use Kofi 3x08 - La misión robada | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Kofi 3x08 - La misión robada
Redactado por Jesulink
31 de Marzo de 2017 sobre las 18:35
Kofi

Bueno... la espera por este vídeo seguramente se haya hecho algo larga, pero el episodio tenía algo de miga en algunos aspectos y además se nos han colado de por medio importantes tareas de Kofi Quest (¡cómo no!) pero ya está aquí el octavo episodio de la tercera temporada de Kofi.


(ver serie completa)

Con episodios como éste te das cuenta de que un vídeo de Kofi puede llegar a tener muchos detalles entre soniditos, numeridos, HUD y otros elementos. Luego te pones a corregir errores como un loco y sin querer... generas otros. Hasta en eso el desarrollo de la serie de Kofi se asemeja al de un videojuego, con esa codependencia de los elementos internos que... ya me callo.

En este episodio contamos con la colaboración especial de Eric, del canal de Youtube Leyendas & Videojuegos, que presta su voz a unos de los personajes. Si no conocéis el canal os recomiendo que le echéis un vistazo. Sus vídeos tratan sobre leyendas urbanas, mitos y reflexiones varias sobre videojuegos, son realmente entretenidos. Tengo que decir que Eric se portó muy bien con el equipo de Kofi. Ya nos pusimos en contacto antes de tan siquiera empezar la tercera temporada y cuando acordamos que podría colaborar con nosotros, le había asignado un personaje (el que ha hecho), pero el episodio dio tantas vueltas y el calendario de la temporada 3 se mareó tanto por 5 elementos y Kofi Quest que hubo que hacer el doblaje en una fecha muy concreta e hizo grandes esfuerzos por estar disponible. ¡Gracias!

Por otro lado, muchas gracias como siempre al equipo fijo de Kofi. Ernesto Pacheco, voz de Kofi y sufridor de las animaciones junto a un servidor. Salvi Garrido, Laura Peña y David Flores como siempre en el resto de las voces y Mariano Ruiz con la banda sonora. No Regrets en el opening que tanto nos gusta para darle el toque que merece.

Publicado esto ya sólo queda el especial doble para terminar la temporada. Esto está todo planteado, pero se va a llevar un buen tiempo de producción porque salen muchos personajes y hay temilla musical (cómo no xD), pero bueno, os iré informando.

Gracias a todos por ver Kofi.




Categoría: Kofi capítulos
Hay 18 comentarios


1 Finalista comenta:

Cuando llegaron las referencias a animal crossing y monkey island pensaba que ya nada me iba a sorprender. Entonces llegó la referencia a Zatuna xD
La del jardín del científico creo que no la he pillado, me recuerda a Harvest Moon porque había una zona desbloqueable en la casa de un científico, pero creo que no era un jardín, aunque ya no me acuerdo bien.

Me ha gustado el capítulo, por un lado ha sido gracioso pero por otro mola ver a Kofi esforzándose, aunque de momento no sirva para nada xD.

31 de Marzo de 2017 sobre las 19:07


2 Sänty comenta:

La risa a cada vistazo que le doy al capítulo encuentro una referencia nueva xDD

31 de Marzo de 2017 sobre las 21:04


3 llui comenta:

Qué raro ver a Rodt con protagonismo y que no cante (xD). Espero este doble cap de Kofi que... ¿Coincidirá con 5E o llegará "bastante antes"?

Muy contento con tener un poco más de Kofi. Se le echaba en falta.

(Otro tesoro cracker a la lista).

31 de Marzo de 2017 sobre las 21:05


4 jesulink comenta:

#3 Cuidado con una cosa. Que haya un objeto cracker no significa que éste sea necesariamente creado por el Paladín oscuro.

31 de Marzo de 2017 sobre las 21:18


5 cuti comenta:

#1 A mi me suena a la leyenda urbana (que es falsa como la mayoría) de que en Pokemon Rojo y Azul podías acceder a un jardín que estaba detrás de la casa de Bill y que tenía Pokémon únicos.

31 de Marzo de 2017 sobre las 21:19


6 jesulink comenta:

#2 Hay mucho detallito por ahí, llevan su tiempo pero es tentador hacerlos. Por ejemplo, las partidillas de Sunset riders parecen una chorrada, pero te pasas un rato dibujando todos los personajes son sus animaciones y montando la escena para que luego salga un segundo xD

31 de Marzo de 2017 sobre las 21:31


7 jesulink comenta:

#5 Ésa es.

31 de Marzo de 2017 sobre las 21:31


8 Rafael Rivero comenta:

La gran pregunta es ¿como es que Kofi no sube de nivel? Vale que lo eliminó Rodt y se lleva la mayor parte de la experiencia, aún así tenía nivel 29 y Kofi solo 12. Esto le hace por lo menos subir un par de niveles.

31 de Marzo de 2017 sobre las 23:11


9 llui comenta:

#4 Ya decía yo. Estuve revisando el capítulo (la primera parte) del cetro destructor, cuando la canción, y en los iconos de los objetos no salía el del 3x08. Ahora todo tiene sentido xD. Gracias.

31 de Marzo de 2017 sobre las 23:31


10 weedjedy comenta:

el final es la hostia (con perdon) xD casi me atraganto de tanto reir xDDD

01 de Abril de 2017 sobre las 04:01


11 jesulink comenta:

#8 Hombre, se puede subir experiencia sin subir de nivel. Ya subirá (o no (o sí (o no)))

#10 Ja, ja.

01 de Abril de 2017 sobre las 07:54


12 Cerverus Dante comenta:

#10 Ya ves. Conforme veo que le sale el martillo pienso "bueno, al menos podrá vender el repetido y sacarse unas monedas". Y en eso veo que van a pagarle una mierda xd

01 de Abril de 2017 sobre las 12:29


13 werty comenta:

Bueno, lo del constructor de puentes borracho me ha matado xDDD

01 de Abril de 2017 sobre las 14:04


14 guillermolmr comenta:

Pero cuantas instancias de la espada con un trapo hay???? Me he quedado con ganas!!!

01 de Abril de 2017 sobre las 16:53


15 Armanian comenta:

Buen capítulo en contenido cómico y entretenido, pero sinceramente me he sentido muy frustrado y empatizado con el personaje de Kofi al ver que, por mucho que lo intente y se esfuerce (Que lo está haciendo al fin) no conseguirá nada y todos se ríen de él. Es muy depresivo si lo miras bien y me ha hecho tener un par de retortijones y sentir lástima por el pobre chaval. El poco progreso que hace no significa nada y todo el mundo abusa de él. Parece simplemente una herramienta de los demás jugadores para sentirse superiores, y eso es un tanto molesto.

Ver un nuevo objeto Cracker es alucinante, ya se han visto... ¿Tres? No recuerdo, pero es muy guay ver como funcionan y como se rompe el juego.

02 de Abril de 2017 sobre las 01:29


16 Aruswrath comenta:

Genial capítulo, muy divertido. Con tantos guiños y pequeños detalles que te hacen verlo una y otra vez. Me ha costado trabajo pero pude dar con el cofre fantasma sin ayuda (que casi siempre termino buscando en los comentarios su ubicación) Por cierto, lo del cofre dorado me hizo soltar tal carcajada que mi familia se ha espantado.

02 de Abril de 2017 sobre las 09:03


17 CucuFaiter comenta:

Me ha encantado este episodio. Cada vez son más épicos.

02 de Abril de 2017 sobre las 20:47


18 Rodol_Faso comenta:

#15 Pues no se, hay varias series donde vemos al protagonista más o menos a partir de donde comienzan a tener éxito y nos enteramos realmente de lo mal que la pasaron a través de flashback, Kofi no es que viva una tragedia griega pero tiene muchos problemas que supongo que aunque sea lento gradualmente los superara. Además si lo piensas cuando Kofi al fin logré progresos sera realmente especial :")

04 de Abril de 2017 sobre las 16:51


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.