use Kofi 3x05 - Sándwiches VS Dinosarios EX | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Kofi 3x05 - Sándwiches VS Dinosarios EX
Redactado por Jesulink
18 de Septiembre de 2016 sobre las 17:35
Kofi

En realidad el episodio se llama Sándwiches VS Dinosaurios EX Alpha Turbo, pero en el título un EX sólo quedaba mejor. Ya tenemos listo el siguiente episodio de Kofi, una broma que pretendía ser un clip cortito y se nos ha ido casi a los 6 minutos.


(ver serie completa)

Os recuerdo que fue la audiencia quien votó a los luchadores del episodio. Estamos contentos con la participación, más de 3.000 personas se apuntaron y también sorprendido con los resultados. Podéis ver todo el detalle de la encuesta en los créditos del vídeo, he dejado unas gráficas ahí. Himawari se hizo con la vitoria por muy poco, quedando Tricebot en segunda posición. Yo pensaba que todo iba a estar entre Tricebot y Pteropollo, pensaba que Himawari había pasado completamente desapercibida hasta que a raíz de esta encuesta me llegó mucho feedback de que gustaba mucho (pues mejor).

Otro episodio casero de Kofi en el que los personajes no salen del salón (el último de la temporada con este concepto, ahora toca mover el culo). Este episodio en principio iba a ser una mera revancha del anterior, pero cuando preparando la temporada surgió la idea del MPX, me pareció bien ponerlo después de que Limón adquiriera su preciada consola y meterle chistes también por ese lado.

Muchas gracias a todo el equipo, sobre todo a Ernesto y a Salvi, que con sus voces de Kofi y Limón han rellenado este episodio. También a Mariano Ruiz, que nos ha compuesto un tema musical nuevo (un simpático bucle que no puedo quitar de mi cabeza).

Y nada, espero que lo disfrutéis. El episodio 3x06 de Kofi será un especial, más largo de lo habitual, y eso que lo habitual ahora parecen ser 5 o 6 minutos. Nos ponemos a ello y os vamos informando.




Categoría: Kofi capítulos
Hay 15 comentarios


1 Raikov comenta:

Ataque final tan poderoso que ni siquiera se ve. 7.3/10 demasiado overpower

18 de Septiembre de 2016 sobre las 17:42


2 Finalista comenta:

"No sé por qué siento la necesidad de elegir al sándwich normal". Los fans manipulamos la mente de Kofi xD.

Me ha gustado el capítulo, puede que no hayan salido del salón pero ha sido muy divertido. Me da ganas de jugar al Sándwiches vs Dinosaurios, aunque no exista.

#SandwichNormal4MCF

18 de Septiembre de 2016 sobre las 19:20


3 Rodol_Faso comenta:

Fue jodidamente divertido, Himawari mola mucho y aunque no haya votado por el Sándwich Normal me alegro que haya ganado porque verlo pelear a sido bastante gracioso.
Definitivamente la cara de Limon tras su derrota merecía una captura de pantalla y aquí ésta:

https://s14.postimg.io/uh81n00m9/Kofi_3x05_S_ndwiches_VS_Dinosaurios_EX_Alpha_T.jpg

18 de Septiembre de 2016 sobre las 20:42


4 Manzor comenta:

Sigue sin gustarme el giro hacia youtube, aunque supongo que hará más suscriptores, por eso de mostrar a los usuarios y youtubers representados y tal.

El capítulo está bastante bien. Entretenido y es inevitable reírse. Pero prefiero mucho más que parodie más los juegos que la realidad de youtube. El rollo wow me resulta más atractivo, pero son preferencias personales.

Hablando de eso, me gustaría ver una parodia de Leeroy Jenkins o algo XD, podría ser muy grande.

Y bueno, comentar que yo voté por el sandwich normal. El dinosaurio me daba un poco igual, pero el sandwich normal tenía que salir XD

19 de Septiembre de 2016 sobre las 00:14


5 jesulink comenta:

#4 Lo de youtube no es un giro, es un mini-arco y ya está terminado salvo posibles futuros chistes sueltos. Me gusta dejar dos o tres capítulos sktech con ideas de este tipo, le dan variedad a la serie, pero ya los episodios que quedan seguirán hablando de las desventuras de Kofi como personaje del juego y parodiando videojuegos. Una vuelta a la "normalidad" de Kofi, vaya.

#3 Una de las miniaturas que me ofrecía Youtube era justo ésa, y la quité por ser demasiado spoiler (xD)

#2 Si tuviera tiempo para MCF, sin duda pondría a algún sándwich, pero de momento... :(

19 de Septiembre de 2016 sobre las 06:44


6 Jamonero comenta:

Genial capitulo. Veo mucha gente que pide a los personajes de sandwiches contra dinosaurios en MCF.

Es curioso como unos "personajes" fuera de la trama principal de kofi tienen mas aclamo en MCF que otros mercebinarios

19 de Septiembre de 2016 sobre las 08:46


7 Yruizmay comenta:

Pues yo ahora tengo ganas de ver luchar a Mediosaurio xDD

19 de Septiembre de 2016 sobre las 15:57


8 Sänty comenta:

Una sugerencia para los futuros capítulos: Cuando vayas a poner texto que deba leerse deja tiempo suficiente para poder leerlos es una faena tener que parar el episodio y darle para atrás porque no da tiempo, lo mismo para ver los resultados de la encuesta que aun siendo gráficos de quesitos no das ni 3 milisegundos para asimilar que porción corresponde a cada sanwich/dinosaurio.

Que si, que la serie tiene un ritmo frénetico y pasan muchas cosas en poco tiempo y eso incluso le da mas gracia al asunto yendo a toda leche pero ya no tengo el pulso fino acertar el fotograma exacto de los títulos de crédito xDD

19 de Septiembre de 2016 sobre las 20:45


9 Manzor comenta:

#5 Vaya, pues personalmente me alegro de que el arco se termine, pero vamos, que creo que fuera de mis prejuicios era bueno y seguro que ha gustado mucho a la gente. Lo habéis llevado muy bien.

19 de Septiembre de 2016 sobre las 23:25


10 Kiros94 comenta:

A mí el "giro" youtubero de Limón me mola, es una parodia bastante correcta de esa movida y además lo hace en algo que no es ajeno a la serie de Kofi (juegan a videojuegos-->Limón graba gameplays).

Por otra parte, creo recordar que no voté por el sándwich normal, pero es que es tan normal... estaba claro que iba a ganar. Jajaja :D

20 de Septiembre de 2016 sobre las 00:16


11 Aruswrath comenta:

Genial capítulo, me ha gustado un montón y me ha hecho carcajearme varias veces, morí con lo del Mediosaurio. Voté por el Sándwich Normal y no me ha decepcionado con esa técnica a la Raging demon. Por cierto, siempre me he preguntado, ¿A Elfa le gusta algún juego de la consola o ve raro a los mercebinarios que juegan videojuegos?


#8 Yo pienso que eso de regresar el video y tratar de poner pausa para ver todos los detalles es parte de la diversión, además no hace daño un pelín de esfuerzo.

20 de Septiembre de 2016 sobre las 02:51


12 padlrosa comenta:

#1 No os metáis con mi sandwich https://www.youtube.com/watch?v=tMfzUZNXRbE
También Huargo está OP.

yo voté al sandwich normal y a tricebot (por la diferencia de tamaños). No me esperaba al dino samuari (yo lo llamaría monje más bien).

Los dos siguientes más votados son el tricebot y frankenpan. Asumiendo un orden de combates según votantes, ese combate puede molar mucho.

20 de Septiembre de 2016 sobre las 10:02


13 horf comenta:

"No te muevas en el último segundo" "No lo digas como si pudiera hacerlo..."
xDDDD

20 de Septiembre de 2016 sobre las 23:10


14 nekomajin comenta:

Muy bueno, me encanta el montaje final que hace limón.
Y lo del mediosaurio muy bueno tambien, malditos DLC!
Son divertidos estos capiulos pero me sabe a poco, prefiero que sean un poco mas largos aunque haya mas tiempo entre videos

21 de Septiembre de 2016 sobre las 19:02


15 horf comenta:

#14 Pues yo precisamente prefiero los cortos más a menudo :P

Pero ya Jesulink-sama explicó que procurará alternarlos... aunque lleva una racha de especiales... xD

21 de Septiembre de 2016 sobre las 20:28


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.