Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 679
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Mie Jun 04, 2014 1:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Naruto 679
https://submanga.com/c/224402/2


francachuey Mensaje Mie Jun 04, 2014 1:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Feb 2014
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
a ver.. madara se la paso jodiendo de una manera tan grosa para que desaparezca asi de la nada y venga kaguya a cagarle todo lo que hizo asi nomas? mm.. no me creo que madara ya no este mas


lorenoide Mensaje Mie Jun 04, 2014 2:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Joer, Kishi no para de inventar poderes, power ups, malvados...me acuerdo cuando en diciembre dijo que "quedaba poco", mis ovarios!


Sänty Mensaje Mie Jun 04, 2014 10:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 225

Edad: 40
0
Título del mensaje:
Así que los Zetsus blancos realmente no son creaciones a partir de las células de Hashirama o_O
¿Entonces el ejercito de Zetsus que tenía cultivando Obito bajo el Gedo Mazo son los humanos que fueron atrapados en el sueño eterno de Kaguya?

Me siento descolocado porque si Hagoromo y Hamura fueron capaces de detenerla juntos pero entre Naruto y El menos masculino de todos los Uchiha forman el poder completo de Hagoromo ¡¡NOS FALTA LA OTRA MITAD PERTENECIENTE A HAMURA!! que visto de este modo fijo que también está dividido en varios clanes o_O

Viendo la portada de Hagoromo a color pienso que tanto el color de su piel como las arrugas forman la corteza de un árbol, el clan Senju como uno de los descendientes directos del sabio no heredó sus ojos ni su potente chakra pero si el elemento madera como barrera de sangre, madera que tiene su origen en aquel árbol.



Posdata: ¿Alguien mas a visto a Kaguya como un homenaje al espíritu malvado que posee a Manochan? xDD




Renkit-jutsushi Mensaje Mie Jun 04, 2014 11:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
No, los Zetsus son "hombres-planta", basicamente son pokemon tipo Normal-Planta xD pero bueno, eso son, son humanos de planta, Madara (Obito no, Madara) solo usó el Mokuton en las células de Hashi para cultivar mas vida con ellas, reproduciendo su elemento Madera con el Gedo Mazo, creando hombres-planta, ahora lo que sabemos es que hay dos formas, o "cultivarlos" o usar humanos para transformarlos.

Exactamente, Naruto + El menos masculino de todos los Uchiha = Hagoromo, ahora falta el hermanito, pero no sabemos nada de el ni de su mitad del Juubi, como mucho se especula que él dió origen a los Hyuga heredando el Byakugan de su madre, pero sigue siendo especulación...


Los Senju no heredaron el Mokuton, no existe un solo usuario genuino de Mokuton mas que Hashirama, nadie mas, Kaguya probablemente pueda usarlo, por el poder que le robó al Shinju, Hagoromo lo debería usar, por ser su Jinchuuriki, todos los usuarios de Mokuton se lo robaron a alguien, menos Hashirama, que lo heredó de milagro, la explicación realista sería que los genes recesivos de Hagoromo y Kaguya hicieron que un descendiente de estos, Hashi, pudiese usar Mokuton, pero todos los usuarios de Mokuton se lo robaron al Dios Árbol o a Hashirama.




Kaira Kurama Mensaje Jue Jun 05, 2014 12:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
¿Sera mi imaginacion... o Kaguya se parece al Shinigami? *escalofrio*




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Renkit-jutsushi Mensaje Jue Jun 05, 2014 1:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Eso refuerza mi teoría de que los Uzumaki eran los Otsutsuki. Hagoromo es pelirrojo (y supone que Kaguya y por ende Hamura también), un Jinchuuriki perfecto del Juubi tiene el pelo igual (Madara), el doujutsu de Indra (que probablemente fuese su Mangekyo Sharingan), tiene forma de espiral, como el símbolo del Clan Uzumaki, los Uzumaki tienen una gran fuerza vital, yno creo que haga falta que nos lo dijesen a estas alturas, los Otsutsuki tienen de todo, seguro que fuerza vital les sobra también xD , además, el mejor sello del Clan Uzumaki es el de Naruto, y "casualmente", cuando este se activa, manifiesta en el cuerpo del usuario unos magatamas, el símbolo de los Ootsutsuki, y cuando se abre del todo, muestra un patrón de oscuras líneas negras y circulos (el "cierre" abierto) como hemos visto en Naruto, y es justo el patrón que se veía en el "modo" de Ashura, además del parecido del Shinigami con Kaguya... ¿que casualidad todo no? Yo no creo que los Uzumaki vengan de los Ootsutsuki por estar relacionados con los Senju, mas bien, los Senju venían de Ashura, y este de los Uzumaki (los Ootsutsuki anteriormente), por eso siguieron manteniendo una larga y estrecha relación.




Sora15 Mensaje Jue Jun 05, 2014 4:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 May 2012
Mensajes: 31

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Cada vez me decepciona más, no entiendo, se passa 8000 capitulos de relleno, i despues un cambio de poderes, malo y más poderes cada medio capitulo. Espero que no alargue mucho la serie, porque si sigui esí puede ser eterna.


Nebalrog Mensaje Jue Jun 05, 2014 5:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Pienso lo mismo sora... cada vez me aburre mas y mas.


Estron Mensaje Jue Jun 05, 2014 7:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
Pienso lo mismo sora... cada vez me aburre mas y mas.


Vaya esto se alargara más de que pensaba, pero Kishimoto dijo que Naruto acabaría al primer semestre del 2014, eso significa que ¿en menos de 7 mangas venceran a Kaguya y explicaran todo lo que queda pendiente? La verdad lo dudo sobretodo porque nos tendrá que mostrar que paso después de la guerra y si Naruto si se volverá el lider de los 5 paises y el epílogo y eso más la pelea con Kaguya no quedara en 7 mangas.

Por el momento lo que más temo es que el powerup del hermano de Hagoromo se lo den a Sakura y Kakashi para que el equipo 7 sea el que salve a todos en plan telenovela.


Renkit-jutsushi Mensaje Jue Jun 05, 2014 10:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Los Power-UPs de los hijos de Kaguya son para la rubia y SasUke, ya hemos confirmado por Kaguya que el rollo de los hermanos no empezó con Ashura e Indra, si no con Hamura y Hagoromo, así que en caso de que quedase un Power-UP así, sería para los hermanos.




Nebalrog Mensaje Vie Jun 06, 2014 2:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Estron escribió:
el epílogo y eso más la pelea con Kaguya no quedara en 7 mangas


Tal vez podría lograrlo si sus capitulos tuvieran mas de 18 paginas...


Elemental de Agua Mensaje Vie Jun 06, 2014 3:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
[quote="Nebalrog"]
» Estron escribió:

Tal vez podría lograrlo si sus capitulos tuvieran mas de 18 paginas...

pense exactamente lo mismo, pero a estas alturas dudo que Kishi aumente el numero de páginas.
Soy la unica que extraña una buena pelea? Las actuales han decaido un monton, ya no son lo mismo.





Renkit-jutsushi Mensaje Vie Jun 06, 2014 6:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
La de Madara contra Naruto y Sasuke al principio pintaba bien, con Naruto y El menos masculino de todos los Uchiha trabajando en equipo y con cabeza, a ver si, aunque reciban un siguiente Power-UP, vuelven a necesitar el cerebro para ganar.




Estron Mensaje Sab Jun 07, 2014 10:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Lo de el numero de paginas yo también lo dudo, posiblemente el último si tenga más pero no creo que los demás pasen de las 20 páginas. Si hubiera un incremento de paginas yo creo que hace un tiempo que habría empezado de una manera sutil.

Se me ocurre una cosa ¿y si el power up final se lo terminan dando a Madara y Hashirama quedando así como Naruto y El menos masculino de todos los Uchiha?, odiaría eso ya que Madara tendría que evangelisarse como los demás enemigos, pero vamos sería bastante cutre que Madara se fuera así sin más y sin darle pelea a Kaguya y eso podría ser uno de los motivos por los que los revividos no se han ido o caído en el sueño eterno.

Y por último si, las batallas ya no son tan buenas y ya no tienen sentido como la de Gai, y prácticamente tenían dominado a Madara entre Naruto y El menos masculino de todos los Uchiha, si no fuera porque tenían proteger a Kakashi y a Sakura, probablemente se lo hubieran cargado antes de que lanzara el Tsukuyomi infinitl.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas