Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Spoilers & Comentarios Bleach 423
Autor Mensaje
Mizel Mensaje Jue Sep 23, 2010 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
el hougyoku tiene vida e intelecto propio? es una nueva raza de vida o que?


Aparentemente.
Aizen estaba todo el rato ladrando de que el Hogyoku le había aceptado como portador, y en una escena pareció sorprendido por una de las reacciones que el Hogyoku provocó, e inmediatamente dijo "Comprendo. Hyogoku, no vas a permitir que yo muera, verdad?" o algo así.

Así que si, ya se sabía de antes que aparentemente el Hogyoku tiene "vida" hasta cierto punto.


racatumba Mensaje Dom Sep 26, 2010 10:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
y las "importantes" muertes de Urahara y Yourichi?? esque no se ha acabado todavía Bleach? y los que se quedaron en Hueco Mundo tomando unas copas con el arrancar ese? y lo de la llave del Rey? y Aizen? y el jabalí del gordo que pasó a la sociedad de almas con Ichigo y compañía? Sad este capítulo me deja con muchas dudas Confused

por dios.. no me cito pero en mi comentarío anterior deducí tooooooooodo lo que iba a pasar, ya no tenía gracia cuando lo leí (con mi pésima traducción xD)




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Sormat Mensaje Jue Oct 07, 2010 5:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Capítulo 423 visto y leído.

Los que quieran dejar Bleach ya pueden, éste es el último cap de la saga (¿epílogo de dos caps? El de la SS duró 4 o 5 y esto se supone que es como dos o tres veces más largo, bah...).

En fin, un capítulo muy desmotivado y cutre, el ver a Yama discutiendo así rompe enteramente su faceta de tío serio e inmutable y además por una gilipollez. Luego, se han olvidado de los Vizards (¿y Hiyori? ¿No decían que la iba a palmar? El personaje me importa poco pero ya que lo mostró al menos que continue) y por último lo de Ichigo, que era de esperar pero la verdad, me esperaba más cosas en lo referente a los poderes y a la separación, aquí más bien se lo toman como si no fuera nada.


Saludos




Squallconsolero Mensaje Jue Oct 07, 2010 5:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Solo me ha gustado el final aunque podria haberle dado mas fuerza como muchos momentos que ha tenido... No se por que me ha recordado a la primera saga xD




Link Sword Mensaje Jue Oct 07, 2010 8:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
Los que quieran dejar Bleach ya pueden, éste es el último cap de la saga


Je, yo por mi parte ya lo he hecho.

Hasta nunca o hasta que acabes, Bleach.





racatumba Mensaje Jue Oct 07, 2010 8:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
hombre pues los últimos capítulos han tenido algo de sentido xD pensaba comentarlo en el anterior pero como aquí no ví tema pues aquí no puse na..


estoy a mitad de este y, aunque yo era de los que decían que iban a dejar Bleach.. retiro mis palabras.. algo que he visto tantos años y que en algún momento (por pequeño que sea) ha llegado a ser mi serie favorita me da pena dejarlo.. me da nostalgia recordar cuando empezé a verla.. que tiempos >.<




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Squallconsolero Mensaje Jue Oct 07, 2010 9:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
See la mia tambien lo fue (cuando no veia one piece xDD) sobretodo por las primeras temporadas, yo la seguire leyendo por que hay algunos dialogos que si me gustan bastante y se que se le da bien ese tipo de situaciones u.u




racatumba Mensaje Jue Oct 07, 2010 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
uff al fin me cargó el cacharro.. se me quedó bloqueao y no pude ver el capítulo

me ha gustado el fin.. aún así.. no puede Rukia cambiar de cuerpo como cuando iba al instituto de Ichigo?? bueno, al fin se han cargado a Aizen y Ichigo ha vuelto al principio..
hmmm Hitsugaya queriendo defender a Hinamori??? votos a que Hinamori es la próxima mala malosa?? xD

» Squallconsolero escribió:
See la mia tambien lo fue (cuando no veia one piece xDD) sobretodo por las primeras temporadas, yo la seguire leyendo por que hay algunos dialogos que si me gustan bastante y se que se le da bien ese tipo de situaciones u.u


ya, yo cuando me leí One Piece.. creo que en mayo de este año sustituyó a todas las demás (me gustó tanto que me pasaba día y noche y me lo terminé en 2 semanas xD) pero antes estaba Bleach por varios motivos: la saga hueco mundo (más la parte del medio-final) me gustaba mucho y la de la sociedad de almas más, gracias a esta serie conocí a gente que le gustaba el manga o anime y empezé a noobear en foros como el de bleachfanaticos..




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Sormat Mensaje Vie Oct 08, 2010 3:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
¿Y los Gigais? Existen, pueden visitarlo siempre que quieran. ¿Se olvidó Kubo o algo? No me sorprendería todo hay que decir.

Saludos




Dasyu Mensaje Vie Oct 08, 2010 5:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
ostras que triste madre mia donde está el bleach que me enamoró? todos sabemos que ichigo recuperará sus poderes y... dios, que lo acaben ya




yutaro kida Mensaje Vie Oct 08, 2010 7:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 01 Sep 2008
Mensajes: 880
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Nunca se dejará bleach!!!
XD

No se ustedes pero volverán arrastrandose cuando alguien diga algo en español XD

en general, supongo que si hay un parón de dos semanas, quiere decir que, como predicción mia
será

todo volverá a la normalidad, todos ya sabrán el secreto de ichigo y no le darán importancia ya que ha perdido sus poderes, Kubo inventará una nueva "RAZA" como un ejercito de vasto lodrs o algo asi para continuar la saga y ichigo recuperará sus poderes de alguna manera...


pero...
que pasó con el lado hollow de ichigo?
aún estará ahi despues de haber perdido sus poderes?

de eso ni idea, pero de que si, aun quedan los amigos de ichigo (Chad, Inoue e Ishida) y sus amigos de repuesto que ya han despertado su reiatsu y supongo que seguiran partiendo cabezas y cosas asi...


me ha gustado ver a Aizen asi
me he cagado de risa por que he pensado "es un reo extremadamente peligorso" XD




karasusto Mensaje Vie Oct 08, 2010 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 22 Jun 2008
Mensajes: 83
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
me encanto ver a aizen asi pero me da rabia el que no lo puedan matar Surprised Surprised Surprised
y haver rukia te pones un gigai y ya esta , que no es para tanto
Mad Mad
espero saver cual es el origen de la madre de ichigo , y me parece poco tiempo 20.000 años para aizen la verdad ,espero que compenses a gin si es que sobrevivio Crying or Very sad Crying or Very sad




racatumba Mensaje Vie Oct 08, 2010 8:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
¿Y los Gigais? Existen, pueden visitarlo siempre que quieran. ¿Se olvidó Kubo o algo? No me sorprendería todo hay que decir.

Saludos


Rukia también está hasta las narices de Ichigo..

supongo que se habrá cansado de que un tipo con el pelo naranja le borre toodo su protagonismo y ahora que se ha deshecho de él hará lo posible por destacar..
al final va a ser ella la que está detras de todo..xD




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Mizel Mensaje Lun Oct 11, 2010 12:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Kubo es capaz de montarnos un Impel Down con tal de dejar a Aizen escapar de la prisión y volver a aparecer más tarde como malo sorpresa.

Lo de Yamamoto no me pareció mal, ni se me hizo que se le quitase seriedad al personaje. Más bien al contrario, lo hizo ver más meticuloso y responsable por meter bronca por cosas así. Está claro que se toma su trabajo con mucho orgullo, y no tolera que se mancille lo que la sociedad de almas representa. A pesar de que la escena fuese cómica, el personaje no ha perdido ningún punto de seriedad en si a mi parecer.

Por último... A ver si va a resultar verdad que van a meter a otro protagonista. Por primera vez en bastante tiempo, siento algo de curiosidad por saber que va a ser lo que va a ocurrir a continuación en Bleach...


dvdgg Mensaje Lun Oct 11, 2010 12:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:

Por último... A ver si va a resultar verdad que van a meter a otro protagonista. Por primera vez en bastante tiempo, siento algo de curiosidad por saber que va a ser lo que va a ocurrir a continuación en Bleach...


Todos sabemos lo que va a pasar. Ishida llevará a Ichigo a entrenar con su padre y recuperará los poderes shinigamis, hollow, vizard y finalgetsugatensohales. Un entrenamiento con el padre de Ishida y recuperas hasta la virginidad.
Mientras se recupera Yami y organiza los nuevos Espada (Grimmjow seguía sin morir, ¿verdad?), a lo mejor Tite saca a los demonios, que ya salieron hayá por cuando purificaron al hollow que creo que perseguía al periquito.

O a lo mejor de verdad nos sorprende...

Por lo demás, me imagino que a Aizen se lo reservará para la saga que irá después de esta. O en realidad todo habrá sido una ilusión creada por la zampa de Aizen y están todos medio muertos aún en la SS. O, en realidad, Ichigo ha estado en coma durante mucho tiempo y todo a sido un sueño, y Rukia era el peluche que le regalaron mientras estaba en coma.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas