Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Que te ha parecido?
 
Muy malo: 2%
Malo: 0%
Regular: 2%
Bueno: 12%
Muy bueno: 44%
Exelente: 38%
Total de votos : 49
 
» 5elementos - Capítulo 60
Autor Mensaje
Renkit-jutsushi Mensaje Lun Jun 02, 2014 3:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
¿Dijeron eso xD ? Yo creo que dijeron que todos habían sido criados por el mismo hombre tras la guerra, no que fuera el padre de Dino y Sota, que es lo que esperaba, pero no recordaba que lo dijeran Razz igualmente, si se refieren a esos hermanos, creo que entrarían también el resto de Soldados de Dino, pero al igual que tu no creo que ellos vayan a ser los hermanos protagonistas, por lo menos, no solo ellos.




unok_kun Mensaje Lun Jun 02, 2014 4:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
Dado que algo como un control a ese nivel no se organiza en dos días y como se ha dicho por la conversación de Ember con Cerilla se deduce que estaba preparado con antelación podemos presuponer que no es para buscar al Alcaesto. Yo creo que están buscando...tachánnn...el virus Ocaso. Que sepamos sólo Cerilla conoce el hecho de que Ember está infectado, Kilin estaba a otras cosas, y muy feas, ese día. Vale, también lo sabe Crisol, pero los SS actúan a espaldas del rey no? Desangrador sabe que Kaji está infectado, y me da que no se lo ha dicho al Rey, sino sería un 2x1 en Pueblo Beluga y tampoco hace alusión a Kaji al llegar allí.
Y por supuesto un teniente SS no creo que tenga que someterse al control...

A ojos del ejército en general, los SS no existen. Para ellos, Ember es un soldado pringao y tiene que someterse al control como cualquier soldado pringao normal. Y de todas formas, aunque se supiera que Ember es un SS, la tapadera es que hay un virus suelto; no tendría sentido que no tuvieran que hacérselo a él.

Y se supone que los SS actúan por orden del rey, no a sus espaldas. Ébola echa a Alphonse en cara que la División Secreta fuera a por él en el Día Cero, con lo que incluso siendo príncipe supuestamente tenía control sobre ellos. Además, Alphonse reconoce a Ember como uno de sus mejores hombres y le protege; me parece muy probable que también sepa que se infectó con el virus Ocaso.

Pero yo tampoco creo que Desangrador le haya dicho a Alphonse nada sobre que Kaji tuviera el Ocaso.


» lorenoide escribió:
Pero Desangrador dice que ya tiene lo que quiere (que era el virus ocaso), no tendría mucho sentido que lo buscaran además sabiendo que ember lo tiene (y él sabe que Kaji y Chisp también). No creo que sea el virus ocaso.

Además, Alphonse fue a pueblo beluga expresamente a buscar a Lluvia (supongamos que Ébola/desangradorcito se lo contó todo), y además nombra el alcaesto. Diciendo que llevaba mucho tiempo esperandolo o algo así...

Es evidente que Alphonse busca el alcaesto. Lo que no sabemos es qué se está buscando en el control (que como he argumentado en mi post anterior, se estaba preparando desde bastante antes de que Alphonse estuviera seguro de que existe un elemental de alcaesto; y es muy probable que sea el proyecto del que Cerilla habla aquí).


Edit: Como teorías locas, ¿y si están buscando a un elemental de tierra? ¿O la bola de Mierdófilus?




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Manzor Mensaje Lun Jun 02, 2014 6:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Número de ICQ Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Nov 2006
Mensajes: 43

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» unok_kun escribió:

[...]
Es evidente que Alphonse busca el alcaesto. Lo que no sabemos es qué se está buscando en el control (que como he argumentado en mi post anterior, se estaba preparando desde bastante antes de que Alphonse estuviera seguro de que existe un elemental de alcaesto; y es muy probable que sea el proyecto del que Cerilla habla aquí).


Edit: Como teorías locas, ¿y si están buscando a un elemental de tierra? ¿O la bola de Mierdófilus?


Había olvidado completamente lo del proyecto aquel de Cerilla. Pero si quería preparar soldados sería para luchar, no para limitarse a buscar algo. Quizá preparan una invasión transoceánica.

En otro orden de cosas...

Dice Briz que los únicos que no han pasado el control estaban allí, y si esa información es fiable, sólo pueden estar buscando al alcaesto... ¿no? ¿Hay alguna otra cosa importante con el grupo ahora? ¿Uroboros? ¿Los fugitivos de Dino?


Estron Mensaje Lun Jun 02, 2014 8:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
He pensado que tal vez lo que busca al ejército es a un familiar de alguien, cómo a Mataratas al inició de la serie, si ni recuerdo mal Ember dijo qué Cerilla nunca lo apoyaba e incluso a veces lo saboteaba, entonces ¿para que organizar la tapadera del control para espiar al descendiente de Sebastian si lo que busca Cerilla es que Ember se olvidara de ello?

No digo que lo del control sea por Mataratas, pero al parecer si no buscan al alcaesto (que hay un 50 por ciento de posibilidades que no) fijó buscan a alguien que tenga algun familiar importante y así tendría sentido que el control sea por un examen de sangre ya que como dice Matarratas, lo de Lluvia no tendría sentido que saliera así considerando que el mismo Bombastus parece haber realizado un método más complejo.

Puestos ya con la paranoia, en un tema que hice hace tiempo sobre el posible origen de Zap (que cada capítulo que pasa se desmorona todavía más lo que propuse XD, pero bueno aun tengo esperanza en ello), llegó a cierto punto (no tengo mi idea la verdad) en el que dijimos que el control posiblemente sea para ir por el mismo Zap, esto parece un chorrada pero en caso de que no sea el alcaesto o el virus ocaso (de este si que lo dudo mucjo) lo que busca el ejército, bien podría ser Zap, un chico del que nadie sabe ni su apellido y eso sería uno de los giros a los que tanto nos tiene acostumbrados Jesulink.


Kaira Kurama Mensaje Lun Jun 02, 2014 9:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Ahora saldréis con que Zap es un descendiente de Bifrost o del niño Yeimdal y tiene superpoderes, XD

Pero dime la verdad, ¿Porque Zap, de todos? Digo, Bien podrian buscar elementales de Tierra y Aire. O el control es una tapadera porque Alphonse hizo alguna tontería y tuvo hijos ilegítimos ( *WTF!* ¡No me matéis, solo bromeo!*se esconde detrás de un muro*) O, en realidad si van a por el Alcaesto porque Alphonse descubrió algo en la niebla de Yotunhaim, como que se este dispersando o algo, y comenzó el control para poder ir a por Aya en plan 'salvando al mundo' pero que realmente es 'obteniendo poder'

*se encoje de hombros*




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
lorenoide Mensaje Lun Jun 02, 2014 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Los final boss no se equivocan. Dice que está en uno de los chicos. Ademas coinicide el inicio con lo que le revelo a alphonse hidragirio : el alcaesto existe. Suponiendo que no lo busquen, es el virus ocaso, pero alphonsr lo sabe, sabe que ember es uno de sus mejores soldados, asi que debe saberlo. Ademas ebola tambien lo sabe.


Renkit-jutsushi Mensaje Lun Jun 02, 2014 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
¿Que los Final Bosses no se equivocan? Finalmigo dijo que Lluvia era elemental de Agua xD




Estron Mensaje Lun Jun 02, 2014 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
¿Que los Final Bosses no se equivocan? Finalmigo dijo que Lluvia era elemental de Agua xD


Técnicamente el final boss fue el yotum XD, incluso Kaji lo recuerda a el cuándo Briz los iba a congelar y no al Finalmingo.

Lo de Zap lo dije solo porque es lo primero que se me viene a la cabeza. De no ser el alcaesto o el ocaso lo que busca el ejército.


Renkit-jutsushi Mensaje Lun Jun 02, 2014 9:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Ébola dijo que Mat no conseguiría "limpiar" su ataque final contra Dino c:




Estron Mensaje Lun Jun 02, 2014 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Ébola dijo que Mat no conseguiría "limpiar" su ataque final contra Dino c:


El dijo que le podría llevar más tiempo, incluso le dice a Dino que era hora de probar cuanta confianza le tenia a Mat, pero vamos Ebola no tiene ni idea del Kimikoho y encima estaba débil.


Renkit-jutsushi Mensaje Lun Jun 02, 2014 10:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Dijo que conoce el Kimikoho y las cualidades de Mat, y que con una mezcla así No tendría tiempo de "limpiarla" antes de que matase a Dino. Se equivocó c:




Manzor Mensaje Mar Jun 03, 2014 12:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Número de ICQ Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Nov 2006
Mensajes: 43

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Dijo que conoce el Kimikoho y las cualidades de Mat, y que con una mezcla así No tendría tiempo de "limpiarla" antes de que matase a Dino. Se equivocó c:


Ébola envidia el kimikoho, pero sólo la persona que lo posea sabe realmente cómo es y sus auténticas limitaciones. Aparte, una manera muy eficaz de reducir el dolor producido por la envidia es pretender asumir conocimientos mayores sobre el objeto codiciado.

De todos modos no tengo ni idea de a qué venía todo esto XD

Me parece que si no buscan el alcaesto, efectivamente buscan al familiar de alguien, que podría ser Matarratas pero a saber. No tenemos material para razonar, o tenemos demasiado. Por ejemplo, no tenemos nada de Rubeola, no tenemos ni idea de quién es ni qué pinta en realidad. Lo mismo de Zap, no sabemos quién es realmente, de dónde ha salido o por qué sus facultades son tan anormales (para bien y para mal).

Podrían estar buscando a Kei por tener dos elementos, ese como los homus, escaparía al radar de Briz probablemente. Él dice que toda la gente ha pasado el análisis, pero obviamente habla de la gente censada, los homus son un misterio para ellos, o incluso Ángelo.

Nop, creo que no hay base para mayores elucubraciones. En mi opinión sólo queda esperar pacientes a que Jesulink deshaga el nudo XD


stuborn_girl Mensaje Mar Jun 03, 2014 1:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 25
5.0
Título del mensaje:
¿y si estuvieran buscando MAS de una cosa?.... vale, yo tampoco creo que fuera el alcaesto, pero creo que ni las S.S. saben lo que realmente se esta buscando.entre mis mas fuertes sospechas esta que estén buscando elementales de aire y tierra, pero es solo una paranoia mía relacionada con la posible localización actual de Bore...... pero bueno, eso es otro tema


Estron Mensaje Mar Jun 03, 2014 3:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» stuborn_girl escribió:
¿y si estuvieran buscando MAS de una cosa?.... vale, yo tampoco creo que fuera el alcaesto, pero creo que ni las S.S. saben lo que realmente se esta buscando.entre mis mas fuertes sospechas esta que estén buscando elementales de aire y tierra, pero es solo una paranoia mía relacionada con la posible localización actual de Bore...... pero bueno, eso es otro tema


No creo que busquen elementales de tierra o aire, no creo que Alphonse sea tan idiota para haberlos exterminados a todos, yo diría que fijo hay elementales de tierra y aire en la secreta o entre sus top de soldados fuertes.

Que por cierto un dialogo de Angelo me intriga un poco que dice más o menos así: "Ya habeis visto al capitán ese de hielo, es uno de los 10 soldados más fuertes del ejercito real... eso significa que ni siquiera el soldado más letal a cargo del rey...". Ahí hay algo extraño Angelo insinúa que el ejercito esta muy aparte de el mismo Rey y también insinúa que el ejercito esta muy por encima del rey, que la verdad ahora, no sabría explicar porque pero veo a Alphonse más torpe y manipulable, si, como su padre la verdad el Alphonse joven pintaba mas como malo de la serie, pero ahora...

También me pregunto una cosa con la afirmación de Briz de que "Todos" han pasado por el control menos los protas y esa es ¿Y chisp?, si bien lo ultimo que se sabe de el es que estaba en su liga y no se que pasa en un tomo con unos soldados, pero Briz afirma que solo los protas faltan, eso significa que ya habrán atrapado a Chisp ¿no?, de ser así creo que se podría descartar lo del ocaso ¿no?, ya que el MCF parece que hay un "spoiler" respecto a eso, así como el tragaluz también fue un "spoiler" en su tiempo.


francachuey Mensaje Mar Jun 03, 2014 4:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Feb 2014
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
que pasaria si vuelve a aparecer kei y lo secuestran pensando que es elemental de alcaesto?? digo porque asi capaz se salvaria lluvia..
y mierdofilus esta muerto para la ley?? porque que se sepa no se saco sangre el pobre XD


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas