Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Programas para hacer Manga
Autor Mensaje
Dalf Mensaje Mie Abr 22, 2009 3:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 583
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
11.0
Título del mensaje:
Los más completos creo que son el Manga Studio o el Deleter Comicworks.
Sin embargo, un manga lo puedes hacer bien a mano. Ni siquiera son necesarias las tramas: Masashi Kishimoto no las ocupa, y Naruto se ve bastante bien. Con que lo entintes y escanees, estás del otro lado.
...Obviamente que si "buscas" bien por ahí vas a encontrar los programas que he dicho gratis. Pero recuerda que si de verdad te gustan, debes tratar de comprarlos. No son extremadamente caros, y valen su peso en oro.
Photoshop es así de caro porque se utiliza tanto como para el dibujo como para la edición de imagenes y piezas gráficas. Es un programa con muchas opciones, pero si solo te interesa el arte, pagas demasiado.

Recuerden que no se pueden postear links a programas por los que se debe pagar en el foro. Sólo se linkean a demos, como los de softonic.
Si requieren uno de estos programas, pergunten por PM o algo.
>_> No es que yo los tenga, claro... <_<




No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
ANNHE Mensaje Mie Abr 22, 2009 11:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 07 Dic 2007
Mensajes: 411
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
aSi entiendo ya compre un cd con el programa, osea tuve que pagra, epro no tanto...XD, ahora loq ue necesito es parctica...




El mundo esta lleno de relatos, algunos conocidos, otros olvidados, incluso unos cuantos que nunca se han contado. Esta es una de esas historias nunca narradas… Hasta ahora…

https://annhe.blogspot.com/
xRequiemx Mensaje Mie May 20, 2009 11:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 19 May 2009
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 103
0
Título del mensaje:
Jajaja que cosa con lo de los links DX!. Manga Studio EX 4 es muy pesado le llega casi a los 2gb con sus complementos x.X, eso sí es muy bueno y es verdad que casi no les descubro todos sus efectos xD.

Aquí la pregunta clave es, ¿Quieren el manga para publicarlo online, para hobbie entre amigos o para comercializarlo/mostrarlo en convenciones?. Para la última de las opciones, para los que no sabemos nada de resoluciones para impresión y eso. Manga Studio quita muchos dolores de cabeza XD, también porque te "Serializa" las páginas. Y tiene una opción de corrección de trazo al entintado de miedo uuh genial Cool , para las publicaciones online quien sepa lo básico de photoshop podría quedarse con él bajandose unos buenos patterns. Conociendo bien photoshop la interfaz de manga studio no será tan difícil después.


Y ahm...Personalmente yo uso una combinación de ambos. Los marcos de Manga Studio para lo que yo busco quedan muy "forzados", ya que a mí me gusta la maquetación asimetrica y de distribucion extraña (Estilo shoujo ps xDD) por tal: Entinto en MS, Hago los marcos en Photoshop, Entramo y pongo globos de dialogo en MS y después los textos con photoshop.; pero soy algo aparte XDDD,

cada cual debe buscar lo que se le facilite ;D




ANNHE Mensaje Jue May 21, 2009 1:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 07 Dic 2007
Mensajes: 411
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» xRequiemx escribió:
Jajaja que cosa con lo de los links DX!. Manga Studio EX 4 es muy pesado le llega casi a los 2gb con sus complementos x.X, eso sí es muy bueno y es verdad que casi no les descubro todos sus efectos xD.

Aquí la pregunta clave es, ¿Quieren el manga para publicarlo online, para hobbie entre amigos o para comercializarlo/mostrarlo en convenciones?. Para la última de las opciones, para los que no sabemos nada de resoluciones para impresión y eso. Manga Studio quita muchos dolores de cabeza XD, también porque te "Serializa" las páginas. Y tiene una opción de corrección de trazo al entintado de miedo uuh genial Cool , para las publicaciones online quien sepa lo básico de photoshop podría quedarse con él bajandose unos buenos patterns. Conociendo bien photoshop la interfaz de manga studio no será tan difícil después.


Y ahm...Personalmente yo uso una combinación de ambos. Los marcos de Manga Studio para lo que yo busco quedan muy "forzados", ya que a mí me gusta la maquetación asimetrica y de distribucion extraña (Estilo shoujo ps xDD) por tal: Entinto en MS, Hago los marcos en Photoshop, Entramo y pongo globos de dialogo en MS y después los textos con photoshop.; pero soy algo aparte XDDD,

cada cual debe buscar lo que se le facilite ;D


Yo tengo el program, pero no se usarlo, me ayudas con unos consejos....?

PLEASE




El mundo esta lleno de relatos, algunos conocidos, otros olvidados, incluso unos cuantos que nunca se han contado. Esta es una de esas historias nunca narradas… Hasta ahora…

https://annhe.blogspot.com/
Black_Phoenix Mensaje Jue May 21, 2009 4:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Ago 2008
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
Yo tambein tengo el programa, y tampoco lo entiendo XD
Es taaan complicado... Sad, pero mi pc tampoco vale para ese tipo d programas
Prefiero el ps cs, ke es mas sencillo, y tambien se puede trabajar muy bien con el, solo tienes ke descargarte algunas tramas, yo me he cojido algunas d las tramas del manga studio, ke son muy buenas


ANNHE Mensaje Vie May 22, 2009 2:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 07 Dic 2007
Mensajes: 411
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Black_Phoenix escribió:
Yo tambein tengo el programa, y tampoco lo entiendo XD
Es taaan complicado... Sad, pero mi pc tampoco vale para ese tipo d programas
Prefiero el ps cs, ke es mas sencillo, y tambien se puede trabajar muy bien con el, solo tienes ke descargarte algunas tramas, yo me he cojido algunas d las tramas del manga studio, ke son muy buenas


Bueno pues aliemos fuerzas, sia mbos tenemso el programa que te parece si te envio un tutorial, lo lees y me dices que no entendiste, te digo que no entendi y asi complemetamos las falenicas, que em dices?




El mundo esta lleno de relatos, algunos conocidos, otros olvidados, incluso unos cuantos que nunca se han contado. Esta es una de esas historias nunca narradas… Hasta ahora…

https://annhe.blogspot.com/
tlxjackster12 Mensaje Mar Sep 29, 2009 2:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 16 Sep 2009
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Smile el manga studio pesa deasiado intentare el photshop




jesusxexu Mensaje Mar Feb 23, 2010 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

laos.gif
Desde: 10 Nov 2009
Mensajes: 162
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0.0
Título del mensaje:
Manga Studio gratis no os digo como que, me ponen larry
PD:yo tampoco se utilizarloXD




soloemocional Mensaje Jue Jul 15, 2010 5:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

costarica.gif
Desde: 14 Jul 2010
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje: No lo se
Lo mejor es hacerlo a mano.
supongo...




Soy el pescado malo....T.T
Muhi Mensaje Jue Jul 15, 2010 5:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 28 Jun 2010
Mensajes: 57
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
O.o
Yo uso manga studio y es genial (si tienes tableta digital...)




soradri9 Mensaje Dom Dic 12, 2010 3:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 282
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
4.5
Título del mensaje:
yo uso photoshop pero estoi aprendiendo en manga studio 0.4





mangakano Mensaje Jue Ene 06, 2011 9:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 21 Jul 2009
Mensajes: 62
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Mmm ya note que no te gusta la idea del photoshop, pero amigo, te lo recomiendo, es un gran programa grafico, ademas de que es buenisimo tambien a la hora de poder editar manga, es super recomendable, tambien si lo que quieres es dibujar en el computador con alguna tableta grafica, pues te recomiendo el Easy Paint Tool Sai, que es el mas utilizado para dibujar en la Pc Very Happy

Hasta pronto y si te animas a usar el photoshop y dices que es muy pesado y se te pone lenta la pc o algo, pues te recomiendo que te descargues la version CS3 o la CS2, aunque ya existen las versiones 4 y 5.

Hasta pronto Very Happy




Denle Click a mi Firma para Ver y Comentar mi Galeria Aqui en Jesulink!

elm@ngaka Mensaje Lun Mar 07, 2011 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 07 Mar 2011
Mensajes: 3

Edad: 27
0
Título del mensaje:
hola a todos lhola a todos los miembros de jesulink les hablo para comunicarles que lakalaka (manga venezolano de habla hispana) se estara publicando en submanga a traves del link https://spam.es tambien en nuestro blog que recomiendo visiten para que lo conoscan y todo el blog es www.sapm.com -apoyando el manga de habla hispana-apoyando el manga de habla hispana




elm@ngaka Mensaje Lun Mar 07, 2011 7:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 07 Mar 2011
Mensajes: 3

Edad: 27
0
Título del mensaje:
hola a todos los miembros de jesulink les hablo para comunicarles que lakalaka (manga venezolano de habla hispana) se estara publicando en submanga a traves del link https://spam.es tambien en nuestro blog que recomiendo visiten para que lo conoscan y todo el blog es www.sapm.com -apoyando el manga de habla hispana-




elm@ngaka Mensaje Lun Mar 07, 2011 8:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 07 Mar 2011
Mensajes: 3

Edad: 27
0
Título del mensaje: hola
hola




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas