Kamâra
De Jesulink Fanwiki
m |
|||
Línea 14: | Línea 14: | ||
|Aparicion = [[Bajo la lluvia]] | |Aparicion = [[Bajo la lluvia]] | ||
}} | }} | ||
- | Técnica de [[Escuela de los Cinco Niveles|nivel 2]] aparentemente de elemento | + | Técnica de [[Escuela de los Cinco Niveles|nivel 2]] aparentemente de elemento grafeno, utilizada por [[Karbô]] para apresar a [[Lluvia]] y transportarla hasta la guarida del [[Bombastus]]. |
==Técnica== | ==Técnica== |
Revisión de 21:16 16 nov 2012
Kamâra | |
---|---|
Level | 2 |
Elemento | Grafeno |
Usuarios | |
Karbô | |
Primera aparición | Bajo la lluvia |
Técnica de nivel 2 aparentemente de elemento grafeno, utilizada por Karbô para apresar a Lluvia y transportarla hasta la guarida del Bombastus.
Técnica
Una espesa capa de grafeno o algún derivado del carbono rodea de manera progresiva al contrincante hasta que queda apresado dentro de una esfera perfecta de dicho material, con lo cual es prácticamente imposible escapar por voluntad propia cuando se ha completado la técnica. Tarda un corto período de tiempo en completarse, por lo que es conveniente que el rival esté dormido o paralizado.
Usuarios
Solo Karbô, probablemente este sea su único ejecutor ya no abundan los elementales de grafeno. Además, dada la similitud entre el nombre del autor y el de la técnica nos lleva a pensar que el propio Karbô es su creador.