Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 677
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Mie May 21, 2014 8:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Naruto 677
https://submanga.com/c/223182/2

Lo unico impresionante de este capitulo fue ver tantos rasenshurikens... mierda de capitulo


Renkit-jutsushi Mensaje Mie May 21, 2014 8:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
¿Mierda por que? En absoluto, confirmamos el estado de Bee (que es un poco cutre que esté vivo, si, pero dejando a un lado eso...), confirmamos que es Yamato el que estaba dentro de Guruguru, confirmamos que solo El menos masculino de todos los Uchiha puede resistir el jutsu, además de los edos y Guruguru (aunque puede que sea sencillamente porque no tiene ojos), y confirmamos que efectivamente, Kaguya se convirtió/unió de alguna forma con Shinju y ahora está fusionada con Madara. Por no hablar de la imagen de pesadilla de Konoha... el capítulo no ha sido malo.




Sänty Mensaje Mie May 21, 2014 5:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 225

Edad: 40
0
Título del mensaje:
Sin duda la gran sorpresa es Yamato que ya le daba por olvidado como Anko, con Bee por fin tenemos noticias y la pobre Hinata... AY HINATA!! :3




Renkit-jutsushi Mensaje Mie May 21, 2014 6:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
¿Sorpresa? Yo pensaba que todos sabíamos que el de Guruguru era Yamato xD la sorpresa es la única forma que tiene el equipo 7 de no caer en el Tsukuyomi Infinito es cubrirse con la oscuridad de El menos masculino de todos los Uchiha. Bueno, y que los Edos son inmunes y que Minato estaba sobando en Konoha xD




Nebalrog Mensaje Mie May 21, 2014 6:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Fue un capitulo de puro relleno... 15 hojas donde hay 6 globos de dialogo por hoja (maximo) donde se repite en cada una "Que sucede" "Mira la luna" "esto es malo" Fue un capitulo tan de relleno que aparee ten-ten superando su nivel de ninja inutil... Killer bee? que tendríamos que confirmar? sabíamos que el andaba por ahí.. Fue un capitulo flojo que ocupo 15 hojas para mostrarnos como estaba cada bendito ninja de la alianza.


Elemental de Agua Mensaje Mie May 21, 2014 6:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
El capitulo no fue malo, a mi me gusto bastante Very Happy
Que Bee este vivo me parece una mierda, entiendo que Naruto lo este pero Bee? no tiene sentido.
Aparecio Yamato!!! ya estaba pensando que Kishimoto se habia olvidado de el. Es ironico que sea la Oscuridad de Sasuke lo que los ayude a protegerse del jutsu. Ser del ldao oscuro tiene sus ventajas.
Con Hinata podemos comprobar que aunque esten dentro del jutsu siguen teniendo conciencia.





Renkit-jutsushi Mensaje Mie May 21, 2014 7:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
No puedes llamar a eso relleno, un gran espectáculo requiere una buena entrada, ¿o preferirías que Madara usase el jutsu mas poderoso de toda la historia en dos páginas? Sería cutre de cojones.

Bee esta vivo oficialmente porque Gyuki se cortó un tentáculo, dejándole chakra para que no muriera, extraoficialmente porque Kishi no sabe matar personajes como dios manda xD para mi, Killer Bee está muerto y en descomposición c:




charliux1 Mensaje Mie May 21, 2014 7:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
El capitulo no me ha parecido mal, solo un poco monótono. Concuerdo con lo que dice Nebalrog, en todas las paginas se ve lo mismo: gente sorprendida y siendo atrapada en el genjutsu. Sin embargo, también concuerdo con lo que dice Renkit, este capitulo no es de relleno y es el prologo para lo que será la batalla final.

Me intriga saber como harán los del equipo 7 para contraatacar sin caer en el genjutsu. De seguro los antiguos hokages harán algo para ayudar, de no ser así no tendría sentido mantenerlos inmunes. Y lo que no entiendo, es para que sacaron la escena de TenTen con las reliquias del Rikudo si de igual forma fue atrapada en el genjutsu, ¿eso significará que primero desharán el genjutsu y luego atraparan a Madara en una de las reliquias?




Charliux Airbender
Renkit-jutsushi Mensaje Mie May 21, 2014 8:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Yo creo que ahora que el pergamino donde llevaba las herramientas se ha roto, las armas serán expulsadas y quedarán a la vista, así el Team 7 & Cia podrán verlas y usarlas.




Elemental de Agua Mensaje Mie May 21, 2014 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Atrapar a Madara... Seria mejor que lo mataran y listo, sino seria algo parecido a lo que le hicieron a Aizen en Bleach. Tite y Kishi tienen eso en comun, no saben matar personajes. Aunque Kishi es algo mas extremo
Tengo una pregunta, si aquellos que fueron revividos son inmunes al jutsu de Madara, como fue que le afecto a Orochimaru? Porque le afecto verdad?





charliux1 Mensaje Mie May 21, 2014 11:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
» Elemental de Agua escribió:
Tengo una pregunta, si aquellos que fueron revividos son inmunes al jutsu de Madara, como fue que le afecto a Orochimaru? Porque le afecto verdad?


Orochimaru no fue revivid con el Edo-Tensei, mientras que los hokages sí y por eso no les ha de afectar a ellos. Orochimaru seguía vivo dentro de Kabuto gracias a algo así como los Horrocruxes de Voldermort.




Charliux Airbender
Estron Mensaje Jue May 22, 2014 4:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
En realidad vivía dentro de Anko o mejor dicho en el sello maldito de Anko, los "horrocruxes" de Orochimaru son los sellos malditos, como se explico en la batalla de El menos masculino de todos los Uchiha vs Itachi.

Yo tengo una duda ahora paso lo del árbol que les adsorbe al chakra a todos ¿ya están prácticamente muertos no? o me equivoco ya que cuando Obito invoco al árbol por primera vez igual les robaba su chakra y murieron bastantes (menos los "protas" obviamente) entonces supongo que los que atrapo el árbol hoy deberian morir.


Nebalrog Mensaje Jue May 22, 2014 5:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Tienen razón kishi no sabe matar gente... En toda la "gran guerra ninja" cuantos ninjas que no sean de relleno hay muerto? Neji.. Los padres de Ino-Shika-Cho? El tio con relámpagos negros( no estoy seguro de que el cuente..) Alguien puede agregar mas cuerpos a la lista?

No Renkit-jutsushi no me gustaría eso pero tampoco me gustaría que kishi alargara mas esto , imagina que sale con una chorrada de que el equipo 7 debe enfrentar a los ninjas poderos que cayeron en el genjutsu... Sabes que es muy capaz de hacerlo (puto edo tensei)


Renkit-jutsushi Mensaje Jue May 22, 2014 9:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Darui no ha muerto, sigue vivito y coleand-está en un capullo como todos los demás.

Lo que hizo Obito fue absorber el chakra de las personas a lo bestia, lo que está haciendo Madara es encerrarlos, nutrirlos y a la vez drenarlos de chakra. Ahora vivirán toda su vida en los capullos, perderán chakra, pero no moriran, porque ahora no tienen que preocuparse de gastar fuerzas corriendo, saltando, lanzandose fuego, dandose ostias, etc,etc.. ahora serán vegetales y poco a poco el Shinju se hará mas fuerte hasta que cree una nueva fruta.




Sänty Mensaje Jue May 22, 2014 1:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 225

Edad: 40
0
Título del mensaje:
Los jinchuurikis son inmunes al genjutsu ¿recordais cuando El menos masculino de todos los Uchiha quiso atrapar a Bee en un genjutsu y Hachibi le sacó al instante compartiendo chakra? Naruto debe poder hacer lo mismo sin ningún temor.
Con saske igual ya que se entrenó para romper el genjutsu de Itachi, me temo que sin Susanoo los únicos jodidos son Kakashi y la "siempre útil" Sakura xD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas