use Mundo Elemental - Ganadores | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Mundo Elemental - Ganadores
Redactado por Jesulink
02 de Agosto de 2011 sobre las 11:43
Antes que nada me gustaría decir que os odio. Me encanta hacer concursos porque me encanta que la gente participe en 5 elementos. Como lector, me encantaría poder tener la oportunidad de participar en Mangas que me gustan. Pero odio que los concursos siempre supongan que se "echen a perder" tantos trabajos buenos. Durante el concurso nunca es suficiente; siempre dices "enviad más, enviad más". Después se cierra el plazo y te das cuenta de que tienes unos 60 Manga, y que sólo pueden ganar 3, o de que tienes unos 75 Fan-fic, de los cuales sólo se podrán publicar 5.

Es muy difícil escoger, pero no se puede aumentar más el número de páginas del libro. En cuanto al Manga, se ha intentado valorar el buen equilibrio entre historia coherente y relevante además de un dibujo presentable y con personalidad. Bueno, allá voy con los Manga premiados...


CONCURSO DE MANGA DE MUNDO ELEMENTAL - GANADORES


Ganador 1 - Crimson Sin. Ha presentado una historia que muestra el abuso de un elemental noble sobre elementales de clase baja, y al final, un pequeño juicio sobre la maldad y la bondad independientemente del elemento. El dibujo es muy bueno, hay una técnica de niveles y enfrentamiento de tipos de elementos. Aparecerá en el libro y recibirá gratis un ejemplar de Mundo Elemental.

Comic


Ganador 2 - Pabloneitor. Este pequeño cómic joven y abstracto llamó mi atención desde el segundo uno. El estilo de dibujo es realmente personal, atrevido, agresivo y muy expresivo. El guión cuenta un "enfrentamiento" ficticio entre dos elementales de espectro. Hay espectros, niveles y es un cómic coherente. Aparecerá en el libro y recibirá gratis un ejemplar de Mundo Elemental.

Comic


Ganador 3 - Cardemm. Cardemm es un dibujante de Sutori que al igual que otros del grupo enviaron un cómic al concurso (haré un especial en Sutori al respecto). Este trabajo es el resultado de una premisa sencilla bien llevada a cabo sin incoherencias y de forma satisfactoria. Simplemente, habla de la rivalidad natural del agua y el fuego desde la infancia, todo con un dibujo muy correcto y adecuado para el trabajo. Hay un colegio de elementales, duelo de tipos, niños pequeñitos y un monigote subnormal. Aparecerá en el libro y recibirá gratis un ejemplar de Mundo Elemental.

Comic


Premio especial - Thevalis. De una forma muy original y divertida, Chisp se introduce en el backstage de 5 elementos y entrevista a los personajes como si fueran actores de la serie. Se critican con buenas intenciones y humor algunos aspectos de la serie como la repetición de fondos y otros más. Es un trabajo que no se puede echar a perder, pero no cabe en Mundo Elemental. Como premio especial, por ser un cómic muy divertido que viene perfecto para el cierre de la Saga 3, será publicado en el Tomo 5 de 5 elementos, a través de la sección "Tu mundo Elemental", así que Thevalis recibirá gratis un ejemplar del Tomo 5, que si todo sale bien, se publicará en Mayo de 2012.

Comic



CONCURSO DE FICS DE MUNDO ELEMENTAL - GANADORES


Bueno, tengo que decir que el nivel de los fics ha sido más alto de lo que esperaba. Me atrevería a decir que el nivel narrativo de este concurso ha sido superior al del concurso de Manga, sin desmerecer ningún trabajo, por supuesto, aunque creo que cabía esperar eso del concurso de relatos. Se publicarán 5 relatos, y 3 de ellos recibirán, además, un libro gratis.

Ganador 1 - Tejo, con su relato "Titanes". Un relato que detalla una batalla épica entre un elemental de rayo y otro de agua que realizan técnicas demoledoras. Este relato lleno de acción, niveles y elementos refleja muy bien la esencia del Mundo Elemental, y como tal, no puede faltar en el libro. Aparecerá en el libro y recibirá gratis un ejemplar de Mundo Elemental.

Ganador 2 - Pensamiento del Alba, con su relato "¿La amistad se extigue?". Un relato dramático que cuenta con intensidad la vida de un elemental de cerveza, y que se cruza con el tema de la extinción de los elementales de aire. Aparecerá en el libro y recibirá gratis un ejemplar de Mundo Elemental.

Ganador 3 - Llui, con su relato "Bemoles, caballero de la verdad". Un relato muy atrevido, escrito en verso a lo "Bifrost y el árbol", escrito con mucho cuidado que narra las aventuras de un elemental que cura cantando y hasta a la guerra va. Será un gran complemento para el libro. Aparecerá en el libro y recibirá gratis un ejemplar de Mundo Elemental.

Finalista 1 - Aburrido345, con su relato "Inefable". Un relato con un tema que ha sido muy recurrente en el concurso, "el elemental que busca su elemento" (que también se toca en el relato de arriba), en el que un elemental hace todo tipo de locuras en la naturaleza para hallarlo y al final... es un final para que cada cuál se construya su impresión. Aparecerá en el libro y el autor recibirá Rarupuntos.

Finalista 2 - Fan De Larry, con su relato "Un mundo nuevo". La prueba de que hay que intentarlo todo. Este relato es la versión en prosa de un Manga presentado por el mismo usuario al concurso de Manga. Trata sobre unos amigos que leen 5 elementos y sin querer viajan al Mundo Elemental. Según se mire, puede estar un poco fuera de contexto, pero puede ser una guinda muy interesante para la gran trata de los relatos. Aparecerá en el libro y el autor recibirá Rarupuntos.


FAN-ART DE HONOR


Cualquier Fan-art de 5 elementos que hubiera por la red y acabara en mi ordenador (busco a menudo y tengo cientos), participaba de forma involuntaria en este concurso. En el libro habrá una galería de unos 30 Fan-art y además otros tantos dispersos por el libro. Sin embargo, se ha nombrado Fan-art de honor a este dibujo de FF69, que muestra una impresionante escena de los protagonistas de 5 elementos haciendo una carrera. El dibujo tendrá un lugar especial en el libro y FF69 recibirá gratis un ejemplar de Mundo Elemental como premio.

Comic



ELEMENTAL DE HONOR


De los cientos de elementales diseñados por los usuarios para las antiguas ediciones de "Tu mundo Elemental", es este elemental de metal, diseñado por Vicent Strider, el que será mencionado como elemental de honor. De la primera hornada de elementales, y de eso hace ya un tiempo, este elemental fue uno de los primeros diseños potentes en acabado, y por tanto queremos reconocer el esfuerzo nombrándolo en la galería. Junto a este, aparecerán alrededor de 12 elementales más que no recibieron premio en su día. El elemental tendrá un lugar especial en el libro y el autor recibirá gratis un ejemplar de Mundo Elemental como premio.

Comic

Gracias a todos por participar; las aportaciones de los lectores en Mundo Elemental serán dignas de este gran proyecto que tanto esfuerzo está suponiendo.

Todos los ganadores recibiréis un mensaje o comunicado para que les pueda indicar lo que necesite de ellos en caso de necesitar algo. Estad atentos para hacerlo lo más rápido posible. Gracias.








Hay 59 comentarios


1 saske92 comenta:

que noticion jesulink, y mas de mundo elemental, me fascino lo de la entrevista de chisp a todos, y pues esta genial ele elemental de hierro, pues felicidades a todos los ganadores de mundo elemental. y pues que gocen de su tomo y su libro.. :D

02 de Agosto de 2011 sobre las 12:07


2 pabloneitor comenta:

Estoy TAN contento que voy a invertir todos mis ahorros en fundar una empresa llamada FCK_Y.E.A.H. Inc.
Ahora en serio, crear ese cómic en una semana y en las circunstancias en las que lo hice, fue divertidísimo, una gran experiencia y probablemente premio suficiente para mí si no fuese porque ¡¡lo he conseguido!!
La manera en que me he enterado ha sido casi ridícula, y está relacionada con que también he pasado la primera ronda del SAS, después de verlo, estaba contentísimo, miré mi deviantart, que había estado ignorando toda la mañana, para ver qué otros habían ganado y me encontré con un comentario de Maiwey que me felicitaba por haberme llevado el premio al final aunque no estaba seguro de si se entendería etc. Y ya estaba yo dispuesto a responderle "sí, pero habrá que ver la ronda siguiente" cuando vi en qué imagen estaba el comentario. Total, que tardé menos de medio segundo en venir a Jesu.com para ver si se había equivocado... ¡¡¡PERO NO!!!
Así que aquí estoy, con una euforia que no puedo con ella... Y gracias a todos.

02 de Agosto de 2011 sobre las 12:46


3 moboinzion comenta:

Enhorabuena a los ganadores

El concurso es super objetivo, y solo creo que debería de haber ganado MauRi, sabia desde un principio que el de Crimson Sin iba a ganar, era obvio es de una calidad impresionante.

En mi opinion los ganadores deberían haber sido esos dos y el tercero pues ya el que fuera.

Pero bueno, mi enhorabuena a toods los ganadores!

02 de Agosto de 2011 sobre las 12:49


4 Dennis el Azul comenta:

Ese elemental de metal está muy currado, y me recuerda mucho a Masamune Nodo en la representación que tiene en Sengoku Basara con lo de manejar seis katanas (hasta las coge de la misma forma) y por el hecho de que es tuerto. La verdad es que el dibujo está muy trabajado.

02 de Agosto de 2011 sobre las 12:58


5 Sheap comenta:

Vaya, mi apuesta elemental no estaba tan acertada, pero tampoco tan equivocada.

Recuerdo que el de crisom me gustó mucho al leerlo, qué puedo decir, buen dibujado y historia muy bonita, lo que yo clasifico de buena historia, que puedes y quieres leertela varias veces :3


El de cardeem... jur, anoche estaba pensando "contra, sólo tres sitios, y éste ocupa uno fijo, porque lo tiene que ocupar" creo que me hubiera enfadado si llega a salir el mío y no el de él XD aunque sea en el tomo cinco en vez de en Mundo Elemental pero, salir, tenía que salir en algún lado.


El último postulado mío era el del elemntal de cerveza en esa reunión a traición de Lambda de "alcóholicos no tan anónimos" tenía buenos puntazos, el de mentos y coca cola también (ese tenía un dibujo muy bueno también :3), el del elemento nada era raro en su elemento, pero valía la pena sólo porla viñeta de "no me ha hecho nada", otro que me gustó fue el del médico elemental chalado XD dios, ¡el ninja elemental de neón! estaba original y con un dibujo llamativo
¡¡ya no nombro más!! Que va a parecer que los otros ni me gustaron n_ñ
Mucha y buena competencia, estaba crudo, buen crudo


Por cierto, muchas felicidades a los ganadores, que se las tienen merecidas, disfruten de leerse entre las páginas de 5E (es una gozada)

02 de Agosto de 2011 sobre las 13:02


6 luz electriker comenta:

Felicidades a los ganadores!!la proxima vez os dare una paliza ( no me lo creo ni yo xD)la calidad de los ganadores es buenisima (me he reido mio con lo de el portergeis(la puerta gay xD) ,con la entrevista(quiero chocolate),y los demas joder...indescriptibles :) los fanfics tambien son buenisimos ^^ el fan art de honor fue durante un tiempo mi fondo de pantalla y el elemental de honor despide estilo por todos llos cuchillos xD nada más que decir ^^

02 de Agosto de 2011 sobre las 13:26


7 caosshinigami comenta:

Bueno,ni k decir tiene k estoy un poko depre por no haber konseguido nada , aunke fue divertido!!
Pero no kiero aguar la fiesta a nadie asi k me limitare a decir ¡enorabuena a los ganadores! de verdad,y encuanto a mi ¡¡¡¡Me esforzare mas la proxima vez!!!!!!

Por cierto Sheap me alegra k te gustase mi comic (aunk solo fuera una viñeta)es el de elemental de nada.

Pos eso felicidades a tos los k ganaron!!!

02 de Agosto de 2011 sobre las 13:42


8 Teice comenta:

Puaf, que rollo. Aunque no esperes ganar, cuando te lo confirman siempre es una putada xD

A ver si decis cuales se quedaron cerca pero no pudieron ser, por curiosidad mas que nada.

02 de Agosto de 2011 sobre las 14:14


9 lusella comenta:

oh perdi pero me gusto hacerlo enfrentarme al tiempo la flojera mi madre haberme resfriado pasar noches en vela me gusto pero no gane pero lo intente pero la proxima os juro q aplastare haha veamos si sucede eso espero que si
esperare a la proxima vez asi q a practicar para hacerlo mejor

02 de Agosto de 2011 sobre las 14:17


10 Cardemm comenta:

Genial, me alegra mucho estar entre los ganadores. Y enhorabuena también a los demás, incluso a los que no han pasado, el simple hecho de presentarse seguro que les ha hecho ganar experiencia y mejorar.

Bueno, pues ahora supongo que habrá que esperar al email, ¿no? Que nunca he ganado esto y no sé muy bien cómo va xD

02 de Agosto de 2011 sobre las 14:20


11 Corbí comenta:

Que lástima... Bueno, felicidades a los ganadores ^^

02 de Agosto de 2011 sobre las 14:25


12 picxel comenta:

muy bueno, felicitaciones a tdos, yo no sali ganador pero bueno, sera para la proxima, me gusto participar! y lo ganadores si se lo merecen

02 de Agosto de 2011 sobre las 14:28


13 picxel comenta:

una pregunta: que paso con los ganadores de los minijuego? los vas a publicar?

02 de Agosto de 2011 sobre las 14:30


14 Minaya comenta:

Y ahora nos odia Jesulink, después de que andaba diciendo que quería que llegaran más y más y que fuera aun más reida la competencia xD... hay que ser Jesulink.

Felicidades a los ganadores pues n.n, son todos excelentes trabajos =)

02 de Agosto de 2011 sobre las 14:30


15 Dani_Agudo comenta:

¡Pues ya se acabó! Hablando del concurso de manga, creo que ha estado muy reñido, había mucho nivel, y supongo que habrá sido difícil escoger a los ganadores.

Podríamos estar discutiendo el por qué de los ganadores y si unos son mejores que otros, pero cómo no vamos a llegar a ningún lado y el que decide es Jesulink, sólo decir que personalmente creo que de los tres el que se lo merece de verdad es crimson-sin, sin desmerecer a los otros, aunque a mi punto de vista no me llamaran tanto.

Sobre los demás, decir que me gustaban bastante el del "pasado" de Ember (quizá no lo han cogido por incoherencias con la historia real), y el del elemento neutro de Jeremycards.

Por supuesto que da coraje perder, y más si piensas que has echo un buen trabajo, pero eso demuestra que nos queda mucho por mejorar (y si hubiésemos ganado también), así que seguiremos trabajando duro. Por cierto, me alegro por los que les gusto el mío.

Pues nada más, felicidades a los ganadores de todas las categorías, que el resto tendremos que comprarlo xd.

02 de Agosto de 2011 sobre las 14:35


16 paola.rainie comenta:

que lastima mi relato no gano :( pero estoy muy contenta por que pude participar en algo y conpetir con todos ustedes :) felicidades a todos los ganadores.
la proxima vez ire con todo jejeje :) bye

02 de Agosto de 2011 sobre las 15:25


17 jesulink comenta:

#2 Me alegra que estés tan contento. Felicidades

#3 Estoy deacuerdísimo en que el trabajo de Mauri era excelente. Le regalaré un jamón por navidad o algo xD

#7 Los concursos son principalmente para divertirse, me alegro de que lo hayas hecho :)

#9 Venga, esos ánimos arriba. No digo los que estuvieron cerca porque entonces los que estuvieron cerca se animarán un poco, pero los que no estuvieron cerca se desanimarán más (xD), cuando en realidad, a veces no se trata de mejor o peor, sino más o menos adecuado para un concurso.

#10 Ya os he mandado un PM con todo lo que necesito.

#13 Los trabajos seleccionados en los minijuegos los publicaré cuando envíe el libro a imprenta, porque son bastantes y me va a costar hacer una lista.

#14 No sé por qué pero siempre me pasa lo mismo. Cuando no ha terminado la fecha, pienso que hay pocos, y cuando se cierra el plazo, pienso que hay muchos. Si te fijas, el concurso lleva abierto desde Octubre de 2010: se han enviado más de 60 Mangas pero sólo 10 llegaron antes de Julio de 2011. ¡Habéis enviado 50 mangas en el último mes! Es normal que pensara que iba a haber poca participación xD

#15 Es difícil decidir, como dices, pero como también dices, a veces un manga se queda fuera por pequeñas incoherencias. A lo mejor son pequeñas, pero si tienes dos manga "igual de buenos" y uno tiene una incoherencia y otro no, al final el peso se va para el lado evidente. Tu manga es muy bueno, lo leí por primera vez con mi hermano y nos gustó mucho (si le preguntas a mi hermano por tu manga lo recordará sin ninguna duda), pero es complicado decidir y encontrar los perfiles que se buscan para el libro.

Espero que no te dé coraje "perder", como dices, porque tu trabajo ha sido muy bueno, no tienes por qué llevarte algo negativo de esto, agradezco tu colaboración. Ahora, a seguir dibujando y a seguir disfrutando.

02 de Agosto de 2011 sobre las 15:33


18 caosshinigami comenta:

Igual os parezco cansino pero keria felicitar esta vez a los k no ganaron...esk e pensado k esta bien felicitar a los ganadores pero ellos ya tienen premio mientras k los otros nos kedamos un poko depres... asi k....
¡Felicidades a los no ganadores!

02 de Agosto de 2011 sobre las 15:34


19 Jeremycards comenta:

Felicidades a los ganadores, realmente esperaba estar entre los ganadores por la historia que habia pensado, pero bueno supongo que todo no se puede =(, habian muchos trabajos de calidad y en especial en los últimos dias entraron muchos y muy buenos, e incluso creo que algunos se quedaron afuera, pero en fin. Felicidades a los ganadores de nuevo y quizas nos veremos en el proximo concurso.

02 de Agosto de 2011 sobre las 15:44


20 moboinzion comenta:

#17 Perdon, queria decir subjetivo, no objetivo xDD

No se podria publicar quienes quedaron en 4º y 5º puesto o algo asi? xDD

02 de Agosto de 2011 sobre las 16:21


21 el_follonero comenta:

espero que en un futuro proximo haya otro xD

02 de Agosto de 2011 sobre las 17:39


22 Relampaghost comenta:

Creia que el mio iba a ganar pero no fue asi pero fue divertido hacerlo al menos hice algo en vacaciones :D
Para mi los mejores fueron el de Crimson Sin que siempre tuvo su puesto y el de Thevalis tambien estuvo bueno el de los alcoholicos anonimos.


CUANDO ES EL PROXIMO? xD es que es bueno competir

02 de Agosto de 2011 sobre las 17:40


23 Day-suki comenta:

waa :O
felisitaciones a los ganadores :D
aunque admito que me corrio la lagrima por no ganar :/
aora k me doy cuenta siento que dibuje y escribi pura tontera :E
una semana ignorando a mis amigos no me la van a perdonar xD
pero en fin me entretuve y me motiva a seguir ya que es mi 1er trabajo de este tipo (solo ago dibujos seltos n_n)y me a gustado hacer todo esto, gracias jesulink por el cocurso espero que haya mas ya que me a motivado a dibujar cosas de este tipo en ves de dibujos sueltos y para ser mi 1er trabajo me siento feliz y contenta ^^, me gusto la experiencia y de nuevo grazias :D
besoos: io :D

02 de Agosto de 2011 sobre las 18:21


24 SpeedyHaley comenta:

ay jesulink por dios ese bicho super estereotipado que ni siquiera parece elemental es el elemental de honor?? are u fucking kidding me? espero que no hayas mandado a imprenta aun porke si nuestra hamta nyo esta entre esos 12 otros elementales mas te vale que la quites -.- no quiero que salga en ese puñetero libro por detras de ese bicho! de paso que es identico al tal masamune nodo de sengoku basara. generalmente tomas decisiones sabias al elegir a los ganadores no se que te paso en ese -.-! sin ofender! y felicidades a los ganadores del de manga! eran unos de mis favoritos ,P

02 de Agosto de 2011 sobre las 18:43


25 Day-suki comenta:

kasjkjwkqksjaksjkajkjw XDDD
me puse a leer los mangas ganadores y veo por que ganaron , son bueno y originales, pero el ke mas me gusto fue el de premio especial de Thevalis XDDD
amio te felisito me gusto muchio muchio ksajkjw XD
pusiste a portgas d. ace que es mi personaje favorito de manga y anime y me morii te juro kasjkajkwj XDD
y cuando pusiste a jesulink que le decian "tirano" y "explotado" aksjkjsw XD y el "no hago espoiler" skjaksjwj XDD fue mui bueno XD
amio te felisitoo demaciado ,D
besoos *w*

02 de Agosto de 2011 sobre las 18:52


26 Dani_Agudo comenta:

#17 No te preocupes Jesulink, por supuesto que no me llevo nada negativo de esto, al revés, es la primera vez que hacemos algo en serio con tableta y estamos muy contentos por lo que hemos hecho y por la oportunidad que has brindado a tantos novatos (y no tanto) con este concurso, no soy de los que pilla berrinches.

Por supuesto que sí, en este mundillo lo importante es no rendirse, además, los palos sirven para mejorar también.

Ánimo con el libro, lo compraremos contentos.

02 de Agosto de 2011 sobre las 19:06


27 jesulink comenta:

#19 Tu trabajo también era muy bueno, un claro candidato a ganar. No es la primera vez que haces aportes a los concursos y siempre son buenos. Gracias por insistir.

#24 ¡No empieces, por favor! xD Tranquila, el vuestro no está (porque ya salió en un tomo). Si elegir un manga ganador entre 60 es difícil, imagina elegir un elemental de honor entre más de 300, eso sí que es divertido xD - Además, el diseño del elemental no incluye sólo su diseño, sino también su vida, que cada autor ha descrito junto al dibujo del elemental. Algunas son realmente tronchantes, me encanta leerlas.

02 de Agosto de 2011 sobre las 19:13


28 jesulink comenta:

#26 Mira, has escrito mientras escribía el otro comentario. Podéis estar más que contentos si es la primera vez que usáis la tableta. La primera vez que usé la tableta fue para hacer el primer capítulo de 5 elementos y mira el churro que salió xD

Lo único malo de esto es que sois tantísimos participantes de todos los concursos... pero bueno, se hace lo que se puede.

02 de Agosto de 2011 sobre las 19:16


29 kira_95umiko comenta:

¡Muchisísimas felicitaciones a todos los ganadores! ^^ Unos premios más que merecidos en todos los casos.

Me alegra que el de Thevalis se haya llevado un premio, de verdad que fue leerlo esta mañana y decir -¡Este tiene que ganar! xD ¡Me encantó!

Pues eso, enhorabuena a los ganadores, disfruten mucho de sus premios! =)

02 de Agosto de 2011 sobre las 19:22


30 llui comenta:

Que emoción. Estanfo de vacaciones me conecté con el iPod para actualizar diversa información. No puedo describir la emoción de ser campeón, como tampoco puedo describir lo mal que lo pasaré hasta tener semejante obra de arte en mis manos. El verdadero arte no es lo que uno pinta o se atreve a escribir, el verdadero arte es aquel que es de todos, y compartirlo de esta forma habla del éxito que será mundo elemental. Felicitar pues a todos aquellos que han luchado por el arte. La victoria no vonsiste en ver estampado tus impresiones en un yrozo de papel, sino en estar orgulloso de uno mismo. La victoria no son mates, e incluso perder es ganar. No hablaré de nombres, pero con cada manga, fan-art o fan-fic uno puede disfrutar de lo lindo. En el terreno mas personal quisiera volver a mis orígenes de emoción. Escribi la historia de Bemoles en poco menos de una hora, días antes de los exámenes. Pensé en retocarlo una cez los terminara, pero se me pasó. Mi éxito creo que es parte de la novedad de escribir en la odiada poesí, marginada incluso en el ámbito de la literatura. Por último: felicitaros de nuevo a todos, y añadir que este mensaje está escrito integramente con el ipod (por eso solo hay un párrafp y hay varios probllemas de ortografía).

02 de Agosto de 2011 sobre las 19:54


31 Lucianopy comenta:

Vaya! Ya desde un principio sabía que el manga de crimsonsin y pabloneitor ganarían y el de cardemm también estaba muy bueno. Lástima que el mio no llegó a ese nivel, seguro fue por el maldito escáner, pero bueno, lo que pasó pasó, trataré de hacerme con un tomo de mundo elemental y practicaré más mi dibujo. ¡Felicidades a los ganadores, estuvieron increíbles!.

02 de Agosto de 2011 sobre las 20:03


32 Kiros94 comenta:

Guau, enhorabuena a los ganadores, ha habido un nivelazo, incluso más que en los TuMundoElemental de los tomos. Me ha molado sobretodo la idea de Llui, muy buena además para aprovechar las 520 palabras al máximo, tengo ganas de leerlo. ^_^
Yo me presenté al final por falta de tiempo (y que diablos, Pereza :P) al de literatura, y escrito en un shock solo en media hora, pero aunque no haya ganado me ha molado pasar de hacer comics a escribir. :)
A ver cuando sale por fin el libro, que ya es hora.

Kiros

02 de Agosto de 2011 sobre las 20:36


33 Alveirantastico! comenta:

Ultimamente no entiendo de que se trata 5 elementos, pense que trataba de situaciones graciosas que a la gente le gustaba por eso, por lo GRACIOSO las historias que ganaron estan algunas muy bien dibujadas, (otras no...) pero les falto eso, GRACIA.... me gustaria saber cuales son tus criterios para elegir trabajos, porque si es por GRACIA, varios trabajos pateaban a los que ganaron....

02 de Agosto de 2011 sobre las 20:51


34 moboinzion comenta:

#28 pues yo creo que en mi puñetera vida aprenderé a dibujar con tableta XD

02 de Agosto de 2011 sobre las 21:09


35 Agoz25 comenta:

Felicitaciones a todos los ganadores! Realmente se lo merecen. Los trabajos son de gran calidad, tanto gráfica como narrativa. Verlos me hizo entender que yo soy toda una principiante en comparación, y que me queda mucho por aprender.

02 de Agosto de 2011 sobre las 21:45


36 netkid comenta:

jeje buenas elecciones,el fan art es pa cagarse y el elemental cuando lo vi la primera vez que concurso me habia dicho ami mismo que esa edicion la ganaba el aunque no fue asi xd

02 de Agosto de 2011 sobre las 21:57


37 ely_chann comenta:

¡enhorabuena a los ganadores! a mi, como a todos supongo, tambien me dio un poco el bajon al ver que no he ganado, por el esfuerzo invertido y tal, pero sabía que al no ser un dibujo original seguramente no tendria opciones....
yo no se si soy un poco corta pero después de leer unas 5 veces el manga de crimson sin sigo sin entender bien las dos ultimas hojas... ¿alguien podria explicarmelas por favor?

02 de Agosto de 2011 sobre las 22:30


38 MauRi. comenta:

¡Felicidades a los ganadores de todas las categorias! En todas supone un esfuerzo, y el suyo fué sobresaliente.

También felicito a los no ganadores y que se animaron a participar, por el simple hecho de amar esta obra de 5 Elementos, creo que es una satisfacción enorme aportar para la misma como se merece, quede el trabajo dentro o fuera del premio.

Particularmente destaco el manga de Thevalis y el relato de Llui por su originalidad.

#3 Muchas gracias! ya estoy contento con haber participado y probar un estilo diferente al que vengo haciendo.

#17 mmmhhh jamónnn... XD

02 de Agosto de 2011 sobre las 22:48


39 picxel comenta:

eh, jesulink, q te parecio mi manga? se sincero, no tenía nombre, fue el segundo posteado y habla sobre un elemental de psiquiquia

02 de Agosto de 2011 sobre las 22:52


40 ivanmonterios comenta:

genial que se den los resultados tan rápido. acerca de mi manga "carretera al fuego" bueno me gustaría dejar en claro que en ningún momento estoy siendo incoherente. si lo leen bien se darán cuenta que no es un relato verídico si no que los desvarios casi hollywoodenses de ember de como conoció a su esposa. de hecho al final la madre de kaji da otra versión de la cual tampoco asegura que sea la real. acerca de los ganadores bueno me sorprendió bastante, encuentro que el de la entrevista y el del tipo con sobacos cerveceros estaban mas entretenidos que los elegidos. el que mas me agrado pese al dibujo fue el segundo, por los otros dos no encuentro que sean mucho aporte. los encontré aburridisimos y poco aporte a lo que ya sabemos del mundo de 5 elementos (sobre todo el tercero). bueno esa es mi opinión. se agradece infinitamente a jesulink por hacer estas iniciativas en pro de los mangakas jovenes. increible iniciativa y estupendo manga.

02 de Agosto de 2011 sobre las 23:29


41 Relampaghost comenta:

Por cierto mi manga tenia algo incoherente?? solo para saberlo

03 de Agosto de 2011 sobre las 00:47


42 Perito comenta:

Jesulink, por Dios, no paras de trabajar. Enhorabuena a todos los participantes y gracias a ellos y a Jesulink por su trabajo.

03 de Agosto de 2011 sobre las 03:19


43 raixs comenta:

Felicidades a todos los ganadores!
No me he leído la descripción de los mangas ganadores porque espero que me sorprendan cada uno, he visto a chisp y a gafas por ahí, ya me gusta -w- XDDD
Bueno, me veréis en el salón del manga de Barcelona :D y mi principal objetivo es Mundo elemental XD

03 de Agosto de 2011 sobre las 06:59


44 Art comenta:

Bueno, un saborcillo un poco amargo, yo también pensé que mi historia tenía posibilidades. Pero, eh, es lo que tienen los concursos, gana el que ha sido mejor. Así que enhorabuena a los premiados!

03 de Agosto de 2011 sobre las 07:49


45 brx.c comenta:

#40 Entonces es que no tienes ni idea de qué iba el concurso. Aburridísimo sí que era el tuyo y poco original que no veas. Yo también puedo hacer esas cosas después de ver el capítulo piloto de "Cómo conocí a vuestra madre".

Mira que llevo poco tiempo metida aquí, pero la finalidad de todo esto no es aportar información al mundo de 5 Elementos porque para eso ya está Jesulink, que es el creador. Consiste en que cada uno haga algo distinto, relacionado con elementos, porque si no, tendríamos 300 versiones de lo mismo que hace Jesulink, ¿no crees?

Ah, y por último, si lo que quieres es aportar tu opinión, aprende a escribir, al menos, que como hayas escrito así en tu manga, no me extraña que no hayas ganado. Existen los espacios y las letras mayúsculas. Espero que te lo apliques para la próxima vez.


Y bueno, por cierto, felicidades a los ganadores. Me parecen que han sido merecidísimos :)

03 de Agosto de 2011 sobre las 10:24


46 brx.c comenta:

Y con respecto al trabajo de Jesulink, un enorme aplauso, porque no todo el mundo es capaz de hacer algo como lo que él está consiguiendo y encima involucrar a tantísima gente, algunos más merecedores que otros, por agradecidos.

03 de Agosto de 2011 sobre las 10:27


47 GranGuindu comenta:

Al final ganó el relato que enviamos con Tejo! Pues tenía el razón y era mejor idea llevar 5 elementos al extremo XD. Habrá que compartir el premio, es todo un honor aparecer en algo tan increíble como Tu Mundo Elemental.

03 de Agosto de 2011 sobre las 15:32


48 georgi comenta:

Como todos decís muchas felicitaciones a todos ^^ La verdad es que acerté casi todos los ganadores del manga y ninguno de los fan-fics, pero es que el nivel de fan-fics estaba MUY, MUY igualado. Con el cómic que hicimos mi hermana y yo sabíamos que no ganaríamos (aunque nos gusta pensar que estamos entre al menos los 10 mejores XD) pero es que también es la primera vez que hacíamos un manga así y teníamos algunas cosas mal (no hemos puesto bocadillos a los textos T.T) pero bueno, volveréis a saber de nosotras ^^

03 de Agosto de 2011 sobre las 15:52


49 lucianobrawler comenta:

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER, ya no voy a poder tener el libro de Mundo Elemental, pero así es la vida, a veces se gana y a veces no, felicidades a todos los ganadores aunque ya los veia venir :D a esepción de pabloneitor, su resultado me sorprendio (pense que estaria ivanmonterios en segundo lugar) me despido PERO ME VENGARE, EL MUNDO VOLVERA A SABER DE MI BUAJAJAJAJAJAJAJA

03 de Agosto de 2011 sobre las 17:28


50 ivanmonterios comenta:

brx.c jajajaja de verdad no se de que capitulo piloto estas hablando. bueno, no sabia que había que ser un catedrático de la lengua española para escribir en un blog. si le pones mas atención a eso que a una opinión, realmente estás mal.
bueno si te gustan los mangas, bien por ti. a mi no me gustaron y es mi opinión. si no te gustó mi manga, también me alegro. no hago moneditas de oro para ser gusto de todos, es tu opinión y la respeto, no te voy a coartar tu opinión por que no pongas mayúsculas. yo simplemente aclaré una "incoherencia" que se dijo de mi manga y di mi opinión acerca del resultado como muchos otros lo han hecho. aprende a apreciar las opiniones que son distintas a las tuyas o distintas a lo que piensa la mayoría.

03 de Agosto de 2011 sobre las 20:21


51 merlin1 comenta:

Felicidades a todos los ganadores.

04 de Agosto de 2011 sobre las 21:06


52 Crimson SIN comenta:

¡¡Muchas gracias a todos!! DOS VECES GANADOR DE TME, es un honor del que pocos o ninguno pueden presumir hasta el momento, y aun no me lo creo.

Además, las dos veces (y os lo agradezco por esta) se me han mandado mensajes privados y se han dejado comentarios en la noticia de los ganadores MUY amables conmigo y que incluso me han hecho emocionarme

Si ver mis dos páginas en el tomo 2 me dio una sensación genial y me pareció un logro tremendo, no me quiero ni imaginar cuando vea mis 4 páginas en el libro de TME. Sentirme parte del proyecto de 5 elementos es uno de mis mayores éxitos en este mundillo (bueno... el único xD) y es una de mis mayores motivaciones.

04 de Agosto de 2011 sobre las 21:18


53 lucianobrawler comenta:

Es curioso. TODOS los ganadores eran de España ¬¬

05 de Agosto de 2011 sobre las 04:43


54 Cardemm comenta:

#53 No te pongas así, muchas veces han ganado trabajos de dibujantes que no son españoles y ningún español se ha quejado. Este caso ha sido pura casualidad. Aquí todos compartimos un mismo idioma, y es lo que cuenta.
Me gustaría que algún día la gente aprendiese a fijarse más en lo que nos iguala que en lo que nos diferencia, y ver a los demás compañeros del concurso como eso, compañeros, y no como rivales.

05 de Agosto de 2011 sobre las 08:16


55 georgi comenta:

#54 Cardemm, no puedo estar más de acuerdo contigo. Es una lástima que una cosa que se hace con toda la ilusión del mundo termine con malos rollos de la gente. Se han escogido los trabajos más aptos para entrar en concurso, pero tenemos que pensar que todos han gustado igual y se han valorado muy positivamente porque se ha hecho con la mejor intención del mundo y por eso todos se han recibido igual, sin importar de donde fueran.

05 de Agosto de 2011 sobre las 10:29


56 Celio Hogane comenta:

Ah, con que gano mi amigo el que no sabe dibujar lanzas, bien por vicent :D
Y mal por Toallaman, que no lo ha conseguido U.U

05 de Agosto de 2011 sobre las 14:32


57 lucianobrawler comenta:

#55 y #54 ok, perdon, no lo sabia. no me lo tomen a mal porfavor u.u

05 de Agosto de 2011 sobre las 17:23


58 Kaji96 comenta:

el libro de mundo elemental se podra descargar o no

23 de Agosto de 2011 sobre las 21:01


59 Pensamiento-del-alba comenta:

¡Ganéééé!

Y la primera vez que participo, estoy muy ilusionada, espero que llegue pronto el ejemplar...

19 de Septiembre de 2011 sobre las 12:23


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.