Trueno

De Jesulink Fanwiki

Revisión a fecha de 15:57 19 nov 2012; Pirósofo (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Trueno
Foto
Level 1
Elemento Rayo Rayo
Usuarios
Zap
Primera aparición Rencor acumulado
Zap transportado por Sôkar momentos antes de ejecutar el ataque.
Técnica de nivel 1 del elemento Rayo efectuada por Zap en su combate contra Uroboros junto a Sôkar en el templo del monte Pito.

Técnica

El usuario concentra una gran cantidad de energía eléctrica que libera en forma de enorme rayo de forma vertical. Es una técnica de gran potencia que si bien es difícil que hiera a su autor debido a la afinidad del elemento, puede dañar todo aquello que le rodea, es decir, la técnica se basa en el poder de esta y no en su puntería, por lo que puede ser peligrosa, especialmente en espacios cerrados. Además de el daño que pueda producir suele paralizar a su objetivo durante un corto período de tiempo debido a la gran carga eléctrica con la que golpea.

Usuarios conocidos

Hasta ahora solo la ha usado Zap pero debido a la diferencia del nombre con sus técnicas propias,"Técnicas de freír", y la aparente sencillez del ataque, podríamos suponer que es una habilidad estándar para los elementales de Rayo.

Herramientas personales