Matarratas - Movimientos y combos
|
Nombre |
Matarratas Rod Rattengift |
Serie origen |
5 elementos |
Desde |
versión 1.0 |
Ataque | |
Defensa | |
Agilidad | |
Tipo |
Para superdotados |
Matarratas estudia en el Colegio Beluga y es elemental de virus. Su especialidad es la química, sabe componer vacunas de todo tipo. Recientemente, ha sido entrenado para combatir, así que también sabe manejar los sai. Es un personaje realmente difícil de controlar, pues tiene una faceta de químico y una de luchador. Combinar ambas será un desafío sólo apto para los mejores jugadores, pero si se logra dominar el 100% de Matarratas tu enemigo puede sufrir mucho.
Ver/cultar todo
Modo Químico / Modo Sai (luchador)
Matarratas puede jugar en dos modos: químico y sai (luchador). Puedes cambiar de un modo a otro durante el combate ejecutando el comando.
Modo químico | Modo Sai |
| |
Movimientos limitados | Es más ágil. Puede correr y hacer Smash |
Mezcla vacunas y pociones | Golpea con los Sai |
Acciones especiales
Puedes esquivar los ataques del enemigo, pero recuerda que la evasión tiene limitaciones. [Saber más]
Si te golpean y estás en proceso de caer, en cierto momento puedes ejecutar el comando para recuperarte en el aire. [Saber más]
Técnicas en modo SAI
Ataques normales
Técnicas de combate
Magias
Especiales y Modo EX
Combos programados
Técnicas en modo QUÍMICO
Elaboración de vacunas y pociones
Sólo cuando se ha completado una vacuna válida, ejecuta el comando para lanzarla. La vacuna se mantendrá equipada hasta ser lanzada, vaciada o hasta el final de la ronda.
Si quieres desechar una vacuna realizada o si quieres comenzar de nuevo una mezcla que llevas a medias, ejecuta el comando para reiniciar el mezclador.
Técnicas
Una aguja que se lanza como un dardo. Es un proyectil muy normal, pero con una combinación fácil de recordar y rápida de hacer.
Vacuna venenosa que va dañando al enemigo gradualmente durante unos segundos. Además, cuando el rival es dañado por el veneno sus ataques se pueden cortar.
Propiedades: VenenoEstado. La ténica envenena al rival.
Una vez tomada la medicina, aumenta el ataque en un 25% durante 3 segundos.
Magias
El Kimikoho (ojo químico) es una técnica que permite a Matarratas ver los componentes de las sustancias y cambiarlos a su antojo. Bajo los efectos del Kimikoho:
- Permite mezcla ultra-rápida de componentes. Matarratas mezclará los componentes a toda velocidad. Si te sabes la vacuna de memoria, no esperes, pulsa la combinación y se mezclará al instante.
- Ve a través de habilidades de ocultación como Tragaluz o Fotocopias ninja.
Propiedades: 1mEl ataque consume un nivel de magia.
Magia final