Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Continuo este manga?
 
Continualo: 24%
No lo continues: 75%
Total de votos : 58
 
» La Chica Otaku (encuesta)
Autor Mensaje
sasunsuke Mensaje Mar Abr 29, 2008 10:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 06 Jun 2007
Mensajes: 442
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
4.0
Título del mensaje:
sin comentarios...






FotuRAN Mensaje Mar Abr 29, 2008 11:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2008
Mensajes: 273
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
El ''sin comentarios'' te lo acabas de copiar Sasunsuke XD...

De todos modos te doy otro consejo para el dibujo, intenta hacer los dibujos mas tipo ''cabezas redondas'' asi posiblemente el dibu se adptara mas a tu nivel de dibujo





sasunsuke Mensaje Mar Abr 29, 2008 11:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 06 Jun 2007
Mensajes: 442
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
4.0
Título del mensaje:
» FotuRAN escribió:
El ''sin comentarios'' te lo acabas de copiar Sasunsuke XD...

De todos modos te doy otro consejo para el dibujo, intenta hacer los dibujos mas tipo ''cabezas redondas'' asi posiblemente el dibu se adptara mas a tu nivel de dibujo





yo siempre digo sin comentarios...


no me digas copion si no lo soy






branko Mensaje Mar Abr 29, 2008 11:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 28 Ago 2007
Mensajes: 19

Edad: 34
0
Título del mensaje:
yo creo q "sin cometnarios" significa q no tienes nada q decir, asi q no malgasten su tiempo en poner esas dos palabras q no ayudan en nada al dibujante.


sasunsuke Mensaje Mar Abr 29, 2008 11:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 06 Jun 2007
Mensajes: 442
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
4.0
Título del mensaje:
1. sin comentarios no sin cometnarios
2. si uno pone sin comentarios puede decir en mi caso ''sigue asi''






FotuRAN Mensaje Mie Abr 30, 2008 4:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2008
Mensajes: 273
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Very Happy jaja
ahora que me acuerdo, tu eras el que siempre pone ''sin comentarios'' en algunos sitios, lo que pasa es que creo que cuando lo vi estabas en modo ''Larry''...

Aun asi lo de que digas ''sin comentarios'' como algo bueno rara vez pasa XD, aunque mola, y no te he llamado copion, de todos modos siento la confusion...

Saludos





arcanis Mensaje Vie May 16, 2008 6:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 13 May 2008
Mensajes: 23
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje: animo
animo tu puedes sigue con tu proyecto y veras k resulta bien majora un poco el formato y digitalizalo un poco bye bye



suerte


Page Mensaje Vie May 16, 2008 7:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Ene 2008
Mensajes: 39

Edad: 33
1.0
Título del mensaje:
Me encantó el detalle de la Lanza de Longinus xD

Bueno, el principal problema es que el dibujo está más verde que un capítulo de Bible Black. Necesitas ver una buena ración de teoría y técnicas de dibujo(que según has dicho ya estás en ello) y conseguir mayor soltura al dibujar. Para esto hay dos opciones: dibujar, dibujar, dibujar y seguir dibujando, o hacer unos ejercicios especiales para esto (échale un vistazo a estos https://tutosencastellano.deviantart.com/art/Clase-01-76986006 ). Así conseguiras hacer las líneas más uniformes y precisas, lo cual te ayudará mucho.

Asegúrate de limpiar el dibujo. si quieres sombrear a lápiz en lugar de usar tramas, tinta o técnicas digitales, asegúrate de haber borrado antes los trazos de lápiz, o quedará muy sucio. Si quieres saber como limpiar digitalmente en un plis-plas, aquí tienes un tuto: https://tutosencastellano.deviantart.com/art/Coloreado-Avanzado-Parte-0-74361250

Otra historia son las viñetas. Intenta hacer un "armazón" a base de escuadra y cartabón para encuadrar mejor las viñetas, ya que tal y como las pones da bastante sensación de caos.

En cuanto al guión, no se puede decir mucho con sólo el prólogo, pero me gusta tu forma de narrar.

Y aprende a usar la perspectiva. Para esto hay un libro muy bueno (yo diría excelente) que se titula "Cómo dibujar manga 8: Fondos" de la editorial Norma Cómics, lo encontrarás seguramente en cualquier tienda de comics/manga. Cómpratelo, o al menos échale un vistazo en la tienda si no tienes dinero.

Y por último: vuélcate en cada dibujo! Hazlo lo mejor que puedas, con paciencia y perseverancia, aprendiendo constantemente de tus errores y de los demás, así es como uno mejor. Smile

¡Suerte, y al tajo!




samantha Mensaje Mar May 27, 2008 4:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 02 Feb 2008
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
mmm... no quiero ser groserita, ni nada de eso, pero.... buehhhh! los dibujos son bastante "mejorables" yo tambien dibujo, no soy una experta, pero conosco un poco esto, asi que hablare con base

los personajes son un poco tristes, no me transmiten emocion, un poco mas de animo con los personajes estaria bien, la trama, ps es un poco simple y hueca... no te ofendas pero es mi opinion, sigue practicando y mejoraras mucho, no dire q tienes un talento nato, porq realmente estos dibujos no me lo pueden decir pero kien sabe! kizas tengas futuro como dibujante, ANIMO!!

si lo kieres continuar, adelante, pero no te prometo q lo voy a leer!! xD soy un poco directa, lo siento >__<

bueno sigue con lo tuyo y otra vez ANIMO! besitos!!!!




"Quisiera haber nacido 5 veces, comeria 5 cosas distintas, habria nacido en 5 ciudades distintas, y me habria enamorado 5 veces de la misma persona..."
DyKa Mensaje Mar Jun 03, 2008 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 14 Mar 2008
Mensajes: 10
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
SINCERAMENTE YO PUSE QUE LO CONTINUES...-.-....PERO....
WENO NO ME HAGAS CASO.....U.U......SINCERAMENTE ,TU DECIDES SI SIGUES...O NO.....NO ES DE NUESTRA INCUMBENCIA.....^.^v....NO TE APAÑES POR LAS CIFRAS....TU ERES TU Y NADA MAS......-.-.... Razz Smile


lucian_uchiha Mensaje Dom Jul 13, 2008 1:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 28 Feb 2007
Mensajes: 342
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
dime lo k kieras pero esto es ....UNA VERDADERA MI°RDA

el dibujo orrible
no se entiende que esta pasando
los personajes crecen, se achican,cambian de peinado cada 1 viñeta!!
el guion es malisimo

y eso... practica un poco y no subas mas cosas como esta.. que a mi me llego a dar pena lo mal
k estaba




Shikamy Mensaje Mie Ene 27, 2010 8:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 10 Ago 2007
Mensajes: 87
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Llevo un huevo sin conectarme por aquí xD. Weno finalmente seguiste publicando másç?




https://Mangotaku.foros.ws Toy empezando con el.. registrate...
kioker Mensaje Dom May 16, 2010 4:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 177
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Bueno lo he leído y yo creo que no esta del todo mal, no soy nadie para juzgar si dibujas bien o mal. Solo te digo que deberías esforzarte más en tu trabajo y ponerle mas cariño ya verás como mejoras mucho. La historia en si esta bien, pero si piensas hacer un manga que vaya por capítulos deberías extender un poco mas el argumento y el guión. Lo que podrías plantearte también que en vez de que fuese un manga por capítulos hacer que fuesen tiras cómicas sueltas de una pagina o así que eso puede hacer mucha gracia y se puede hacer muy popular, además de que al ver algo corto dan mas ganas de leerlo. Bueno pues animo y no tires la toalla, continua con tu trabajo ya veras como conseguirás hacer algo realmente bueno. Animo y un gran saludo^^




¡Lee mi manga!

rollkei Mensaje Lun May 17, 2010 5:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 11 May 2010
Mensajes: 20
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Yo no quiero ser tan malo, pero no me fije muxo en tu historia porque se me hizo dificil mirar el dibujo, se que lo puedes tomar a mal pero antes de iniciar un manga, matate dibujando por dios, se que no va al caso pero yo aun no he hecho ningun manga pero llevo 6 años dibujando con pesimos resultados ahora puedo decir que mi dibujo esta para un manga, pero te convendria esforzarte mas en el dibujo, no se, copia imagenes, o si no haz como yo hacia como paginas de manga o haz doujin(tus historias pero con los personajes de animes o mangas famosos, no se naruto, bleach, one piece) a mi me funciono muxo el doujin. Un tiempo que para ti debe ser menos de un año (ya que hace 5 dibujaba totalmente horrible y aun hoy mi dibujo es aun deficiente) busca material en internet tutoriales de manga que hay varios vas a ver que te ayuda. Resumiendo dedicate a tu dibujo vas a ver que en un mes o dos dibujas hasta mejor que yo. BYE

PD:visita mi galeria
PD.PD: QUE IBA A PONER?





Esta es mi galeria... https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=21103
天の道を往き、総てを司れ!
rollkei Mensaje Lun May 17, 2010 5:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 11 May 2010
Mensajes: 20
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» lucian_uchiha escribió:
dime lo k kieras pero esto es ....UNA VERDADERA MI°RDA

el dibujo orrible
no se entiende que esta pasando
los personajes crecen, se achican,cambian de peinado cada 1 viñeta!!
el guion es malisimo

y eso... practica un poco y no subas mas cosas como esta.. que a mi me llego a dar pena lo mal
k estaba


Oka me tome todo el trabajo de buscar en el foro un trabajito tuyo o una galeria, no se si no la vi o me la perdi si no ponme al tanto, pero no encontre nada y te puedo decir que la unica VERDADERA MIERD@ aca eres tu, es facil criticar pero y tu dibujo? mejor dicho dibujas? talves ni eso hagas, por que a los que nos interesa el DIBUJO nos toma tiempo y muxo esfuerzo, y no voy a dejar que MIERDILL@S inexpertas como tu venga a joder un trabajo que quiza no es bueno, pero al menos es un poco mas de lo que tienes en el foro y se a mi colega no le afectara tu opinion por que cualquiera critica pero no cualquiera dibuja





Esta es mi galeria... https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=21103
天の道を往き、総てを司れ!
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas