Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» No se dibujar en absoluto
Autor Mensaje
Kisuke Mensaje Dom Dic 02, 2007 10:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Dic 2007
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: No se dibujar en absoluto
snif doy pena me encanta dibujar pero de un monigote no paso dadme consejos y trucos (a ser posible manga) muchas gracias a todos


lush14 Mensaje Lun Dic 03, 2007 1:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 16 Mar 2007
Mensajes: 73
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
ps un consejo as como yo hice

ve empezando parte por parte

primero tienes que empezar a dominar algo
(lo primero que yo domine fueron los ojos)

si vas parte por parte aprendes rapido
tmb te puedes comprar algunos libros
(aunque yo nunca me aya comprado un libro de como dibujar manga pero me gustaria hacerlo)

ps espero sigas el consejo
y luego posteas aqui tus resultados


draco_ignis Mensaje Lun Dic 03, 2007 3:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 30 Nov 2007
Mensajes: 1168
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
entiendo tu probela a mi me cuesta dibujar las piernas y la boca Crying or Very sad , apoyo el consejo de lush


eraldo llanowar Mensaje Mar Dic 04, 2007 10:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 Nov 2007
Mensajes: 11
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
primero copia dibujos sin calcar y alfinal te iran saliendo mejor los tullos propios(testado y comprobado por mi^^ Lolazo )




DE LO BUENO LO MEJOR Y DE LO MEJOR LO SUPERIOR
lord_macabro Mensaje Mie Dic 05, 2007 4:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 20 Ago 2007
Mensajes: 617
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
14.5
Título del mensaje:
pues te recomiendo comenzar con esquletos de figuras geometricas para que te vallas dando una idea si de plano no te sale dibujar
te paso estos link te ayudaran mucho

https://www.dibujando.net/

https://comodibujarmanga.iespana.es/

te ayudaran mucho como lo hicieron a mi, no te recomiendo que dibujes parte por parte del rostro por que prodria quedarte deproporcionado y aveces hasta raro





alkaedas Mensaje Sab Dic 15, 2007 11:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 30 Abr 2007
Mensajes: 11
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
pos aki te mando un linck de la pagina prrpal de jesulink https://jesulink.com/tallermanga.php (¬¬como no lo pudiste ver ) estos trucos para dibujar me sirvieron muxo tanbien puedes estudiar los estilos de dibujo de diferentes mangas oficiales..... eso fue lo que yo he hecho hasta ahora y si me ha servido espero que a ti tanbien.... ah y practica mi forma de practicar fu imaginandome personajes inbentados DETALLADAMENTE luego coji un cuaderno y empeze a dibujarlos en diferentes poses gestos cada ves mas dificiles hasta que les coji el tiro y hasta que llene el cuaderno tanbien Sonrisa gue espero que te sirban mis consejos




lian Mensaje Lun Feb 04, 2008 7:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2007
Mensajes: 96
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
yo ice lo q lush y aora me va bastante bien.


pablogon18 Mensaje Lun Feb 04, 2008 8:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 03 Ene 2008
Mensajes: 2296
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
89.5
Título del mensaje:
Yo aparte de los consejos que te han dado te aconsejaria tambien que cuando estas viendo una anime largo por ejemplo one piece (por poner un ejemplo) intentes hacerlos de cabeza sin mirar a ninguna parte ( despues comparalo con los de verdad ) , de esta manera conseguiras afianzar conceptos .
Y note hace falta comprarte libros ya que hay muchos lugares de internet donde la informaion de estos libros ha sido subida parcial o completamente






lian Mensaje Lun Feb 04, 2008 9:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2007
Mensajes: 96
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
pero esq one piece es un estilo muy del autor.
mejor q busq algun otro manga q este mas generalizado para q se pueda sacar su propio estilo.


pablogon18 Mensaje Lun Feb 04, 2008 11:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 03 Ene 2008
Mensajes: 2296
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
89.5
Título del mensaje:
» lian escribió:
pero esq one piece es un estilo muy del autor.
mejor q busq algun otro manga q este mas generalizado para q se pueda sacar su propio estilo.

lo digo mas que nada para afianzar conceptos le sirve cualquier manga que siga habitualmente le dige bleach como podria decirl full metal alchemist death note bleach etc






Diegolas Mensaje Mar Feb 05, 2008 4:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 16 Nov 2007
Mensajes: 65

Edad: 33
57.0
Título del mensaje:
te recomiendo que te busques un personaje, tu personaje favorito, y luego copies todas las imagenes de el asta que puedas hacerlo sin verlo, y asi aprendi yo (jeje para ser sincero el mono que use de modelo fue la may de pokemon xD)


Matuchiha Mensaje Vie Feb 15, 2008 4:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 11 Feb 2008
Mensajes: 16
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
YO LA VERDAD ES Q VOY MAL
LO UNICO Q ME SALE BIEN ES LA CARA(MAS LOS OJOS AFILADOS Q AGO YO)
Y NO ME SALE BIEN LA ROPA DEL PERSONAJE NO SE SI CONOSERAN A SAMURAI X
YO PIENSO HACER UN MANGA/COMIC DE ESO YA TENGO COMO 5 CAPITULOS GUINIFICADOS(NO SE SI EXCISTE LA PALABRA) Y NO SE DIBUJARLOS Y ESTOY BUSCANDO ALGUN DIBUJANTE ASI LO AGO RAPIDO Y SI NO ENCUENTRO HASTA Q APRENDA A DIBUJAR PERFECTAMENTE COMO EL AMO Y SEÑOR JESULINK NO VOY A PARA DE BUSCAR
DEJO MI E-MAIL PARA ALGUN DIBUJANTE Q SEPA DIBUJAR ESOS QUIMONOS Q USAN POR FAVOR NECESITO AYUDA
HONORAZO SERIA Q ME AYUDARA JESULINK
BUENO CHAU ACA ESTA MI E-MAIL matute_quimera@hotmail.com
BYES


Dalf Mensaje Sab Feb 16, 2008 1:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 583
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
11.0
Título del mensaje:
Ah, comprendo perfectamente como te sientes. Es molesto.
Verás, cuando empezé a intentar hacer dibujos manga, todo salía mal. No sabía porqué. Así que un día me aburrí, agarre un cuaderno viejo con unas hojas en blanco y empezé a practicar con las cabezas, que es lo más notorio.
No mejoré de la noche a la mañana. Fue un arduo trabajo, entre encontrar un estilo que me acomodara, experimentar con formas basicas, y pulir las proporciones. Te recomiendo que utilizes el sistema de cuadritos (Perdón si ofendo a algún artista, es que no sé el nombre verdadero -_-U), ése en el cual divides una imagen en cuadraditos iguales y luego copias los cuadrados... mira, aquí hay un ejemplo: https://monologues.co.uk/Portraits/Gridding_Method.htm
Está en inglés, pero es solo para que comprendas la idea. Busca una imagen con un estilo de dibujo que te guste, y esmpieza a practicar. Recuerda hacer los cuadritos más grandes cada vez. Poco después podrás hacerlo de memoria. Y cuando ya sepas dibujar al estilo del artista que tratas de coppiar, modifícalo para crear tu propia forma de dibujo.
Yo ya me he acabado tres cuadernos FelizU y aún no soy un experto. Pero depende de cada uno cuánto se demore en aprender. El punto es: Buena suerte, muchos ánimos, y lee el Taller del Manga en ésta página, que trae muchos consejos buenos.
Oye, Leonardo DaVinci no nació dibujando, después de todo...




No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
hennayami Mensaje Sab May 03, 2008 11:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 03 May 2008
Mensajes: 12
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Embarassed hola soy nueva ... primero lo que puedo aconsejarte es que empieces dibujando cilindros para los brazos y piernas yque uses un cubo grande para el tronco y uno mediano para la cintura ah!!!se me olvidaba puedes usar un ovalo o un circulo para practicar con la forma de la cabeza ...
bueno solo decirte que te deseo mucha suerte y que lo unico que sirve con este trabajo es practicar y practicar hasta el cansancio ,yo por lo menos llevo practicando desde los cinco años y todavia no logro dominar algunos aspectos pero el esfuerzo y la dedicacion hacen al artista asi que mucha suerte y animo!! Rolling Eyes (espero te sirva de algo sino ...bueno dejo mi aporte por robarme todo los mangas de raruto )




"hennayami esta contenta por q corto su mano con el filo de la vida,que sus padres fueran hermanos hizo aun mas dulce el amargo de su existir"
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=10809
It_08 Mensaje Dom May 04, 2008 6:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 10 Abr 2008
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
podrias hacer personajes a partir de simples proporcones y para dibujar los ojos buscar imagenes en google de algunos mangas que te gusten y tomar los detalles que más te llamarón la atención
para el pelo lo haces combinando algunos mechones
aqui una tutorial de pelo www.dibujando.net y otras más solo haces clic en listado y las buscas




It_08
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas