use No More Heroes 2: Lucha desesperada | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio

No More Heroes 2: Lucha desesperada
Redactado por Dennis el Azul
05 de Junio de 2010 sobre las 12:49

El primer No More Heroes era un juego que tenía cosas muy buenas, pero que eran eclipsadas por cosas muy malas que duraban la mayor parte del juego. Tener que hacer de chico de los recados para distintos oficios, conducir una moto con un control no muy bueno, con bajadas de frames tremendas y siempre la misma música para cada cosa. En cierto modo estaban bien los combates contra los jefes y la historia del juego, aunque era bastante absurda. Para que el juego fuese bueno habría que quitar la obligatoriedad de los oficios, que estos no consistiesen en su mayor parte en machacar el botón A como posesos, mayor variedad de enemigos y que se pudiera ir a los sitios con mayor rapidez. ¿Qué nos queda si quitamos todo éso? Su segunda parte.

No More Heroes 2 es un juego más fluido, donde el tiempo invertido en las fases del juego es el que se debe y no tendremos porqué hacer minijuegos para conseguir dinero y acceder a la siguiente fase, aunque conseguir dinero tiene sus ventajas, como comprar nuevas armas, ir al gimnasio o comprar nueva ropa. Pero los minijuegos aquí son diferentes y más divertidos, haciendo referencia a juegos de la época de la NES. De hecho cuando vamos a hacer un trabajo oiremos soplar y luego encajar un cartucho en una consola, ¿os suena de algo? Y el minijuego se nos presentará como un juego de época, y es que las referencias a esos juegos no faltan y la puntuación que saquemos será nuestra paga (y esta vez sí serán generosos, no como en la primera entrega), con lo cual trabajar se nos hará más ameno y nos sacará alguna sonrisa (aunque luego solo juguemos al minijuego de recoger cocos a patadas en los cocoteros). También he de decir que se hace referencia a una saga de culto en el mundo de los videojuegos en una de las fases, pero no diré cuál para no quitaros la sorpresa.

Las fases se juegan igual que en la primera entrega y la mecánica es la misma, aunque ahora también se nos permite jugar con el mando clásico y ahora podemos llevar todas nuestras armas a la vez y cambiarlas en cualquier momento, no como en la primera entrega en la que solo podíamos llevar una cada vez. También hay fases un tanto especiales, pues no manejaremos a Travis, pero no desvelaré el resto de protagonistas por no quitaros sorpresas, aunque si jugásteis la primera parte los deduciréis con facilidad. Basicamente tendremos que abrirnos paso entre montones de enemigos, esta vez más variados que en su primera entrega, a base de espadazos con sables láser y llaves de lucha libre. Después podremos guardar la partida en los servicios públicos para luego enfrentarnos al jefe de la fase, aunque hay fases que son directamente el jefe de la misma, sin secuaces, y es en estos combates donde está la verdadera gracia del juego, ya que cada uno nos requerirá tomar distintas tácticas para vencerlos.

Si no habéis jugado a la primera parte, no hace falta haberla jugado para entender la trama de este juego, ya que el protagonista, Travis Touchdown, vuelve a la competición de asesinos por otras razones, y aunque hay referencias a hechos del primer juego, estas son muy puntuales y no necesitan de explicación. De hecho al principio del juego Travis le pide a otro personaje que recapitule los hechos del anterior juego, y este le contesta: "La gente no sigue la linealidad de la historia, no les interesa, solo quieren jugar". En este juego Travis regresa tras su retiro a la competición, y una vez en el puesto 51 del ranking de asesinos matan a su mejor amigo, el dueño del videoclub, así que pide a la agencia de asesinos información sobre los responsables y resulta que el máximo responsable de tal crimen es el primer asesino del ranking. No se saben las razones, pero Travis decide ascender como sea en el ranking para volver a ser el número uno.

A diferencia de la primera entrega, esta entrega nos ha llegado sin censura, con lo cual aquí tendremos más sangre que un combate de Bleach al lado de un autobús de donación de sangre.

Como extra, el juego incluye una imitación (bastante floja, todo sea dicho) de Touhou, pero con otras protagonistas de las que Travis es fan. Sin más que decir me despido. Por cierto, ¿habéis ido ya al excusado?


Disculpad que no ponga un vídeo de gameplay de No More Heroes 2, pero esta web es para todos los públicos, así que os pongo el vídeo del juego extra incluido.




Archivado en Área azul | Categoría: Videojuegos
Hay 31 comentarios


1 carlos fc comenta:

si tio esta web es pa todos los publicos no se debe poner ni imagenes violentas para no erir al publico infantil XD
yo nunca e jugado a un juego de estos (wii) no me gusta esa videoconsola pero e de admitir que el juego tiene buena "pinta" bueno nada mas que decir XDDDDDDDDDDD

05 de Junio de 2010 sobre las 13:02


2 Skyorz comenta:

Esta bien, yo me lo pillare, y estoy a la espera del primer juego version x-box sin censura

05 de Junio de 2010 sobre las 13:07


3 link91 comenta:

pero si yo he visto videos de este juego con censura en el que cuando cortas a alguien sale ceniza en vez de sangre xDD yo me he pasado los 2 juegos el primero claro con censura era pal osea de region europea pero el segundo me le pillé bastante antes siquiera de que lo anunciaran la version ntsc osea la americana que incluia el español y está el juego que lo flipas me encantan todos y cada uno de los combates finales y bueno de los otros 2 personajes que manejas que no desvelaré quienes son solo los manejas una vez a cada uno en una etapa cada uno asi que no los disfrutareis mucho pero sus combos estan bien y sus combates finales igual.

Salu2

05 de Junio de 2010 sobre las 13:10


4 Caeolos comenta:

Lo pillé en UK por la mitad y aun debe llegarme, con esto y Mario Galaxy 2, además del MH de hace unos meses, Wii ha cogido un buen ritmo en "poco" tiempo.

05 de Junio de 2010 sobre las 13:19


5 jaime-fuenla comenta:

Lo unico de lo que quizas peca el juego seria de corto, si no haces los trabajos, no entrenas al gato y no te dedicas a conseguir dinero. Habiendo hecho todo, el juego te deja con ganas de mas, y por suerte, SUDA 51 nos lo dara

05 de Junio de 2010 sobre las 13:45


6 Yorgi comenta:

Buah, a mi me encanto el NMH 1, y este va a ser brutal!!!! me lo voy a pillar, pero con la cantidad de juegos buenos de Wii que llevo por ahora, como el Monster Hunter Tri o el Sin and Punishment, no se cuando me lo voy a empezar xDDD

05 de Junio de 2010 sobre las 13:54


7 Corbí comenta:

"Disculpad que no ponga un vídeo de gameplay de No More Heroes 2, pero esta web es para todos los públicos, así que os pongo el vídeo del juego extra incluido."

Disculpad que no ponga un vídeo de gameplay de No More Heroes 2, pero esta web es para todos los públicos, así que os pongo un video de chicas estilo anime con desnudos parciales.



05 de Junio de 2010 sobre las 14:29


8 izanagi33 comenta:

¡¡Nooooooooo!! ¡¡¿¿Por qué el tío de las pelis Porno??!! ¡¡¿¿POR QUÉÉÉÉÉ...??!!

Pobreicllo, por qué ha tenido que morir... sino hacía mal a nadie T^T.

La verdad es que tiene buena pinta y Dennis tienes razón, los trabajos en el primero se hacian bastatne pesados ¬¬ .

Bueno, habrémos de probarlo :D

05 de Junio de 2010 sobre las 14:44


9 Dennis el Azul comenta:

#5 ¿Corto? ¡A mí me ha durado 9 horas! ¡Y todavía me quedan dos niveles de dificultad y el modo Supervivencia! Ah, y no nos olvidemos del Bizarre Berry 5.

#7 Mira, pensé éso, pero luego me acordé de Sailor Moon, y como nunca hubo quejas de esa serie pues por ésto no iba a ser para más. XD Además de que hace gracia cómo los japoneses se autoaparodian exagerando este tipo de cosas que a muchos japoneses les gusta.

05 de Junio de 2010 sobre las 14:50


10 jaime-fuenla comenta:

#9 Bueno, cierto es que si al uno le quitas las partes en moto y los trabajos los haces opcionales, se queda mas corto, y que con las otras dos dificultades mas el modo supervivencia se hace mas largo, pero no se...
Por cierto, SUDA 51 dijo que le gustaria que Bizarre Jelly 5 sea un anime, y que quiere que Travis este en el proximo Smash Bros. Desde luego, le apoyo en ambas noticias

05 de Junio de 2010 sobre las 15:43


11 Dennis el Azul comenta:

#10 Mira, los trabajos son opcionales pero menos repetitivos, y para moto hay dos fases en moto. En cuanto a las fases, para mí se me hicieron más largas, con lo cual se ha aumentado lo que mola, con lo cual este juego sí mola.

05 de Junio de 2010 sobre las 16:01


12 JvÄñMahx! comenta:

gran juego me pase el 1 kiero ahora por el 2

05 de Junio de 2010 sobre las 19:41


13 link91 comenta:

#10
eyy estaria cojonu.... que travis estuviera en el nuevo smash bros seria la host.....jajaja

05 de Junio de 2010 sobre las 19:43


14 RoXaZ comenta:

A mi me gustaron ambos, no sabría decir cual me gusto mas , a pesar de que el dos tiene muchas mejoras, el 1 tiene tantas cosas (tanto malas como buenas) que lo hacen especial, no se como explicarlo xDD . Como sea los fans de la primera parte no se pueden pueden perder este juego.

05 de Junio de 2010 sobre las 19:54


15 Sou~~ comenta:

yo lo tengo...es bueno pero hay violencia gore de por si :Q___

05 de Junio de 2010 sobre las 20:35


16 anngo comenta:

nonca m lo di buelta, m da flojera aser la ultima pelea

05 de Junio de 2010 sobre las 21:30


17 fxan comenta:

más sangre que un combate de Bleach al lado de un autobús de donación de sangre.
xDDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo XD

Ps yo nose, jugé al primero y creo que se me hizo monotono, o como se diga, en gran parte me dedicaba a recoger cocos de los arboles (xD) darselos al tio ese de la playa e intentar tirarme una pua al agua con la moto, oro fallo que porcierto tenia el ujno y espero que el dos no lo tenga, y que tienen muchos jeugos buenos, es que el prota no nada, osea, te tiras al agua, y sales vivo, pero no puedes nada, una mierda XD y bueno como bien as dicho aunq más exagerado, para mi la primera parte era una .______________________________. por no decir mierda, y aunq ahora tiene mejro pinta despues de tu presentación, no creo que me lo compre, pero mola saber que los juegos pueden pasar de mierda a más sangre que un combate de Bleach al lado de un autobús de donación de sangre.

05 de Junio de 2010 sobre las 21:58


18 izanagi33 comenta:

Dennis tengo una duda:

¿Hay 50 combates de subida de posición?

Si Travis esta en el 51 y tiene que subir al 1...

05 de Junio de 2010 sobre las 22:58


19 kensho comenta:

Un juego grandioso pero... por que traduces el subtítulo? Lo han traducido en España?

06 de Junio de 2010 sobre las 04:59


20 Dennis el Azul comenta:

#18 No te quiero soltar un spoiler tan gordo, así que te suelto uno más corto: Tienes que luchar en algún combate contra algún asesino que vaya por detrás tuyo para mantener tu puesto.

#19 Manías mías. XD

06 de Junio de 2010 sobre las 11:14


21 Racek comenta:

Grandioso, de los mejores juegos del catálogo de Wii, tanto el primero como éste segundo. Es probablemente uno de los juegos que más he disfrutado y de los que más lamento que se acabe porqué quiero más... y más xDDDD

Para mí, Travis en el siguiente Smash bros de cabeza junto con Hans de Golden Sun (y no como ayudante, leches.).

06 de Junio de 2010 sobre las 11:39


22 jaime-fuenla comenta:

#11 Bueno, si, los trabajos son, sin duda, mejores (aunque hecho de menos el de recoger gatitos xD)
Lo que mejora el juego (mas todavia) es el modo Supervivencia. Los piques que me estoy pegando contra Skelter Helter son increibles. Si, no paso del primero xD
Por cierto. ¿que diriais si en NMH3 SUDA nos trajera un modo de combates multijugador, ya sea online o en casa?
A mi me pareceria divertido

06 de Junio de 2010 sobre las 13:41


23 IvM-KaRuTo comenta:

Ami me gusto mucho la primera parte y ahora estoy disfrutando de la segunda, y ahora me toca luchar con el asesino nº 7 que me esta dando bastantes problemas la verdad (maldito dragon xD) No me esperaba el asesino nº 8 y la facilidad de la nº 23, no me duro ni un minuto (no se si es que tuve suerte o era mala de verdad xD).
Ah y como se desbloquea el combate opcional con una chica que dice que es tu fan o algo asi??

06 de Junio de 2010 sobre las 14:06


24 jaime-fuenla comenta:

#23 Nota: Spoilers, no lo leas si no quieres que te revienten una parte del juego
Tras acabar con Charlie McDonald, entra y sal varias veces del Motel, y tendras una llamada de Sylvia. La musica de ese combate es epica, aunque prefiero la de Margaret (la cancion se llama Philistine)

06 de Junio de 2010 sobre las 15:38


25 Dennis el Azul comenta:

#24 Ah, ¿que es opcional? Ni idea, vamos, yo pensé que era parte de la historia. ¿Sabíais que originalmente esa chica llevaría gafas?

06 de Junio de 2010 sobre las 15:50


26 jaime-fuenla comenta:

Pues habría quedado mas mona. Leí por ahí que habría otro combate opcional, pero nada T.T
Eso estaría muy bien para NMH3, mas combates opcionales de defensa del puesto

06 de Junio de 2010 sobre las 16:06


27 Dennis el Azul comenta:

#26 Tienes el modo supervivencia, así que supongo que tendrás bastante desafío con éso.

06 de Junio de 2010 sobre las 16:54


28 linkilloxd comenta:

Pues..Aqui en mi país ya habia llegado asi mucho Asi qué me vicie y lo pasé completo en 1 semanilla en modo agrio ( el modo más dificil) esta muy bueno,tiene buenas graficas y la historia es muy divertida se los recomiendo

06 de Junio de 2010 sobre las 17:55


29 D4RK0 comenta:

O sea, que como la web es para todos los públicos no se puede mostrar imágenes del juego por la violencia que contiene pero si un video de niñas de 12 años (aprox) con tetas enormes y practicamente desnudas. Pues vale. XD

06 de Junio de 2010 sobre las 19:56


30 Dennis el Azul comenta:

#29 Ya me excusé en comentarios anteriores, Sailor Moon hacía lo mismo y también era para todos los públicos. XD Además, mientras no se vea un pezón no cuenta como desnudo (esto lo hago a modo de autocrítica a muchos programas de televisión).

06 de Junio de 2010 sobre las 21:26


31 nintensokar comenta:

yo ya me e pasado el juego y lo e conseguido todo pero a diferencia del primero hay cosas k me han gustado y cosas k no, por que el no more heroes 2 me lo pase en muy poco tiempo y yo creo k se debe a k ya no hace falta pagar el combate clasificatorio en canbio los minijuegos de trabajo es un buen punto fuerte al igual k las nuevas katanas

07 de Junio de 2010 sobre las 08:57


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.