Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» [Tutorial]Soluciones defenitivas para MU(sin complicaciones)
Autor Mensaje
Noker Mensaje Mie Jul 11, 2007 6:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje: [Tutorial]Soluciones defenitivas para MU(sin complicaciones)
EDITO:(la primera solucion esta temporalemente inactiva asi ke vallan por la solucion 2)
komo estan:D. aki les traigo unas soluciones definitivas para megaupload este tutorial lo sake de otro foro asi ke aunque kisiera kedarme con el credito no puedo todo lo ke tengo k decir es k en verdad funcionan las solucines Rolling Eyes
Espero que las 2 soluciones sencillas que estoy por mostrarles les vengan como anillo al dedo:

Solución 1: Una página desarrollo un sistema que funciona desde las 10pm hasta las 6am (horario GMT-3), que sirve para convertir cualquier link de MU en un link premium y poder tener infinitas descargas simultaneas sin tener que entrar ni siquiera a la página de megaupload. Solo debes entrar y fijarte las sencillas instrucciones: https://daiphyer.com/megaupload.com/premium/link/generator (es necesario registrarse gratis en la página)
Les dejo una imagen que muestra lo sencillo del sistema:

Solución 2: En USA existe un privilegio que no esta en ningun otro país para los usuarios de megaupload, el servicio "Happy Hour". Con la utilización de la barra de megaupload (mirar más abajo el aporte de Cien para no necesitar la barra), desde las 10pm hasta las 6am (horario GMT-3), esta facil herramienta permite convertir tu cuenta gratuita (necesitas obligatoriamente tener registrada una cuenta gratuita) en una premium atraves de un click. El problema en cuestión es hacer que MU crea realmente que estamos en Estados Unidos, el resto es pan comido. Yo ya he provado la utilización de proxys yankies en el firefox, y aunque el proxy tenga un funcionamiento totalmente... deplorable xD, mientras funcione, pese a que sea a 0.1 kb/s, con paciencia se podra lograr. Luego de activar el servicio Happy Hour, se saca el proxy ya que la cuenta queda premium por ese intervalo de 8 horas sin importar en donde se este. La busqueda de proxys yankies va a cuenta de ustedes, solo busquen en google proxy+list, y ahi tendran que encontrar uno que funcione (los proxys se renuevan y van muriendo dia a dia, asi que no tiene sentido postear alguno). Ejemplo de página de proxys: https://www.samair.ru/proxy/ (tiene un archivo bastante grande, solo es cuestión de probar y encontrar uno que ande).

Aportado por Cien:
En caso de no querer usar la barra de Megaupload para realizar la Solución 2 seguir los siguientes pasos:
1º Tener una cuenta gratuita en megaupload
2º Tener el truco para imitar que se tiene la dichosa barra (ya sea en Opera, Firefox o Internet Explorer)
3º Usar un proxy en el navegador, pueden probar los de esta pagina: https://fall.cs.princeton.edu/codeen/. Escojan los que dicen "good" y se usa el puerto 3128
4º Ya con todo lo demás hecho, van a la siguiente página: https://www.megaupload.com/premium/?happyhour y entonces se les activará el acceso premium a su cuenta ademas de decirles cuanto tiempo les queda como premium.
5º Ahora ya pueden quitar los proxys si quieren, y probar los link de megaupload para bajar como premium.

Si quieren descargar más de lo que usualmente pueden en los horarios en los que la Solución 1 y 2 no están disponibles les recomiendo hacer lo siguiente:
1° Tener una cuenta gratuita en megaupload
2° Tener el truco para imitar que se tiene la dichosa barra (ya sea en Opera, Firefox o Internet Explorer)
3° Ahora, sin acceder a ningun proxy, presionando el siguiente link: https://www.megaupload.com/premium/?extend (originalmente, un boton de la barra de MU), el contador que dice que han descargado X cantidad de mb y que no pueden descargar nada más por X cantidad de minutos volvera a 0 y les permitira realizar unas cuantas descargas más antes de que les diga que ya lo han utilizado demasiadas veces.

Cualquier cosa no duden en preguntar.
Saludos y ojala les haya hecho la vida un poco más fácil =P




Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas