use Mano-chan Fighters dispondrá de un control simple | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Mano-chan Fighters dispondrá de un control simple
Redactado por Jesulink
07 de Agosto de 2013 sobre las 18:40
No es tan difícil

Esto es una cosa que viene de largo. Durante el año y medio que llevamos paseando el videojuego por salones de manga lo que más me ha llamado la atención es la enorme cantidad de personas, sobre todo jóvenes, que no son capaces de hacer los movimientos de cuarto de vuelta para jugar a Mano-chan Fighters (como el de la imagen).

Siempre me gustó este modo de juego, más bien clásico, que obliga al jugador a desarrollar una habilidad manual para hacer la técnica. No basta con tener los reflejos suficientes para saber cuándo actuar, sino que hay que tener la habilidad manual necesaria para hacerlo bien justo cuando se necesita. Esto incrementa, y mucho, la emoción del combate y el mérito del buen jugador.

Sin embargo, aunque al principio mi tozudez me decía que no lo hiciera, la profunda lástima que siento al ver a chavales siendo incapaces de hacer un simple Katotsu, me ha hecho pensar en el modo simple, más acorde con algunos juegos de lucha actuales, y después del salto os cuento cómo es...

¿Qué es el modo simple?

No es tan difícil
Manejo del modo simple (provisional)

En el modo simple, cada botón ejecuta una acción especial tal como golpear, smash, llamar a un striker, esquivar, etc. Para realizar las diferentes técnicas sólo tenéis que pulsar un botón más una dirección (como en Smash Bros). Lo mismo para las magias. Fácil, ¿no?

Este modo podría ayudar a muchos más jugadores a disfrutar de este juego, o incluso, ser una puerta de entrada para animarles a aprender a jugar en el modo experto.

¿Qué es el modo experto?

Llamaremos modo experto al sistema de juego que hay actualmente, que se considerará el "estándar". Así con ese nombre os subo la moral.

¿Convivencia o separación?

El motor MUGEN, con el que está implementado Mano-chan Fighters, no del todo flexible como sabréis y no vamos a poder tener algo tan guay como que selecciones al un luchador y escojas el modo. Hay diferentes formas de conseguir esto, pero mi idea es que de una forma u otra, tengáis posibilidad de luchar entre vosotros usando cualquier modo.

Lo primero que se viene a la cabeza es que "si el modo simple es más ventajoso, estará prohibido en los torneos, ¿no?". Pues mi idea no es esa. No me hace gracia ver a los jugadores separados, sin poder competir entre sí. Para eso se inventó el handicap, esa desventaja que se le aplica al jugador con más privilegios para que todos puedan esforzarse al máximo combatiendo de forma justa.

Por el momento, dado que el modo simple ofrece una gran ventaja por su menor tasa de fallos al ejecutar una técnica y el menor tiempo que se precisa para hacerla, éste tendrá algunas desventajas que igualarán la balanza.

Algunos handicap del modo simple serán:

- No variedad de golpes fuertes y débiles (porque sólo hay un botón de golpe).

- No variedad de técnicas fuertes y débiles (porque sólo hay un botón) y limitación a 4 técnicas.

- Reducción ligera del poder y efecto de las magias, por disponer de un tiempo de respuesta mucho más corto.

Todavía está en desarrollo, pero por ahora parece que tiene sentido. Imagino que esto dará que hablar entre los jugadores más asiduos del juego, pero creo que con el tiempo se perfeccionará y sinceramente, como jugador del sistema clásico, creo que es buena forma de integrar más tipos de jugadores que compitan de una forma igualada.



Categoría: Mano-chan Fighters
Hay 52 comentarios


1 josekopero comenta:

me Encantaría jugar a mCF, sobretodo en la versión 3.0 cuando salga, pero mi ordenador es un MAC y aquí no funciona MUGEN, el windows no lo tengo, por lo que probablemente no juegue.
¿Hay alguna forma de jugar en MAC IOX?

07 de Agosto de 2013 sobre las 18:55


2 jesulink comenta:

#1 No lo sé, lo buscaremos.

07 de Agosto de 2013 sobre las 18:58


3 josekopero comenta:

Estoy probando programas para ejecutar los de windows en Mac, uno se llama WineBottler y creo que es totalmente gratis, si consigo jugar a MCF en Mac sin windows te lo cuento por si quieres decírselo a todos.
:?

07 de Agosto de 2013 sobre las 19:04


4 Ferrian comenta:

La verdad, yo tengo 15 años y cuando empece con el MCF no podía hacer el katotsu y a mi hermana de 10 cuando jugamos se la hace imposible hacer tecnicas se tiene que parar y mirar los botones para que le salga bien, ademas de los que nunca han jugado a algo como esto se les hace imposible, y enh los salones se nota la diferencia de experiencia solo por ser mas mayor.

07 de Agosto de 2013 sobre las 19:06


5 izanagi33 comenta:

Uhm... Creo que esto del Modo Simple va a ser algo bueno.

La verdad es que, con el paso de los años (desde los tiempos del Street Fighter II) he ido perdiendo la práctica en los giros y semigiros. Juegos como los Tekken, SoulCalibur o el propio Super Smash Bros me han hecho oxidar. xD

Pero últimamente, gracias al Persona 4 Arena, he ido recuperando algo de práctica (el 90% de las técnicas son a base de semiciculos o doble semicirculos xD).

07 de Agosto de 2013 sobre las 19:06


6 NewRaetah comenta:

Llevo siguiendo esta pagina desde hace años, esta noticia me ha hecho crear una cuenta...

Solo dire lo siguiente, EN MI OPINION el hecho de utilizar permutaciones de mas de 3 pulsaciones de botones no hace otra cosa que añadir un "barrera virtual" a un juego de lucha. Mas es menos, existen claros ejemplos de juegos que con controles mas sencillos son capaces de hacer juegos con mucha mas estrategia que algunos que consisten en machacar los botones en orden y momento correcto (no le quito merito, pero prefiero lo primero)

Basicamente con un mando de play station (lo pude como ejemplo pues es tambien la forma mas usada en mandos USB)podrias poner con combinaciones simples 6 o mas decenas de movimientos en un juego de lucha.

07 de Agosto de 2013 sobre las 19:09


7 Selprum comenta:

mano-chan fighters puede jugarse en una tablet?

07 de Agosto de 2013 sobre las 19:33


8 Mordrax comenta:

Mmm pues no esta nada mal para invitar a gente nueva a jugar al MCF, asi tendre mas gente a la que pisotear con mi podre de racista elemental.

Y ala... ya hiciste que mi moral subiera mas de lo que ya estaba con lo del modo experto, no sabes lo que acabas de hacer XDD


07 de Agosto de 2013 sobre las 19:42


9 jesulink comenta:

#5 Desertor, ja, ja.

#6 Gracias por comentar. Espero que la cosa salga bien y con el tiempo y arreglos vayamos viendo estrategias diferentes en diferentes modos de juego.

#7 Es para PC, pero se juega con teclado o mando.

#8 Espero que los cambios de Kaji te gusten, ja, ja.

07 de Agosto de 2013 sobre las 19:47


10 salsorimasterofpuppets comenta:

Es verdad que a veces cuando intentas hacer un Katotsu falla porque no has ejecutado bien los comandos, pero eso solo es cuestión de viciarse un poco, no hay que ser un experto para ejecutar un movimiento tan simple como ese. Si que puede costar más con otros movimientos que tengas que tocar todas las teclas del teclado para hacer un final guapo, pero es lo divertido. Si se hace de esa manera la gente se adaptará mejor pero entonces el juego no será lo mismo. Lo que mola es esmerarse al hacer un combo de siete golpes y rematar con un final o hacer trucos espectaculares con los luchadores, inventando esto es mucho más fácil y a mi modo de ver es menos divertido. No obstante lo quiero probar, tal vez esté equivocado y acabe gustándome.

07 de Agosto de 2013 sobre las 19:56


11 Dani Gil Merino comenta:

Menudo susto me has dado. Pensaba que se iba a cambiar completamente el modo de juego, menos mal que he leído lo del modo estándar.

07 de Agosto de 2013 sobre las 20:02


12 Falso L comenta:

Me parece una medida un tanto excesiva. Ese sistema no pega mucho con el tipo de juego.

Otra opción sería eliminar las diagonales de todos los inputs. Es decir, un hadouken en lugar de ser 236+puño es simplemente 26+puño.
El movimiento del dedo o muñeca es similar pero es más fácil de realizar,
Así lo hacen en los mortal kombats y tengo comprobado que a la gente que no le salen en otros juegos ahí mejoran netamente.

07 de Agosto de 2013 sobre las 20:35


13 Dennis el Azul comenta:

Jesulink, me parece una buena idea y me parece muy bien cómo piensas implementar el handicap. :) ¡Ánimo con ello!

07 de Agosto de 2013 sobre las 20:38


14 Maiwey comenta:

Perfecto para mi, era incapaz de hacer los combos del otro sistema.

07 de Agosto de 2013 sobre las 20:39


15 Jester_agr comenta:

Una forma de incluir ambas opciones (modo simple y modo experto) sería usando un determinado botón para elegir al personaje. Se sacrificaría un color secundario, pero esto está mejor.

Recuerdo un Ryu de mugen que tenía esa opción, un botón para Ryu de Street Fighter y otro con Ryu de Pocket Fighters, e incluso sus versiones Evil.

07 de Agosto de 2013 sobre las 20:39


16 el_follonero comenta:

Sinceramente... No esta mal, pero creo que es demasiado simple.
POr si no se habia notado, soy un fan del blaz blue (xD) y los controles pues... son mas simples que manochan fighters pero combina los 2, almenos para tecnicas y no para magias.
Para tecnicas, con apretar hacia una direccion y apretar el boton corrcto te la spuedes apañar, eso si, para jugar bien necesitas almenos saber el cuarto de luna y la media luna (o en la version de la pley usar el joystic derecho que hace algunas tecnicas automaticamente y alguna magia)

Pero bueno, seria interesante ver como funciona, pero creo que para la gira que lo saques mejor no usarlo en torneo ya que podria estar desbalanceado (algunas tecnicas por debiles que sean si se encadenan rapido puede ser mortal aunque reduzcas el daño) y ponerlo de prueba para ver como reacciona la gente y mejorarlo para la siguiente gira o dejarlo.

07 de Agosto de 2013 sobre las 20:49


17 Sheap comenta:

A mí me viene mejor, no por la dificultad de los movimientos en sí, sino porque me da pereza aprenderme las combinaciones XD (Zap y su ataque Blanka, loado sea)

Ahora leyendo los comentarios me viene la duda... de si en el teclado se puede pulsar diagonal... creo que sí... o no... o no sé... ahí arriba leí a uno diciendo que eliminando diagonales se mantienen los combos pero se ahorran líos de esos

07 de Agosto de 2013 sobre las 21:35


18 jesulink comenta:

#12 Hola. Las diagonales ya están eliminadas en MCF. También tuve mis dudas de si encajaría con este tipo de juego este nuevo control, por eso no lo hice antes, pero me gustaría probarlo a ver qué tal.

#15 Hay varias formas de hacerlo, pero las voy a probar todas antes. Esta que dices no es mala idea, pero puede resultar confusa.

#16 Ya sabes que el juego se prueba durante una gira antes de ponerlo en internet. Es improbable que alguien quiera presentarse a un torneo usando un "modo nuevo" habiéndolo probado sólo unas horas.

#17 Qué vaga, ja, ja.

07 de Agosto de 2013 sobre las 21:41


19 Sänty comenta:

Me cagüen la leche!!! los niños de hoy en día no teneis sentido épico de la realización de las magias en una sala recreativa, en la bodega de mi barrio nos matábamos a hadokens y el que no sabía se jodía hasta que un día por sorpresa te comías una bola en tu última rayita de vida porque se había callado el muy mal bicho que había aprendido a hacerlas xDD
En mis tiempos con esa actitud sus comían el phosquitos todos los recreos ¬__¬



#1 Yo uso mac y juego a Manochan cargando una máquina virtual, te recomiendo VirtualBox que es gratis y funciona de lujo. También he usado máquinas virtuales de pago como WMware y Parallels, estas además de caras suelen fallar así que te recomiendo VirtualBox y que virtualices WinXP.
Lo malo de los macs es la temperatura que pillan en estado normal así que imagina como se calienta cuando corre una máquina virtual (eso hace que pierda recursos refrigerando sin dar a basto) justo ahora con los calores del verano.

07 de Agosto de 2013 sobre las 22:20


20 Toyi comenta:

Gracias oh magnanimo Diox!!
XD
Soy de los 90 y me crié en las recreativas... Pero nunca he sido capaz del maldito cuarto de vuelta XD

En el Smash en cambio soy el rey... y ahora lo seré del Mano Chan. ¡Temblad mortales!

07 de Agosto de 2013 sobre las 22:33


21 el_follonero comenta:

#18 Claro, como cuando sacaste a sokar 2 semanas antes y me peté a todo dios en el torneo xD

07 de Agosto de 2013 sobre las 23:05


22 faustinitito comenta:

#9 No, no, no, eso no. A mí me mola el MCF porque posee unos combos chungos, que te hacen practicar hasta la saciedad, como en el street fighter que te pasabas media hora para poder realizar bien un hadouken y que después pudieses hacerlo con los ojos cerrados. Lo que me gustaría que hicieses sería que creases personajes como teto,pero que funcionen con combos muy difíciles, para que cuando estuvieses en tu casa y no tienes nada que hacer cogerte el mando y pasarte la tarde hasta dominarlo. Por ejemplo, Carasimio molaría que tuviese este tipo de jugabilidad porque posee una enorme cantidad de pedos en su arsenal ninja

07 de Agosto de 2013 sobre las 23:12


23 Madnu ArrozBlanco comenta:

Pues la verdad es que me parece una idea genial
Porque, si soy sincero, odio el Street Fighter. Se me da fatal la combinación rápida de botones, y es algo que me desespera
Mis juegos favoritos de lucha son Soul Calibur y DB Budokai Tenkaichi 3...Donde las magías y combos son más fáciles de usar y se juega más con saber pegar y protegerse en el momento adecuado


#8 Mord...Tu fuego se extindirá en la oscuridad de las sombras

08 de Agosto de 2013 sobre las 00:29


24 Madnu ArrozBlanco comenta:

#23 *extinguirá

08 de Agosto de 2013 sobre las 00:30


25 FabioDiox comenta:

BUUUUUU!.FACILITANDO LOS CONTROLES EH! NERFEANDO PERSONAJES EH! VAYA MIERDA TU ANTES MOLABAS! BUUUUUU.

Nah, ahora enserio.Me parece una buena idea que facilites los controles para personas que quizas tengan mas dificultades pero aun asi, mantengas los clasicos.Y lo el handicap me parece un puntazo.

Te diran que utilizas MUGEN y todo lo que quieras pero te esta quedando un juegazo de lucha.A ver si sacais un personaje cuya habilidad sea el combate a distancia, pues en INJUSTICE Green Arrow me tiene encantado y creo que a Coco le vendria que ni pintado.

08 de Agosto de 2013 sobre las 00:35


26 Wiki_Magic comenta:

#1 El Mac se puede partir el disco duro en 2, en uno estaría la configuración del Mac y en otro tendrías un Windows, en el que podrías jugar. Necesitarias el Boot Camp y un Windows, pero necesitarias antivirus.

08 de Agosto de 2013 sobre las 00:35


27 el_follonero comenta:

#26 Concuerdo, yo he hecho una partición para tener windows y linux en el pc es bastante facil de hacer

08 de Agosto de 2013 sobre las 01:00


28 Zankrow comenta:

Aunque conserve los controles originales no me gusta recurrir a estas medidas porque la gente no sepa jugar, para eso hay algo llamado modo entrenamiento, ya se que suena muy rudo pero joder, las generaciones de hoy en día no saben jugar como dios manda, no se si mas de uno habrá visto la entrevista que le hicieron a Satoru Iwata, el presi de Nintendo, si es que la sociedad se esta idiotizando, y por eso no deberías poner este modo, para no acomodar a la gente y valla a peor.

08 de Agosto de 2013 sobre las 02:24


29 KuchillaSaskemcf comenta:

Son mejores los controles originales, me da lastima que jesulink tenga que desarrollar un modo para que los pasteles no les cueste hacer un simple katotsu >:c

Deberían avergonzarse... aprendan a jugar MCF

Espero que pronto salga la version 3.0

08 de Agosto de 2013 sobre las 05:06


30 jesulink comenta:

#22 A mí también me gusta por eso y eso seguirá estando. Si se quiere hacer un combo rico en variedad de movimientos y golpes se tendrá que acudir al modo experto.

08 de Agosto de 2013 sobre las 07:14


31 MauRi. comenta:

Me parece una buena medida para las nuevas generaciones, ya que los juegos tienden a ser más fáciles. No por las capacidades de los jugadores, sino mas bien por una estrategia comercial.

Incluso en una prueba tuvieron dificultad para pasar el nivel 1-1 de Mario Bros (Fuente: http://www.sopitas.com/site/233725-videojugadores-actuales-no-pueden-p​;asar-el-nivel-1-1-de-super-mario-bros/

Fuente Original: http://www.nintendo.co.jp/ir/stock/meeting/130627qa/index.html )

En nuestros tiempos (parezco un viejo XD) no teníamos acceso a una lista de combos o trucos, sólo se sabía por "boca en boca".

08 de Agosto de 2013 sobre las 14:24


32 kapy comenta:

A mi me parece un buen metodo para acercar el juego a gente que no sabe manejar los controles normales y atraer a más jugadores.
Yo creo que con las pequeñas desventajas del modo facil, cualquier jugador que controle bien el modo clásico vencerá sin problemas.
Al final para jugar al 100% tendrás que controlar el modo clásico
Eso si, a mi Roco rocagrisacea no me lo sacrifiques para el modo facil.
¿Qué tienes pensado para seleccionar el.modo? dos columnas de personajes?

08 de Agosto de 2013 sobre las 18:36


33 jesulink comenta:

#32 Todavía estoy pensando cómo hacer lo de escoger el modo, porque hay varias posibilidades pero ninguna es 100% genial xD

08 de Agosto de 2013 sobre las 19:29


34 Mordrax comenta:

#9 Solo espero que los cambios de Kaji sean frases racistas con un traje alternativo de armadura de soldado racista y... mas cosas racistas que se me iran ocurriendo.

O mas combos traumantes, nunca esta de mas hacer mas combos... racistas.

08 de Agosto de 2013 sobre las 19:37


35 el_follonero comenta:

#34 Las sombras tragaran las llamas ardientes formadas en tu corazón

08 de Agosto de 2013 sobre las 20:21


36 Sheap comenta:

#31 Pero eso al final era un bulo... digo, Mario es un icono famosísimo en el mundo (hasta quien no juega lo conoce) Me parece inverosímil que los jugadores esquivaran las monedas y que no supieran lo que es un barranco.
Y aparte el link oficial está roto... eso no ayuda a la fiabilidad.

08 de Agosto de 2013 sobre las 22:00


37 Grimmi comenta:

¿has pensado en añadirle a raruto un combo para transformarse en Kyubi y a Kaji para que libere el virus ocaso? eso molaria un monton

08 de Agosto de 2013 sobre las 22:07


38 Mordrax comenta:

#35 Follonero absorbeme por mi mejor, te controlare desde dentro y te hare super racista de fuego como yo, si no preguntale a Kando, el fue el primero que intento razonar conmigo y por las buenas XDD

09 de Agosto de 2013 sobre las 03:02


39 Shadowbug comenta:

más facil?

jesulink, por que le haces un favor a esta generacion que solo usa super-guias , termina los juegos en youtube o simplemente paga para ser mejor.

los juegos de pelea siempre han sido dificiles de llevar o ser el mejor, pero eso de ni siquiera poder hacer "una U","cuartos de vuelta", etc, es demaciado.

pobres diablos que ni intentan aprender, el teclado no es excusa.

maldita generacion actual, no pueden ni con el mario 1.

09 de Agosto de 2013 sobre las 04:23


40 el_follonero comenta:

#38 Kando era debil, y además estaba solo y no te conocia lo suficiente como para saber que le lavarias el cerebro...

Ahora te conocemos, sabemos a que nos enfrentamos y no vamos solos ¡... (lololol XD)

09 de Agosto de 2013 sobre las 11:08


41 Madnu ArrozBlanco comenta:

#39 Realmente, los juegos de pelea nunca fueron dificiles...Es más, de los tipos de juegos que existen, son los más simples (ojo, simple no es lo mismo que aburrido)
El uno juego de lucha "complicado" es Street Fighter, y porque para hacer un combo tienes que hacer una combinación de botones tan absurdamente larga como un parrafo de La Biblia


#38 Mord, Te arrebataremos el oxigeno para que tu llama no pueda volver a prender

09 de Agosto de 2013 sobre las 11:16


42 Lady_Sociologa comenta:

Esto me recuerda a la noticia de hace unos meses que decía que los primeros juegos de mario tenían una dificultad muy alta para los jugadores actuales....

09 de Agosto de 2013 sobre las 12:40


43 Shadowbug comenta:

#39 no me refiero a dificiles como tal de solo jugar, mas bien porque representan un juego totalmente distinto o chocante para muchas personas, es un genero no convencional.

ademas que puedas jugarlo no significa que sea facil, al menos debes mantener un nivel de juego acorde con lo "basico". (mas basico que saber ejecutar todos los golpes de un personaje y no perder al menos en los 4 primeros combates de modo normal, es lo "minimo")

otra cosa, si crees que los combos de sf son complicados, tio estas perdido, Sf se basa en leer al rival, contratacar con el boton correcto y darle combos simples, pues no tienen combos largos, generalmente terminar con un super.

espero que tu mente no se destruya al intentar jugar algun kof , marvel VS, guilty gear, melty blood, skullgirls, etc a un nivel de combos.

ni hablar de mecanicas internas que solo se aprenden jugando y no son apreciables a la vista.

chicos... en dificultad MCF no es nada, ni en nivel maximo.




10 de Agosto de 2013 sobre las 09:19


44 Droxul comenta:

Creo que el sistema lo vamos a agradecer jugadores como yo, que soy gamer, pero de videoconsola, y jugar con teclado se me hace IMPOSIBLE. Sé que me puedo comprar un mando USB, pero mi economía de estudiante parado es nula xD.

Por mi parte, encantado oye. Y a ver como te incluyes como personaje, aunque no sea jugable, molaría xD

10 de Agosto de 2013 sobre las 13:13


45 Manzor comenta:

Personalmente, conozco poco el sistema de de medios giros en que se basa manochan pero, desde que salió, he mejorado mucho. Ya casi nunca fallo, y resulta muy satisfactorio e intuitivo. Sin embargo, he visto a jugadores de la nueva generación que sencillamente NO PUEDEN jugar así. No pueden. Es imposible. De verdad, hay jugadores (y he conocido a varios) que si les sale un día, es pura casualidad. Son total, completa y absolutamente incapaces de hacerlo a sabiendas. O necesitarían cientos de horas de intentos, lo que no harán debido a la frustración acumulada.

Esa gente EXISTE. Y para mí también ha sido muy duro pasar mi tiempo intentando enseñar a gente adolescente a jugar al juego, porque QUERÍAN jugar, pero no podían por la barrera del control. Lo intentaban una y otra vez, y nada. Casi empecé a pedir disculpas por ganarles, y al final dejamos de intentar jugar a Manochan Fighters o al Crucis Fatal Fake.

En resumen, me alegro muchísimo del cambio de controles, estoy seguro de que mucha gente lo agradecerá.

10 de Agosto de 2013 sobre las 15:32


46 jeian comenta:

#3 te encontre XD!!
soy ian!! XD

11 de Agosto de 2013 sobre las 02:12


47 netkid comenta:

#1 bajate de estraperlo el vmware y hazte una maquina virtual con windows

11 de Agosto de 2013 sobre las 04:39


48 Madnu ArrozBlanco comenta:

#43 La dificultad de los combos de Marvel VS, no es ni comparable a la de Street Fighter...Al menos las "habilidades especiales" o "últimas" son fáciles de hacer (Al menos al último que sacaron de PS3, Marvel vs Capcom 3)

Aunque todo hay que reconocerlo, soy un negado para la combinación de botones. Supongo que será falta de coordinación u,u

11 de Agosto de 2013 sobre las 12:40


49 Shadowbug comenta:

#48 de marvel 1 podriamos hablar si es en arcade/saturn/dreamcast y no en version de playstation pues esta recortada y todo el mundo jugaba en EASY donde los combos se hacian solos.

de marvel 2 no todo el mundo lo conoce, no se si podria.
de street figther la idea es hablar con gente que no solo juegue de ryu o ken, ojala fuese gente que haga los intentos con cammy, zanguief o guile.

yo he practicado mucho en juegos de pelea y me considero malo, pero los judadores de hoy en dia son un asco y mcf es muy facil.

12 de Agosto de 2013 sobre las 01:34


50 5elementos1012 comenta:

ahora entiendo un poco lo que quieres hacer de mugen cabiaste los botones a un medio super smash :) pero sera entretenido en muchas cosas :D

12 de Agosto de 2013 sobre las 08:14


51 CcuboRubik comenta:

la verdad apoyo el modo simple,ya que con teclado si puedo hacer las tecnicas (mas o menos) pero con control lo intento programar pero se me hace imposible hacer una técnica, pero desde mi punto de vista para ampliar los controles, se podia quitar el boton de ayudante y podria ser un boton doble (golpe+smash) asi se tendria una combinacion de 2 botones (golpe y patada) y 8 tecnicas

13 de Agosto de 2013 sobre las 05:47


52 risg00 comenta:

Me parece bien para los mando de play pero para las teclas de ordenador es mas facil el modo experto por el echo de que te citan los los golpes fuertes

16 de Marzo de 2014 sobre las 16:06


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.