Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 678
Autor Mensaje
Renkit-jutsushi Mensaje Mie May 28, 2014 7:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje: Naruto 678
https://www.ver-manga.net/r/4200763.html

Aunque sigue siendo un poco de "relleno", me ha encantado ver los sueños de los demás en el Tsukuyomi Infinito, algunos han sido graciosos como el de Kiba xD y otros muy bonitos, como el de Gaara o el de Tsunade, eso si, al final el Tsukuyomi Infinito no es tan infinito como pensábamos xD

Y aunque me ha gustado que El menos masculino de todos los Uchiha dirija al Equipo 7, ha sido mas borde que de costumbre no xD ?

Y ya sobre el final, creo que muchos esperábamos esto, la sorpresa ha sido el cuando y el como, aunque esto último aún nos lo tienen que explicar, porque a saber como Kaguya puede estar en el árbol y en el Zetsu Negro a la vez xD




Sänty Mensaje Mie May 28, 2014 2:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 225

Edad: 40
0
Título del mensaje:
Si que ha sido decepcionante el tsukyomi infinito, aquí la única dragonbolada es la traición a lo C-17 xD

Un puntazo los sueños de los protagonistas, nunca hubiera sido capaz de imaginar un duelo épico entre los menos masculinos de toda la serie por el corazón de Ino jajajaja




francachuey Mensaje Mie May 28, 2014 3:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Feb 2014
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
rayos!!!!! al menos se estan peleando entre ellos.. y tambien tengo la misma pregunta de como llego kaguya hasta zetsu y el arbol


Estron Mensaje Mie May 28, 2014 7:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Púes los zetsus están hechos con el Manzou ¿no? Creó que Kanguya encerró su voluntad en el o algo así, ya que como vimos en el capítulo anterior justo cuándo Madara lanzo el tsukuyomi el Manzou dejó de funcionar y los demás zetsus se fueron, yo creó que ella fusionó su mente con la del Jubi y por eso estaba en el Manzou y en el árbol, ya que se pudo haber dividido como Kurama.


Renkit-jutsushi Mensaje Mie May 28, 2014 7:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
No entiendo eso que dices de que el Mazo dejó de funcionar Confused hace mucho que no lo vemos, desde que Madara selló a los Bijuus en la estatua.

Esta claro que hasta cierto punto, Kaguya = Shinju, la pregunta es, "¿como?". Lo que está claro es que si Kaguya era Shinju, cuando este se dividió, el único lugar donde podía "estar" Kaguya es el Mazo, lo cual explicaría que el Zetsu Negro, nacido de las barras de interrupción de chakra que salen del Mazo, tenga algo de Kaguya en su interior.

-Copy & Paste- de una teoría que me ha gustado bastante


Por cierto, ¿soy el único que piensa que todas las "cosas negras" están relacionadas? Si os fijais todas vienen del mismo sitio. Bijuudamas, la sustancia negra hecha energía, sabemos que puede explotar pero también tiene algo de consistencia (por ejemplo, puedes empalarla con una espada de Susano'o o como hizo Madara, o puedes devolverla con algo como el Mokujin de Hashirama), incluso han mostrado volverse sólidas (cuando Naruto vence a Kurama, este le va ha lanzar una Bijuudama con todo el poder que le queda, cuando Naruto lo vuelve a encerrar dentro de él, el ataque del zorro no desaparece, su Bijuudama se "rompe" como si estuviera hecha de piedra), y vienen de los Bijuus, y estos, del Juubi, este, el Shinju. Las barras de interrupción de chakra, sustancia negra hecha sólida, es dura y transfiere tu voluntad y control al que se conecta, y viene del Gedo Mazo, del Shinju. Si los ojos de Hagoromo venían del Shinju, lo suyo es que su senjutsu (la otra mitad de su poder) también, la sustancia negra hecha líquido es la "sabia" del Dios Árbol, se le otorga a los que obtienen su poder. Y por ultimo, el Zetsu negro, la sustancia negra hecha materia viva, que como vimos, viene a través del Gedo Mazo, así como las barras de interrupcion de chakra.

Y creo que toda la sustancia negra que tanto hemos visto ha estado conectada al Shinju y a Kaguya, con lo cual se hace mas viable que Zetsu negro traicione a Madara, ya que al darle vida a la sustancia negra, lo que hizo fue resucitar una pequeña parte del poder del Shinju y Kaguya. Ahora la cosa es que Kishi nos explique exactamente como puede ser que el Shinju y Kaguya sean uno solo. Y ya de paso, qué pasó con su otro hijo.

Sustancia Negra:

Sólida, barras de interrupción de chakra



Voluntad manifestandose en forma sólida y materia viva en un cuerpo de Mokuton



Sustancia negra brotando desde el interior del Gedo Mazo (el único lugar donde podría estar Kaguya (?) ) hasta unirse con una persona



Energía, Bijuudama (de consistencia moldeable)




Bijuudama medianamente sólida siendo empujada por una mano de madera


Bijuudama sólida rompiendose



Sustancia negra líquida, las Gudoudamas




Sustancia negra líquida (Gudoudamas) y sólida (barras de interrupción de chakra)



Además, las Bijuudamas están hechas de x proporción de chakra "blanco" y "negro" (Yin-Yang, Inyouton), para crear al Zetsu negro, Madara dice usar el Inyouton, y ese mismo elemento aparece de nuevo en las Godoudamas para anular el Edo Tensei.





Sänty Mensaje Mie May 28, 2014 7:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 225

Edad: 40
0
Título del mensaje:
Volviendo a ver la pagina 7 tiene guasa que si la ultima viñeta de Ino es androgina la de Chouji quiere conseguir todo lo contrario xD

El sueño de Shikamaru con Temari es lo que todos hemos estado esperando muchos años atras, Kishimoto tiene en cuenta los primeros deseos de los fans y lo curioso es que ya no los recordamos porque hemos cambiado mucho.

La pagina 8 el sueño de la Mizukage no se como interpretarlo ¿Sueña con robarle el novio a Tsunade o casarse antes que ella para darle envidia? Se la ve molesta a lo que parece que a la Mizukage en verdad le hace feliz en chincharla.




Renkit-jutsushi Mensaje Mie May 28, 2014 7:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Me parece que Chouji sueña demasiado, hasta para estar en el Tsukuyomi Infinito xD

Ino bitch.

Su sueño es casarse por todo lo alto (una boca en la que están los 5 líderes de las grandes naciones no es poco), y claro, si es antes que Tsunade y la chincha, mejor que mejor xD




Elemental de Agua Mensaje Mie May 28, 2014 10:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
El capitulo fue relleno, pero relleno del bueno, de ese que te saca un par de risas. Hubo sueños graciosos y tiernos.
Uno de mis favoritos fue el de Kiba, yo le daria mi apoyo a ese dia festivo XD, el de Ino ya me esperaba que fuera algo asi, es tipico de ella y el de Tenten fue super raro. El de Tsunade me puso sensible es muy hermoso su sueño y el de gaara tambien es decir, soño que su papa lo queria y vivia feliz con su familia y Naruto, me emocione y todo.

La teoria de la sustancia negra no la entiendo bien del todo, pero me hizo entender un par de cosas.
Yo realmente no me esperaba la traicion del Zetsu negro aunque por lo que veo de la sustancia negra tiene sentido y todo.





francachuey Mensaje Jue May 29, 2014 5:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Feb 2014
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
kaguya tambien esta dentro de yamato?? digo porque no me quedo claro porque yamato los traiciono a todos


Renkit-jutsushi Mensaje Jue May 29, 2014 5:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Yamato no ha traicionado a nadie, perdería mucha fuerza alimentando contra su voluntad al ejercito de clones de Hashirama, estando KO, Guruguru toma posesión de su cuerpo y lo usa para potenciar mas su Mokuton, pero Yamato no ha traicionado a nadie.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas