Tragaluz

De Jesulink Fanwiki

Tragaluz
Foto
Level 2
Elemento Sombra Sombra
Usuarios
Sôkar Was
Primera aparición Madurez

Tragaluz es una téncnica de Level 2 del elemento Sombra. Parece ser una técnica muy avanzada, que requiere un gran dominio del elemento y un alto manejo de los moles del mismo. Fue usada por Sôkar contra el teniente Bumba.

Técnica

Consiste en crear moles de sombra que el usuario controla para superponerlos sobre los moles de luz del Sol, lo que evita que la luz rebote sobre los objetos que se encuentran dentro del rango de la técnica y así formar un espacio totalmente oscuro en el que el objetivo pierda la vista y la percepción del espacio real. Depende del imán del adversario puede aumentar el tamaño del Tragaluz sobre él, pero independientemente del alcance, el usuario puede desplazarlo a voluntad.


Explicación de los efectos del Tragaluz










Usuarios

Hasta ahora, solo Sôkar Was, no obstante, se refieren a ella como una técnica de gran nivel entre los elementales de Sombra por lo que se da por hecho que otros elementales pueden hacer uso de ella.

Trivia

  • Esta técnica ya se conocía antes de que apareciera por primera vez en el manga, ya que es una habilidad que se puede usar en Manochan Fighters con Sôkar.
Herramientas personales