Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 688
Autor Mensaje
Sänty Mensaje Mie Ago 06, 2014 1:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 225

Edad: 40
0
Título del mensaje: Naruto 688
El capítulo https://shippuden.tv/manga-688-espanol.html
A esto lo llamo yo EL GATO ES MÍO Y ME LO F**** CUANDO QUIERO xD





SilverLink9 Mensaje Mie Ago 06, 2014 1:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
No me lo puedo creer xDD
Kakashi rechazó la oportunidad de ser hokage (si mal no recuerdo) y ahora... lo va a ser? ¿¡Pero esto que es!? xDD


Renkit-jutsushi Mensaje Mie Ago 06, 2014 1:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Bravo Kishimoto, BRAVO. Consigues dejarnos con una amarga imágen de la muerte de alguien que por mucha pena que de se merecía ya morir (porque ya era hora joder, y) por sus malos actos en el pasado, te sacas una fumada de que tantos años de conexión ocular han podido hacer que los ojos normales de un no-Uchiha obtengan el Sharingan y el Mangekyo Sharingan, y consigues que quede medianamete bien... y lo estropeas todo dandole una técnica tan fuera de lugar, tan OP y que le pega tan poco a Kakashi como es el Susano'o... ole tus huevos...


Kakashi no rechazó ser Hokage, lo iban a nombrar, pero estaba Danzo y su Kotoamatsukami y se adelantaron.




Estron Mensaje Mie Ago 06, 2014 6:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Si mal no recuerdo Kakashi fue nombrado Hokage despues de la muerte de Danzo hasta que Tsunade se recupero o algo así.

Como dicen lo de los Sharingan se esperaba y no quedaba tan mal, pero si lo del Susanno fue una exageración, si llega a tener al amaterasu y todavía tiene el Kamui Kishimoto destruiria completamente la imagen de Kakashi que junto con Jiraya han sido de los mejores personajes en mi opinión.


Sänty Mensaje Jue Ago 07, 2014 1:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 225

Edad: 40
0
Título del mensaje:
Hay un fleco suelto y es que quien usa los poderes oculares del sharingan sin ser un Uchiha pierde todo su chakra por el alto consumo de las técnicas oculares.. pero bueno supongo que como ahora tiene el chakra de Obito ese pequeño detalle queda resuelto al igual que poder activarlo y desactivarlo por voluntad propia en lugar de tenerlo encendido indefinidamente y tapado para que no vea nada de forma involuntaria haciendo un gasto tonto.

Lo mejor del capítulo:
-Shasuke usa tu técnica de teletransporte que nadie se cree y que no vale una mierda para salvar a la ahora útil Sakura.
-(Fumm Fumm.. gesto de tecnicaza acojonante)
-Wow!! Genial Sussan.. Emm ¿que haces aquí?
-Calla coño que Sakura volvió a ser la de siempre.
Lolazo




francachuey Mensaje Jue Ago 07, 2014 3:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Feb 2014
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
kakashi y obito hicieron la fuuusion!!! guau tanto jutsu para revivir gente pero obito volvio como si nada.. y por favor si le van a dar susano a kakashi que no sea tan abuso!! a saske le re habia costado hacer susano completo pero bue.. y lo peor es que supuestamente kakashi era un personaje con poco chakra y teniendo en cuenta todo deberia estar desmayado..


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas