Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Continuo este manga?
 
Continualo: 24%
No lo continues: 75%
Total de votos : 58
 
» La Chica Otaku (encuesta)
Autor Mensaje
Zeroragnarok Mensaje Sab Abr 19, 2008 12:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

mexico.gif
Desde: 08 Jul 2007
Mensajes: 235
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
1.0
Título del mensaje: La Chica Otaku (encuesta)
Aqui este el primer capitulo, ustedes me diran si contiunuo el comic, por que estaba pensando continuarlo pero, necesito su opinion para que sean sus lectores, bueno esto es todo, aca les dejo el primer capitulo, chao n.n:


LA CHICA OTAKU


[spoiler]






Visiten mi pagina web: https://mx.geocities.com/zeroragnarok
Zeroragnarok Mensaje Sab Abr 19, 2008 7:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

mexico.gif
Desde: 08 Jul 2007
Mensajes: 235
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
1.0
Título del mensaje:
um,.. pense que me ivan a decir algo aver si esta bien o no





Visiten mi pagina web: https://mx.geocities.com/zeroragnarok
Dalf Mensaje Sab Abr 19, 2008 8:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 583
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
11.0
Título del mensaje:
Zero, no doblepostees... tarde o temprano alguien lee las cosas siempre.
Veamos, me agradó, se me hizo simpático, pero unas recomendaciones (como siempre, en buena onda):
1) No uses emoticonos en los globos de texto (u.u por ejemplo) porque eso lo debes poner en los rostros de los personajes.
2) No levantes el lápiz o la pluma al entintar, si es posible. En la página dos la chica salta y la línea curva se ve muy entrecortada, si te cuesta mucho recuerda que siempre puedes borrarla y volver a dibujar las curvas en paint (que es más fácil).
3) Cuida las proporciones de los personajes. La chica de la primera página se ve diferente a ratos, y eso desconcierta un poco. Por eso los mangakas hacen personajes tan diferentes, para que sea fácil reconocerlos.
4) La lanza de Longinus me dió mucha risa XD. Evangelion, Evangelion! El animé favorito del foro! XD
5)Practica un poco la figura humana; lee libros al respeto y trata de copiar a las personas. Aunque muchos no lo crean, es la forma más eficaz de aprender a dibujar cuerpos animé.
6) La última: Cuida la perspectiva. En el cuadro en el que la miran por la ventana, las mesas parecen estar flotando. Te recomiendo ver esto: https://lillywicca.deviantart.com/art/Perspectiva-28792557 para que comprendas bien a lo que se refiere perspectiva.
Y respondiendo a tu pregunta, sí, sí quiero verlo continuado! Échale ganas!




No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
Shikamy Mensaje Sab Abr 19, 2008 11:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 10 Ago 2007
Mensajes: 87
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Uh U.ú me odiareis, pero es basura, te dire los fallos en plan critica constructiva, las cabezas, no son proporcionadas, viñetas, estan mal echas, el color se nota mucho la falta de dedicacion con photoshop, o paint, aver no es un insulto pero deverias hacer viñetas de otro tipo, no tan desperdigadas y luego la chica por ejemplo le sale el pelo solo de la parte de arriba de la cabeza y no de los lados...




https://Mangotaku.foros.ws Toy empezando con el.. registrate...
Zeroragnarok Mensaje Dom Abr 20, 2008 7:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

mexico.gif
Desde: 08 Jul 2007
Mensajes: 235
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
1.0
Título del mensaje:
» Cita:
Dalf dijo:
Zero, no doblepostees... tarde o temprano alguien lee las cosas siempre.
Veamos, me agradó, se me hizo simpático, pero unas recomendaciones (como siempre, en buena onda):
1) No uses emoticonos en los globos de texto (u.u por ejemplo) porque eso lo debes poner en los rostros de los personajes.
2) No levantes el lápiz o la pluma al entintar, si es posible. En la página dos la chica salta y la línea curva se ve muy entrecortada, si te cuesta mucho recuerda que siempre puedes borrarla y volver a dibujar las curvas en paint (que es más fácil).
3) Cuida las proporciones de los personajes. La chica de la primera página se ve diferente a ratos, y eso desconcierta un poco. Por eso los mangakas hacen personajes tan diferentes, para que sea fácil reconocerlos.
4) La lanza de Longinus me dió mucha risa XD. Evangelion, Evangelion! El animé favorito del foro! XD
5)Practica un poco la figura humana; lee libros al respeto y trata de copiar a las personas. Aunque muchos no lo crean, es la forma más eficaz de aprender a dibujar cuerpos animé.
6) La última: Cuida la perspectiva. En el cuadro en el que la miran por la ventana, las mesas parecen estar flotando. Te recomiendo ver esto: https://lillywicca.deviantart.com/art/Perspectiva-28792557 para que comprendas bien a lo que se refiere perspectiva.
Y respondiendo a tu pregunta, sí, sí quiero verlo continuado! Échale ganas!



Shikamy


Uh U.ú me odiareis, pero es basura, te dire los fallos en plan critica constructiva, las cabezas, no son proporcionadas, viñetas, estan mal echas, el color se nota mucho la falta de dedicacion con photoshop, o paint, aver no es un insulto pero deverias hacer viñetas de otro tipo, no tan desperdigadas y luego la chica por ejemplo le sale el pelo solo de la parte de arriba de la cabeza y no de los lados...





Para Dalf:

No te preocupes si le echare ganas, ademas que seguire tus consejos, anteriormente, lo habia hecho con el esqueleto humano, ya que he estado tomando clases de eso, pero el maestro se fue, y ademas, regresara en un tiempo a darme clases, haci que de todos modos, tomare tus consejos y practicare mas seguido, gracias.

Para Shikamy:

No te preocupes shikamy, solo te hare un video ofensivo, na, es broma XD.
no me afecta, ademas tienes razon, pero no me gusta usar el photoshop, me gusta dibujar a lo antiguo, lo unico que pondria serian as letras ya que eswcribo muy mal xd.
!ABAJO LOS DIBUJOS DIGITALES, ARRIBA LOS DIBUJOS A MANO!





Visiten mi pagina web: https://mx.geocities.com/zeroragnarok
Shikamy Mensaje Dom Abr 20, 2008 9:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 10 Ago 2007
Mensajes: 87
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Guay, me gusta que te lo tomes a bien... como ya dije, sigue practicando... sinceramente esta historia creo que no tiene ningun futuro, pero buscando una buena puedes hacerlo bn...




https://Mangotaku.foros.ws Toy empezando con el.. registrate...
Zeroragnarok Mensaje Dom Abr 20, 2008 5:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

mexico.gif
Desde: 08 Jul 2007
Mensajes: 235
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
1.0
Título del mensaje:
la verdadf la pienso continuar te guste o no, la encuesta solo la hice para ver cuantos decian si y cuantos decian no, nadie afecta en mis deciciones o en mi forma de pensar, gracias =D





Visiten mi pagina web: https://mx.geocities.com/zeroragnarok
Dalf Mensaje Dom Abr 20, 2008 6:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 583
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
11.0
Título del mensaje:
Cuando dicen "No le veo futuro" podrían especificar exactamente por qué. Yo le veo futuro porque me parece el "prólogo" de algo más, un capítulo usado solo para presentarte a los personajes, para que luego comienze la aventura. Al menos así lo veo yo.
¿De qué se tratará de aquí en adelante?




No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
shakaleprekaun Mensaje Dom Abr 20, 2008 7:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

blank.gif
Desde: 30 Oct 2007
Mensajes: 3534

Edad: 37
189.5
Título del mensaje:
opinare: no se puede juzgar un manga/comic/serie por el primer capitulo o la intro, asi q habria q esperar a ver dos o tres publicaciones mas.

Lo de los dibujos y la tecnica te digo lo mismo q dalf (bueno quizas no tan extenso y tan bien dicho xD)

y aunque personalmente no me guste la historia, (quizas necesito mas caps para poder juzgar), aun asi echale ganas y al menos disfruta con lo q haces ;D




En facebook
- Las Manitas de Kaun
- Leprekauns From Valhalla
Zeroragnarok Mensaje Dom Abr 20, 2008 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

mexico.gif
Desde: 08 Jul 2007
Mensajes: 235
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
1.0
Título del mensaje:
» Cita:


Dalf

Cuando dicen "No le veo futuro" podrían especificar exactamente por qué. Yo le veo futuro porque me parece el "prólogo" de algo más, un capítulo usado solo para presentarte a los personajes, para que luego comienze la aventura. Al menos así lo veo yo.
¿De qué se tratará de aquí en adelante?


shakaleprekaun dijo:

opinare: no se puede juzgar un manga/comic/serie por el primer capitulo o la intro, asi q habria q esperar a ver dos o tres publicaciones mas.

Lo de los dibujos y la tecnica te digo lo mismo q dalf (bueno quizas no tan extenso y tan bien dicho xD)

y aunque personalmente no me guste la historia, (quizas necesito mas caps para poder juzgar), aun asi echale ganas y al menos disfruta con lo q haces ;D




Para Dalf:
Digamos que ese comic, era un modo piloto, aunque la verdad a mi me gusto, ya que haci me lo imagine, si pienso continuarla, arreglo detalles etc, luego, ya saco el primer episodio solo me gustaria saber como de cuantas paginas son un episodio .-.??


Para shakaleprekaun:
Bueno, y aunque leas y ya no te guste, pos bueno, es tu decicion, si continua tanto y no tiene exito no importa, me alegrare de haber hecho el primer comic, y lo mejor es que digamos que la historia esta basada en la vida real, y aun no salgo, XD.





Visiten mi pagina web: https://mx.geocities.com/zeroragnarok
danielauchiha Mensaje Vie Abr 25, 2008 5:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 22
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
la verdad no se tu edad... no me he fijado xD

lo que queria decirte... es que hace unos años yo dibujaba peor qu tu, no tenia empeño para hacer un manga, ni para crear una historieta mas o menos decente..


no puedo decirte que esta perfecto, por que no lo esta.

pero si, y eso si.... que le pongas ganas, que practiques (mucho) a todos siempre nos hace falta :3

y que no te desanimes por unos cuantos comentarios malos

la historia esta bastante bien (la base), pero falta narrarla y dibujarla un poco mejor.

tomate tiepo para hacer cada dibujo...como si fuera el ultimo que haras....asi cada dibujo tendra lo mejor de ti.

tomate tu tiempo, no te apresures, que cuando uno se apura las cosas casi siempre salen mal (ya vez eso de los embarazos xD)

ok..esto se me esta alargando jeje

eso




"Hala, un loro"
"¡Lo vendes y te forras!"

Mi DeviantArt: https://danielauchiha.deviantart.com/ (Postea, pedazo de piscolabis! XD)
branko Mensaje Sab Abr 26, 2008 3:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 28 Ago 2007
Mensajes: 19

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Lo que empieces terminalo.

Si tienes la cara como para poner esa preguntaen encuesta, te sugiero q no continues.


Zeroragnarok Mensaje Mar Abr 29, 2008 5:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

mexico.gif
Desde: 08 Jul 2007
Mensajes: 235
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
1.0
Título del mensaje:
haci lo hare, lo empezare a continuar, aunque sean con pequeños tomos de unas 5 pags, gracias.





Visiten mi pagina web: https://mx.geocities.com/zeroragnarok
kingdom_heart Mensaje Mar Abr 29, 2008 5:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Oct 2007
Mensajes: 393
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0.5
Título del mensaje:
La historia no esta mal,pero o mejoras el dibujo o te buscas un dibujante





FotuRAN Mensaje Mar Abr 29, 2008 10:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2008
Mensajes: 273
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
La verdad es que el guion ''hasta ahora'' no ha demostrado nada, y el dibujo es bastante mejorable, yo aconsejaria que te esforzaras menos en escenarios y te centraras mucho en los personajes, en cuanto al guion todavia no a empezado asi que ''sin comentarios''
Sigue mejorando





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas