use El supuesto juego de Mario y los Rabbids | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
El supuesto juego de Mario y los Rabbids
Redactado por Jesulink
23 de Mayo de 2017 sobre las 22:34
Jesulink

Uno de los rumores más raros acerca de la nueva oleada de juegos de Nintendo era el supuesto crossover entre Mario y los Rabbids dentro de un contexto RPG. El anuncio era tan raro y concreto que era hasta posible y a las puertas del E3 salen unas imágenes interesantes. No soy muy de hacer caso a todos los rumores que copan los medios del mundo videojueguil (que son muchos y muy constantes), pero esto me parece interesante por el estilo visual de la cubierta y por la concreción de las armas de mano.

Si esto fuera cierto, estaríamos ante una colaboración Ubisoft-Nintendo para crear un juego de combates por turnos basado en cañones de mano con la típica exploración de mundos de los RPG y que ofrecería modo cooperativo (y lo ubican en el calendario para agosto o septiembre de 2017). Según las imágenes, hay ocho personajes jugables entre los cuales se incluyen los cuatro personajes de Super Mario que veis y los cuatro Rabbids disfrazados de ellos.

Jesulink

Jesulink

Me interesa este proyecto (espero que sea real) porque tengo mucha curiosidad por supuesto sobre el diseño de mecánicas pero también por el arte. En cuanto al diseño de mecánicas, desearía saber si este juego de Mario va a ser de esos juegos de Mario complementarios con jugabilidad pulida y que aporta cosas o si va a ser de esos más "desatendidos". Sinceramente, creo que un juego con este concepto bien elaborado podría ser bastante divertido juntando lo mejor de los dos mundos, y un sistema de combates original y desafiante (y por supuesto, cómico) sería la clave; creo que los Rabbids le darían un punto macarra que refrescaría el universo Super Mario.

Y lo mismo en cuanto al arte. El grafismo de Super Mario en 3D está en una zona de confort desde 2006 y este tipo de cruces puede aportar cosas al estilo gráfico. En estas imágenes vemos toda la esencia del universo Mario, pero si esto fuera real, esperaría ver aunque sea un toque de inspiración gráfico del universo Rayman, aunque sólo sea en pequeños detalles como elementos del decorado, movimientos o efectos visuales.

Tendría que ver el gameplay, pero a juzgar por las imágenes, se me antoja más un juego de acción que uno de combate por turnos.

Pero bueno, si este juego resulta ser real, seguro que será recordado por bueno... o por raro.

[Vía | NWR]




Categoría: Videojuegos
Hay 7 comentarios


1 Dennis el Azul comenta:

Pobre Megaman, reemplazado por el estereotipo de italiano y por unos conejos rabiosos.

23 de Mayo de 2017 sobre las 23:12


2 jesulink comenta:

#1 Espérate, que igual hasta aparece xD

23 de Mayo de 2017 sobre las 23:15


3 Hitsu Waddles comenta:

... ¿Tenían que ser los Rabbits éstos?
¿No podía ser un crossover directo de Rayman y Mario?

Digo, no tengo nada en contra de los conejos éstos, pero creo que se llevan ya demasiado el protagonismo que el mismo RAYMAN debería tener, considerando que nacieron en un juego DE Rayman, y es un mucho mejor personaje.

24 de Mayo de 2017 sobre las 01:07


4 Finalista comenta:

*Mira disimuladamente el calendario para comprobar que no estamos a 28 de Diciembre*
Sería interesante ver un Mario 2D con el sistema de plataformas de Rayman, por el tema de gameplay me parecen sagas bastante compatibles. La fusión de ambos apartados gráficos podría resultar en algo genial. Pero la atmósfera y el humor... En Mario el humor es inocente, con los Rabbids es macarra. Se podrían mezclar, pero en mi opinión ambos perderían parte de su esencia.
Podría salir algo muy chulo, pero lo veo difícil.

Por cierto, no digo que sea fake automáticamente, pero los sprites de la portada están reciclados no solo en el splash art de arriba, sino que también en la presentación de personajes de abajo. A lo mejor es Nintendo intentando mostrar lo mínimo posible, pero me suena a dibujante con ganas de vacilar pero demasiada pereza como para modelar los personajes más de una vez.

24 de Mayo de 2017 sobre las 09:57


5 Dan Capitan Angar-Cia comenta:

#3 Esa es una cosa que he oido por ahi bastante. "Si la idea era un crossober por que no Rayman"......es que no creo que la idea fuese hacer un Crossover.

Tengo la sospecha de que todo esto ha empezado por Ubisoft queriendo mejorar la peor de sus imagenes.

Hoy en dia se disfruta de muchos juegos financiados por Ubisoft, sin embargo cuando se habla de la compañía en si, por lo menos que yo haya visto, 2 de cada 3 comentarios la llaman "BUGISOFT", son ya conocidos aquel video de Muzska que los llamo la nueva EA con imagenes del Assassins Creed mas roto de la historia (de salida), el de "Ovejas Electricas" que habla del término "Ubisofismo" como un mundo infectado de coleccionables y robots finjiendo ser humanos, y luego esta cada chiste que se hace de cada fallo que cometen en sus presentaciones en el E3....Hoy en dia no se le perdona una a Ubisoft.....
....¿y si dijera que a veces pienso.....que estamos siendo.....un poquitin....lo justito.....Duros con ellos?

...Me dirian que no tengo ni idea, pero creo que aun hay méritos por los que puedo sentirme compensado, y que de lo peor han salido cosas buenas.....a veces.

Dejando de lado eso ¿SIEMPRE FUE ASI? NO....hubo un tiempo en que solo se hablaba bien de los juegos de Ubisoft y no tanto de la compañía en si. La epoca de Rayman 3, Beyond god and Evil, Driver, cuando lo unico que tenia el nombre Tom Clancy era Splinter Cell, cuando Prince of Persia se convirtio en una aventura innovadora....¿Cual fue la primera vez que se pensó en la compañía mas que en sus juegos?

¿Con Call of Juarez?
¿Cuando Far Cry 2 tuvo un Spin off terrible en Wii?
¿Cuando Red Steel Iba a ser revolucionario y acabo siendo torpe?

No....Antes que todo eso...aparecieron los Rabbids. La primera vez que la gente preguntó ¿por que no mejor otro Rayman en vez de esto? en la generacion de PS2 y Gamecube, de últimos tiempos.
Asi que ellos son el punto original de la oscuridad.
Todo el mundo habla mal de ellos y se preguntan ¿En que se basan?
Asi que aqui viene la idea de buscar una forma de que la magia de Nintendo cure la enfermedad de la compañía poniendo su parte en la mezcla.
Hacer que la gente piense "SI están conectados con Mario...puede ser de confianza". Por su parte Nintendo acepta porque quieren que las compañías entiendan que tiene de bueno confiar en ellos. Como su Consola puede llevar a cosas buenas que otras no.


O Eso es lo que se me ocurre.

25 de Mayo de 2017 sobre las 02:11


6 danidran comenta:

A mi es que los Rabbids siempre me han resultado una molestia. Ellos mataron los juegos 3D de Rayman.

25 de Mayo de 2017 sobre las 20:40


7 Madnu ArrozBlanco comenta:

¿Esto quiere decir que quizás veamos a Rayman y Mario juntos? :D

28 de Mayo de 2017 sobre las 22:35


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.