use Nanatsu no Taizai llega a España | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Nanatsu no Taizai llega a España
Redactado por Jesulink
23 de Abril de 2014 sobre las 19:05
nanatsu

Recientemente, la editorial Norma acaba de licenciar Nanatsu no Taizai (Nakaba Suzuki), un manga de la Weekly Shōnen Magazine (la revista en donde se publica Fairy Tail). Recuerdo que oí hablar de este manga hace tiempo porque un lector me dijo que su argumento le recordaba al de 5 elementos.

La obra trata de un grupo de 7 guerreros legendarios llamados "Los siete pecados capitales" que traicionan al rey (y yo diría que lo diría por esto, lo demás ya no, ja, ja). Tras eso, los 7 pecados capitales son derrotados por los llamados "caballeros sagrados" y desparecieron del reino... Pero ahí no queda la cosa. Años más tarde, los caballeros sagrados le dan la vuelta a la tortilla: hacen prisionero al rey y se hacen los amos del lugar. La hija del rey, consigue escapar y emprende un viaje en busca de los 7 pecados capitales para luchar contra los Caballeros sagrados.

Es un manga de 2012. En su día le eché un vistazo a los dos primeros capítulos por lo que os he comentado y me gustó, aunque no seguí leyendo. Ahora que van a traer los tomos a España es una buena oportunidad para probar con los primeros libros. En Japón la serie funciona. Se han impreso más de 3 millones de libros, con siete volúmenes publicados. La serie está abierta y se ha confirmado que tendrá Anime.

[Vía | Ramenparados]




Categoría: Manga y Anime
Hay 16 comentarios


1 Sänty comenta:

¿Este manga tiene monos?

23 de Abril de 2014 sobre las 19:52


2 jesulink comenta:

#1 Ja, ja, ja. De momento parece que tiene un cerdo, que hace mucho.

23 de Abril de 2014 sobre las 20:04


3 Doctor comenta:

#2 A ver si salen otros animales como burros, perros, gatos, diputados del PP...

23 de Abril de 2014 sobre las 20:09


4 Dennis el Azul comenta:

Siendo una serie abierta me da miedo empezar a comprar, porque se puede alargar mucho y yo soy de colecciones más cortas.

23 de Abril de 2014 sobre las 21:33


5 kike-oz comenta:

Es una buena serie, y con bastante fan service de Elizabeth.
Y Hork es el amo

23 de Abril de 2014 sobre las 21:35


6 el_follonero comenta:

Sigo la serie, esta bastante bien, aunque por ahora el argumento no tienen nada destacable ni especial, de momento, espero que se empiezen a destapar secretos y cosas por el estilo.

23 de Abril de 2014 sobre las 22:13


7 Kemm comenta:

#6 Destapar, ya se han destapado bastantes secretos. Y bien gordos.
Empecé a seguir la serie por un capítulo doble de cross-over que tuvo con Fairy Tail. El estilo artístico me llamó la atención, par ser bastante distinto a lo que hasta ahora había visto en manga.
Y #3, todos los partidos políticos tienen sus menos y sus aún menos, por mucho que se esfuercen sus medios afiliados en cubrirlos (nótese que actualmente el PSOE juega con ventaja, ya que las televisiones más peperas se han ido al garete). Así y todo, este blog (y la noticia en concreto) es para hablar de manga, así que mejor dejar las ideas que puedan crear polémica a un lado.

24 de Abril de 2014 sobre las 13:08


8 Doctor comenta:

#3 El PSOE está igual de hundido que el PP. Además de que no todos los partidos políticos tienen casos de financiación ilegal en su haber ni contabilidad en B. Además de que no todos los partidos tienen fascistas en sus juventudes.

24 de Abril de 2014 sobre las 14:32


9 Doctor comenta:

#8 Era respondiendo a #7.

24 de Abril de 2014 sobre las 14:32


10 Kemm comenta:

#9 No es a eso a lo que me refiero. Cada cosa tiene su momento y su lugar. Y este no es ni el momento ni el lugar para decir esta clase de cosas (ni nada que pueda llevar a esta clase de cosas).

Siguiendo con el tema, me están sorprendiendo las últimas licencias, tanto a nivel español como norteamericano, porque se está empezando a apostar por artistas bastante desconocidos a nivel editorial y de público general, y por obras que se encuentran todavía en pañales. Es un cambio bastante agradable: apostar por dar a conocer la diversidad existente en vez de irse a lo supuestamente seguro. Me quito el sombrero.

24 de Abril de 2014 sobre las 15:20


11 pe_dr010 comenta:

Yo conocía nanatsu no taizai antes de que fuera popular (hipster) xD

24 de Abril de 2014 sobre las 15:22


12 Bell Star comenta:

Fua, yo recuerdo que cuando salió lo del tema de cual podría ser el manga del momento o de la generación, un chaval dijo que este manga xD No tengo ni idea. Esperaré al verano para cotillearlo, pero no sé, con lo de los caballeros me ha recordado a Saint Seiya xD (Oh dios, un cerdo en la portada... Maravilloso xD) Habrá que darle una oportunidad al menos.
Y a todo esto, dicen que en Junio, ¡se retoma HunterXHunter!(Pero no caerá esa breva que ya conocemos bien a su autor, hasta que no lo vea. No me lo creo xD)

25 de Abril de 2014 sobre las 01:07


13 Guindu comenta:

El manga es muy bueno, lo unico que me inquieta es que tiene poca pinta de poder tener muchos mas arcos y sagas... no me apeteceria verlo absurdamente alargado a lo Bleach style. (disculpad la falta de acentos pero losteclados britanicos no tienen)

25 de Abril de 2014 sobre las 13:27


14 Kemm comenta:

#12 Claro que lo conocemos. Hará, con suerte, cuatro capítulos que mucho no arreglan y volverá al limbo.

25 de Abril de 2014 sobre las 13:31


15 Bell Star comenta:

#14 Seguramente xD Pero ya sería algo, tiene que estar muy mal hombre de salud..

25 de Abril de 2014 sobre las 20:28


16 MagodearrOz comenta:

Con todo esto, al final me ha entrado la curiosidad y me lo he estado leyendo.

Estoy de acuerdo con #6, aún apenas se ha desvelado nada; supongo que con el argumento que tiene la serie, estaríamos mirando a una serie normalita de duración (¿alrededor de los 200 capítulos?), pero no se, luego eso siempre se puede alargar (cof, naruto, cof). La Trama tiene potencial, si se desarrolla bien, promete.

04 de Mayo de 2014 sobre las 11:18


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.