldados de Dino.




AndrewMM Mensaje Jue May 08, 2014 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Según Leo está basado en el barco de su padre, así que el Barco de Papel, tenía la misma forma que el de Leo, el de un barco de papel xD así que no, el barco de los Cinco Elementos no lo hizo el padre de los Soldados de Dino.

"El barco de papel" fue con el que se hizo a la mar. Pero quién te dice que no hiciera otros barcos anteriormente por encargo, como el de los 5 Elementos.




Vlad1476 Mensaje Jue May 08, 2014 7:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Ahí estamos. Es muy probable que el modelo elegido por Leo sea un homenaje al barco de papel, pero no es por relacionar a todo quisque con la trama; si atendemos a la cronología encaja, más que nada porque en un mundo donde hay consolas no hay un dios que supiera (o se le ocurriera siquiera!) hacer un barco, que manda huevos, pero ahora hay dos? Y casi en el mismo momento, cuando parece que el mar les acojona desde generaciones...no me cuadra que no sea el mismo constructor de momento. Y los 5 Elementos trabajaron con muchas mentes de su época que no tenían nada que ver con el ejército, véase Bombastus, si trabajaron con científicos supongo que también lo harían con inventores como el padre de Dino.




CHIKARA!


Renkit-jutsushi Mensaje Jue May 08, 2014 8:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Eso es lo otro que iba a decir pero no me dió tiempo xD los Cinco Elementos se codeaban con gente mas importante que un artesano (que, sin ofender a los Soldados de Dino) que no era demasiado bueno al menos en eso de construir embarcaciones, que si no, no la hubiera palmado en su barco xD esta claro que el que hizo el barco de Belenus era bastante mejor.




AndrewMM Mensaje Jue May 08, 2014 8:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Hombre, tampoco es eso. No sólo es importante la embarcación, sino la tripulación. Probablemente nadie sino los 5 Elementos podrían haber llegado a la otra costa en ese barco (esperemos que el barco de Leo sea mejor, porque ellos NO son los 5 Elementos).




Kemm Mensaje Jue May 08, 2014 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
Ahí estamos. Es muy probable que el modelo elegido por Leo sea un homenaje al barco de papel, pero no es por relacionar a todo quisque con la trama; si atendemos a la cronología encaja, más que nada porque en un mundo donde hay consolas no hay un dios que supiera (o se le ocurriera siquiera!) hacer un barco, que manda huevos, pero ahora hay dos? Y casi en el mismo momento, cuando parece que el mar les acojona desde generaciones...no me cuadra que no sea el mismo constructor de momento. Y los 5 Elementos trabajaron con muchas mentes de su época que no tenían nada que ver con el ejército, véase Bombastus, si trabajaron con científicos supongo que también lo harían con inventores como el padre de Dino.


Cuando se menciona por primera vez el Fin del Mundo, Leo dice que muchos lo intentaron de mil maneras distintas. No es el primero que fabrica un barco. Lo que pasa es que para transporte acuático no marítimo prefieren ir en criaturas, con lo que los barcos tienden a estar en desuso. Pero existen.





Vlad1476 Mensaje Jue May 08, 2014 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
» Vlad1476 escribió:
Ahí estamos. Es muy probable que el modelo elegido por Leo sea un homenaje al barco de papel, pero no es por relacionar a todo quisque con la trama; si atendemos a la cronología encaja, más que nada porque en un mundo donde hay consolas no hay un dios que supiera (o se le ocurriera siquiera!) hacer un barco, que manda huevos, pero ahora hay dos? Y casi en el mismo momento, cuando parece que el mar les acojona desde generaciones...no me cuadra que no sea el mismo constructor de momento. Y los 5 Elementos trabajaron con muchas mentes de su época que no tenían nada que ver con el ejército, véase Bombastus, si trabajaron con científicos supongo que también lo harían con inventores como el padre de Dino.


Cuando se menciona por primera vez el Fin del Mundo, Leo dice que muchos lo intentaron de mil maneras distintas. No es el primero que fabrica un barco. Lo que pasa es que para transporte acuático no marítimo prefieren ir en criaturas, con lo que los barcos tienden a estar en desuso. Pero existen.


De hecho, no se menciona en todo el manga la palabra "barco", o barca, balsa o cualquiera de sus equivalentes hasta el momento en el que los 5 Elementos se suben al barco. Eso de que se conocían pero estaban en desuso no recuerdo haberlo leído.




CHIKARA!


Renkit-jutsushi Mensaje Jue May 08, 2014 9:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Cierto, es mas cuando Leo habla del oceano empieza hablando de una masa de agua que una criatura no pueda cruzar tan facilmente con humanos como pasajeros, por lo que podemos deducir que en el mundo elemental no es solo que se prefiera usar los animales a la tecnología, si no que cuando uno piensa en esas cosas ni se le pasa por la cabeza otro método distinto a un animal o a hacerlo uno mismo con tus poderes elementales. Yo creo que los barcos son hasta un tabú, barco es igual a "una distancia que no puede recorrer un animal", "una distancia que no puede recorrer un animal" es igual a "océano", y "océano" es igual a "muerte".




Madnu ArrozBlanco Mensaje Vie May 09, 2014 8:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Con lo de los animales y los barcos creo que nos estamos desviando del tema XD

Sobre el tema del padre de Dino y Sota, estoy completamente seguro de que no fue el constructor del barco de Los 5 Elementos. No lo digo porque no esté vinculado al ejercito, pues sabemos que el grupo se codeó con muchisima gente; Sino porque si fuese así, el barco que construyó para si mismo no se hubiese hundido tan rápido (Recordemos que Leo pudo ver como se hundia, asi que no llegó muy lejos)

Es cierto que para que una embarcación funcione, hace falta una buena tripulación. Pero como ingeniero y constructor debía tener suficiente idea de navegación como para llegar lo suficiente lejos como para perderse de la vista desde la costa




AndrewMM Mensaje Vie May 09, 2014 10:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» Madnu ArrozBlanco escribió:
creo que nos estamos desviando del tema XD

Lo cual es un hecho sin precedentes en este foro, jaja.

Lo del barco del padre de Dino no tuvo por qué ser así. Quizá fue hundido a propósito por el ejército. El muro ya existía, así que no querrían que nadie se lo saltase. No me extrañaría que lo atacasen para que no llegase lejos.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas