Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 675 (inglés)
Autor Mensaje
Renkit-jutsushi Mensaje Mie May 07, 2014 8:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje: Naruto 675 (inglés)
Cuando salga en español lo edito, por ahora, solo está en inglés.

https://www.mangabee.com/Naruto/675/

Me gusta c:

- Que vuelvan a trabajar como Equipo 7 (aunque Sakura solo vaya a estar como apoyo)

- Que parece que por fin han dado el ultimo power-UP (a Madara), a ver si Kishi no se inventa mas

- Ver que Madara no tuvo chorra con lo de Rin, que fue él quien lo orquestó todo.

- El pequeño flashback al principio de la serie

- Que el cuerpo de Madara se quede cortado (algunos verán esto como un error y se quejarán, pero es el jinchuuriki del Juubi! Y tiene el modo Sabio de Hashirama, casi podría crecerle medio cuerpo de nuevo)


No me gusta D:

- Que Naruto haga milagros (milagro que hunde para siempre al "ninja que copia" por cierto)



Y bueno, tengo algunos "miedos", como que hará Madara con su medio cuerpo? ¿Los distraerá para recuperarlo y se pegara a su mismo como un juguete? Por no hablar de que si ha vuelto de la dimensión del Kamui, debe de tener aún el ojo de Obito, ¿entonces tiene su otro ojo en la mano y se lo va a cambiar ahora mismo xD ? Aunque Kishi podría hacer que Madara haya controlado a Obito (volviendole a poner el sello, o quizá con un genjutsu ahora que Obito está tan reventado en todos los sentidos) y lo haya usado para volver a la otra dimensión manteniendo el sus dos Rin'negan.
Bueno sea como sea espero que el Zetsu Negro tome otro rol ahora que ya no tiene que estar pegado a Obito, algo como unirse a Guruguru (el clon espiral de Hashirama) para hacerlo un poco mas fuerte y que vuelva a la batalla.

Edito: En español -> https://www.mcanime.net/manga_enlinea/naruto/akiba_kei_no_fansub/548973/1#ver




Sänty Mensaje Mie May 07, 2014 12:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 225

Edad: 40
0
Título del mensaje:
No se muere ¡¡CAGON TÓ!! >_<




Renkit-jutsushi Mensaje Mie May 07, 2014 12:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Yo ya lo dije, a Sakura no la van a matar nunca xD




francachuey Mensaje Mie May 07, 2014 2:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Feb 2014
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
bueno me parece que los ninjas medicos ya no sirven de nada en la serie desde que naruto hace todo..
tengo una pregunta.. el rinnegan de sasuke hace genjutsu o hace izanagi?


Renkit-jutsushi Mensaje Mie May 07, 2014 2:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
No hace genjutsus, pero puede hacerlos, si Madara puede usar los poderes de las anteriores fases de su ojo con el Rin'negan, El menos masculino de todos los Uchiha debería poder también. Y lo que es (o por lo menos no parece) Izanagi, el Izanagi cambia la realidad, si tuviera Izanagi podría haber traido a Madara de vuelta a la dimensión normal y volver a ponerle el Sharingan de Obito a Kakashi. Lo que hace El menos masculino de todos los Uchiha es teletransportar cosas. Cuando Madara los ataca con rayos, El menos masculino de todos los Uchiha aparece en otro lugar (y Madara nota que ha sido algo mas que un simple movimiento), cuando Madara va a quitarle el ojo a El menos masculino de todos los Uchiha, este lo teletransporta a el donde está su espada, empalandolo, y cuando le pide a Naruto que apunte su ataque contra el, teletransporta a Madara justo enmedio del dúo para que le den los ataques de ambos. Y al parecer solo puede teletransportar cosas en esta dimensión, si no hubiera seguido a Madara (o lo hubiera vueltro a traer con el), así que mas bien parece que teletransporta según su rango de visión. Algo así como los Enderman de Minecraft pero con objetos y otras personas xD




Nebalrog Mensaje Mie May 07, 2014 4:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Hay dos cosas que me alegran mucho.

Que no se hayan tomando 3 capitulos para explicar la muerte de Rin y que el equipo 7 este junto de nuevo. Aunque supongo que ahora que kakashi perdio el sharingan su nivel de pelea se reducirá ya no es capaz de usar el raikiri y esa era su mejor técnica. [/list]


Renkit-jutsushi Mensaje Mie May 07, 2014 4:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
¿Por? Hasta donde yo recuerdo el Raikiri es una simple versión mejorada del Chidori, debería poder usarlo tenga el ojete colorao' o no, no?




charliux1 Mensaje Mie May 07, 2014 5:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
Me ha gustado el capitulo, sobre todo la reunion del equipo 7.

En cuanto a lo del Raikiri, si no recuerdo mal, Minato le dijo a Kakashi que era un técnica incompleta ya que debido a la gran velocidad de la mismo no podía ver todo lo que ocurría a su alrededor y por lo tanto no podía esquivar posibles ataques. Esto Kakashi lo perfeccionó y dominó con la ayuda del sharingan que le dio Obito.
Pero de que la puede hacer, yo pienso que sí la puede hacer pero no al mismo nivel o con la misma exactitud que con el sharingan.




Charliux Airbender
Renkit-jutsushi Mensaje Mie May 07, 2014 6:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Exactamente, ahora esta nerfeado, pero puede usar sus jutsus como siempre, es mas, aunque ya no pueda copiar nuevos jutsus, puede usar los que aprendió en el pasado copiando, así que sigue teniendo un buen repertorio.

Ah, y aunque su Raikiri ya no tenga tanta precisión, este al contrario que el Chidori puede volver a hacerlo muchas mas veces, así que la diferencia es todavía menor.




francachuey Mensaje Vie May 09, 2014 3:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Feb 2014
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
uy no.. tengo miedo de que obito obito y madara tengan los dos ojos suyos cada uno y que muestren un power up de los dos como un susano intangible o peor!


Nebalrog Mensaje Vie May 09, 2014 5:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Si tienes razón , pero si tomamos en cuenta que estan peleando contra madara , el malo maloso sin corazón, un error le pude costar la vida (otra vez). Ademas si no mal recuerdo kakashi ya esta al limite, no creo que participe en la batalla que viene.. lo veo mas como un soporte


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas