Kokoro

De Jesulink Fanwiki

(Diferencias entre revisiones)
(Trivia)
Línea 16: Línea 16:
==Trivia==
==Trivia==
*''Kokoro'' es una palabra japonesa que significa "corazón".
*''Kokoro'' es una palabra japonesa que significa "corazón".
-
*Según mencionó Adler, si la víctima del Kokoro tiene el mismo elemento que el del efectuador de la técnica, le da cierta ventaja a éste.
+
*Según mencionó Adler, si la víctima del Kokoro tiene el mismo elemento que el del efectuador de la técnica, la ejecución es más fácil y es más probable que salga bien.
[[Categoría:Habilidades Elementales]]
[[Categoría:Habilidades Elementales]]

Revisión de 13:41 10 abr 2012

Kokoro
Foto
Usuarios
Iguel Adler
Primera aparición Volvemos a Ciudad Leona

El Kokoro es una técnica que hasta la fecha ha sido realizada en tan sólo una ocasión, por Iguel Adler. Se desconoce a que nivel pertenece esta técnica, dentro de la clasificación de la Escuela de los Cinco Niveles, e incluso podría tratarse de una técnica que no pudiera clasificarse según dicho sistema. Parece tener como efecto el bloqueo del elemento del receptor (sólo se ha visto aplicada a Kaji, y el propio Adler no está seguro de haberla realizado correctamente).

Trivia

  • Kokoro es una palabra japonesa que significa "corazón".
  • Según mencionó Adler, si la víctima del Kokoro tiene el mismo elemento que el del efectuador de la técnica, la ejecución es más fácil y es más probable que salga bien.
Herramientas personales