use XIII Salón del Manga de Jerez - Reportaje | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
XIII Salón del Manga de Jerez - Reportaje
Redactado por Jesulink
28 de Marzo de 2012 sobre las 19:05
Jerez

Mientras unos enviados de Jesulink.com estaban en el Gaming Day de Namco-Bandai, nosotros estábamos de camino al XIII Salón del Manga de Jerez. Sí, nos da envidia no haber podido estar en las oficinas de Bandai en Madrid, pero nosotros también nos los pasamos muy bien en el salón, que no era para menos. Muchos amigos, sorpresas, risas y un torneo de Mano-chan Fighters. Hemos hecho un reportaje fotográfico para contártelo con detalle...





Categoría: Agenda
Hay 39 comentarios


1 ernestoremero comenta:

El torneo fue muy divertido. Me molestó un poco perder, por el hecho de que me estaba divirtiendo y ya no podía seguir jugando. Supongo que tendré que esperar al próximo (por favor, lo más pronto posible, en Jerez o en Sevilla). Además, el torneo ha conseguido que me reenganche al juego en casa. Menos mal que queda poco para que salga la siguiente versión de la beta.

28 de Marzo de 2012 sobre las 19:11


2 jesulink comenta:

#1 Hola Ernesto. Estoy revisando la lista y estoy viendo que tú fuiste el que se apuntó primero (xD). Muchas gracias por el comentario, me alegro de que te lo pasaras bien. A ver cuándo hacemos otro :)

28 de Marzo de 2012 sobre las 19:15


3 Takaregal comenta:

lease el comentario de #1 para saber que opino XDD. Me hizo gracia que la gente se sorprendiese de que kakasí tuviese la Tatsumaki Senpuu Kyaku xDD , de los combates antes del torneo que vi nadie la hizo xDD

28 de Marzo de 2012 sobre las 19:17


4 Takaregal comenta:

Por cierto no habia gente que estaba mirando versiones del Mugen Online xD??

28 de Marzo de 2012 sobre las 19:19


5 ernestoremero comenta:

#2 No hay de qué, Jesus. Por cierto, creo que es posible que hubiera podido ganarse algún combate con Amor (al menos uno), si la gente supiera sus ataques especiales. Por desgracia (es algo que se me olvidó comentarte en el Salón), la caja secreta en la que se mete el código de Amor para ver sus secretos, no está en la guía en la página de Amor. Yo los descubrí por casualidad (y porque alguién se fué de la lengua) dos días antes del torneo. Me hubiera gustado sorprender a alguién con Amor, pero pensé que era mejor ir a lo seguro en el torneo.

Por cierto, aunque comprendo que alteraras un poco los controles (no digo cuales), me hubiera gustado que hubieras avisado antes. En fin, así es la vida.

28 de Marzo de 2012 sobre las 19:21


6 Yruizmay comenta:

El torneo fue muy divertido, y eso que sólo estuve mirando xD
Espero que te gustaran los protas de 5 Elementos en papel que te hice, si vuelves a Jerez o a Sevilla el año que viene te hago más de otros personajes :D

28 de Marzo de 2012 sobre las 19:23


7 sabio-naruto comenta:

Jesulink, todo muy guapo, ya tengo unas ganas inmensas de que llegue el de madrid, pero cambiando de tema.
A Kaji le has puesto la nueva ropa?
Con que boli entintas, con el 02?
Que cable utilizaste para conectar el PC a la TV y como juegas con los mandos de la play 3?

Gracias de antemano, un saludo XD

28 de Marzo de 2012 sobre las 19:26


8 Takaregal comenta:

#5 cambio los controles? Yo solo me entere que quito un par de ataques como el de piedra que siempre da


#7 el cable creo que seria un cable hdmi para conectar el protatil a la TV.lo que si que te peudo decir es que los mandos noe ran de PS3 , eran unos "clones" para PC por USB xD

28 de Marzo de 2012 sobre las 19:40


9 Dani_Agudo comenta:

Fue la primera vez que fuimos (yo y mi hermano) al salón y la verdad es que nos lo pasamos muy bien, no sabía que era tan grande.

Me alegra que te gustaran los dibujos que te trajimos, nos tiramos toda la tarde anterior acabándolos con toda la ilusión del mundo y agobiados por si no los terminábamos. Ahora me da pena no haberles hecho una copia, pero no importa, los tienes tú que es lo importante.

Si hubieras tenido más tiempo, te hubiéramos pedido un dibujo, pero estabas tan liado que preferimos dejarlo, además, nos dibujaste un Nikola bien molón que le pone la guinda a nuestro Mundo Elemenetal, gracias.

Pues nada, hasta el próximo salón, que será dentro de mucho. Un saludo.

28 de Marzo de 2012 sobre las 19:43


10 ernestoremero comenta:

#8 Precisamente me refería a eso, pero no quería avisar a los que no hubieran estado.

28 de Marzo de 2012 sobre las 19:43


11 Elan comenta:

Me ha encantado el reportaje (y no solo por que me menciones y salga en varias fotos, aunque también, por que no, quiero mi momento de protagonismo, por algo quedé segundo xDD)
Tengo que decir que el torneo fue muy divertido (en lo referente al nivel, me pareció que bien, pero hubo uno que se apuntó sin amor, sin conocer los personajes ni el juego y ahí lo dejo xDDD)
Aun así, quiero decir algo a mi compañero de la final si es capaz de leerme:
Para mi también fue uno de los mejores combates de mi vida (Hasta que llegó Jesulink y me enseñó que no tenía ni puta idea de usa a Sôkar xD)
En fin, solo queda esperar a la siguiente Beta, y preparase para el siguiente torneo.

28 de Marzo de 2012 sobre las 19:47


12 Takaregal comenta:

#10 nah pero dijo que solo las habia quitado por el torneo, por motivos obvios xD, pero que seguian en la version del juego XD.

28 de Marzo de 2012 sobre las 19:47


13 ernestoremero comenta:

#11 Pues yo me enfrenté en el primer combate a alguién que no conocía los personajes ni el juego y que se apuntó con Amor.

28 de Marzo de 2012 sobre las 19:52


14 jesulink comenta:

#5 No te creas que ganar con Amor es tan fácil aunque sepas sus trucos. Antes de cerrar jugué una partida contra un chico usando yo a Amor, intenté hacerle la técnica, pero no pude (xD).

Y lo de los controles, avisé varias veces de que había desactivado ese ataque en Raruto. Lo siento mucho si no te lo comenté a ti también, mis disculpas.

#7 1. ¿Nueva ropa? No entiendo?
2. Entinto con 0.3
3. VGA y con un adaptador
xD

#9 Hola, Dani, me alegro que te gustara el salón. Este de Jerez es uno de los más grandes que yo haya visto en cuanto a espacio, no todos son tan grandes xD

#11 Hola, Elan. Tenía preparado el reportaje para poner vuestros nicks. Lo voy a editar. Qué exagerado eres con lo de nuestro combate, si manejabas muy bien a Sôkar, sólo que yo llevo unos meses más jugando con él xD

28 de Marzo de 2012 sobre las 19:57


15 el_follonero comenta:

bueeeeh, alguien a grabado el torneo? es por saber el nivel xD

Y yo voy a jugar el torneo... no, voy a ganar el de valencia, sin usar magias (principalmente por que no me salen con mi miermando, pero si me salen es potra XD)

28 de Marzo de 2012 sobre las 20:05


16 ernestoremero comenta:

#14 No he dicho que fuera fácil, sólo posible.

Y, respecto a los controles (y te juro que ya no vuelvo a mencionarlo), yo sí me había enterado de eso, pero me enteré cuando ya me había apuntado. De todos modos, eso fue mi problema, por confiar demasiado en una sola táctica.

28 de Marzo de 2012 sobre las 20:05


17 ernestoremero comenta:

Y perdón por ser tan pesado.

28 de Marzo de 2012 sobre las 20:21


18 FabioDiox comenta:

Que ganas tengo.Lo siento señores pero si se celebra el torneo en Madrid lamento comunicaros de que yo sere el ganador xD.

PD: Jesus, podrias añadir un logro de ganar sin usar ninguna tecnica especial XD (sí, aun no me salen, pero aun asi soy bastante bueno).

28 de Marzo de 2012 sobre las 20:33


19 HiddenShadow comenta:

El torneo fue complicado sobre todo mis dos ultimos combates que fueron un sin vivir. Uno que me dejó casi muerto y Sôkar que me ganó la primera y le tube que remontar las otras dos... Que torneo mas chulo.

28 de Marzo de 2012 sobre las 20:34


20 jleon777 comenta:

Jesulink, perdona si no se que es, pero estoy viendo en una foto de las primeras un tomo que pone 5Raruto y me he perdido...

28 de Marzo de 2012 sobre las 20:39


21 HiddenShadow comenta:

#11 Un placer de jugar contigo Sôkar ha sido de los mejores combates que he jugado en un juego en mi vida. Emocion, diversion y me hiciste comerme el coco con cada uno de los movimientos que efectuabamos. Un ribal que se merecia ganar, todo hay que decirlo. Espero que nos enfrentemos en el proximo torneo que se haga por aqui.

28 de Marzo de 2012 sobre las 20:40


22 jesulink comenta:

#16 No te preocupes, que no pasa nada. De todos modos, como dices, siempre hay que tener varios ases bajo la manga.

#18 Pues nada, a ver si cuando llegue Madrid lo demuestras y ganas xD

#19 Hombre, ¡el ganador! Dentro de poco pondré algunos datos sobre el torneo de las semifinales en adelante.

#20 Ese libro azul de Raruto es un recopilatorio por el quinto aniversario. Contiene el tigre mal dibujado, el país blanco-blanco y las antiguas revistas en blanco y negro, además de un reportaje que explica los inicios de Raruto en el fanzine.

28 de Marzo de 2012 sobre las 20:43


23 HiddenShadow comenta:

Me ha gustado mucho el reportaje. Salgo como en 5 fotos diferentes xDDD. ¡WAAA! ¡Que ganas de jugar el proximo torneo y volver a enfrentarme a adversarios como Elan ( #11 )!

28 de Marzo de 2012 sobre las 20:45


24 luz electriker comenta:

Ya puedo morirme tranquila ONE MORE TIME,me hace muy feliz que te gustara ^_^

28 de Marzo de 2012 sobre las 20:46


25 HiddenShadow comenta:

#22 Jesulink por cierto te envie un mensaje de algo que te quisé conmentar en el torneo pero se me olvido con los nervios de haber ganado y demas y no te dije nada al final.

28 de Marzo de 2012 sobre las 20:53


26 Therizinosauris comenta:

al final ireis al saslon del comic?

28 de Marzo de 2012 sobre las 21:34


27 sabio-naruto comenta:

En el juego a Kaji se le ve con otra ropa a la de la 1ª version,¿no?

28 de Marzo de 2012 sobre las 21:55


28 HiddenShadow comenta:

#27 Es que cuando jugaba yo, usaba el traje alternativo.

28 de Marzo de 2012 sobre las 22:11


29 fiveelements comenta:

O_O todos teneis mucha suerte de que yo sea de Argentina, porque si no hubieran perdido contra mi, les hubiera ganado con cualquier personaje u.u lastima que no pude ir

28 de Marzo de 2012 sobre las 22:36


30 fiveelements comenta:

Por cierto, hay algun video o algo?? es que quiero saber si estan a mi altura e.e

28 de Marzo de 2012 sobre las 22:37


31 Takaregal comenta:

#30 pos videos del torneo, no s, pero de las partidas de antes, si que habia gente grabando a sokar y a Kakasi

28 de Marzo de 2012 sobre las 23:02


32 Eriko comenta:

Seguro que fue muy divertido.
Por cierto ¿cuando saldra el enlace para descargar Mano-chan fighters con Sokar y Kakasí?

28 de Marzo de 2012 sobre las 23:42


33 Saske12345 comenta:

Un administrador ha suprimido este mensaje por ofensivo

29 de Marzo de 2012 sobre las 01:28


34 Saske12345 comenta:

#30 Pues yo seguro les eh de ganar a todos con un solo dedo en Mano Chan Fighters.

29 de Marzo de 2012 sobre las 01:30


35 locuas comenta:

quizàs el proximo torneo podían tratar de grabar las peleas, lagarto, para todos los infelices que no podemos asistir xD.

29 de Marzo de 2012 sobre las 03:56


36 Ferrian comenta:

jesulink, para esto no esperas mas de 2 mses para colgar las fotos del salon manga no?

29 de Marzo de 2012 sobre las 15:16


37 Tatherwood comenta:

KAJI CON LA ROPA ROJO OSCURO/NEGRO!!!

En la primera versión sólo tiene la naranja verdad?
Quiero ese cambio T_T

29 de Marzo de 2012 sobre las 18:16


38 HiddenShadow comenta:

#37 emmm solo tienes que pulsar C al elegir al personaje (Lo que vendria a ser R1 en el mando) y ya se te pone Kaji con la ropa como yo la puse, está en la primera beta.

29 de Marzo de 2012 sobre las 19:06


39 Tatherwood comenta:

... en serio? XD
Pensaba que sólo se había implementado 1 traje para cada personaje XD

Pues ya tardo en hacerlo >.<
Grax ^^

30 de Marzo de 2012 sobre las 08:55


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.